Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap5,1: El León Dorado

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23/02/2015, 13:48
Director

Ante la peculiar luz amarillenta, los santos deciden ser cautos y avanzar con calma, procurando no hacer ruido.

Opa, a pesar de no ser su mayor fuerte, coloca los pies de tal forma que el movimiento de rocas bajo ellos sean de apenas un susurro en el viento.

Alexander, por el contrario, intenta ser igual de sigiloso y, por una distracción, pisa sin querer una roca y este produce un leve chasquido al tocar con otra.

TRas esto, la pequeña bola de luz parece oscilar, moverse por unos segundos... La esfera parece que comienza a temblar y a desdibujarse en la oscuridad de la grieta...

A cada segundo que pasa, sigue moviendose, oscilándose, subiendo por la oscuridad formando una figura extraña... Animal... La temperatura poco a poco va ascendiendo formando grietas y líneas de fuego por el suelo...

Dos focos de fuego se encienden y un tercero, formando unas fauces bajo estos...

Un lobo... Hecho de oscuridad y fuego...

Fiero... Salvaje...

Las llamas se encienden y envuelven a la criatura encendiendo toda la luz... El lobo os mira y os gruñe.

                                 

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25/02/2015, 15:51
Alexander nikolaevich hell

Alexander al verse descubierto no duda y lanza un ataque contra la criatura.

- Tiradas (1)

Motivo: Potencial

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 20(+110)=130 (Exito)

Notas de juego

el poder congelar se mantiene.
pot: 140 RF:100.
man: 180 RF:120.
Penalización a la acción por diferencia de fallo de la resistencia.
fallo de 40 o + paralización parcial.

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25/02/2015, 18:36
Opa

Dejo que el frio de mi cosmos me envuelva para enfrentarme a esa criatura de fuego.

Tu enfrentate a distancia yo intentaré mantenerla ocupada. Digo avanzando a buen ritmo por la grieta para que haya una distancia suficientre entre Alexander y la bestia para que pueda hacer lo suyo sin preocuparse por defenderse. La anchura de la grieta juega a nuestro favor en eso.

- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+75)=133

Notas de juego

Nemesis suele ir acompañada de frio por eso comento lo del frio del cosmos.

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25/02/2015, 20:34
Alexander nikolaevich hell
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+70)=147

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25/02/2015, 22:37
Director

Notas de juego

Vale chicos, dos cosas.

Solo os ha gruñido, no se ha lanzado al ataque.

Luego, si decidís atacar, editar los post que habéis puesto. Tirarme turno, defensa y lo que hagáis (ataque, tirada de habilidad, etc). Tenéis en el offtopic el sistema nuevo de combate. 

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25/02/2015, 22:52
Opa
- Tiradas (2)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+95)=128

Motivo: contraataque?

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Notas de juego

Que conste que yo no ataque pero imagino que contestará al ataque de Alexander por eso intentaba cortar el paso tiro defensa y como mucho contraatacaria de ser necesario.

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26/02/2015, 09:56
Alexander nikolaevich hell
- Tiradas (1)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 21(+15)=36

Notas de juego

haber un animal que ladra avisa, un animal que gruñe es que va a atacar

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26/02/2015, 14:31
Director

El lobo permanece con las patas flexionadas, enseñando los dientes... Se mantiene en esa posición mientras Opa se pone en posición de defensa... El lobo sigue en su sitio enseñando los dientes...

Sin embargo, al ver como el frío se acumula alrededor de Alexander, las llamas del animal se encienden con mayor intensidad y lanza una bocanada de fuego que describe un cono de llamas que sobrepasa tanto a Opa como a Alexander.

Opa interpone sus manos aunque la llamarada le pilla algo sorprendido, haciendo que las lenguas de fuego cubran su cuerpo. Sin embargo, la energía interna del santo le protege y las llamas no le producen el menor daño.

Sin embargo, Alexander no tiene tanta suerte y no es capaz de focalizar un escudo capaz de defenderle, de manera que las llamas le golpean de lleno prendiendole fuego.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+130)=167

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+170)=194

Notas de juego

Opa... ¿Cómo que tienes tan poca defensa? Si estáis a nivel 4 deberías tener de base 112. 

Alexander, normalmente en el primer turno hay que lanzar un escudo, sino pasa lo que pasa... 

Opa, creo que tienes un -30 al daño, por eso no sufres daño este turno, porque se queda reducido.

Alexander, -60PV. Estás en llamas (para apagarte tienes que gastar el siguiente turno para rodar por el suelo y quitarte la ropa encendida)

PUES FIN DEL PRIMER TURNO: ¿No es más rápido que la otra forma?

entonces, SEGUNDO TURNO; tirarme turno, defensa y lo que hagáis.  ¿Sí? Si tenéis dudas podéis decirmelo por offtopic.

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03/03/2015, 10:55
Alexander nikolaevich hell
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: potencial.

