Partida Rol por web

El portador del hielo 1.1

El ayuntamiento de Hamilton

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18/11/2014, 20:18
Director

Tras un breve trayecto por las calles heladas de Hamilton en el que no encontráis ni rastro de patrulla spoliciales vacuizadas ni, por supuesto, otro signo de vida, llegáis frente al edificio del ayuntamiento. Se trata de un edificio amplio al que se accede a través de una escalinata. La doble puerta de entrada está abierta de par en par, dejando que el hielo invada la recepción del mismo.
Según los mapas que os ha facilitado el NGT, la planta principal está compuesta por varias oficinas abiertas al público, mientras que en la superior está la oficina del alcalde y salas de juntas y reuniones. El búnker estaría bajo la planta principal, al que se accedería a través de unas escaleras situadas en la parte trasera de las oficinas.

Notas de juego

Ya habéis llegado. Pensad cómo entráis, etc...
El mecha podría entrar hasta el vestíbulo, pero no más allá, así que que decida su chófer qué va a hacer con él.

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18/11/2014, 20:30
Director

En cuanto te asomas al interior del ayuntamiento sientes algo. Los sortilegios lanzados sobre tí te advierten de que queda un residuo emocional en el lugar. Al parecer alguien ha estado aquí poco antes que vosotros. Pero hasta que no entréis no tendrás más pistas.

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18/11/2014, 23:22
Jack Kosmoss

Hago una maniobra agachando el robot y aunque roza un poco en el quicio de la puerta consigo pasarlo hasta dentro:

-Atento vehículo terrestre, voy a entrar hasta le vestíbulo. -Les avisé por radio-

Observaba atento a los radares mientras iluminaba la sala con el foco:

-Parece limpio, pasemos todos y decidamos unánimamente hacia donde dirigirnos y si es en grupos. debemos darnos prisa, por lo que veo la temperatura está bajando y no podemos perder mucho tiempo discutiendo.

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19/11/2014, 16:26
WJ-35

Tras escuchar al piloto del mecha, WJ asiente con la cabeza y detiene el vehículo. Podría entrar con él hasta el ayuntamiento? Si había entrado el mecha... Rápidamente descartó la idea, si toda esta misión iba bien y podían tratar civilizadamente con los migous y hacerles entrar en razón, muy posiblemente el pueblo desearía un ayuntamiento en condiciones. Tras bajarse del vehículo y entrar en el ayuntamiento, WJ observa alrededor mientras escucha al piloto.

-Bueno, si nuestra amiga no tiene que desaparecer de nuevo- haciendo una clara referencia a Barett- quizá sería mejor separarnos para la planta superior y la planta baja e ir al búnker una vez hayamos peinado la zona.

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19/11/2014, 17:16
Alex Murphy

Bajo del blindado y avanzo situándome cuidadosamente frente al resto del grupo para cubrirles en caso de ataque. Rastreo todo el entorno con mis sensores hasta que está todo el mundo a salvo en el interior, donde procuro hacer lo mismo y cubrir con la mole de mi armadura al doctor y al arcanotécnico.

- Lo que prefieran -digo mientras examino el interior.

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20/11/2014, 15:44
Dr. Jean LeGoff

Nada más dar un paso al interior, el doctor se queda quieto de repente. Tras unos momentos, comienza a mirar hacia los lados mientras camina lentamente algunos pasos - Uhm... - dice ajustándose las gafas mientras entorna los ojos - Alguien ha estado aquí. Hace poco. Puedo sentirlo.

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20/11/2014, 15:46
Dr. Jean LeGoff
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo enterarme de algo más? Si es humano o no, por ejemplo?

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20/11/2014, 15:54
Director

Notas de juego

No, de momento solo eso. Detectas emociones, lo que significa que simplemente ha habido alguien (o algo) por aquí.

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20/11/2014, 21:40
Dafne Duke

Cuando el doctor Legoff comenta eso, Dafne mira instintivamente a Barret, que es la que se ha encargado hasta ahora de comprobar si hay vida con su extraño talento.

- Podemos separarnos en dos grupos como ha dicho WJ. ¿Qué os parece Barret, Kosmoss y WJ por un lado, y los restantes por otro? - les pregunta.

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23/11/2014, 11:02
Sophie Barett

Miro con interes a Jean.
-En ese caso debemos ir con cuidado- me vuelvo a poner la mascara antigas- Me parece bien dividirnos en dos grupos-respondo esta vez a Dafne dispuesta a empezar por donde me corresponda.

