SANDRU:
- Hay una mesa grande y pesada que tal vez podría servir, al menos temporalmente.
- Sin embargo, supones que por algún motivo es importante no dejar esta habitación sin vigilancia alguna.
Se acerca a su abuela y la pone al día de lo sucedido, además le cuenta que su tío está abajo con Vankor y que quiere reunirlos a todos.
Hattori cuenta lo que ha encontrado en la sala de sirvientes.
También estudia los dibujos del niño tratando de deducir algo de los ninjas o cualquier otra cosa.
Dejo una tirada hecha sin aplicar ningún modificador, por si acaso.
Tirada oculta
Motivo: Por si acaso
Tirada: 1d20
Resultado: 2
HATTORI:
- En efecto, parecen ninjas.
- No, en aquel momento, que tú sepas, los Kaijitsu contaban con los servicios de un único ninja (tú), y anteriormente con los de tu maestro.
- No es de extrañar que los ninjas tengáis tan mala reputación, si hay muchos más al servicio del mal que al servicio de una noble casa como la de los Kaijitsu.
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
PASADA LA MEDIANOCHE.
Tras el silencio de los lloros del niño no muerto, el castillo entero se quedó como deteniendo el aliento, aunque los minutos se seguían desgranando, lentamente.
Hattori va hacia U16 y la abre... como estará cerrada, usa sus ganzuas mientras los demás siguen sin decidirse a hacer algo. Aprovecha y disimula al usar las ganzuas. Una vez dentro, explora la habitación.
Motivo: Abrir cerraduras
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Después de limpiar y guardar mi wakizashi, busco el filo de mi katana para ver si puedo repararla algún día.
SERVERIS:
- Recuperas el filo, aparentemente está intacto y es la parte más importante. La Tsuka está partida, lo que requerirá la reparación de un maestro espadero.
- Quizá sea posible hacer un apaño temporal con una tirada de Herrería CD 14, pero el resultado de la chapuza tendría un -4 a las tiradas de ataque.
- A pesar del asco que le genera Koya envuelve el cuerpecillo del niño entre telas y lo guarda para darle una digna sepultura.
- Les cuenta a los demás lo averiguado y que Sandru está abajo y requiere la presencia de todos. Hacia allí se encamina ella.
En vista de que Koya pide a todos que se reunan abajo, Hattori interrumpe su acción (es decir, que no abre la puerta ni nada) y acompaña a Koya a ver a Sandru.
Vuelve al lugar en que dejó a Sandru y Vankor, indicando a los demás.
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
PASADA LA MEDIANOCHE.
FASE DE EXPLORACIÓN.
MAPA:
- Posiciones Iniciales:
Planta Baja: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230163
Planta Superior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230211
- Posiciones Finales (+1 Asalto):
Planta Baja: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230318
Planta Superior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230319
ACCIONES: (+1 ASALTO).
1) Giorgino (27) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Fular de Cuchillas. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Antorcha (apagada).]: Acción de Exploración: Vuelve con su primo y su tío, indicando a los demás el camino. - Efectos Activos: Luz suficiente. Armado. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso). Total: 0.
2) Susurrador del Ático: Destruido por Hattori.
3) Kromdal (19) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Exploración: Continúa su vigilancia. - Efectos Activos: Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior): Total: 3.
4) Vankor (17) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Exploración: Se mantiene junto a Sandru. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior): Total: 7.
5) Serveris (15) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Wakizashi. Mano Izquierda: Tsuka dividida. Guardada: Filo de la Katana.]: Acción de Exploración: Recupera el filo de su Katana y evalúa los daños. - Efectos Activos: Luz brillante (collar con Luz). Armado (Wakizashi). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador): Total: 1.
6) Sandru (11) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Rodela +1]: Acción de Exploración: Observa y sopesa. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.
7) Hattori (08) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Exploración: Se acerca a la puerta a U16 y la abre con gran facilidad. Le gustaría tener más luz, pero le parece que las viejas paredes de piedra están manchadas de sangre. Alguna terrible batalla tuvo lugar aquí hace mucho. - Efectos Activos: Luz insuficiente. Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior): Total: 8.
8) Kelsier (07) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Exploración: Trata de descansar. - Efectos Activos: Fatigado: 1 hora. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Desarmado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 19 de 26. Flechas Flamígeras: 3. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático): Total: 9.
9) Koya (00) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Exploración: Habla mientras envuelve el cuerpo auténtico del niño para prepararlo para su traslado. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 3 Canalizar Energía. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior). Total: 8.
10) Kikonu (--) [Armadura de Cuero (CA: 18). Arco Largo Compuesto]: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo Compuesto). Flechas Restantes: 11 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal). - Daño Total: 12.
11) Nevakali (sacerdotisa Córvida) (--) [Armadura de Cuero (CA: 17). Mano Derecha: Espada Larga gc. Mano Izquierda: Varita (-1 carga)]: Acciones Ocultas. - Daños Sufridos: -17 (Daño Anterior): Total: 17.
Lo siento Koya. Hattori ya había declarado su acción antes de que nos convocases abajo.
Ya que la puerta está abierta, convendría investigarla.
Hattori pide a Serveris que le ilumine con su collar. Una vez con luz, explora la habitación U16 y las dos pequeñas marcadas con una 'a'.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Guardo la tsuka de mi katana en la mochila y acompaño a Hattori para iluminarle.
Kelsier se levanta de su asiento y cansado sigue a Koya al encuentro de Sandru.
-Koya recoge los restos del cadáver y sigue a su adorado nieto, Giorgino.