Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap2: Piezas en juego.

Cargando editor
20/05/2014, 14:38

Nos vamos levantando todos. Aún queda Yelena así que sin apartar la mirada al tipo la desato.

Parece que no podemos hacer nada mientras estemos en esta sala. Ver a los demás bien me relaja un poco… aunque me sigue escamando el tipo este.

-Grrrrmmmm…- El gruñido se vuelve desaprobación.

-Salgamos de aquí.- Digo con un tono seco .

Espero que nos recuperemos rápido… 

Notas de juego

Vale, ¿el -60 cuando se va? es de la habitación? o como funciona?

Avisa cuando pasen los 15 min del -40.

Cargando editor
20/05/2014, 14:45
Director

Notas de juego

El penalizador de parálisis se quita cuando os desatéis. 

Cargando editor
20/05/2014, 15:04
Yelena

Despacio, sigo a mira. En cuanto salgo de la habitación, trato de ponerme la armadura. En cuanto siento que ésta me cubre al fin, empiezo a acumular cosmos. 

Espero mientras los demás salen de la sala. No sé qué esperan hacer, pero no tengo claro si es sensato quedarse aquí. Ahora al menos sabemos la cara del enemigo y que además realmente hay enemigo. 

Debemos volver al Santuario. 

 

Cargando editor
20/05/2014, 15:16
Director

Una vez Yelena cruza la puerta, observa que hay dos camino al otro lado: uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda. Ambos hechos de roca e iluminados con unas antorchas que, en esta ocasión, sí producen calor. 

Cuando sale y siguiendo su línea de pensamiento, la armadura se pone sola. 

Cargando editor
20/05/2014, 15:17
Director

Cuando sales, justo al lado de la puerta y pegado a la pared, hay una pequeña mesa de madera.

Sobre ella está el mapa que os dieron, todas vuestras posesiones y la espada de Artemias. 

Cargando editor
20/05/2014, 15:26
Yelena
Sólo para el director

Recojo mis cosas y me las guardo. Mientras tanto, analizo el terreno. Quizá fijándome en la roca, en cómo está excavado el túnel, pueda llegar a intuir en qué parte del bosque (supongo que seguimos en el bosque) nos encontramos. Si no es ahora, seguro que me es útil para más adelante, cuando me pueda a poner a leer en el Santuario. 

 

 

Cargando editor
20/05/2014, 18:01
Artemias

Sin dejar de mirar a aquel sujeto camino con cuidado hasta mi espada, mientras lo sigo mirando, buscando analizarlo y sobretodo ver si tiene una cloth stone.

Quizás se trate de otro santo dorado, al parecer necesitamos niñera...

Luego de eso, tomo el camino de la izquierda.

Notas de juego

Editado por el master.

Cargando editor
20/05/2014, 20:18
¿?

- Yo que tú... - Dice cuando Artemias se acerca a la espada. - No haría eso... 

No lo dice de forma agresiva ni nada similar, es solo como si hiciera un comentario cualquiera...

Notas de juego

Esto lo dice ANTES de que cojas la espada.

Luego, me parece muy bien que me digáis que buscais si lleva una gema, pero si no me tiráis dados, no hacéis nada XD

Cargando editor
20/05/2014, 20:22
Yelena

¿La espada? ¿Ha dicho que no coja la espada?

Me giro hacia el arma. En teoría, tendría que estar igual que antes. ¿Le han hecho algo?

Pues... no noto nada raro. Arqueo una ceja de forma involuntaria. Con la máscara ni se nota. 

Sigo acumulando cosmos. 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: V. mágica

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+70)=78

Cargando editor
20/05/2014, 20:30
Director

No pareces ver nada raro...

Notas de juego

Te recuerdoque hay 2 espadas. Una que está en la sala y otra la que está en la mesilla de fuera. Son las dos exactamente iguales. 

Cargando editor
20/05/2014, 20:45
Yelena

- Artemias, tu espada está aquí - digo mientras sigo mirando los túneles. 

No creo que los túneles sean demasiado profundos. Me planteo mandar al espía de luz, pero temo que eso atraiga a las tipas que ha dicho el hombre de dentro. 

