Hattori se sitúa al Sur de Nindinzego. A ser posible donde está ahora Sandru. Lo más importante es que busca poder flanquearlo para hacer furtivo.
Saco un 29 en acrobacias.
En el ataque he sacado un 18 sin sumar el +2 de flanqueo, si se aplica el +2, impacto para 13 puntos de daño.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+10)=29 (Exito)
Motivo: Daga
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso)
Motivo: Daño daga
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Daño sneack
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: Daño sneack bien hecho
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Kelsier abre los ojos sorprendido, volviendo a la vida y observa lo que acontece. Odia al monstruo volador que tanto daño está causando a los suyos y al cerrar los puños de la tensión siente el arco en su mano. Se levanta y su mano libre vuela a su carcaj. Saca una flecha, la tensa y la dispara contra el ser. Le da entre ceja y ceja... pero la flecha rebota, comprendiendo que hace falta algo más potente que una flecha ordinaria.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
- Acción de movimiento: se levanta.
- Acción estandar: dispara una flecha.
Disparo preciso activo.
Disparo a bocajarro activo
P.D. Haciendo recuento veo que ya no me quedan flechas normales desde hace rato. Ya tengo que ir disparando las flechas +1 de hierro frío. Si esas son suficientes para pasar la RD del bicho... entonces come daño.
Motivo: Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Nindinzego (Flanco)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
Motivo: (PH) Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Nindinzego (Flanco)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Motivo: Daño (PH) Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Nindinzego (Flanco)
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Salto acrobático trata de llegar a la criatura para atacarla, Acrobacias CD 12
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
Motivo: Confirmar pifia Salto acrobático trata de llegar a la criatura para atacarla, Acrobacias CD 12
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+10)=23 (Exito)
Motivo: (PH) Salto acrobático trata de llegar a la criatura para atacarla, Acrobacias CD 12
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+10)=14 (Exito)
ASALTO 12 DE LA BATALLA DEFINITIVA: (CA: 20)
Salto acrobático trata de llegar a la criatura para atacarla, Acrobacias CD 12: 11 (Fracaso)
- Acción Estándar: Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Nindinzego (Flanco). Impacto 11 (Fracaso) / Daño 0pg.
- Gasta 1 Punto de Héroe:
(PH) Salto acrobático trata de llegar a la criatura para atacarla, Acrobacias CD 12: 14 (Éxito)
(PH) Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Nindinzego (Flanco). Impacto 24 (Éxito) / Daño 17pg.
- Acción de movimiento: Guardo la varita en el zurrón.
- Acción gratuita: Paso 5' al noroeste.
(Se me pasó tirar las Acrobacias antes)
Para ser justos en lo declarado podría usar el PH para repetir la tirada de Acrobacias (aplicando el 15 obtenido en el ataque), con lo cual no haría el segundo ataque. Puedes resolver como prefieras, aplicando el PH para eso, o si aplicas el fallo en Acrobacias (no hay pifia) no gastaría en PH. Lo dejo en tus manos ya que fue fallo mío y no vi que no había tirado las Acrobacias hasta que no había gastado el PH para hacer el segundo ataque.
También puedo hacer una tirada de Acrobacias para el 2º Ataque si es que es posible. Te la dejo hecha y decides cómo resolver el asalto de Sandru.
Realiza acrobacias y ataque sobre el enemigo.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Acrobacias ¿confirmar?
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)
Motivo: Daño daga
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 6 (Suma: 11)
Recuerdo que la daga llevaba el veneno de la Rapidaza.
Guardo mi katana.
Si Koya ya me ha dejado en HP positivo: Saco el Arco y muevo un paso de 5' al sur.
Tirada oculta
Motivo: Saber religión, crítico o pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Parto la puerta por la mitad. Avanzo hasta quedarme a 15 pies del kinonu.
Motivo: Golpe a la puerta poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+12)=20
Avanza hasta situarse tras Kromdal, dejando espacio para que maniobre en su proceso de romper la puerta 2.
Motivo: CHL Varita vs Serveris
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
- Acción estándar: Aplicar última carga varita sobre Serveris.7 pdv
- Guardar varita.
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
QUEDAN MENOS DE CINCO HORAS PARA EL ALBA.
FASE DE COMBATE. - DÉCIMO SEGUNDO ASALTO.
MAPA:
- Posiciones Iniciales:
Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231312
- Posiciones Finales (+1 Asalto):
Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231360
ACCIONES: (+1 ASALTO).
1) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3 (Envenenada). Mano Izquierda: Poción descochada de CHL. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada). Frasco de Veneno de la Rapidaza.]: Acción de Asalto Completo: Da un salto tremendo y ataca con su Daga al decápodo volador. Con Ataque Furtivo le hace un daño neto de 9 puntos. La Daga deja de estar envenenada, pero el veneno no parece surtir efecto alguno. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Daga Envenenada. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -13 (Slugwort) +5 (Koya) +2 (Curación). Total: 6.
2) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Varita de Rayo Abrasador. En el Suelo: Mayal de hierro frío +1. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Falla el salto Acrobático y gasta 1 Punto de Héroe para repetir la acción. Golpea en un costado a la criatura con su Cimitarra encantada, causándole 17 puntos de daño. Guarda la Varita en su zurrón. Se desplaza un paso al Noroeste. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado (Cimitarra +1). Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali) -6-5 (Sandru): Total: 13.
3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Recuperando la consciencia, se levanta preparando su Arco Largo. Dispara una flecha contra el decápodo alado. No le causa ningún daño. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 0 de 26. Flechas Flamígeras: 2. Flechas hierro frío gran calidad: 13. Puntos de Héroe: -1. Tumbado. Inconsciente. Estabilizado. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali) -13 (Nindinzego) +7 (Curación): Total: 20 y 0.
4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: Arco Goblin. Guardado: -. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Se lanza a por el decápodo volador con un tremendo salto acrobático mientras apuñala a la criatura para un daño neto de 8 puntos. - Efectos Activos: Luz suficiente (Collar de Serveris). Desarmado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 15.
5) Slugwort: Muerto por Kromdal.
6) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco (CA 19. RD 5). Armas Naturales]: Acción Gratuita: Desciende a una altura de 1 casilla, con lo que se le considera enzarzado cuerpo a cuerpo con Giorgino, Sandru y Hattori. Acción de Asalto Completo: Ataca a Sandru a la vez con un Mordisco, dos Garras, y una miríada de Tentáculos Constrictores. Ambas garras impactan, aunque todos los demás ataques fallan. El daño es 6 y 5. - Efecto Activos: Gastadas 2 cargas de Varita. - Daños Sufridos: -17 (Serveris) -9 (Giorgino) -17 (Sandru) -8 (Hattori). Total: 51.
7) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Destruye la Puerta 2 y avanza hacia Kikonu. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. Fuerza de Toro (+4 FUE): Asalto 03 de 40. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3+10+5+19 (Koya) -4-6-9-9-6 (Kikonu) -20 (Slugwort): Total: 20.
8) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Kusarigama +1. Arco Largo Compuesto]: Acción de Movimiento: Abre la puerta que está al norte de su posición. Acción de Asalto Completo: Carga contra Kromdal. Le impacta con su Kusarigama +1, para 6 puntos de daño. Acciones Gratuitas: Regenera 2 puntos de golpe. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Kusarigama +1). Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal) -11-11 (Kromdal) +2+2+2+2+2+2+2+2+2+2 (Regeneración) -6-8 (Vankor). - Daño Total: 28.
9) Nevakali: Muerta por Sandru.
10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: No tiene ni idea sobre lo que es el decápodo alado. Acción Estándar: Usa la última carga de su Varita para curar 7 puntos de golpe a Serveris. Accion de Movimiento: Guarda la Varita agotada. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Canalizar Energía restante: 0. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4+5 (Curación). Total: 0.
11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vial vacío. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah.]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Asalto Completo: Avanza siguiendo a Kromdal. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4+5 (Koya) -9 (Autodaño) -20 (Slugwort) +11+11 (Curación): Total: 6 y 0.
12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Katana. Mano Izquierda: Katana. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Asalto Completo: Deja de estar Grogui. Guarda la Katana rota, prepara el Arco de Zaiobe. Se desplaza un paso al sur. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Armado (Katana rota). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1+2+7 (Koya) -2 (Nevakali) -8 (Orbakhag) -18 (Nindinzego): Total: 19 y 00.
13) Troglodytas (01) (x4; x3; x2; x0) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:
13.1) Troglodyta 1: Muerto por Sandru.
13.2) Troglodyta 2: Muerto por Serveris.
13.3) Troglodyta 3: Muerto por Sandru.
13.4) Troglodyta 4: Muerto por Kelsier.
14) Orbakhag: Muerto por Sandru.
ESTANCIAS SUBTERRÁNEAS:
V1: Comedor.
V2: No visitado.
V3: No visitado.
V4: Cocina.
V5: No visitado.
V6: Caverna.
V7: No visitado.
V8: No visitado.
