Partida Rol por web

El Pecado Original

La Guerra de la Ira

Cargando editor
23/01/2008, 17:27
Director

Un tercio de la Hueste Celestial se unio al Lucero del Alba en el descenso a la Tierra. Aproximadamente 30 millones trescientos treinta mil angeles se convirtieron en angeles rebeldes.

Todos seguian los designios de Lucifer, pues este era la voz de Dios, y a pesar de su rebelión contra el, su designio fue que se mostraran antes el Padre Adan y la Madre Eva los mas importates angeles rebeldes de cada casa, en orden inverso a la jerarquia celestial, es decir, desde la 7ª casa hasta la 1ª la cual representaba el propio Lucero del Alba. Por supuesto asi ocurrio.

Todos y cada uno de los angeles se postraron ante los primeros humanos y por ultimo Lucifer les dijo asi: "Soy Lucifer, Serafin de la Primera casa y Principe de todos los angeles, tambien soy la voz de Dios pero ahora no hablo en su nombre, si no en la mia propia como un suplicante. Todos los angeles que an aparecido ante vosotros y un numero tan grande como las estrellas que podais contar en el cielo se han decidido al fin a declararos su amor. Venimos a ofreceros el ultimo regalo, nuestro ultimo don. Es vuestro deber decidir si lo deseais o no. De no ser asi nos iremos por donde vinimos y no volvereis a saber de nosotros."

El Padre y la Madre al ver seres de semejante divinidad y elegancia, que decian amarles decidieron aceptar este don y Lucifer les dio el don de la consciencia. Consciencia de todo lo que les rodeaba y de lo que eran capaces de hacer.

Despiertos al fin Adan y Eva no perdieron tiempo y pronto fueron 4 y pronto muchos mas. El propio Lucifer les mostro la naturaleza del fuego y como usarlo. Los angeles de la segunda casa les mostraron la gloria del idioma y surjieron las canciones. Poleas, ruedas, arte, escritura, incluso a ser amables con el perro y el caballo y asi que estos les devolvieran el favor.

Esa noche duro como 1000 años, y se formo una hermosa ciudad en la que convivian angeles y humanos los unos con los otros. Pero al amanecer de esa hermosa noche el Sol no vino solo, sino con el batir de alas de un centenar de angeles que se acercaban a vuestra amada ciudad. Y alli os encontrais, corre el rumor de que se acercan, sabeis que no vienen a combantir pues a ningun angel se le ocurriria herir a un semejante, pero entonces...¿Cual es su objetivo?

Notas de juego

Lo siento de nuevo por el retraso de ayer....Pero bueno, ya sois libres para empezar a interpretar.

Cargando editor
23/01/2008, 17:45
Araxiel

El batir de las alas de los ángeles no presagia nada bueno, durante un milenio hemos convivido con los humanos en paz y armonía y durante toda esa noche he sido más feliz que en toda la eternidad junto al Creador.

He forjado junto a los hombres toda clase de herramientas y he compartido todos mis conocimientos con ellos. ¿Por qué habría de terminar todo ahora?

Mi corazón siente miedo por primera vez, no es un miedo a la lucha pues ningún arma se levantará contra otro ángel y ni siquiera es un miedo al castigo pues la palabra del Creador ya no significa nada para mi... es miedo a perder todo aquello que tengo, que me importa, que me hace feliz y, lo que es más importante, todo aquello que he creado con mis manos.

Cargando editor
23/01/2008, 18:21
Methphagor

Veo las huestes de ángeles leales que se acerca, Miguel va a la cabeza. No me extraña, al fin y al cabo Miguel era el segundo de Lucifer, ahora que Lucifer decidió rebelarse contra los designios del Creador, es de esperar que Miguel sea el número uno.

Tomo mi lanza, no como preparándome para el combate, jamás se me ocurriría utilizar mi arma contra mis hermanos, y me pongo de pie dispuesto a enfrentar el castigo que se avecina.

