Partida Rol por web

El Precio del Coraje

La Torre Perdida de Wayreth

Cargando editor
19/06/2017, 13:41

En la predicción dice que está en una ruina profunda, puede ser bajo la torre o Baleph. El caso es, que si conseguimos la calavera pero no ayudamos a la gente de aquí, ellos no nos ayudarán con Escarcha. Y se supone que contra Escarcha tenemos que tener a todos los aliados posibles para evitar un total world kill (twk), que es el gran sueño de Caelestis.

Cargando editor
19/06/2017, 13:51
Caelestis

 para evitar un total world kill (twk), que es el gran sueño de Caelestis.

Joder estoy en el trabajo y no me he podido aguantar la risa!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
19/06/2017, 13:53

¡Pero si sabes que es verdad! xD

La profecía también habla del bosque, tiene que ser Baleph.

Cargando editor
19/06/2017, 13:55
Caelestis

No olvidéis que no estáis buscando sólo los cráneos, vuestra misión principal es dar con Gilthanas

Cargando editor
19/06/2017, 16:25

Si Magus se ha puesto deseo, creo que es posible saber donde está. Nos costaría una buena pasta (cosa que a mí me da igual) y experiencia de Magus, pero es difícil que el master retuerza ese petición en concreto.

Cargando editor
19/06/2017, 17:07
Strawdog

Vale, pues mi voto va para, primero explorar esta torre (con los ojos mágicos de Magus, y si no es posible, a pie), y luego ir a Merwick a ver cómo está la cosa por allí.

Cargando editor
20/06/2017, 20:05
Caelestis

Nuevo y excelso avatar de Strawdog!

Hoy crom a las 21:30 responde a nuestras preguntas.

Cargando editor
21/06/2017, 07:56

¿Será un enano jugando a La llamada, como sus anteriores avatares?

Jo, llego tarde a las preguntas de Crom, iba a preguntar que opinaba de Edgar. En fin, veré si descubro las preguntas de Caelestis...

Cargando editor
21/06/2017, 08:58
Caelestis

Pregunté por zjordi, un artículo de la 2d10 y su top 5 aventuras (que vaya mierda).

Cargando editor
21/06/2017, 22:50

Aún tengo pendiente verlo, interesado por saber que opina del profesional de la traducción...

Por varias grietas  en el suelo y pequeños conductos de ventilación, una criatura de pequeña estatura podría arrastrase hacia el nivel inferior.

Los ojos se supone que van por ahí, a no ser que Magus vaya borracho a las aventuras...

Cargando editor
22/06/2017, 03:17
Sólo para el director

Resumen, cuidado con los nombres de las ubicaciones porque ya no las recuerdo bien, y como se escribe el nombre de la droga:

---------------------------------------------------------------------------------------

No tenían una idea clara de la situación, así que no podían forjar un plan: después de celebrar un banquete de los héroes por cortesía de Tarkdurin, salieron al plano terrenal para observar el estado de Daltigoth. Y las noticias no mentían: la ciudad seguía en lucha entre las ruinas, con parte de la muralla caída y humo ascendente desde múltiples lugares de la ciudad. No solo debían recuperar las calaveras de dragón y la Dragonlance, también había que encontrar a Emma, si es que seguía con vida, tras tantos días de revolución. Magus invocó sus ojos fisgones y les describió a la hechicera, con la esperanza de que pudieran encontrarla, mientras el grupo se internaba en la ciudad en busca de los objetos.

La batalla no solo era entre esclavistas y esclavizados, pues muchos eran los que estaban dispuesto a pegar a su por entonces compañero por un poco de allomanya: ahora que la producción había cesado, empezaba a notarse especialmente los efectos aditivos de la droga. Ocho ogros discutían entre ellos cuando vieron a los nuevos (y alguno de los antiguos) héroes, y decidieron que por su pinta debían tener algo de allomanya, dejando aparcada la sofocación de la rebelión de esclavos para volver a sentir el peligroso placer del opiáceo. No fue una decisión acertada: el grupo, menos cansado que los ogros, se coordinó para dominar rápidamente el terreno: Karzog y Murgo avanzaron protegiendo a los lanzadores de conjuros, aunque realmente fueron sus armas las que más brillaron en el combate, dejando sin oportunidad a los enemigos, aunque sufriendo pequeñas heridas a cambio. Briony se dedicó a potenciar las características de sus aliados, y mientras Magus y Ralph utilizaban hechizos de media potencia con el enemigo, Tarkdurin sorprendió a todos invocando una columna de fuego divino, demostrando que los místicos también pueden usar magia de combate. El combate finalizó y el mismo enano curó las heridas de sus compañeros atacantes.