V9: No visitado.
V10: No visitado.
Motivo: Mordisco: Nindinzego VS Sandru
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)
Motivo: Garra 1: Nindinzego VS Sandru
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito)
Motivo: Garra 2: Nindinzego VS Sandru
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)
Motivo: Grupo de Tentáculos: Nindinzego VS Sandru
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño: Garra 1: Nindinzego VS Sandru
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño: Garra 2: Nindinzego VS Sandru
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Carga: Kikonu VS Kromdal
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+12)=30 (Exito)
Motivo: Daño: Carga: Kikonu VS Kromdal
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
¡¡¡COMIENZA EL DÉCIMO TERCER ASALTO!!!
Suelta la daga y desenvaina el fular varisio, ataca al Nindinzego. Termino dando un paso de 5' al sureste, para ocupar el flanco derecho de la criatura.
PD: Si no diera tiempo en el mismo asalto atacaría con la daga (dejo las dos tiradas de daño por si acaso).
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+8)=12 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+9)=20 (Exito)
Motivo: Daño Fular
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño Daga
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Daño Furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Daño Total (Fular): 10-5 = 5
Hattori impacta para 10 ptos de daño.
Ataco y muevo al noreste para facilitar el movimiento de los demás y que puedan hacer furtivos.
Si Nindinzego muere antes de que me toque, entonces corro a ayudar a Kromdal.
Motivo: Ataque daga
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)
Motivo: Daño daga
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Nindinzego (Flanco)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Motivo: (PH) Repetir Tirada Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Nindinzego (Flanco)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
Motivo: Daño (PH) Repetir Tirada Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Nindinzego (Flanco)
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+6)=13
ASALTO 13 DE LA BATALLA DEFINITIVA: (CA: 20)
- Acción Estándar: (PH) Repetir Tirada Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Nindinzego (Flanco). Impacto 1 natural / Gasto PH para repetirla tirada 24 (Éxito) / Daño 13pg.
- Acción gratuita: Paso 5' al noroeste.
Kelsier dispara dos flechas de hierro frío + 1 al monstruo volador. Falla y pifia.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Motivo: Disparo 1 pifia?
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso)
Motivo: Ataco kinonu golpe poderoso
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+10)=23 (Exito)
Motivo: Daño kinonu golpe poderoso
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Carga con Alcaudón
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Daño Carga con Alcaudón
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño katana
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+9)=17
Acción Gratuita: Suelto el arco.
Acción de Movimiento: Desenvaino Alcaudón Susurrante.
Acción Estándar: Cargo contra el enemigo usando Ataque Poderoso (La tirada incluye bono de Carga y Flanqueo): Impacto a un 26 para 9 Puntos de Daño.
(Mientras escribía me bajó la duda de si se puede hacer carga como Acción Estándar o solo es como Acción de Asalto Completo. Si es la segunda opción, desenvaino la katana como gratuita y cargo con ella, impactando a un 24. Tiro daño con Katana por si aplica).
Motivo: CHL Serveris
Tirada: 1d8
Resultado: 2
- Santuario->CHL sobre Serveris.-6pdv
- Koya se dirige hacia donde están Vankor y Kromdal.
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
QUEDAN MENOS DE CINCO HORAS PARA EL ALBA.
FASE DE COMBATE. - DÉCIMO TERCER ASALTO.
MAPA:
- Posiciones Iniciales:
Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231360
- Posiciones Finales (+1 Asalto):
Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231384
ACCIONES: (+1 ASALTO).
1) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Fular de Cuchillas. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. En el Suelo: Daga 3. Guardado: -. Antorcha (apagada). Frasco de Veneno de la Rapidaza.]: Acción de Asalto Completo: Deja caer al suelo la Daga ya sin veneno. Prepara Fular de Cuchillas en Mano Derecha. Da un paso al Sudeste. Ataca con el Fular a Nindinzego, para un daño neto de 5 puntos. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Daga Envenenada. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -13 (Slugwort) +5 (Koya) +2 (Curación). Total: 6.
2) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Varita de Rayo Abrasador. En el Suelo: Mayal de hierro frío +1. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Gasta 1 Punto de Héroe para repetir una tirada de ataque. Impacta a Nindinzego con su Cimitarra +1, para 13 puntos de daño. Se desplaza un paso al Noroeste. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado (Cimitarra +1). Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali) -6-5 (Sandru): Total: 13.