Cargando editor
23/01/2008, 20:08
Duriêl

Por aquellos tiempos, tan lejanos ya en la memoria que casi soy incapaz de rehacer las imágenes, recuerdo que el amor que sentía por Adán, Eva y sus muchos hijos era tan grande y, creía, tan eterno como el que sentía por Él. Y aquellos eran grandes tiempos, sin duda, porque no sólo mis hermanos y yo amábamos, sino que también éramos amados. El dolor del Padre y la Madre de todos era el nuestro, su amor, nuestro amor, sus penas las sentíamos como propias... Vivíamos todos en armonía, felices como jamás volveríamos a vivir. Pero, aunque la Noche Imperecedera parecía no terminar nunca, en el fondo de mi alma sabía que aquello no podía durar por siempre, pues todo tiene un comienzo, todo tiene un final. Así fue decidido por el Creador, y todos nosotros contribuimos en su Obra.
Cuando las Huestes celestiales descendieron al tiempo que el sol se alzaba, recuerdo también que la inquietud que sentí, el temor y la duda que me invadieron, fueron tales que me faltó bien poco para acabar en el suelo sollozando, arrodillado. Pero al ver al resto de mis hermanos, mis antiguos compañeros de la Casa del Viento Arreciante, comprendí que aquellas emociones no venían de nosotros... Todos aquellos sentimientos venían de los hombres, aquellos a quienes nosotros, la Segunda Casa, habíamos insuflado el Aliento Vital... Éramos los más cercanos a ellos y, probablemente, los que más llegamos a amarles...

Por eso comprendí que debíamos ser fuertes en aquél momento... No sólo éramos los que habíamos dado la vida a los hombres. El resto del Edén, toda la flora y la fauna estaba ahí por nuestra obra... Y si ya en el cielo éramos conocidos como los Guardianes, defensores de la Creación, más todavía en el Edén... Aún recuerdo cómo recuperé el entusiasmo al pensar en todo aquello. Separé las emociones, reuní el valor necesario y, junto con el resto de los míos, desplegué las alas y comenzamos a alzar el vuelo. Nos colocamos por encima, pero cercanos al Lucero del Alba. Sabíamos que no íbamos a movernos de nuestro lugar por mucho que costara, aunque no podíamos ni siquiera imaginar el precio a pagar, pues el castigo final que nos aguardó fue mil veces superior al crimen cometido...
El viento, del que siempre fui dueño y señor, se arremolinaba en torno a mí conforme Miguel y el resto de las huestes, entre ellos algunos de mis antiguos hermanos de Casa, se acercaban a nosotros. Pero, como siempre ocurría por aquél entonces, el viento respondía a mis emociones, y me sentía ahora tranquilo y seguro, convencido de que todo lo podíamos hacer...

Cargando editor
23/01/2008, 21:17
Zirtalaur

El ruido llamo mi atención,solo era un distante batir de alas,pero estas se acercaban,y eran muchas mas de las que se podrían contar en mucho tiempo.....nuevos adeptos a nuestra causa,no,no puede ser,mas bien,serán aquellos que al final traigan y hagan oír la voz de El,ahora que el primero no esta a su lado,que lo ha desobedecido y nosotros con el,nos manda a sus emisarios....

Mi trabajo al lado de los primeros,su crecimiento......mis enseñanzas aceptadas,me siento bien,el amor que guió mi decisión,es inquebrantable,no me arrepiento y asumiré el castigo que tenga que ser.....pero en su magnificencia,entenderá que estábamos en lo cierto,El lo ve todo,lo sabe todo,y ama a todos.......

Pero la incertidumbre encoje mi corazón..........

Cargando editor
23/01/2008, 22:18
Setahit

Sentado en un muro observaba la ciudad, es lo que debia hacerse y el resultado es maravilloso, era lo que habia que hacer, no habia otra posibilidad

El rumor de alas me saca de mis pensamientos, de mi observacion de los hombres, ¿que habra ocurrido?, ¿estaria todo en Su plan y sera eso por fin revelado?, despues de lo que he visto no puede ser otra cosa

Me levanto y me dirijo hacia el ruido, que habra pasado?

