Motivo: Tirada de Percepción Dif. 12
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Llegado al Salón Principal, que parece que contiene los restos de una batalla campal.
Tirada de Percepción Dif. 12: 23 Éxito.
Hace un gesto a Giorgio para que le siga en silencio y continua a través de una puerta, tratando de moverse en silencio. Hace otro gesto con una mano en un oreja y señalando, como si hubiera oído algo.
Motivo: Tirada de Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Acción de Movimiento: Llegar a Vankor. Le aviso de mi llegada para no asustarle.
Tirada de Sigilo: 17
Motivo: Ataque a 2M + AP
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Pifia?
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Acción de Movimiento: Avanzo hacia el Susurrador del Ático.
Acción Estándar: Le ataco usando mi Katana tomada a 2M y usando Ataque Poderoso: Fallo pero creo que no es pifia.
Tras sufrir un mordisco de la pequeña cosa horripilante, el joven semielfo siente un gran cansancio. Aun así no decide no dejarse comer por ese ser. Da un paso hacia atrás y le dispara una flecha roja.
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño, si procede
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Daño de fuego, si procede
Tirada: 1d6
Resultado: 1
- Paso de 5'
- Disparo a bocajarro activo
- Disparo preciso activo
- Daño: patético
- Todas las penalizaciones ya contadas al ataque y daño
Continua hacia la sala dónde se encuentra Vankor, en cuanto le ve susurra en bajito - Primo, ¿dónde está la Abuela?
Le dice que le ordenaron quedarse ahí vigilando la puerta e intentando atrancarla de poder hacerlo y que Koya se fue con Serveris a explorar.
Deja de tocar la puerta que no quiso nunca tocar.
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
PASADA LA MEDIANOCHE.
FASE DE COMBATE. - TERCER ASALTO.
MAPA:
- Posiciones Iniciales:
Planta Baja: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=229789
Planta Superior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=229790
- Posiciones Finales (+1 Asalto):
Planta Baja: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=229819
Planta Superior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=229820
ACCIONES: (+1 ASALTO).
1) Giorgino (27) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Antorcha (apagada). Fular de Cuchillas.]: Acción de Exploración: Movimiento Doble hacia la sala donde está su primo Vankor Dalmuvian. - Efectos Activos: Luz insuficiente. Desarmado. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso). Total: 0.
2) Susurrador del Ático (20) [Cuerpo No Muerto (CA 19)]: Acción de Movimiento: Avanza hasta Kelsier. Envuelve en su Aura de Lloros a Kelsier, Serveris y Koya. Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Acción Estándar: Notando que Kelsier está tremendamente debilitado por el Aura de Lloros y por la Fatiga de su anterior mordisco, intenta morderle de nuevo. Esta vez el semielfo logra apartarse a tiempo.
3) Kromdal (19) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Exploración: Parpadea. - Efectos Activos: Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior): Total: 3.
4) Vankor (17) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Exploración: Deja de forcejear con la puerta rota, dándose cuenta de que ha dejado de cumplir su función. Se sorprende un poco al ver aparecer a su joven primo por la puerta que conduce al Salón del Trono. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior): Total: 7.
5) Serveris (15) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Ambas Manos: Tsuka dividida. Guardada: -.]: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Acción de Asalto Completo: Avanza para atacar con todas sus fuerzas, pero la tsuka de su katana se abre y el filo sale disparado hacia el interior de la oscura habitación donde está el espantajo niño muerto viviente. De inmediato lo pierde de vista. - Efectos Activos: Luz brillante (collar con Luz). Desarmado. Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -0 (Daño Anterior): Total: 0.
6) Hattori (15) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Movimiento: Se siente atemorizado. Acción de Movimiento: Se siente sometido al Aura de Lloros. Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. - Efectos Activos: Luz insuficiente. Desarmado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior): Total: 8.
7) Sandru (11) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía]: Acción de Exploración: Sigue a Giorgino, al que escucha hablar con el joven Vankor Dalmuvian, quien al parecer estaba haciendo bricolage. - Efectos Activos: Luz insuficiente. Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.
