Partida Rol por web

El regreso de Hal Coppone

ACTO CUARTO

Cargando editor
15/02/2019, 21:08
Director

Poco a poco, la situación iba volviéndose más tensa. El asesino podía estar cada vez más cerca de estar descubierto... o más lejos, porque al fin y al cabo, ¿quién podía decir con seguridad que fuese solo uno... o que no se tratase de una trampa urdida por alguien más inteligente, que ni siquiera estuviese allí?

Cargando editor
16/02/2019, 08:23
Billy ("El Niño") Thrower

- Bueno Harrow... - Dijo el bateador poniéndose en pie y caminando tras el fiscal. Mientras permanecía sentado comenzó a masajearle la espalda. - ¿Ponemos ya toda la carne en el asador? Creo que es hora de dejarse tonterías y de apostar fuerte. - Sonrió a la vez que dejaba los hombros del fiscal en paz. - Si no recuerdo mal... y no lo hago, usted me dijo que tenía varios planes para librarse de Coppone y que había contratado un franco-tirador para que se encargara de él en caso de que todo lo demás fallara. Usted sabía mejor que nadie cuando Coppone iba a llegar a Chicago y la ruta que los coches seguirían desde la estación. ¿Fin del juego?

Notas de juego

Cargando editor
16/02/2019, 09:13
Molly M. Awbsterr

Fin de juego: El jueves por la tarde, hacia las 7:30 vi desde la ventana de mi dormitorio en los Apartamentos Luxington Garden a Harrow paseando por el callejón de abajo. No dejaba de mirar al Everlay Club y a lo que pensé que era mi apartamento, o, visto lo visto, quizá al apartamento de Ernie, en la puerta de al lado. Salí a cenar a las 7:45 y cuando volví, hacia las 9:00, olí a pólvora en el pasillo. Desde la ventana de mi dormitorio vi que se había disparado una ráfaga de balas contra la pared del Everlay Club, alrededor de una de las ventanas del tercer piso. Probablemente a la famosa habitación 30 y probablemente, a la luz de los casquillos encontrados, desde la habitación de Earnie.

Cargando editor
16/02/2019, 12:07
S. Treighton Harrow

¡¡Oh dios mio!! Me han pillado, ¿llamamos ya a la señorita Maloy? - hice un gesto de llevar una pistola a la sien para disparar...

No obstante, hay un fallo en eso que dicen, señor Thrower y señorita Awbsterr. Billy,

Hijo, lo primero, gracias por el masaje, lo necesitaba - dije guinándole un ojo - y segundo, si, es cierto, tengo que acabar admitiendo que no solo fantaseaba con ocupar el lugar de Coppone, sino que me encontraba elaborando un plan para llevarlo a cabo, y tú, Billy "el niño" Thrower, eras una pieza fundamental. Por desgracia, alguien se me adelantó, y debido a ello nos encontramos en esta situación. Dejó muchos cabos sueltos, como el putrefacto cabo de la señorita Maloy.

Y, señorita Awbsterr, exacto, me encontraba en el callejón a la hora mencionada. Algo fundamental cuando se acomete una operación del calibre del asesinato del capo número 1 es la observación. Todo debe de estudiarse. Contemplar todas las posibilidades, vías de escape, etc. Algo que los que mataron al señor Coppone no hicieron. Si, repito, estaba en el callejón estudiando sobre el terreno cuando usted me vió, pero por lo visto no se dió cuenta de que yo también la vi a usted, y a su ametralladora, la cual estaba usted cargando... no me irá a decir que una chica tan fina como usted lleva una ametralladora bajo la liga, ¿verdad? ¿fue usted quien disparó y luego subió al camión para recoger el cadaver?

Camión que, por cierto, usted llevó a uno de los almacenes de Ambler, su socio Ambler, regresando de nuevo tras vaciarlo al mencionado callejón, donde se dispuso a recoger el "segundo paquete"...

Cargando editor
16/02/2019, 21:30
Molly M. Awbsterr

¿En serio? ¿Eso es todo lo que tiene que decir? Acaba de admitir que ejecutó un plan pra matar a Coppone que casualmente llevó a cabo el día de su muerte pero que paradojicamente, usted no fue ¿y para intentar demostrarlo habla de que me vio con una Thomson en mi casa? Que pobre defensa. Todos aquí sabemos lo que es y tenemos relación con Thomson, pero hasta ahora el único que ha admitido haber ejecutado un plan para asesinar a Coppone es usted

Por ejemplo, la señorita Scoop también sabe lo que es una Thomson, ¿no es así? Después de nuestra puesta en libertad por el asunto del coche y el cadáver que NO era Coppone, Ernie, Socks y yo paramos a tomar algo en el Whisper Louie, un restaurante-taberna clandestino cerca de la comisaría de policía. Estaba cansada pero no tanto como para no ver uno de los camiones de Coppone llegar a la parte delantera del edificio (a plena luz del día) y entrar un contenedor por la puerta principal. Whisper Louie aceptó el envío y sonriendo de oreja a oreja dijo: "Espera a ver lo que envía estos dias Coppone". Cuando lo abrió, Scoop desencajada y con cara de susto salió y desapareció corriendo antes de que pudieramos pedirle una explicación. Había una "Tommy" en el contenedor.

Cargando editor
17/02/2019, 11:05
S. Treighton Harrow

Señorita Abwsterr, por favor, le ruego que no ponga palabras en mi boca que no he dicho. ¿Cuando he reconocido haber ejecutado un plan para matar a Coppone? Dije que me encontraba elaborando un plan, y alguien se me adelantó. Elaborar y ejecutar no es la misma jodida cosa. Pero es libre de pensar lo que quiera... - dije, murmurando todas las increpaciones en voz baja que se me ocurrían... y no eran pocas.

