Partida Rol por web

El pueblo de la muerte (+18)

Capítulo 1- Un alto en el camino

Cargando editor
18/07/2016, 12:25
Koji Ryuzuna

Koji empezó a rascarse la cabeza con un poco de nerviosismo.

-Bueno... Yo os dejaría quedaros en mi casa pero... Bueno... Ya sabes... Es un poco... No quiero ofender...-Koji se quedó en silencio ya que no encontraba las palabras para decirlo con delicadeza sin que os ofendierais.

Cargando editor
19/07/2016, 06:39
Hikari Kuroyami

Hikari observó al policía novato, algo más recompuesta y cogió con fuerza la mochila.

-Algún lugar habrá al que ir, Yamato... No te preocupes...

Cargando editor
19/07/2016, 11:02
Yamato Okazaki

-No ofende, buscaremos un lugar.-Suspiró Yamato mientras agarraba la mochila de Hikari.-Ya lo llevo yo retaco…-Declaró antes de revolverle el cabello. Entonces miró al policía a los ojos.-¿Se sabe algo del asesino?

Cargando editor
20/07/2016, 13:35
Tora Takeshi

Hola, miro con una sonrisa amable y cariñosa a la niña, no, nosotros no hemos hecho que se marche de viaje, queríamos que no se marchase.

¿Conoces mucho al señor Kashiba?.

Trato de ganarme la confianza de la niña para que crea en mi palabra, no deseo que la niña se intoxique con falsos rumores.

Cargando editor
20/07/2016, 14:25
Natsuki Kawa

La pequeña niña, al hablarle Tora, se esconde un poco detrás de Mia con algo de timidez.

-El señor Kashiba es nuestro vecino. Muchas veces me paso por su casa y me da caramelos. ¿Vosotros sabéis a dónde se ha ido?

Cargando editor
20/07/2016, 14:28
Daichi Kawa

Tras eso, apareció un joven con gafas que venía del otro lado de la calle. Se acercó a la niña y le puso la mano en la cabeza.

-¿Qué estás haciendo Natsuki? No molestes a estos señores. Disculpate con ellos.-Y con la mano le inclinó un poco la cabeza a la niña. Ella, siguiendo sus ordenes, soltó un pequeño "lo siento". Tras eso, la niña salió corriendo de nuevo hacia el lugar de donde había venido el joven.-Siento si les ha molestado. Mi hermana a veces no para de molestar a los adultos. Mi nombre es Daichi Kawa. Encantado.

Daichi hizo una pequeña reverencia a modo de saludo. Daichi parecía ser bastante joven. Posiblemente tendría unos 16 años y a pesar de eso parecía bastante educado.

Cargando editor
20/07/2016, 14:34
Koji Ryuzuna

Koji de nuevo sacó su "famosa" libretita y comenzó a ojearla. Parecía que no iba a ningún sitio sin ella.

-Pues de momento no se sabe nada. El doctor nos ha comunicado que aún está haciendo la autopsia al cadáver e investigando el arma homicida. Lo único que ha descubierto es que no se le ha hecho ninguna herida post mortem al cadáver y...-Koji se pausó un momento.-Oh, lo siento. A veces me dejo llevar y hablo con algunos tecnicismos. Significa que todas las heridas fueron hechas antes de que muriera. Lo aclaro porque en este pueblo hay mucha gente que no conoce esas palabras y...- Koji comenzó de nuevo a reírse con una risita nerviosa mientras se guardaba la libreta de nuevo.

Cargando editor
20/07/2016, 14:42
Yamato Okazaki

-No te preocupes colega, te entendemos…aquí mi chica es demasiado fan del gore.-Declaró negando con la cabeza.-Pero si le hicieron eso antes de morir…¿no deberían haberle amordazado o algo? …lo digo porque en toda lo noche no se escuchó ni un solo ruido-Declaró encogiéndose de hombros.-¿O es posible que le mataran en otro lugar? Aunque el viejo no salió de su habitación creo…nos dijo que podíamos dormir en esas habitaciones y se metió en la suya…aunque…Recuerdo que Mia preguntó donde estaba el baño, porque quería darse una ducha antes de dormir…-Murmuró acariciándose la barbilla.

Cargando editor
22/07/2016, 00:42
Mia Konoe

Sonreí a la niña con cierto aire maternal, siempre me han gustado los niños y me llevaba bien con ellos, tras ver a su hermano negué con la cabeza con una agradable, suave y dulce sonrisa cuando me acerqué para inclinarme de igual manera, de la forma tradicional con las manos en las faldas. 

Encantada, me llamo Mia Konoe....

Mencione educada una vez enderezada cuando señale a Tora con la palma de la mano mirando hacia arriba, es la forma tradicional de señalar. 

El es Tora Takeshi, ambos estamos aquí de paso y estábamos durmiendo en la casa del señor Kashiba, al parecer vuestro vecino... 

Quería decir mas pero al parecer le dijeron a aquella niña que el señor Kashiba esta de viaje, no era nadie para dejar de hacerle entender aquello. 

Tras su marcha de viaje no podemos ocupar su casa, así que estamos buscando un lugar para hospedarnos esta noche... Señorito Kawa, ¿Conoce algún lugar donde podamos quedarnos? 

No era el trato de usted por lo pequeño que me resulta el chico pero no por ello tengo que dejar de tratarle con respeto, ademas no era de esas informales que hablan de "tu" incluso a los mas pequeños. 

Notas de juego

Ire contestando un post al dia que es lo que puedo a partir de hoy 

Cargando editor
22/07/2016, 18:29
Koji Ryuzuna

-La verdad es que sí. Lo de que no escucharais nada es lo más extraño. Pero también podría haber sido drogado y por eso no gritó nada. Pero eso no lo podemos saber hasta que la autopsia termine. Por si acaso me ha dicho el jefe que iba a interrogar a los vecinos por si escucharon o vieron algo.- De repente empezó a sonar una musiquilla y Koji sacó de su bolsillo un móvil.-Un momento, por favor.-Tras eso contestó al teléfono.-Hola. Sí, estoy enfrente de la comisaría. Me han dado la tarde libre... No... Si, claro... ¿A las 5? ¿Tú no trabajas? No deberías molestarte... Vaaale... Vale, pues nos vemos luego. Te quiero.- Tras colgar, volvió a guardar el móvil.- Era mi novia. He quedado a las 5, así que si queréis os puedo acompañar dos horas a donde queráis.

Cargando editor
22/07/2016, 18:43
Daichi Kawa

-Lo siento, señorita Konoe. El único sitio en el que se hospedaba gente era en la casa del señor Kashiba. No suele venir mucha gente a este pueblo teniendo tan cerca la ciudad. Incluso yo voy al instituto en la ciudad.- Tras fijarse si su hermana seguía cerca volvió a dirigirse a vosotros.-No hace falta que diga que el señor Kashiba se ha ido de viaje. Se lo hemos dicho a mi hermana para no traumatizarla. A estas horas todo el pueblo sabe lo que ocurrió anoche. Y más con nuestra vecina, que entre ustedes y yo, le encanta ser la primera en esparcir rumores.