Cargando editor
24/01/2008, 01:34
Lahatiel

Lahatiel escribe sobre la tierra la ultima historia que escucho de los descendientes de Adan y Eva , lo hacia para no olvidar pues sabia que como Angeles no tenian la libertad que se les habia asignado a los humanos Libertad. quien como ellos... quien como poder algo mas que una obligacion...

Se sienta unos momentos, haciendo algunos signos en la piedra, como esperando que de esta resurga la vida ,si tuvieramos el poder de dar vida... otro gallo cantaria... y los humanos serian distintos....
Lahatiel bota al suelo el palo con quien dibujaba y se dirigue volando hacia las murallas esperando la llegada de Miguel se acabo la libertad, Bienvenido a las cadenas

Cargando editor
24/01/2008, 17:39
Director

Veis salir de la mas alta torre del mas grandioso palacio al Lucero del Alba, sus alas flamigeras compiten en brillantez con las del propio Sol. Junto a el van el Padre y la Madre.

A pesar de que cada angel y humano estan en partes muy lejanas de la misma todos escuchais su voz en la cabeza con gran claridad.

Cargando editor
24/01/2008, 17:59
Lucifer, Lucero del Alba

Hermanos, no dejeis que os intimiden las Huestes Celestiales, puesto que todos sabemos que nuestra eleccion a sido la mas correcta para la humanidad y ellos mismos aceptaron nuestro don. Nuestro hermano Miguel va al frente, fue el segundo angel podemos confiar en el.

Veis como con un batir de alas emprende el vuelo alrededor de la enorme ciudad.

Dios a devido comprender su error y envia a los suyos para comunicarnoslo. Saldremos a su encuentro y nuestros amados humanos nos acompañaran para comunicarles lo bien que viven desde que nosotros los despertamos.

Emprende vuelo en la dirección por donde se aproximan los angeles, enseguida un millar de angeles mas remontan en vuelo a su alrededor como si un torbellino de arena se elevara alrededor del ojo del huracan.
A pesar de poder volar a velocidades mucho mayores, va lento y constante, para que los humanos puedan seguirle de cerca a pie o en sus carros.

Cargando editor
24/01/2008, 18:31
Lahatiel

confiar... en alguien que ha dado la espalda a estas criaturas...no confiaria en un ser poderoso que no ocupa su poder para satisfacer las necesidades de quienes lo necesitan..., lahatiel camina unos metros, hace unos pequeños dibujos en la arena y emprende el vuelo tras lucifer si mi obligacion es estar aca... lo estare

Cargando editor
24/01/2008, 18:47
Zirtalaur

Le pido a mis amigos humanos que se unan a la peregrinación de bienvenida,acto seguido,despliego mis alas y me uno a la comitiva,con el corazón lleno de gozo y alegría por la buena nueva.......exultante,parto en pos del Lucero del Alba...........

Cargando editor
24/01/2008, 18:55
Setahit

Las palabras de Lucifer no hacen mas que confirmar mis pensamientos, no podria ser de otra forma, lentamente, esperando a aquellos con los que compartimos esta ciudad me uno a la comitiva

Notas de juego

No conocia yo esa moda de ropa en esta epoca José

Cargando editor
24/01/2008, 19:10
Araxiel

Alzo el vuelo tras Lucifer, sin embargo no termino de fiarme de ese despliegue de poder... si Dios se hubiera arrepentido enviaría a un sólo mensajero no a una hueste entera.

Cargando editor
24/01/2008, 19:19
Bethuriel

Sentada sobre alguna roca alejada, gozando del mundo que con sus propios ojos vio crearse, Bethuriel descansa serena.
Le parece increíble el hecho de estar allí...
El viento juguetea en su rostro, entrelazándose con sus rojizos cabellos, ése color que tanto le divierte crear...

