Pasar de Bronce a Plata es otra armadura.
Entonces, diferencias entre los tipos de armaduras:
1.- El "nivel" de los poderes. Por ejemplo, las de bronce solo pueden tener máximo +50 al daño mientras que, por ejemplo, las de oro tienen el tope máximo que hay en el libro. Otro ejemplo es que, por ejemplo, el TA máximo de las de bronce sea 5, las de plata 10 y las de oro no tienen límite.
2.- Todas las armaduras, nada más obtenerla, tiene X poderes "básicos", pues las de plata y oro tienen más poderes básicos que las de bronce.
Entonces, PROS de cambiar de armadura, que a largo plazo puede ser más fuerte que la de bronce.
CONTRAS, que empiezas desde cero. Por ejemplo tu armadura de Bronce la puedes tener super personalizada con 10 o 15 poderes bastante buenos, mientras que tener una de bronce supondría tener 4 poderes muy básicos y tener que empezar de nuevo.
¿Sí?
Ya os digo que como aún no habéis empezado a "personalizar" las armaduras, es el momento de dudas y de opinar sobre si algo no os parece bien o creéis que se puede hacer mejor de otra manera.
Se entiende, aunque como santos creo que se podría llegar a dejar que se conserven algunas técnicas al pasar de armadura, después de todo Dhoko de Libra sigue teniendo el Roza Sho Ryu Ha que es de Dragón.
Por otro lado, aprovecho a preguntar: Porque a algunos aspirantes le dieron directamente el manto de plata y a otros el de bronce? Ya estaban desde antes?
En el caso de Libra/Dragón que dices Artemias, te explico.
Por ejemplo, tú como tecnicista puedes desarrollar una técnica que sea un ataque a distancia en área, por ejemplo, pues bien, aunque cambies de armadura, ese ataque es tuyo. Con Libra/Dragón pasa lo mismo. El ataque lo realiza la persona, no la armadura.
La armadura es un plus que os da ciertos beneficios, pero sin armadura también sabéis luchar y defenderos.
¿Sí?
Si, eso es comprensible porque es una técnica de uno, aunque esta basada en la armadura.
Y la segunda pregunta?
La segunda pregunta es muy buena pregunta :)
Y su respuesta es desconocida por tu personaje :)
Armadura de Lobo:
Se considera una completa de cuero de calidad +10.
Daño +30: Todos tus ataques tienen +30 a su daño base.
Ataque especial: Ataque a distancia de 25 metros, con 1 metro de radio y daño final de 50. 2 usos diarios.
Armadura de Casiopea:
Se considera una completa de cuero de calidad +10
Barrera de daño 60: Todo el daño que te hagan cuya fuente tenga un daño base inferior a 60, no te afecta. Por ejemplo, un cuchillo o si te golpeas con un árbol, no sufrirías daño. (Eso a efectos normales, si tiene cosas "extras" sí te podría afectar). Por ejemplo, si la daga tiene extrusión de presencia al arma, te haría daño.
Regeneración 10: REcuperas 1PV por minuto.
Armadura de Unicornio:
Completa de cuero de calidad +10 (la calidad también se aplica al arma).
Estoque: Tus ataques reducen en -5 el TA de tu adversario.
Ataque especial: Distancia 50m, Daño final de 60. 2 usos al día.
Armadura de Zorro:
Completa de cuero de calidad +10
Turno +15
Ataque especial: 5m de rádio y daño final de 60. 2 usos al día.
Armadura de Ave del paraíso:
Completa de cuero de calidad +10 (también se aplica al arma).
Vuelo 6.
Ataque especial: 100 de distancia, daño final 40. 2 usos al día.
¡¡Son geniales!!! =D.
El único que no se me ajusta a lo que tenía en mente es Artemias, pero porque en mi cabeza era más... delgado y alto. Con rasgos algo más afilados.
Mïra, yo sí quiero ponermela de avatar :).
Boton derecho/Guardar como! Y así quien la quiera la tiene. :)
Opa, me salio un poco distinta porque fui un burro y borre su archivo original... Ahora solo tengo versiones en baja calidad para subirlas a web... :(
Gracias por tu arduo trabajo
por cierto el ataque especial que distancia cubre?
Si no lo son, se parecen mucho :).
La foto la encontré en una página de facebook (que era más divertido que estudiar XD).