Partida Rol por web

El pueblo de la plaga

Noche 1: Un barco en la niebla

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14/07/2012, 11:30
Herdis Mergdottir

Herdis, mucho mas sensible a la presencia sobrenatural de los draurgs, se dejo caer en el suelo y se arrastró de espaldas hasta sentir la borda del barco a su espalda.

-Qui...quizá deberíamos retiranos, Bjondir

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14/07/2012, 14:26
Bjondir Skarsgärdson

- En esos huesos apenas queda carne ¡Ni para asir la espada! ¡Ja! -dijo Bjondir haciendo un giro con su hacha en el aire- no os preocupeis niña, pasaremos la prueba -hablando bien en alto tanto para que le oiga todo el barco como para quitarse de encima el resto de miedo que le quedara- ¡Vamos draugs! ¡Aceptamos el desafío! ¿O es que esos huesos sin carne se acobardan de los vivos? ¡Ja!

El guerrero se preparó para la arremetida de los espectros pues estaba claro que pese a tener cientos de años por delante y otros tantos en su haber eran increiblemente impacientes.

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14/07/2012, 16:42
Director

Notas de juego

Si hay ataque hacerme una tirada de 1d10 + reacción, para saber cuando es vuestro turno.

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14/07/2012, 16:48
Herdis Mergdottir
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo usar mi conjuro para mejorar la defensa fisica de ambos?

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14/07/2012, 16:50
Director

Me temo que es la tuya, la de dar a los otros es de más nivel :(

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14/07/2012, 17:39
Bjondir Skarsgärdson
- Tiradas (1)
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15/07/2012, 21:40
Thyra Ragnardöttir

Ver a la volva tan aterrorizada como para alejarse de aquella manera no templó precisamente los ánimos de Thyra. Sabía que Herdis era joven e inexperta, pero si su voluntad había flaqueado de aquella manera no auguraba nada bueno para ellos. Aún así, la mercenaria agarró con fuerza la espada sonriendo fríamente al oír las palabras de su compañero. El miedo seguía congelando su corazón pero no podía rendirse, no allí y ante aquellos seres. Intentó convencerse de que su momento todavía no había llegado.

- Tiradas (1)
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16/07/2012, 10:02
Director

El turno es: Thyra, Bjondir, espectro 1, espectro 2.

Decirme que ataques utilizais, ya sabeis los tipos que hay ^^. Cuando lo digais, hacer las tiradas y os digo como termina este turno, luego los turnos seguiran hasta que derroteis a los draurgs (u os derroten...)

- Tiradas (5)
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16/07/2012, 10:36
Thyra Ragnardöttir

La mercenaria intentaba no prestar atención al horrible siseo que aquellos seres dejaban escapar de sus descarnadas bocas. Se plantó, con los pies bien firmes, ante el draug que tenía enfrente el cual ya blandía su arma. Thyra, sin perder de vista a la criatura, desenvainó su espada y, sin pensárselo demasiado, descargó su rabia y su miedo contra aquel ser.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Realizo un ataque poderoso

Puntualizo... realizo una mierda de ataque poderoso :(

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16/07/2012, 10:44
Thyra Ragnardöttir
- Tiradas (1)

Notas de juego

>.<

9+5=14 + 7 = 21 - 1 = 20

Daño

8+7+3 - 4 = 14

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16/07/2012, 15:10
Bjondir Skarsgärdson

Bjondir levantó el hacha sobre su cabeza y la descargó sobre el espectro descarnado que tenía en frente. Por fin, esta conversación si la entiendo, acero contra acero, carne contra hueso. Su ocurrencia pareció hacerle gracia pues sonó un tremendo -¡Ja!- mientras el hacha caía sobre el draug.

- Tiradas (1)

Notas de juego

9 + 6 + 7 - 1 = 21 // realizo ataque poderoso

Estoy venga mirar las reglas que pusiste y no termino de entender como va.

¿La "protección espectro 2" que has puesto es la defensa en si o la protección? Si es la protección ¿cual es la defensa?

¿La característica relacionada a ataque es fuerza? para los dados me refiero

Perdonad mi ineptitud, es la primera vez con este sistema.

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16/07/2012, 17:18
Director

Los dos guerreros se traban con los no-muertos, no asustados ya por el horrible alito de horror que emanan, es hora de que el acero que blanden hable de la entereza del berserker y la mercenaria que con movimiento pesados pero potentes intentan terminar la pelea con el primer golpe.

La mercenaria ha visto un agujero en la defensa del no-muerto siseante, haciendo un golpe de abajo hacia arriba le corta el brazo desarmado lo que hace que el no-muerto se tambalee y que su amago de ataque pase a ser basicamente una burla pasando lejos de la protegida mercenaria que sonrie al ver que sus temores no eran para tanto.

Bjondir no tiene tanto exito como la mercenaria, su golpe ha sido de refilón pero ha abierto una brecha enorme en el pecho basicamente por lo enorme de su arma y lo poderosa de su fuerza, pero el no-muerto se revuelve y le golpea en el braza, pero tiene suerte de tener la protección del brazal, que queda destrozado después del golpe.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Perdonar la equivocación al poner el asunto de la tirada, en realidad la tirada es su tirada de esquivar/bloquear el ataque y los no muertos más basicos tienen una protección de 4 por los restos de armadura que tienen que se restan al daño provocado pro el ataque. Veamos los ataques poderosos utilizan la fuerza, los normales la agilidad y los precisos la percepción.