8) Kelsier (09) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción Estándar: Retrocede un poco y dispara una Flecha Incendiaria, pero falla. - Efectos Activos: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Fatigado: 1 hora. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Desarmado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 20 de 26. Flechas Incendiarias: 4. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático): Total: 9.
9) Koya (00) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Acción de Asalto Completo: Se siente muy triste. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 3 Canalizar Energía. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior). Total: 8.
5) Kikonu (--) [Armadura de Cuero (CA: 18). Arco Largo Compuesto]: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo Compuesto). Flechas Restantes: 11 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal). - Daño Total: 12.
9) Nevakali (sacerdotisa Córvida) (--) [Armadura de Cuero (CA: 17). Mano Derecha: Espada Larga gc. Mano Izquierda: Varita (-1 carga)]: Acciones Ocultas. - Daños Sufridos: -17 (Daño Anterior): Total: 17.
Motivo: Mordisco: Susurrador VS Kelsier
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
¡¡¡COMIENZA EL CUARTO ASALTO!!!
Motivo: Ataque con AP
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Acción gratuita: Paso mi katana (o lo que queda de ella) a mi mano izquierda.
Acción de Movimiento: Desenvaino mi wakizashi con mi mano derecha.
Acción Estándar: Le ataco usando el wakizashi usando Ataque Poderoso (mi tirada incluye el penalizador por el aura): Impacto para 9 Puntos de Daño (el daño de la tirada no incluía el penalizador).
Tirada oculta
Motivo: Saber religión vs Susurrador
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
- Estudia al susurrador. Dejo tirada saber religión.
- Defensa total.
Subo al piso superior en busca de Koya indicándole a Sandru por dónde voy.
KOYA:
- El niño debió ser uno de los hijos de los sirvientes, que quedó atrapado con la invasión del castillo por para te los enemigos que lo hicieron caer, arrebatándoselo al abuelo de Ameiko Kaijitsu.
- Imaginas que ese niño tuvo una muerte oscura y solitaria, que explica en lo que después se convirtió.
- En algunos casos, existen condiciones específicas para que este tipo de espíritus alcancen la paz. En el caso que os ocupa, crees que primero hay que destruir el cuerpo físico artificial que actualmente está usando. Hecho eso, hay que ocuparse de su cadáver real en alguna clase de ceremonia funeraria, ya sea por enterramiento o cremación, al tiempo que se pronuncia una oración por parte de un clérigo o sacerdote.
- El ataque de Serveris contra el Susurrador del Ático parece resultar efectivo, causando 9 puntos de daño. Sin embargo, ese cuerpo de huesos, juguetes y trozos de madera parece mucho más resistente de lo que su frágil aspecto daría a entender. Costará un poco más de esfuerzo destruirlo.
- Giorgino trata de guiar a su tío en busca de Koya.
Sandru sigue a Giorgino poniendo los pies donde el pisa, en relativo sigilo. Le hace un gesto a Vankor para que les acompañe. Nadie debería estar solo en este castillo maldito.
Motivo: Relativo Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Relativo Sigilo: 6
Kelsier retrocede otro paso y dispara otra flecha flamígera.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Flamigero
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Esto no es ni medio normal...
¿Que probabilidad hay que saque cuatro 1 seguidos en el daño? Roza lo imposible... Uno comienza a mosquearse cuando logra imposibles constantemente. Imposibles negativos además. Si al menos fueran positivos...
Hattori se hace a un lado para no molestar.
Si el susurrador del ático sale de la habitación y se pone a distancia de su daga... ataca.
Ya he restado 1 a ataque y daño por estar atemorizado.
Por otro lado, supero la TS de voluntad.
Motivo: Daga
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: daño daga
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: TS Voluntad crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
PASADA LA MEDIANOCHE.
FASE DE COMBATE. - TERCER ASALTO.
Sigue ocupando su posición, manteniendo su vigilancia, ajeno al combate que se está produciendo.
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
PASADA LA MEDIANOCHE.
FASE DE COMBATE. - CUARTO ASALTO.
