Partida Rol por web

El Pecado Original

La Guerra de la Ira

Cargando editor
04/02/2008, 16:23
Methphagor

Siento cómo se desgarra la creación, cómo entra el caos en la perfección forzado por un capricho.

El nunca NOS amó... evidentemente él es incapaz de sentir amor por nada...

Cargando editor
04/02/2008, 16:48
Director

Durante los siguientes años las legiones se dispersaron a lo largo y ancho del mundo conduciendo a los hijos de Adán y Eva a lugares donde se construirían las grandes ciudades, catedrales, mansiones y fortalezas. Todo preparándose para la eminente guerra. Vuestro cometido era el de formar una nueva ciudad con 20 humanos y 10 niños. Erais unas de las pocas cuadrillas compuestas por miembros de todas las casas, comandados por Chathel. Era uno de los nombrados Diablos y todo su cuerpo era como una gran llama dispuesta a iluminar la ignorancia, su voz era como el crepitar del fuego y calida hasta el punto de dar confianza ciega en sus palabras

Cargando editor
04/02/2008, 16:48
Chathel

Bien camaradas, el propio Lucifer nos a encargado esta tarea, debemos construir una ciudad en un terreno desabitado alli pondremos a salvo de las Huestes a estos humanos. Pero tened cautela, ya sabemos de los que son capaces nuestros antiguos hermanos, ya han capturado a varios de los nuestros, y esta misión debe llevarse a cabo con presteza.

Cargando editor
04/02/2008, 19:52
Zirtalaur

Aun con la rabia contenida en mi interior por el desprecio que Dios nos ha causado,interrogándome por el hecho de la razón y del bien,me veo en medio de una misión

En ella intentare hacer lo mejor posible aquello que se me encomiende,por ese medio espero conseguir,que Dios vea lo bien que llevamos nuestra tarea de enseñar a los humanos a progresar,a creer en el,y a darle gracias por todo lo que ha creado para ellos con nuestra ayuda,no pierdo la esperanza,de que un día se de cuenta de su error y que en su magnificencia,reconsidere sus acciones y castigos,acogiendo a sus hijos nuevos y a nosotros los ángeles de nuevo bajo su seno.....como una gran familia.....

Me dedico a las tareas que se hacer mejor.....

Cargando editor
04/02/2008, 22:28
Lahatiel

Lahatiel comienza la dificil labor encomendada, se da cuenta que con el tiempo, se cansa aun mas, y necesita de mas horas de descanso que las de antes maldicion..Dios, crees que dejandonos asi doblegaras nuestras voluntades... nunca...

Cargando editor
04/02/2008, 22:45
Chathel

Jajaja. No me digais que solo eso os a hundido la moral. Vimos la furia de Dios y sobrevivimos, ya sabemos lo que es capaz de hacer. ¿Que más puede hacer? Ese a sido su mayor golpe -A pesar de estar tan dolido como vosotros por lo que ocurrio, trata de levantar vuestra moral- Si, sobrevivimos a eso y nuestros queridos hermanos también, ahora seguiremos creando prosperas ciudades para demostrar al Creador su error.

A pesar de no tener alas Chathel se matiene en el aire gracias a grandes corrientes de aire caliente que lo envuelven, nunca suele pisar la Creacion pues allí donde posa sus pies, arde destrullendo toda la materia.

Cargando editor
04/02/2008, 22:57
Setahit

Seremos rapidos, no tienen mucho tiempo por culpa de una rabieta como la de un niño

Me dirijo a comenzar a hacer todo lo que haya que hacer

Sobreviviremos y pronto las ciudades se alzaran una tras otra, no puede ser de otra forma

Cargando editor
04/02/2008, 23:32
Araxiel

Una nueva ciudad será construida, un nuevo espíritu será forjado. Llegará el día en el que los hijos de los hombres desafiarán el poder de Dios gracias a lo que nosotros les hemos enseñado, ánimo hermanos no podemos desfallecer. El camino de la virtud es duro, pero tenemos la verdad de nuestra parte.

Mis manos se ponen en marcha, por fin una tarea donde puedo demostrar toda mi habilidad.

Cargando editor
05/02/2008, 23:25
Bethuriel

A pesar de sentirse invadida por los recuerdos y el olvido, Bethuriel pronto intenta anteponer su mejor semblante para trabajar en la causa que hasta allí la ha llevado...

-El camino a seguir es un continuo río de delirio sangrante... Pero... Si así es como debemos sobrellevarlo.. Así se hará... Nuestros hermanos tendrán un nuevo mundo y una nueva visión del mismo...


Decidida, sus manos trabajan creando una nueva esperanza, junto a sus iguales...

Cargando editor
06/02/2008, 00:14
Methphagor

Lo siento Chathel, pero no creo que ese haya sido su mejor golpe... Él es eterno e infinito, y su odio también lo es, lo ha demostrado al arruinar su nuestra obra tan solo por no querer reconocer su error. sacudo mis hombros provocando oleadas en las plumas de mis alas.

Nada puede cambiarse ahora, pongámonos manos a la obra que la ciudad no se va a construir sola...

Cargando editor
06/02/2008, 17:28
Director

Poco a poco la ciudad va tomando forma, cada uno ayudais como podeis, los humanos por supuesto son los que trabajan mas.

Al igual que la ciudad vuestra confianza va creciendo tanto sobre vosotros como sobre vuestros compañeros.