Daño de Bjondir: 2+14+4-4=16 de daño

Pierdes un punto de armadura bjondir.

 

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16/07/2012, 18:07
Bjondir Skarsgärdson

Notas de juego

Gracias por la aclaración, ahora me queda claro :) por cierto ¿cada turno se tira iniciativa?

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16/07/2012, 18:50
Director

No, sino se alargaria mucho el combate. Eso si si teneis dudas ponerlas por el off o en reglas XD que sino rellenamos esto de un montón de mensajes que no tienen que ver con el roleo.

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17/07/2012, 11:22
Thyra Ragnardöttir

El haber podido cortar el brazo de un tajo a aquel ser había conseguido que la confianza de la mercenaria aumentara, parecía que en el fondo sí eran sensibles a las armas convencionales, así que aprovechó el desconcierto del draug para volver a atacarle con toda su fuerza, aunque en esta ocasión Thyra, en su propia euforia, no consiguió el mismo golpe que la primera vez.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Realizo otro ataque poderoso

6+5=11 + 7 - 1 = 17

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17/07/2012, 14:38
Bjondir Skarsgärdson

Pese al corte sufrido en el antebrazo el berserk apenas sintió dolor, estaba demasiado concentrado en su oponente como para preocuparse por un enfermizo ataque lanzado por la sombra de aquel que una vez fue un hombre. Otro tajo surco el aire pero no con tanta potencia como hubiera querido el guerrero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque poderoso

7 + 4 + 4 - 1 = 14

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17/07/2012, 16:12
Director

A pesar de vuestro primer golpe inicial, el combate sigue igualado, los no-muerto no son tan buenos luchadores como vosotros pero si son persistentes y resistentes, buscando el momento para sacar ventaja de vosotros, bloquean vuestros poderosos golpes con sus escudos medio podridos que aguantan a pesar de que deberian partirse por su estado. E incluso uno de ellos golpea a Thyra haciendole una linea roja en su armadura en la zona del estomago, es un rasguño por supuesto, pero si no estais atentos terminareis uniendoos a sus filas...

En tanto en silencio os observan Audun y Herdis sabiendo el caracter sagrado de un combate uno a uno, incluso aunque sean no-muertos.

- Tiradas (6)

Notas de juego

el daño es a Thyra que me he liado xD.

Y ha recibido 4 puntos de daño y se ha quitado 1 punto de protección de su armadura, sino la hubiese tenido podria haber sufrido una herida grave.

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19/07/2012, 13:57
Thyra Ragnardöttir

La mercenaria apenas prestó atención al rasguño que había conseguido hacerle el no-muerto enfrascada como estaba en acabar de una vez por todas con aquel ser.

De nuevo blandió su espada preparada para un nuevo golpe que terminara de una vez por todas con el espectro, pero el tajo no llevó la fuerza que ella hubiera querido, aquel duelo estaba resultando más difícil de lo que en un principio había creído.

- Tiradas (2)

Notas de juego

>.<

Realizo otro ataque poderoso

6+2+7-1 = 14

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19/07/2012, 15:43
Bjondir Skarsgärdson

El berserk, asqueado con su putrefacto oponente empezó a sentir la ira fluir por sus venas. Aquellas criaturas se interponían en el camino de su gloria, en su camino al altar supremo de los dioses y nadie podría quitarle su futuro honor y victorias. Los quitaría de en medio fura como fuese.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque poderoso con dado extra

5 + 4 + 7 - 1 = 15

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19/07/2012, 17:22
Director

Bjondir recoge la energia cedida por los dioses para hacer un único golpe descendente con su hacha, a pesar de que el no-muerto lo intenta bloquear, es como si quisiera parar la furia de un rio desbocado con un simple palo, el hacha penetra rompiendo armadura, huesos y tendones putrefactos hasta dejar solo dos mitades perfectas que caen a ambos lados del filo del hacha doble.

Thyra hace un ataque al encontrar otro hueco en la protección del no-muerto, haciendole un corte profundo en el pecho, desgraciadamente, no ha tenido en cuenta la resistencia de los Draurg al daño y el cadaver siseante hace un ataque que es esquivado con dificultad por la mercenaria. Ahora solo queda un enemigo que eliminar para terminar con la ordalia impuesta por el jefe de los no-muertos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Al sumar un dado de furia (que es lo que imagino que ha gastado Bjondir ya que no lo ha dicho) se coge un dado extra de ataque además de lanzarlo, por lo que seria (5+4+4+7-1=19) Sumando un dado al daño.

Por lo que haria: 4+14+10+4-4=28. Digamos que ha sido un señor golpe ^^

Thyra ha hecho un daño de : 4+7+3-4=10. Lo que hace que el bicho prosiga un poco más

Como no has dicho nada de entrar en trance, imagino que lo que has hecho es gastar un punto de furia para este instante y nada más XD, porque sino tendrias que tirar para salir de él.