Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap5,1: El León Dorado

Cargando editor
16/03/2015, 23:11
Alexander nikolaevich hell

Alexander mantuvo la bruma alrededor de el y opa, para enfriar la posible llamas que podrían, había llegado el momento de contraatacar, se puso en posición de ataque y lanzo sus colmillos contra la bestia.
-Colmillos de Zorro.-

- Tiradas (5)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+70)=104

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+110)=188

Motivo: potencial

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+110)=147

Motivo: proy.

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+110)=210

Motivo: proy. abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+210)=266

Notas de juego

Mantengo mis habilidades.
Daño de esquirlas de hielo 80,
El potencial es 20 puntos mas se me olvida siempre que lo tengo potenciado., pierdo 13pv.

Cargando editor
17/03/2015, 21:48
Opa

Alexander consigue apagar el fuego y parece querer pasar al ataque, yo intento seguir cubriendole mientras sigo atacando al lobo con fuertes patadas.

- Tiradas (4)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+85)=88

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+95)=157

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+125)=161

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+125)=145

Cargando editor
18/03/2015, 14:41
Director

Parecía que los santos seguían manteniendo la posición... Opa estaba más adelantado, mientras que Alexander se mantenía a distancia atacando desde allí.

Sin embargo, las llamas se arremolinan alrededor del Lobo y, a una velocidad impresionante, lanza una llamarada que abarca a los dos santos.

El fuego envuelve a Opa que, a pesar de no llevar su armadura, su cosmos le defiende del daño aunque, de todas formas, sugre daño. ALexander, tampoco puede enfocar su escudo para defenderse y las llamas llegan a él, aunque su armadura le protege del daño. Por suerte para ambos, los poderes de hielo del santo siguen activos y las llamas no logran prender a los santos.

A pesar de los pocos daños, los santos están demasiado ocupados para pasar a la ofensiva.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+130)=200

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 188+

Resultado: 39(+170)=209 (Exito)

Notas de juego

Alexander, según mis cálculos tienes 3 mantenidos: Los 2 del hielo sobre vosotros para no volver a arder y el tercero en el escudo de hielo.

No entiendo lo de los 13Pv menos... 

OPA: -18PV

Alexander: te hace un 1% del daño XD ASí que te pone a la defensiva igualmente.

TURNO NUEVO: Iniciativa, defensa y lo que hagáis. (Si veis que no salís de la dinámica, hacer algo diferente).

Cargando editor
22/03/2015, 00:49
Alexander nikolaevich hell

Alexander sigue acumulando cosmos para atacar de nuevo al lobo.

- Tiradas (3)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+70)=131

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+110)=149

Motivo: pot

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+130)=131

Notas de juego

Solo mantengo uno pero afectando a la zona para que no sea mas difícil que nos prendamos y que el frio del ambiente afecta al lobo.
El daño es porque no alcance el potencial mínimo para lanzar el poder por lo que me hace daño por mis puntos de creación.

Cargando editor
22/03/2015, 22:16
Opa

La bestia es más dura de lo que pensaba en un principio por lo que me decido a quedarme a la defensiva mientras invoco a mi armadura para seguir el combate.

- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+85)=161

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+95)=136

Cargando editor
23/03/2015, 16:26
Director

El lobo, ante la situación que se está desarrollando y viendo que sobre vosotros no parecen afectar sus llamas, decide lanzar bocanadas de fuego por los alrededor, incendiando y haciendo arder todo lo que hay a vuestro alrededor, aumentando la temperatura.

Opa invoca su armadura y se pone serio.

Alexander, por su parte, logra bajar un poco la temperatura para que el calor no sea tan sofocante, pero aún así no logra atenuarlo del todo. Y, puede que debido a esto, no es capaz de concentrarse y el frío se apodera de su mente y de su cuerpo, creando sin querer esquirlas de hielo que atraviesan su piel.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+130)=226

Tirada oculta

Motivo: turno +

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+226)=231

Motivo: Pifia Alexander

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Notas de juego

Ahora mismo es como si os encontrárais en una pequeña hoguera (Daño por turno 25), pero al mantener Alexander uno que baje la temperatura, el daño por turno es de 15.

Alexander: -40PV (por la pifia y tener consumición psíquica) y -15 por el fuego.

Opa: -15 Pv por fuego.

Vosotros no estáis en llamas pero el resto del lugar sí.

TURNO!!! Iniciativas y defensas. Como no os déis prisa tendremos santos a la parrilla. 

Cargando editor
08/04/2015, 23:24
Alexander nikolaevich hell

Alexander a verse en la puertas de las muertes, explota su cosmos lo máximo que puede con el único fin de acabar con la bestia que se encuentra delante de él
-Colmillos de Zorro-

- Tiradas (5)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+145)=235

Motivo: turno abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+235)=249

Motivo: potencial

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+230)=283

Motivo: proyeción

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+120)=175

Motivo: proyeción defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+120)=136

Notas de juego

uso 5 puntos de cansancio para incrementar mi turno.
uso 5 cv para incrementar el potencial de las esquirla de hielo
uso 1 cv para incrementar mi proyección.

Turno 249, sin usar puntos de cansancio sería 174, es que ahora no me acuerdo si se podía usar para el turno XD.
potencial: daño base 160/5 metros de área.
proyección 175 ataque 136 defensa.

Cargando editor
09/04/2015, 23:58
Director

Alexander enciende su cosmos y usa sus últimas fuerzas para realizar un ataque. A su alrededor empiezan a aparecer decenas de grandes lanzas de cristal que, de un simple movimiento, salen disparados hacia el lobo.

