Mira enrosca sus colas alrededor del esqueleto, clavándoselas a la piel, o lo que le queda de ella. La mujer gira y, ayudándose de la fuerza, tira al esqueleto al suelo, produciendo un pequeño golpe seco... Aunque demasiado fuerte para alguien de su tamaño... Debe de estar macizo...
Motivo: def
Tirada: 1d100
Dificultad: 207+
Resultado: 21 (Fracaso)
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)
PLENO!!!!!
Está derribado. Tenéis un +20 al ataque contra él mientras siga derribado.
(si no fuera de acumulación, tendría un -30 a defenderse, aunque sí tiene un -30 al ataque).
OPA!!!! AL ATAQUE!!!
Mira es capaz de derribar al gigantesco esqueleto y yo aprovecho para saltar sobre el, junto mis puños sobre mi cabeza y golpearlo con fuerza.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d100
Resultado: 7(+170)=177
Motivo: Ataque2
Tirada: 1d100
Resultado: 61(+170)=231
135 +25 + 20 - 10
Ataco en TA energia
Daño: 125
Opa aprovecha la oportunidad que le brinda Mira para golpear con fuerza al esqueleto.
Los golpes del hombre son devastadores, pero aún así nota que su cuerpo es duro... Y aunque el enemigo está en el suelo, aún no ha terminado el combate...
Motivo: def
Tirada: 2d100
Resultado: 16, 38
Motivo: Turno
Tirada: 3d100
Resultado: 40(+95)=135, 36(+95)=131, 7(+95)=102
Motivo: Turno Opa
Tirada: 3d100
Resultado: 45(+110)=155, 99(+110)=209, 18(+110)=128
Motivo: Turno Opa
Tirada: 1d100
Resultado: 27(+110)=137
Motivo: Turno Yele
Tirada: 1d100
Resultado: 69(+130)=199
Motivo: Turno Esque
Tirada: 1d100
Resultado: 38(+60)=98
TURNO!!!!!
1.- Yelena.
2.- Opa
3.- Artemias
4.- Alexander
5.- Mira
6.- Esqueleto.
Al tratarse de un ser de acumulación que va el último, el orden del combate en este turno me da un poco igual, así que ir posteando (teniendo en cuenta si postea algún compañero antes que vosotros para que la narración concuerde).
Está en el suelo, ¡perfecto!
- ¡Buen trabajo, Mïra! - grito mientras vuelvo a acumular Zeon -. ¡Voy a tratar de atarlo! ¿Alguno estáis herido?
Mientras tanto, acumulo más cosmos para poder lanzar las ataduras luminosas en cuanto tenga suficiente poder para asegurarme que venzo la fuerza de la criatura.
Aun así, es muy raro. Ahora que le tengo más cerca, trato de prestar más atención a cómo se mueve y en de dónde proviene ese extraño cosmos que he visto antes. Además, repaso mentalmente qué hechizos pueden funcionar, aparte de las ataduras, para disiparlo.
Motivo: ocultismo
Tirada: 1d100
Resultado: 25(+85)=110
Acumulo:
Zeon actual: 90.
Tiro ocultismo. (60 + 25).
Yelena, ya tiraste Ocultismo el turno anterior (o el anterior), no puedes volver a tirar para intentar averiguar lo mismo que la primera tirada.
Acumulas Zeon.
OPA!!!! te toca
Sigo golpeando una y otra vez al enorme esqueleto tratando de reducirlo a polvo.
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d100
Resultado: 99(+170)=269
Motivo: ataque 1 abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 56(+269)=325
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+269)=353
125 de daño en TA energia
Ups en el ataque 2 deje el modificador de la abierta del 1
Realmente seria
170 +84 = 254
Opa golpea con fuerza y fiereza al esqueleto, el cual, tendido en el suelo, el cual ni siquiera se molesta en esquivar los ataques.
Los puñetazos del santo, aunque no pulverizan al esqueleto, algunos de sus huesos se ven algo fracturados... Aunque la acometida también tiene efecto en el santo, el cual, a pesar de estár acostumbrado a usar sus puños, los siente doloridos al golpear la armadura...
Motivo: def
Tirada: 2d100
Resultado: 87, 8
ARTEMIAS!!!! ATACA!!!
Al ver al esqueleto tirado en el suelo y como Opa se subía a él para comenzar a golpearlo, me lancé hacía el mismo con un corte al cuello, buscando separar la cabeza.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 63(+120)=183
Supongo que tengo bono porque esta en el suelo, pero penalizador para apuntar así que no se el daño.