MAPA:
- Posiciones Iniciales:
Planta Baja: Pérdida de Mapa por fallo de Pyromancers: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=229789
Planta Superior: Pérdida de Mapa por fallo de Pyromancers: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=229705
- Posiciones Finales (+1 Asalto):
Planta Baja: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230010
Planta Superior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230011
ACCIONES: (+1 ASALTO).
1) Giorgino (27) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Antorcha (apagada). Fular de Cuchillas.]: Acción de Exploración: Entra en la antigua Sala de Banquetes y se dispone a subir las escaleras hacia el piso de arriba. - Efectos Activos: Luz insuficiente. Desarmado. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso). Total: 0.
2) Susurrador del Ático (20) [Cuerpo No Muerto (CA 19)]: Envuelve en su Aura de Lloros a Kelsier, Serveris y Koya. Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Acción Estándar: Ataca al Ronin, tratando de morderle, pero Serveris se aparta a tiempo. - Daños Sufridos: -9 (Serveris) -2 (Kelsier) -3 (Hattori): Total: 14.
3) Kromdal (19) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Exploración: Mantiene su vigilancia sobre una de las dos puertas que dan a escaleras que descienden a los sótanos del Castillo. - Efectos Activos: Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior): Total: 3.
4) Vankor (17) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Exploración: Sigue a Sandru, abandonando así su vigilancia de la puerta rota que conduce a las escaleras que descienden al sótano del Castillo y desobedeciendo las órdenes dadas por Koya. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior): Total: 7.
5) Serveris (15) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Wakizashi. Mano Izquierda: Tsuka dividida. Guardada: -.]: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Acción de Asalto Completo: Se pasa la Tsuka partida de la Katana de su madre a la mano izquierda. Desenvaina su Wakizashi (el que normalmente un samurái sólo debería de utilizar para cometer Seppukku) y ataca con él al niño no muerto, causándole 9 puntos de daño. - Efectos Activos: Luz brillante (collar con Luz). Desarmado. Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -0 (Daño Anterior): Total: 0.
6) Hattori (15) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. - Acción de Asalto Completo: Aguarda a ver si el espíritu sale o Kelsier se aparta. - Efectos Activos: Luz insuficiente. Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior): Total: 8.
7) Sandru (11) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Rodela +1]: Acción de Exploración: Se sitúa detrás de Giorgino, listo para subir al piso de arriba. - Los intentos de entrar en Modo Sigiloso han fracasado, por lo que ya no hay que seguir tirando. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.
8) Kelsier (09) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Retrocede otro paso y hace un disparo muy complicado a través del marco de la puerta, impactando al Susurrador del Ático con otra Flecha Flamígera, causando 2 puntos de daño. - Efectos Activos: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Fatigado: 1 hora. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Desarmado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 20 de 26. Flechas Flamígeras: 3. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático): Total: 9.
9) Hattori (08) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. - Acción de Asalto Completo: Tras Retrasar su Acción, ocupa el marco de la puerta (impidiendo por completo futuros disparos de Kelsier). Ataca con su Daga y causa 3 puntos de daño al No Muerto. - Efectos Activos: Luz insuficiente. Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior): Total: 8.
10) Koya (00) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Acción de Asalto Completo: Estudia al Susurrador. Defensa Total. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 3 Canalizar Energía. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior). Total: 8.
11) Kikonu (--) [Armadura de Cuero (CA: 18). Arco Largo Compuesto]: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo Compuesto). Flechas Restantes: 11 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal). - Daño Total: 12.
12) Nevakali (sacerdotisa Córvida) (--) [Armadura de Cuero (CA: 17). Mano Derecha: Espada Larga gc. Mano Izquierda: Varita (-1 carga)]: Acciones Ocultas. - Daños Sufridos: -17 (Daño Anterior): Total: 17.
Motivo: Mordisco: Susurrador VS Serveris
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)
¡¡¡COMIENZA EL QUINTO ASALTO!!!
SANDRU:
- Te preguntas si existiera alguna buena razón por la que Vankor estuviera aquí solo vigilando una puerta rota que da a unas escaleras que descienden hacia la más absoluta oscuridad...
Apuñala y se echa a un lado para que Kelsier pueda disparar si no este turno, al siguiente.
Fracaso.
Motivo: Ataque daga
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)