Sonríe, aunque con cierta melancolía... Todo esto es hermoso... De eso no cabe duda...
Pero...
El Paraíso...

Su deseo por contemplar a la Humanidad, venció una vez más sobre su añoranza, así pues, sin más, de su rostro borró esa pequeña sombra que tanto solía atormentarla...

De repente, en su frágil cuerpo, diversas vibraciones comienzan a fluir...
Alza el vuelo y descubre cómo una hueste de seres iguales a ella se acercan prestos... Descubre el fuego que rodea al Lucero del Alba y logra oír sus últimas palabras... Sonríe...

"Por supuesto que fue la mejor elección...."

Da una breve ojeada al Padre y a la Madre que yacen atentos a todo cuanto sucede.

Se detiene a una distancia cercana a Lucifer, observando cómo Miguel conduce a los recién llegados... Repara también en la multitud de rostros angelicales que aguardan, en un suspiro, todo cuanto pronto sucederá...

En silencio, y mientras da forma ondulada a sus cabellos, espera, segundo a segundo, que las cadenas se rompan...
Y den fruto de tal hecho...

Cargando editor
24/01/2008, 22:49
Methphagor

Las palabras de Lucifer no me convencen. El puede ser el ángel más hermoso de toda la creación, pero carece de la capacidad de extender su visión para analizar el devenir de los hechos. Una comitiva tan grande no puede presagiar nada bueno.

Me gustaría poder compartir el optimismo de Lucifer... Me gustaría...

Unos niños pasan corriendo a mi lado asombrados por el espectáculo de las huestes celestiales y me distraen de mis cavilaciones. No puedo dejar de maravillarme al ver lo mucho que han avanzado durante la larga noche. Ya sea porque vienen a unírsenos como dice Lucifer o a castigarnos como creo yo, siento que valió la pena. La creación no podía estar completa sin nuestra intervención.

Extiendo mis alas y me elevo para unirme a mis hermanos.

Cargando editor
25/01/2008, 10:54
Duriêl

Incluso ahora, el recuerdo de las palabras de Lucifer me hace creer que hice lo correcto. Nosotros estábamos en lo cierto, y no el Creador. Y es que el Lucero del Alba representaba la perfección del mismo Dios hecho ángel. No hay palabras mortales que sean capaces de describirle. Ahora mismo me vienen palabras como... Hermosura... Perfección... Luz... Pero él era mucho más que todo eso... El problema es que la mente de este humano, mi nuevo amigo, poco puede hacer para hacer siquiera una imagen mental de nuestro caudillo.
Sus palabras bastaban para que nuestros corazones ardieran con pasión. Un movimiento suyo suponía que el resto nos moveríamos después, tal era su grandeza, tan infinito su carisma (odio las palabras humanas... tan imperfectas, tan inconcretas...).
Aunque ya estaba surcando los cielos junto al resto de mis hermanos de la Casa de los Vientos Arreciantes, al moverse Lucifer todos nosotros batimos nuestras alas con sutileza al mismo tiempo, como si de una coreografía se tratara, con ánimo de seguirle; y así lo hicimos. En ningún momento puse en tela de juicio las palabras de nuestro líder bienamado. Él tenía todas las claves, era él a quién debíamos seguir, pues sólo él poseía la Verdad. Y así lo hice. Creí que Dios se había dado cuenta de su error. Creí que sus Huestes eran una comitiva de agradecimiento... Creí que volveríamos al Paraíso para observar desde las alturas cómo crecían nuestros hijos.

Nuevamente me equivoqué...

Cargando editor
28/01/2008, 16:04
Director

Y en el punto intermedio de ambas travesias la Hueste Celestial y la Hueste Rebelde se encontrarón. Encabenzando la primera estaba Miguel antes conocido como Querubin del Rayo Infalible pero ahora se presentaba asi.