3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacia. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Dispara dos flechas, y tiene la sensación de que el Arco le estalla en la cara. Acaba Tumbado y Aturdido un asalto, y sin el Arco en sus manos. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 0 de 26. Flechas Flamígeras: 2. Flechas hierro frío gran calidad: 11. Puntos de Héroe: -1. Tumbado. Inconsciente. Estabilizado. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali) -13 (Nindinzego) +7 (Curación): Total: 20 y 0.
4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: Arco Goblin. Guardado: -. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Ataca a Nindinzego para 5 puntos de daño neto con su Daga. Desplaza una casilla al Noroeste. - Efectos Activos: Luz suficiente (Collar de Serveris). Desarmado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 15.
5) Slugwort: Muerto por Kromdal.
6) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco (CA 19. RD 5). Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Exclama hacia el cielo: "¡Padre! ¡Ayúdame! ¡Paaadreeeeeeeeee! ¡Pazuzu!" - Efecto Activos: Gastadas 2 cargas de Varita. - Daños Sufridos: -17 (Serveris) -9-5 (Giorgino) -17-13 (Sandru) -8-5 (Hattori) -12 (Serveris). Total: 86. - Después: Muerto por Serveris.
7) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Entierra su hacha en el hombro izquierdo de Kikonu, para 15 puntos de daño. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. Fuerza de Toro (+4 FUE): Asalto 03 de 40. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3+10+5+19 (Koya) -4-6-9-9-6 (Kikonu) -20 (Slugwort): Total: 20.
8) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). En el Suelo: Kusarigama +1. Guardado: Arco Largo Compuesto]: Acción de Asalto Completo: Se ríe con desprecio de Propiedad Transitiva y le cruza la cara con su Kusarigama +1: O eso creía él que estaba haciendo, pues una sanguinolenta herida aparece en su lugar en su propia cara. En Tengu Yamabushi se queda tan sorprendido que deja caer su arma encantada. Acciones Gratuitas: Regenera 2 puntos de golpe. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Desarmado. Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal) -11-11-15 (Kromdal) +2+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2 (Regeneración) -6-8 (Vankor) -9 (Autodaño). - Daño Total: 50.
9) Nevakali: Muerta por Sandru.
10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción Estándar: Sacrifica un conjuro de Santuario y le cura 6 puntos de golpe a Serveris. Accion de Movimiento: Avanza hacia el Norte. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Canalizar Energía restante: 0. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4+5 (Curación). Total: 0.
11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vial vacío. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah.]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Asalto Completo: Ilumina el lugar para Kromdal. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4+5 (Koya) -9 (Autodaño) -20 (Slugwort) +11+11 (Curación): Total: 6 y 0.
12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque). Mano Izquierda: Katana. Guardada: Alcaudón Susurrante. En el Suelo: Arco de Zaiobe]: Acción de Asalto Completo: Suelta el Arco de Zaiobe. Prepara la Katana rota con ambas manos y Carga contra Nindinzego, para 12 puntos de daño neto. Nindinzego grita de forma horrísona su propio nombre (Nindinzego) mientras estalla en cien pedazos sanguinolentos repugnantes que gritan todos a la vez "¡Nindinzego!" antes de quedar finalmente inertes. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Armado (Katana rota). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1+2+7+6 (Koya) -2 (Nevakali) -8 (Orbakhag) -18 (Nindinzego): Total: 13 y 00.
13) Troglodytas (01) (x4; x3; x2; x0) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:
13.1) Troglodyta 1: Muerto por Sandru.
13.2) Troglodyta 2: Muerto por Serveris.
13.3) Troglodyta 3: Muerto por Sandru.
13.4) Troglodyta 4: Muerto por Kelsier.
14) Orbakhag: Muerto por Sandru.
ESTANCIAS SUBTERRÁNEAS:
V1: Comedor.
V2: No visitado.
V3: No visitado.
V4: Cocina.
V5: No visitado.
V6: Caverna.
V7: No visitado.
V8: No visitado.
V9: No visitado.
V10: No visitado.
Motivo: Kusarigama +1: Ataque 1 VS Kromdal
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
Motivo: ¿Pifia? Kusarigama +1: Ataque 1 VS Kromdal
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
Motivo: ¿Doble Pifia? Kusarigama +1: Ataque 1 VS Kromdal
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
Motivo: Autodaño Kusarigama +1: Ataque 1 VS Kromdal
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
¡¡¡COMIENZA EL DÉCIMO CUARTO ASALTO!!!
Hattori corre hacia Kikonu.
Paso gratuito sin generar AdO de ser posible (de cara a flanquear a Kikonu en un futuro). Ataca y falla.
Motivo: Ataque Kikonu
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)