Después se dirigieron al Sanguinario, un edificio ya lejos de su reciente esplendor, pero que seguía inspirando un aura de terror. De hecho, cuatro ogros clérigos de Chemosh aguardaban el interior, y ese encuentro resultaría más duro: se dividieron en dos grupos y mientras los más adelantados detenían a los luchadores, detrás se entonaban oraciones al maléfico dios para hechizar a los héroes. Pero éstos lograron sobreponerse a la situación venciendo en ambos frentes, tanto en la lucha cuerpo a cuerpo como en el intercambio de conjuros, siendo además determinantes los apoyos de Tarkdurin y Briony. Una vez eliminados los que serían los únicos rivales que encontrarían en el Sanguinario, accedieron en primer lugar a la sala donde el dictador había acabado con los compañeros de Briony y Magus, y fue realmente triste encontrar sus cuerpos machacados y en descomposición. En mitad de aquella terrible escena, surgió la esperanza: ¡la Dragonlance estaba allí! Al parecer habían intentado cogerla cubierta por trapos, pero ese simple truco no haría desaparecer una de sus características, y es que solo los héroes puros de corazón pueden empuñarla. Sin embargo, no había rastro de las dos calaveras de dragones: después de despedir a los héroes caídos, buscaron por el resto del edificio, destruyendo el laboratorio de alquimia donde se elaboraba la allomanya, y encontraron en un altar una calavera negra de un ser humanoide, que resultaba ser la fuente del aura asfixiante del Sanguinario. Como despedida del lugar, la destrozaron, liberándolo de su maldad.

Recuperar la Dragonlance fue una inyección de moral, aunque no la suficiente: Emma seguía desaparecida y sin las dos calaveras, no tenían nada con lo que parar a Escarcha. El castillo del dictador estaba en ruinas, por lo que asumieron que T'Darnk se las había llevado, pero aún así no podían abandonar sin más. El cónclave de magos era uno de los sitios que aún no habían visitado, aunque finalmente optaron por el anfiteatro. De camino a él, como guiados por el destino, vieron un foso donde humanos, ogros y otras criaturas luchaban a muerte por dos premios clavados en estacas: ¡eran las calaveras de dragón! Al instante, Magus y Ralph decidieron hacerse invisibles y entrar en el estadio, donde escalaron las estacas sin mayor problema y se teleportaron junto a las calaveras a un lugar más tranquilo de la ciudad, para estupefacción de los gladiadores. Karzog y Magus tomaron la responsabilidad de sintonizarse con las calaveras, y justo en ese momento volvieron los ojos mágicos de Magus, diciéndole que habían encontrado a Emma. El grupo, con Briony a la cabeza, se apresuró a la dirección indicada, pero allí solo encontraron unos elfos que los evaluaban como posibles enemigos. La voz de Emma le abrió paso desde detrás de ellos: ella era la líder de la rebelión, y se fundió en un apasionado abrazo con Briony. No solo había conseguido cumplir con la misión que la Legión le había encomendado, sino que lo había hecho deshaciéndose de su maldita adicción a la allomanya. Aunque no todo fue alegre, pues la hechicera desconocía el resultado de la batalla contra el dictador.

Briony dio las gracias al grupo por su inestimable ayuda y se quedó con Emma para liberar definitivamente la ciudad, mientras los héroes salían de la misma rumbo a Bastión. Pidieron información a Lyim sobre su próximo destino, la calavera azul, y después del pertinente descanso, partieron mediante otro portal hacía la torre de Magus.

Cargando editor
22/06/2017, 14:07

Crom esta a favor de zjordi gracias a sus invenciones de osgo y desollamentes, ¿algo que opinar Caelestis? ¿Y de troles?

Cargando editor
22/06/2017, 17:39
Caelestis

De a favor nada, lo ha puesto a parir implícitamente. Lo del osgo a mí me la sopla y no es cosa de zjordi. En cuánto al desollamentes nunca lo había oído pero la verdad es que no me gusta y tampoco me entusiasma azotamentes, prefiero ilícido. Eso sí, es de mis bichos favoritos.

Troles es mierda. Trol es mierda. Troll es bien. Trolls debería ser correcto.

Cargando editor
22/06/2017, 18:11

A mí no me ha dado a entender eso, a pesar de que ha dicho que todo d&d y pathfinder están traducidos con el culo, no ha comentado nada de las erratas ni de Cthulhu. También ha dicho que en su top de partidas están Las máscaras, no sé si tomándoselo a pitorreo o qué, campaña que dijo que era una mierda y luego que era genial para jugarla con d&d (??).

PD: En la de los módulos sí que te ha mencionado, ¡el colega ha jugado hasta Eberron!

Cargando editor
22/06/2017, 18:22
Caelestis

Sí, me llamó cabrón ;)

Las Máscaras dice que la primera parte es cojonuda como partida de D&D

Cargando editor
25/06/2017, 04:38

Yisús, enlaza tu blog, ¿no?

PD: Mis conjuros en revisión del día: celeridad mayor, fortuna caprichosa.

Cargando editor
25/06/2017, 09:00
Caelestis

De aquí a que Jisus lea esto, hemos terminado la campaña xDDDD

Cargando editor
25/06/2017, 15:17

Fe de tindalástico, ¿quieres que llene la página con todos los personajes que he perdido en esta campaña? No sé si tienen tanta capacidad de disco...

Cargando editor
25/06/2017, 23:00
Caelestis

Seguro que tienen servidores infinitos en algún país soviético, tú no sufras xD

Chicos, mañana os preparo la escena que estoy KO.