El hielo surca el cielo y comienza a clavarse alrededor del lobo, el cual intenta esquivarlos, pero varias de las esquirlas de hielo se clavan en el animal, cercenando sus llamas y su carne con rapidez y facilidad. EL hielo, al clavarse, extingue las llamas y empiezan a crecer a su alrededor formando una grotesca escultura de hielo... 

Aunque, el lobo había sido neutralizado, las llamas seguían allí...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+130)=194

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Dificultad: 175+

Resultado: 46(+170)=216 (Exito)

Notas de juego

Una sugerencia Alexander, está bien subirte el potencial, pero si no sacas suficiente ataque, no sirve... Y sí, el cansancio es para las cosas físicas, de manera que el turno te vale ;)

Pues la batalla ya está terminada, aunque aún tenéis las llamas dando guerra. 

Cargando editor
11/04/2015, 01:47
Alexander nikolaevich hell

Alexander cansado y herido por la batalla, extendió su cosmos helado a su alrededor con el fin de apagar las llamas.
- Opa la batalla por fin acabo, pensé que me moriría.-

Notas de juego

master te dije que mantenía el poder de controlar la temperatura, así que empiezo a bajar las temperatura para que el fuego se apague.
-

Cargando editor
11/04/2015, 18:54
Opa

Voy a comprobar si el lobo sigue con vida. Le comento a mi compañero ya que aunque lo hubieramos tumbado no tenía que estar forzosamente muerto ademas de que quería ver a tan fabuloso animal más de cerca.

Cargando editor
14/04/2015, 18:49
Director

Mientras Alexander va extinguiendo las llamas, Opa se acerca a ver el cuerpo del lobo.

Este está completamente congelado e inmovil... La única forma de comprobar si en verdad está muerto, sería rompiendo el hielo aunque, estar atrapado en un ataúd de hielo no debe ser muy adecuado para un lobo de fuego...

 

Cargando editor
18/04/2015, 19:12
Opa

Si sigue vivo me daría lastima acabar con una bestía tan increible... ¿Crees que serías capaz de mantenerla controlada y con vida hasta el santuario? Le pregunto ya que mi capacidad a ese respecto se demostro bastante más limitada.

Notas de juego

Yo ya habia comentado que estoy de mudanza a veces puedo postear y a veces me retraso... dare un aviso cuando este instalado que espero pueda ser la semana que viene que aun no lo tengo claro.

Cargando editor
19/04/2015, 04:18
Alexander nikolaevich hell

Alexander estaba ocupado mitigando el fuego.
- me sería realmente difícil mantener durante tanto tiempo el hielo, pero es posible que pueda mantenerlo, pero creo que sera mejor investigar la grieta mientras descansamos porque después nos tocara la subida.-
Alexander levanto su mano hacía la congelada figura del lobo y mientras una niebla se formaba en su palma de la mano se dirigí hacía el lobo para mantenerlo congelado, tras finalizar empezó a mirar por lo alrededores
 

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+30)=126

Motivo: Buscar abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+126)=166

Notas de juego

mi personaje busca en la grieta cualquier signo que pueda indicar como sucedió o cualquier cosas que pudiera estar protegiendo o provocará la aparición del lobo de fuego.
Uso congelar sobre el lobo y lo mantengo, por suerte los mantenido pueden estar incluso mientras duermo.

Cargando editor
20/04/2015, 18:59
Director

Echas un vistazo a tu alrededor...

Sin duda la grieta es algo impresionante. Sin embargo, si se tratara de una grieta natural, el suelo en el que os encontráis sería más afilado y cortante, sin embargo, es más redondeado...

De manera que puede ser que, debido a la temperatura y la lluvia, ese corte natural se haya visto suavizado... O bien, la gran grieta fue producida por algo que no era de caracter natural... Sin embargo, si es esta segunda opción, el poder que debe tener la persona o cosa que ha producido esto debe ser inimaginable...

Cargando editor
20/04/2015, 22:24
Alexander nikolaevich hell

-Bueno no parece que halla nada aquí, sera mejor que atemos el lobo a la cuerda y después lo subamos, tras haber ascendidos nosotros.-

Cargando editor
21/04/2015, 22:33
Opa

Me quedo pensativo.

Yo soy el más fuerte de los dos así que quizás deba subirlo yo, ¿tu abres el camino y me dejas los apoyoslistos para subir? le pregunto ya que él es bastante más ducho que yo a la hora de escalar

Cargando editor
21/04/2015, 23:23
Alexander nikolaevich hell

-de acuerdo-

Cargando editor
22/04/2015, 17:25
Director

Notas de juego

Pues chicos, tiradas de trepar si subís y describirme lo que hacéis con el lobito. 

Cargando editor
22/04/2015, 23:54
Alexander nikolaevich hell

Notas de juego

mientras Opa subé por la cuerda Alex se dedica a atar a una de las cuerdas, por la cual no esta subiendo Opa el lobo de modo que no se vaya a caer

Cargando editor
26/04/2015, 11:33
Opa

Abreme el camino y trata de ponerme puntos de apoyo cuando llegues arriba llama al santuario para preguntar si pueden venir a recogerlo o que hacemos con la bestia... Le sugiero a mi compañero.

- Tiradas (2)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+35)=98

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+13)=14

Notas de juego

Te deje un control de fuerza por tener que arrastrar el lobo