Artemias, aprovechando la posición del enemigo, le ataca al cuello esperando separar la cabeza del resto del cuerpo y, así, terminar con aquel enemigo.
Y, aunque el ataque golpea al hueso del cuello, este aguanta aunque ha sufrido un pequeño arañazo.
Motivo: def
Tirada: 1d100
Dificultad: 123+
Resultado: 72 (Fracaso)
Tienes un +20 por estar derribado pero -80 por apuntar al cuello.
Bien...
¡Hola amigos! En este tutorial os voy a enseñar como... Cercenar miembros... :)
En primer lugar tienes que producir un crítico al enemigo, el cual se consigue si se produce un daño igual o superior al 50% de los PV que tenga actualmente ese enemigo (si tiene 100, se haría crítico con 50, si tiene 25 PV, se haría crítico con 12Pv). Salvo si se atacan puntos vulnerables (corazón, cabeza o cuello) que solo se necesita hacer un 10% de los PV en lugar del 50%. (en base a esto, es mucho más dificil producir un crítico a una criatura de acumulación de daño que a un "humano", ya que estos últimos tienen unos PV que van en torno a los 100 o 200, mientras que un bicho de acumulación no baja de 1.000).
Una vez vemos que se produce el crítico se tiene que ver donde impacta. Si se usa un ataque con un penalizador de apuntar, ya sabemos la localización, pero si no apuntamos tiramos 1D100. A partir de ahí se tira 1D100+el daño producido, y el defensor tira RF. Si no saca la tirada, se ve la diferencia y se ven los efectos del crítico (penalizadores y si se corta el miembro). Si la RF es superior, entonces no se ha producido efectos del crítico.
¿Sí?
Entonces, está bien que penséis en estratégias para derribar a vuestros enemigos, aunque tener en cuenta que cada enemigo es diferente. Los bichos de acumulación no tiran defensa, de manera que será fácil hacerles muchas maniobras. Lo malo que, al no tirar defensa precisamente, no tienen penalizadores para defender.
Por lo contrario, un "humano" normal sí tiene penalizadores por defensas/ataque/turno, pero como sí tira esquiva o parada, es más complicado hacerles maniobras.
ALEXANDER!!!! TE TOCA!!!!
Alexander paró la técnica de luna blanca y lanzo un feroz ataque contra el gigantesco esqueleto.
- Colmillos de zorro-
Motivo: pot.
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+155)=234
Motivo: poy-
Tirada: 1d100
Resultado: 10(+15)=25
Motivo: poy-
Tirada: 1d100
Resultado: 82(+105)=187
Si mal no he entendido ahora hay un puñado de esqueletos gigantes ¿no?
Pues desactivo el Cero Absoluto y ataco.
Daño 100 proyeccion 187
Con precisión y rapidez, esquirlas de hielo aparecen alrededor de Alexander y estas se lanzan en picado contra el esqueleto, el cual es atravesado por estas, aunque aún sigue entero y moviéndose.
Rapidamente echáis un vistazo y comprobáis que el resto de guerreros de bronce también están luchando contra estos esqueletos, mientras que los de plata se están haciendo cargo de dos o tres de ellos a la vez.
Por su parte, los santos de oro siguen peleando contra los cuatro "Generales", siendo una batalla encarnizada.
Motivo: def
Tirada: 1d100
Dificultad: 187+
Resultado: 25 (Fracaso)
MIRA!!!! TE TOCA!!!!
Parece que Alexander se encuentra bien, o al menos ha seguido luchando igual de fuerte como antes.
-¡Yo estoy bien Yelena!- Espero que le de tiempo a atarle antes de que se levante.
Por un segundo me concentro, aprieto mi puño.
-¡Prueba la fuerza del Ave del paraíso engendro oscuro!-
Comienzo a forzar mi cosmos mientras giro mis colas a toda velocidad. El tiempo se detiene a mi alrededor por unos segundos, me lanzo a toda velocidad contra mi enemigo.
-¡Pájaro Osado!-
Las colas se posicionan en dirección al esqueleto formando un pico triangular por delante de mi, como si me convirtieran en una lanza de metal y cosmos.
Motivo: Estilo
Tirada: 1d100
Resultado: 33(+100)=133
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 85(+214)=299
Ataque aumentado: Atenea +25, posiciones +30, cansancio +30(2 puntos menos), derribo +20. +105 total.
Estilo por que me he puesto toda farruca pal ataque y si sale bien pues pa que me brillen los ojos debajo de la mascara en animación HD a la vez que mi pelo se ondea con un atardecer improvisado al fondo. :)
Arma Cloth: Cadena +10
Crit. 1 CON Ent. 33 Rotura 8 Pres. 115 Calidad: 10 Ta Defensor: -2
Mira lanza su ataque que golpea con fuerza al esqueleto clavandolo un poco más en el suelo.