-Soy Miguel, Serafin de la Espada Flamígera y Voz de Dios. He venido para impartir nuevas del Hacedor, nuevas de su cólera y si temible retribucion. Lucifer, has pecado contra tu Señor y grande es su ira pero mayor es su clemencia ilimitada. Obedece su orden final y volveras a ser su mano vengadora.

El Lucero del Alba pregunto con curiosidad cual era esta.
Miguel volvio a hablar: Para ti y para los rebeldes es simple: Regresar a la mas alta esfera del Cielo donde los angeles vengadores os reduciran a la nada. Desaran vuestros entes, borraran vuestros nombres y os enviaran a la negra aniquilacion que mereceis.

Lucifer contesto asi: ¡Que oferta mas amable! Regresar dociles y a cambio de nuestra sumisión....¿Seremos destruidos? ¿Es peor el castigo que nos espera si nos negamos a acatar esta orden? No somos nosotros los que hacemos amenazas. No hablamos de destrucción. No exigimos a los demas que se dobleguen y sucumban por el crimen de proteger a sus seres queridos.

Miguel no pudo soportar el oir esas palabras de boca de Lucifer y con la flamigera espada que corresponde al angel mas fiel al Creador dio la primera estocada, pero las alas de Lucifer eran rapidas y lo evadio sin problemas.

Madisel de la septima casa lanzo una guadaña a Lucifer para que pudiera defenderse. Una guadaña que tan solo existia en 3 niveles de realidad. Mientras que la espada de Miguel existia en 1000 niveles distintos, para los humanos tan solo era una espada. Pero vosotros capaces de ver distintas realidad no solo veiais una espada, tambien veiais una hermosa cancion, una reaccion quimica, la herramienta inicial, el principio fundamental de las matematicas, todo eso era esa espada.

El vencedor del combate fue Lucifer a pesar de todo. No hubo herido, pero el antiguo serafin de la 1ª casa esquivo cada una de las acometidas de Miguel, se hizo evidente que Lucifer podria herir a Miguel, antes que Miguel lo hiriera a el. Cuando esto quedo claro el combate termino, no habia necesidad de alargarlo mas.

Entonces Miguel volvio hablar......

Cargando editor
28/01/2008, 16:05
Miguel Arcangel

Esta bien que tu reniegues de Dios, pero tu no hablas por ellos. -Dijo Miguel, derrotado pero todavia resuelto- ¡Que todos los que esten dispuestos a obedecer alcen la voz y vengan a mi!

Cargando editor
28/01/2008, 16:22
Araxiel

Alzo el vuelo escasos metros para alzarme lo suficiente para que se me vea sobre el resto de mis hermanos y antes de pronunciar palabra alguna observo todo lo que hemos creado, con nuestras propias manos y no con las de Dios, hombres y ángeles unidos que han dado forma al paraíso.

No seguimos a Lucifer, ni seguimos a Dios... cada uno de los que están aquí abajo se sigue a sí mismo, a su propia voluntad y a su conciencia. Nos movemos por amor, el amor que sólo se puede tener a aquello que has creado. Vuelve por donde has venido Miguel, o únete a nosotros... es tu decisión.

Me vuelvo hacia el resto de ángeles y humanos que allí están.

Hoy es el día en el que ángeles y humanos nos declaramos libres. Miguel, llévale este mensaje a Dios... Nosotros no nos sometemos a su voluntad.

Cargando editor
28/01/2008, 16:50
Miguel Arcangel

Ya veo...Pero tengo confianza en que no todos sereis tan ignorantes como para no comprender vuestro error, confio en que recapaciteis aun entais a tiempo. Al igual que vosotros amais a los humanos el Creador nos ama a nosotros y le duele el que le hallais desobedecido.

Sobrevuela en circulos la zona rebelde, mientras habla con su potente voz.

¡Aun estais a tiempo los que busqueis redención, venid a mi!