Cargando editor
20/05/2014, 21:59
Opa

No me gusta la situación no se donde estamos ni quien es el que tenemos delante. Salgo de la habitación y busco algo que pueda indicar donde nos encontramos o quienes son esas misteriosas trillizas puede haber alguna pista por alguna parte.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+10)=25

Cargando editor
21/05/2014, 00:22
Director

En cuanto sales de la habitación, te encuentras con un camino a tu izquierda y otro a la derecha. Justo pegado en la pared, delante de Yelena, hay una pequeña mesa con vuestras posesiones y con la espada de Artemias.

Por lo que ves, los túneles están escavados en la roca, que están iluminadas por pequeñas antorchas. 

Cargando editor
21/05/2014, 05:03
Artemias
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+25)=102

Notas de juego

La espada forma parte del cloth no? O es aparte?

Cargando editor
21/05/2014, 14:06
Director

Dentro de la habitación ves la espada en la pared. 

Fuera, donde está Yelena y Opa, a través del hueco de la puerta, no ves nada.

Notas de juego

Tienes una espada normal, física.

Y luego cuando te transformas tienes la de la armadura. 

En este caso, en la habitación está la normal, la de la armadura solo aparece cuando te la pones.

Cargando editor
21/05/2014, 18:06
Artemias

-Yo estoy viendo mi propia espada- le dije a Yelena, aún así salí fuera para ver a que se refería y de paso ver el pasillo.

Notas de juego

Supongo que con la tirada no pude ver si tenía alguna clothstone o no :p

Cargando editor
21/05/2014, 22:03
Director

En cuanto sales de la habitación, ves dos pasillos, uno a izquierda y otro a derecha. Y justo fuera, junto a la pared, hay una pequeña mesa donde ves tu equipo y tu espada.

Los túneles están hecho de piedra y se encuentran iluminados con antorchas. 

Notas de juego

No, no ves que tenga una gema.

Cargando editor
22/05/2014, 03:48
Alexander nikolaevich hell

Ante la tenue luz de la antorcha Alexander se hinco de rodillas en el suelo para contemplar de mas de cerca posible, y empezó a mirarlo con detenimiento lo dos caminos, se concentro en mirar el suelo en busca de marcas o señales.
“si nos han traído arrastrando hasta aquí debería haber marcas en el suelo o de pisadas, sino solo quedan un par de opciones:
1º teletransporte
2º levitación.
3º esto no es lo que parece.”

que conste mi personajes no se pone la armadura.
- por cierto sera mejor que hablemos lo mínimo, su puede vernos tal vez pueda escucharnos y no sabemos su intenciones respecto a nosotros. -

- Tiradas (3)

Motivo: buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+30)=129

Motivo: buscar abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+129)=220

Motivo: buscar abierta 2

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+220)=285

Notas de juego

tiro buscar para buscar marcas de arrastra o huellas de pisadas en el suelo, o cualquier otro indicativo de que alguien ha pasado por allí y mas concretamente nosotros.
no sé si me he equivocado al tirar la segunda abierta.

Cargando editor
22/05/2014, 12:29
Director

Los túneles están hechos en la roca, de manera que es bastante complicado que veas marcas o rastros. Sin embargo, si te fijas en que, en el pasillo izquierdo, parece haber menos polvo que en el derecho.

En el derecho hay un poco más en los laterales, mientras que en el izquierdo no hay apenas. Eso te indica que el camino izquierda es más transitado que el derecho. También puede ser el izquierdo por donde os han traído. 

Notas de juego

No, no te equivocaste en la segunda. Es 90, 91, 92...

 

Cargando editor
22/05/2014, 13:25

Una vez todos fuera de la habitación me ocupo de cerrar la puerta mientras le hecho la última mirada de enfado al tipo.

Qué se quede ahí metido el tipo ese... vaya tonto. Grrrr...

-¿Estáis bien?- Digo en bajo algo más calmada.

-Eh... hay dos caminos. ¿Qué hacemos?- Mientras pregunto veo como todos están intentando comprobar si hay un camino correcto.

El tipo dijo algo de unas "trillizas"... y hay más de una... me pregunto que bestias serán esas. Espero que no sean como la de un solo ojo de la otra vez.

Ante tal pensamiento, la armadura de Mïra se manifiesta instintivamente..