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 24(+110)=134 (Exito)

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+110)=193

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+70)=117

Notas de juego

hago escudo de hielo y me defiendo lo mantengo activo junto a mi otro poder psíquico que hice el turno anterior.
Escudo: 600 Pv

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03/03/2015, 23:59
Opa

Parece que Alexander esta en problemas con el ataque de la bestia, si fuera un lobo asi que tengo que quitarselo de encima como sea asi que intento inmovilizar a la bestia con una presa, si fuera un animal normal eso bastaría para que se rindiera pero no creo que sea el caso con esta pero seguro que le da tiempo a Alexander para preparar algo solo espero que mi cosmos me pueda proteger de su fuego.

- Tiradas (3)

Motivo: Presa

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+95)=124

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+13)=51

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+13)=14

Notas de juego

Obvia la primera tirada de fuerza que se me olvido cambiar el dado aunque las tiradas fueron bastante malas :(

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04/03/2015, 13:12
Director

Los santos, sin achantarse por la llamarada del animal, se lanzan al ataque.

Esta vez Opa toma la iniciativa e intenta agarrar al lobo con sus manos. Sin embargo el animal, más rápido, esquiva hacia un lado, aprovechando una apertura del Santo para contraatacar.

De manera que el Lobo salta sobre Opa y le muerde en el brazo. Sus dientes se clavan en la piel del santo y esta empieza a arder. Tras lo cual suelta al santo y se pone de nuevo en guardia.

Tras esto,Alexander ignora las llamas que cubren su cuerpo, haciendo que estas comiencen a quemar su piel y crea una pantalla de hielo a su alrededor para defenderse de futuros ataques. 

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+130)=154

Motivo: Turno Opa

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+85)=175

Motivo: Turno Opa+

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+175)=184

Tirada oculta

Motivo: Def

Tirada: 1d100

Dificultad: 124+

Resultado: 46(+170)=216 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ata

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+215)=261

Tirada oculta

Motivo: Def Opa

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+95)=102

Motivo: Def Opa

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+95)=161

Notas de juego

Opa: -15 PV (tienes la manga del brazo en llamas). 

alexander: -15PV (sigues ardiendo)

TURNO 2 TERMINADO!!!

Turno 3: Tirarme Turno, Defensa y lo que hagáis. 

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05/03/2015, 02:40
Alexander nikolaevich hell
Sólo para el director

Alexander invoca su armadura para proteger su piel de la llamas y apagar las prendes encendidas.

- Tiradas (2)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 50(+70)=120

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+110)=186

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05/03/2015, 23:53
Opa

Maldita bestia, intento apagar el fuego volviendome intangible sacudo un poco el brazo tratando de lograr que sin nada físico que quemar o bien el fuego caiga al suelo o bien se apague. Veo al lobo y me lanzo a por él primero lo golpeo y luego lo vuelvo a intentar inmovilizar

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+125)=144

Motivo: presa

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+85)=132

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+85)=180

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+180)=278

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+278)=375

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+375)=433

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+95)=105

Notas de juego

-10 a ataques multiples por Kempo

 

Menuda tirada de turno, acuerdate del bono de sorpresa por diferencia de turno que creo que puede que lo consiga O_O

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10/03/2015, 14:20
Director

Opa, intentando quitarse de encima las llamas, se hace intangible, aunque esto no tiene efecto, ya que las lenguas de fuego se pegan a su cuerpo sin afectarles la capacidad del caballero. De todas formas parece que las llamas le dan valor y Opa sale practicamente disparado contra el Lobo. Le golpea con fuerza con la pierna consiguiendo robarle al Lobo un quejido de dolor. Sin embargo el muchacho no termina ahí e intenta volver a agarrarle. Sin embargo, los saltos y el movimiento están consiguiendo que las llamas empiecen a rodearos.

Sin embargo en esta ocasión el Lobo logra agacharse justo a tiempo para evitar el agarre del guerrero, sin embargo está tan ocupado defendiendose de las arremetidas del caballero que no logra contraatacar. 

Mientras que los dos combatientes están enzarzados, Alexander decidió ponerse la armadura del Zorro esperando apagar así las llamas, sin embargo estas surgen de la armadura y le siguen envolviendo. 

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+130)=228

Tirada oculta

Motivo: Turno+

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+228)=230

Tirada oculta

Motivo: Def

Tirada: 1d100

Dificultad: 144+

Resultado: 6(+170)=176 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 105+

Resultado: 51(+185)=236 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Def

Tirada: 1d100

Dificultad: 132+

Resultado: 66(+140)=206 (Exito)

Notas de juego

Perdón chicos, me despisté. 

Le sacaste 200 de diferencia jajaja menuda leche le has metido jajaja No ha sido crítico por poquito.

Opa y Alexander: -15Pv

Son llamas sobrenaturales, para apagarlas podéis usar los poderes de Alexander o bien rodar por el suelo. 