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24/11/2014, 13:20
Jack Kosmoss

-Me parece correcto señorita Duke. Pongámonos en marcha -dije escuétamente-

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24/11/2014, 17:10
Director

Notas de juego

Si todos estáus de acuerdo en los grupos, decidid cual va al búnker y cual al piso superior.

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24/11/2014, 23:04
WJ-35

Se iban acercando, WJ esperaba con ansias poder hablar civilizadamente con los migou y parecía que cada vez quedaban menos opciones de dónde encontrarlos. Si eran ellos... Que posiblidad tendría de hablar con ellos sin que esos brutos militares apretasen el gatillo antes de usar la única neurona que tenían? De momento, dividir potenciales militares sería bueno. Se preguntaba si Barett sería también un problema. Entonces, habló. Debía asegurarse que eran los que bajaban al búnker.

-Bien, ya que nuestro grupo es el que tiene más potencia de combate...- Se detuvo y miró a Barett fugazmente, etaba claro que era muy capaz y tras esto evaluó un rato a Kosmoss... Sólo era un piloto, así que no sería tan experto como el policía ni iba tan bien equipado dentro del edificio, aún así, posiblemente haría su trabajo. Tras esto reanudo su explicación- Creo que sería mejor si vamos nosotros al búnker, que, en un principio parece más sospechoso. Además, si para entrar es necesario boicotear algún sistema electrónico, creo que soy el más apto para la tarea.

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24/11/2014, 23:36
Jack Kosmoss

Di un golpe en la espalda del chico mientras sentencié:

-Así sea. -En cierta manera era un alivio que los otros tomasen decisiones. Si algo fallaba ya tenía un chivo espiatorio para el informe final que me tocaría redactar.

Desenfundo las dos pistolas y comienzo a caminar.

Notas de juego

Anteriormente:

Me acerco hacia uno de los policías heridos y le retiro la cartuchera junto a la pistola y me la ajusto en la pierna izquierda.

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25/11/2014, 13:41
Dafne Duke

Dafne asiente con la cabeza.

- Me parece bien, WJ - le dice. Entonces se gira hacia al doctor y al policía - Entonces, ¿vamos nosotros al piso superior? - y les hace un gesto con la mano señalando hacia arriba.

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26/11/2014, 01:25
Alex Murphy

Asiento en silencio mientras barro con mis sensores la escalera y el piso superior.

- Puedo ir delante si lo prefieren.

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27/11/2014, 12:13
Dr. Jean LeGoff

- En principio no estoy muy de acuerdo con separarnos, pero vista la opinión general, acepto - dice el doctor algo nervioso por la situación - Vayamos al piso de arriba, quien tenga más fuerza de combate, primero.

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29/11/2014, 15:43
Director

Subís las escaleras con la mole del agente Murphy delante y llegáis al piso superior. Se trata de una planta de amplios pasillos abiertos y grandes salas de reunión. Al final de un pasillo enmoquetado con una alfombra tan helada que cruje bajo vuestros piés, veis la puerta de la oficina del alcalde, que se halla entreabierta.
Cuando llegáis ante ella, podéis oír un sonido de pasos apresurados y de cajones abriéndose y cerrándose. Antes de que podáis pensar un plan de actuación, la figura de un hombre de mediana edad vestido con traje y chaqueta, se detiene ante vosotros cuando se decidía a abandonar el despacho.
Parece sorprendido de veros y sólo es capaz de articular un tímido "Hola"

Notas de juego

Tiradita de Observar dificultad 14

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29/11/2014, 15:50
Alex Murphy

Inmediatamente le apunto con mi arma en silencio mientras permanezco atento a cualquier otro sonido o indicación de que no estamos solos.

Le hago una seña con la cabeza a Daphne para que comience el interrogatorio... como agente de inteligencia, presumo que es su especialidad.

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29/11/2014, 15:52
Director

El acceso al búnker está abierto en el lateral de unas escaleras que conducen a un falso sótano. Tras una puerta de madera convencional, se halla una pequeña habitación en cuya pared opuesta hay una gran puerta blindada cerrada con una gran manivela circular. A su lado hay un panel numérico electronico que parpadea con una luz roja. Parece ser que se halla cerrado.

Notas de juego

Tiradita de observar dificultad 14