Sin embargo, este, aprovechando que la santa se acerca, lanza una estocada con su mazo. Por suerte para Mira, su posición elevada la permite moverse rapidamente y esquivar el ataque interponiendo sus colas.
TRas esto, el esqueleto se pone en pie de nuevo y sus huesos empiezan a brillar.
Motivo: def
Tirada: 1d100
Dificultad: 299+
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 299+
Resultado: 35(+125)=160 (Fracaso)
Motivo: def
Tirada: 1d100
Dificultad: 160+
Resultado: 68(+124)=192 (Exito)
VAAAAALE
SIGUIENTE TURNO!!!!!
El esqueleto va el último, así que no me tiréis iniciativas e ir atacando o haciendo lo que queráis en el orden que queráis.
Se ha levantado, tengo que hacer algo. Preparo mi cosmos para lanzar un hechizo, es entonces cuando veo que comienza a brillas. ¿Qué es eso? ¿Un nuevo ataque, un escudo? ¿Quizá es que va a explotar?
Sin embargo, mientras intento averiguar qué demonios es lo que el inmenso esqueleto está haciendo, mejor si mientras tanto lo tengo bien atado.
- ¡Ataduras celestiales! - grito mientras descargo mi cosmos contra él.
Los lazos luminosos le envuelven al instante.
Motivo: Lazos de luz
Tirada: 1d100
Resultado: 44(+165)=209
¿Puedo hacer una tirada para el brillo?
___________________________________
Modo avanzado.
Coste: 160 en total.
Acumulado: 180.
Lazos de Luz
Nivel: 28 Acción: Activa Tipo: Ataque
Efecto: Forma unos lazos de luz que sujetan al blanco designado. Para ello el
lanzador emplea las reglas de Presa, aunque sin penalizador alguno a su habilidad.
Los lazos de luz no pueden romperse por el sujeto al que sujetan, pero si un tercero
intenta romperlos, estos se consideran un arma de energía con Entereza 25.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 60 100 140 180
Int. R. 6 9 12 15
Base: Disponen de una Fuerza base 8 para los controles.
Intermedio: Disponen de una Fuerza base 12 para los controles.
Avanzado: Disponen de una Fuerza base 15 para los controles y tienen
Entereza 30.
Arcano: Disponen de una Fuerza base 18 para los controles y tienen Entereza 35.
Mantenimiento: 10 / 10 / 15 / 15
- colmillo de zorro-
Alexander continuaba su ataque con tan grande rival.
Motivo: proy.
Tirada: 1d100
Resultado: 97(+135)=232
Motivo: proy. abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 56(+232)=288
Motivo: pot.
Tirada: 1d100
Resultado: 58(+155)=213
ataque 288, daño 100.
Cuando Yelena realiza su técnica, decenas de lazos de luz surgen de los pues del esqueleto, subiendo por su cuerpo mientras le van rodeando y atando, dejando al enemigo totalmente apresado sin casi poder moverse.
Aprovechando esto, Alexander vuelve a atacar lanzando varias esquirlas de hielo sobre su víctima, las cuales le atraviesan algunos huesos, aunque el enemigo sigue entero.
Motivo: def
Tirada: 1d100
Dificultad: 209+
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: def
Tirada: 1d100
Dificultad: 288+
Resultado: 46 (Fracaso)
Ok, faltan Mira, Opa y Artemias.
sí Yelena, al ser algo diferente, puedes tirar ocultismo ;)
Motivo: ocultismo
Tirada: 1d100
Resultado: 58(+85)=143
Por lo que ves y sabes, parece que esté acumulando cosmos para hacer algún tipo de ataque...
Ya que el cosmos está siendo acumulado en todo su ser, seguramente sea algún tipo de ataque de explosión o en área... Aunque, los lazos de luz que le has puesto, deberían ser capaces de reducir dicha área o, incluso, neutralizar el ataque... Aunque no estás segura de ello...
Al ver como Yelena nos dejaba un ataque limpio y directo miré al grandote.
-Opa, que te parece un ataque coordinado? Lanzaré una estocada y dejaré mi estoque ahí y tu impactarás con tus puños en él haciendo que lo traspase de lado a lado, pero al poder golpear dos veces puedes golpearlo también donde quieras con el golpe extra-
Si crees que puede soportar el golpe... Digo aunque no me gusta para nada el brillo del esqueleto.