TURNO 3: Iniciativas, defensas y lo que hagáis. 

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10/03/2015, 17:24
Alexander nikolaevich hell

Ante la capacidad sobre natural de las llamas de mantenerse pese a utilizar la armadura como escudo esta claro que los métodos normales no servirán en ellas.

- Tiradas (4)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+70)=115

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+110)=209

Motivo: defensa abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+209)=215

Motivo: poder crear frio

Tirada: 2d100

Resultado: 6(+55)=61, 76(+55)=131 (Suma: 192)

Notas de juego

accedo a crear frío e intento congelar las llamas de opa y Alexander
61 3 intensidades
131 7 intensidades

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10/03/2015, 23:40
Opa

Parece que el fuego no se apaga con mi pequeña treta así que decido que lo mejor es, aunque no fuera mi intención al principio, acabar con la bestia lo antes posible.

Me vuelvo a poner en posición y le lanzo dos patadas en rápida sucesión al hozico intentando mantenerla a la defensiva.

- Tiradas (5)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+85)=148

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+125)=214

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+125)=151

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+95)=186

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+186)=268

Notas de juego

-10 a ataques multiples por Kempo

Ataques en TA energia

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11/03/2015, 12:36
Director

El lobo ruge y os enseña los dientes mientras, de entre sus fauces comienzan a salir llamas.

Echa un segundo la cabeza hacia atrás y, de un movimiento rápido, la adelanta abriendo las fauces, haciendo que de ellas salga una llamarada de fuego que abarca un cono de llamas que envuelve a los dos santos.

Opa, a pesar de estár el primero, interpone sus manos para detener la llamarada, haciendo que sus palmas separen las llamas haciendo que pasen inofensivamente a su alrededor. Por el contrario, Alexander no tiene tanta suerte, ya que no es capaz de levantar el escudo de hielo a tiempo, haciendo que el fuego pase a través de él golpeando al caballero. Sin embargo las llamas no tienen suficiente fuerza y no logran herir a Alexander, aunque le mantienen ocupado como para no poder pasar a la ofensiva.

Opa, sin amedentrarse, se lanza al ataque golpeando al Lobo en una de sus patas, y aprovecha la inercia del ataque para girar e intentar asestar una patada. Sin embargo esta pasa rozando las llamas de la criatura sin llegar a golpearle.

A pesar que los santos están manteniendo a raya al lobo, las llamas de este están mermando las defensas de los santos a cada segundo.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+130)=178

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 268+

Resultado: 64(+170)=234 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 230+

Resultado: 23(+170)=193 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 151+

Resultado: 10(+150)=160 (Exito)

Notas de juego

Vale

Alexander, estás puesto a la defensiva. No sufres daño pero no puedes usar tus poderes. De manera que como no hay hielo, no se han apagado las llamas.

Opa y Alexander: -15PV por las llamas. 

TURNO 3 terminado.

TURNO 4: Iniciativas, defensas y lo que hagáis. ;)

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14/03/2015, 10:41
Opa

Cubrete detras de mi y haz algo con ese fuego... Indico a mi compañero al ver que el fuego se hace cada vez más agoviante y recordar  que mi compañero es capaz de controlar el hielo. Dicho esto intento protegerlo mientras mantengo alejado al lobo con un par de golpes más

- Tiradas (4)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+95)=184

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+125)=208

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+125)=131

Notas de juego

Prioridad proteger a Alexander si puedo golpear al lobo mejor.

Cargando editor
14/03/2015, 11:26
Alexander nikolaevich hell

Alexader sigue intentando reunir el cosmos para apagar las llamas

- Tiradas (4)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+70)=170

Motivo: Turno Abierto

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+170)=246

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+110)=119

Motivo: Crear frio

Tirada: 2d100

Resultado: 55(+55)=110, 43(+55)=98 (Suma: 208)

Notas de juego

5 intensidades

Cargando editor
16/03/2015, 21:20
Director

Las llamas siguen envolviendo el interior de la grieta... 

Alexander, usando sus habilidades, logra crear una capa de hielo que cubre tanto su armadura como el cuerpo de su compañero, apagando las llamas pero sin llegar a ser tan intenso como para producirles daño.

Esto es posible gracias a que Opa mantiene al Lobo a raya, aunque se distrae un momento y el Lobo lo aprovecha saltando sobre él mordiendo al santo en el muslo. Aunque, por suerte para él, el resto de la escarcha logra apagar las llamas de la mordedura.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Dificultad: 246+

Resultado: 5(+130)=135 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 184+

Resultado: 99(+170)=269 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque+

Tirada: 1d100

Dificultad: 184+

Resultado: 8(+269)=277 (Exito)

Notas de juego

Opa: -15PV. 

Alexander, no sé si mantienes o no los dos poderes. 

SIGUIENTE TURNO: Iniciativas, defensas, etc