Corren rumores lejanos sobre que ya han empezado a capturar a algunos de los rebeldes, tras lo cual no se vuelve a saber nada mas de ellos...¿Que futuro les aguarda?

Cargando editor
06/02/2008, 20:48
Bethuriel

Su alma se inquieta cuando a ella los rumores llegan de rebeldes capturados...

Por primera vez, decide acercarse más a sus congéneres...


-¿Creéis... que eso nos afectará mucho...? Qué pensáis que se deba de hacer con ellos...?
-Mira a todos y a cada uno de los presentes, aguardando, impaciente, una respuesta.

Cargando editor
06/02/2008, 21:29
Methphagor

¿Qué se debe hacer con quienes? ¿Con los desaparecidos? Muevo mi cabeza en un gesto de negación y luego miro a Bethuriel a los ojos. No creo que podamos hacer mucho... Eso es lo que le decía Chathel previamente. No creo que hayan sido destruidos, eso es demasiado leve y sólo estaba reservado a aquellos que se entregaron arrepentidos. Nosotros... Hago una pausa y miro alrededor, a la ciudad que estamos contruyendo.

Nosotros estamos más allá de eso, lo desafiamos, escupimos en sus reglas y le dimos al hombre lo que él le negó. Honestamente creo que no hayamos visto lo último de su parte. Y estos rumores de desapariciones de nuestros hermanos no hace más que confirmar en parte mis sospechas.

Vuelvo a mirar a Bethuriel a los ojos y noto cierto dejo de intranquilidad en ella. ¿Quién podría culparla?

Por supuesto que siempre nos queda el consuelo de haber hecho lo correcto y de que nuestras acciones fueron guiadas por amor. El amor que él le negó a la humanidad. Eso es lo que, al menos a mi, me da la fuerza y la voluntad necesaria para continuar.

Cargando editor
11/02/2008, 15:43
Duriêl

Puse todo de mi parte para desarrollar la tarea que teníamos entre manos, la misma que nos delegó Lucifer. Por aquél entonces con la sola fuerza del pensamiento podía crear huracanes, hacer que las plantas y los animales crecieran plenos de vida... La realidad era una herramienta fácilmente manipulable por todos nosotros. Ahora... Je... Ahora no soy nada comparado con lo que era. Aquí, encerrado en este tormentoso Pozo de soledad, el Infierno, recordar estas cosas me provoca tristeza... Sobre todo porque muchos recuerdos de aquella época comienza a difuminarse en el laberinto que es mi mente.
Durante el transcurso de nuestra tarea, mis compañeros y hermanos comenzaban a demostrar cambios extraños en sus comportamientos. Tal vez yo mismo estuviera acusando los mismos cambios, pero no podía notarlo. De cualquier modo, parecía que el castigo de Dios seguía pesando sobre ellos. No negaré que también mi alma sentía una pesadumbre casi insoportable. Lo único que conseguía mantenerme firme, seguir adelante, era la sapiencia de que el Lucero seguía de nuestro lado y la creencia de que en todo momento hacíamos lo correcto. Tampoco podía culparle a Él por lo que nos estaba ocurriendo. Esto era el fruto de nuestras acciones. Él nos advirtió y nosotros rechazamos su oferta de redención y "perdón".
Asentí, en parte de acuerdo, con la intervención de Methphagor y, aunque no siempre fui muy dado a la palabra, decidí tomar parte en aquella conversación:
-No estoy seguro de que Él actuara así por falta o carencia de amor... De hecho muchas veces me pregunto si esto forma parte de sus planes... Pero lo que importa es que estamos aquí como consecuencia de nuestros actos. Yo no me arrepiento, no sé vosotros... Y si bien el destino que espera a aquellos desaparecidos es incierto, lo único que podemos hacer es esperar... Y quizá nos lleguen noticias sobre ellos. Chathel tiene razón... Nosotros pensamos que Él está equivocado. Él piensa que somos nosotros los equivocados... Sólo el tiempo nos dirá quién tiene razón. Pero ahora no podemos distraernos con preguntas sin respuesta... Tenemos una misión entre manos...
Dije, desde las alturas. En aquellos tiempos casi nunca posaba los pies en el suelo. El viento y las alturas eran mis elementos... Ahí me sentía verdaderamente cómodo.

Cargando editor
20/02/2008, 21:29
Bethuriel

Un sentimiento de desdicha e impotencia hunde más, si cabe, su corazón...

-Esto ya es insostenible... No podemos continuar así... Yo no puedo....-su voz se quiebra en un silencio amenazador. Mira a sus compañeros.-Creo que... Tarde o temprano... Acabaremos cayendo... Del todo... Y no sé si podremos levantarnos...-Sus dudas la corroen y ya no entiende qué más debe de hacer... Deberían hacer algo... La Eternidad es demasiado tiempo para construir tan sólo una ciudad... Deberían moverse... Ser... mejores... Quizás...

Permanece en absoluto mutismo durante un largo rato, tras sus palabras...

Cargando editor
14/03/2008, 16:02
Chathel

Esto ya se a vuelto peligroso, no tardaran mucho en encontrar la ciudad. Tenemos que prepararnos para lo peor. Nuestra ciudad es pequeña comparada con la del resto de nuestros hermanos, quizas tendriamos que pedir refuerzo a alguna gran ciudad. La ciudad de nuestro lider Lucifer queda lejos. Pero la de uno de sus archiduques Belial esta cerca y seguro que nos proporcionara como poco consejo.