Y que usted - añadí, de manera violenta - se encontrara en una ventana cargando una thompson, sacandole brillo o sencillamente manteniendo algún tipo de relación con ella no tendría ninguna importancia, sería algo totalmente trivial, excepto por el detalle de que momentos después algún pobre diablo fue asesinado por alguien que se encontraba, bien en su habitación, bien en alguna aledaña. Este dato cambia la cosa bastante.

Y lo del cadaver en el camión, es correcto, el que se identificó no era Coppone, pero olvida que se la vió dando al menos 2 viajes... ¿debemos de fiarnos de su palabra cuando dice que el segundo envío eran solo piezas de máquinas del millón? Ridículo...

Cargando editor
17/02/2019, 11:32
Molly M. Awbsterr

Curioso. Cargar una ametralladora es igual a asesinar a un capo de la mafia (aunque usted mismo dijo que yo estaba en el camión en el momento del tiroteo y no pude apretar el gatillo), pero estar "estudiando" un asesinato pensando en alguien disparando desde el edificio de enfrente y que luego ocurriera exactamente eso es pura casualidad. Si en su desempeño de la abogacía es usted tan inútil no sé cómo ha llegado a fiscal. - añadió haciendo un gesto de poner dinero encima de la mesa.

Cargando editor
17/02/2019, 20:40
Silky M. Adam

Dejé que Molly discutiera con Harrow, pues parecía tener información importante que memoricé, pues no me quedaba papel para escribir. Después intervine, levantando la mano en la que tenía sujeta la pluma entre dos dedos. 

-Treighton, Treighton, quiero aclarar tu duda. Esa que dices que se me ha "olvidado". Sí, estaba cenando con ustedes. Lo que no sabes, ya que estabas merodeando por la calles, al igual que Malissa, es que Socks trajo al tipo de la habitación 33. Sí, 33 y no 30. Si eres consciente de cómo están orientados los edificios, verás que es imposible disparar a la habitación 30 desde los apartamentos Luxington. Además, te digo que la habitación 30 estaba desocupada. La 33 es la que alojaba al tipo que trajo Socks. Y como invitado de Eddie que era, le pregunté. Y no, no subió Torchy, entre otras cosas porque Torch ya no trabaja para mí. Ella puede corroborar que no subió. -Hice una pausa y carraspeeé.

-Ejem... Sin embargo, recuerda algo, fiscal. La pasada noche, sobre las 9:00, me pediste desesperadamente usar un teléfono. Tendrías tus razones. Te dejé uno de la oficina de abajo y corrí arriba a una extensión desde donde podía escuchar la conversación. Lo que escuché fue lo siguiente:

VOZ: -Distrito 51, Sargento Kelso.
HARROW: -Kelso, soy Harrow, el Fiscal del Distrito. Tengo que hablar rápidamente. Necesito tres coches patrulla y quince hombres para interceptar un camión de contrabando que saldrá del Green Tables el día 23 y llegará a las 4 de la mañana a Michigan. Los hombres deben estar armados y tener extrema precaución. ¿Entendido?
VOZ: (Sonando sobresaltada) -¿Quién dice que es?

-Harrow tuvo que repetir el mensaje, pero al final consiguió que se enterara. El sargento acordó dar la orden a su capitán. Dado que hoy es 28 de septiembre, viernes, el 23 fue el domingo pasado. Os recuerdo que tanto el sábado como el lunes, el fiscal dijo que se estaba ocupando de Coppone, cosa que él ha corroborado, pero, ¿qué tejemanejes se traía con ese camión? ¿Lo explicas, Treighton, por favor? Y no te andes por las ramas como haces siempre, ¿quieres?. Yo tengo mi teoría, seguro que igual que todos, pero quiero oír lo que tienes que decir primero. Pienso desde hace rato que estamos mareando la perdiz y perdiendo el tiempo. -Un nuevo trago de vodka para acabar. 
 

Cargando editor
17/02/2019, 21:27
Director

Notas de juego

Recuerda que puedes ya mentir lo que quieras XD

Crea confusión. Crea más sospechosos jajajaja ;)

Cargando editor
17/02/2019, 21:28
Silky M. Adam
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo un plan... Mua, ha, ha, ha! A ver si sale, xD

Cargando editor
18/02/2019, 07:34
Billy ("El Niño") Thrower

- Hablando de eso... Molly querida... - Dijo con una sonrisa en los labios mientras empezaba a rebuscar algo en uno de los bolsillos de su chaqueta y mientras lo encontraba y no lo encontraba, siguió hablando. - Escuché rumores de que Harrow había "pinchado" el teléfono de Coppone. De hecho... - Sonrió y dejó e buscar, ya tenía entre sus manos lo que ansiaba mostrar al resto. - Pude obtener una copia en papel carbón de un extracto de una de esas conversaciones telefónicas. - Colocó una hoja de cuaderno sobre la mesa ofreciénsela a todos para que pudieran examinarla. - Aquí la tienen, damas y caballeros. Esto quizás arroje algo más de luz a este sombrío asunto. - Miró a Molly en cuanto hubo revisado el texto. - Hablamos del mismo asunto me temo...

Notas de juego

Cargando editor
18/02/2019, 08:25
Molly M. Awbsterr

¿Ven lo que les decía? Yo trabajaba con Coppone cuando algún capullo le cortó las alas. Y con esa conversación tenemos sospechosas. - Miró a las otras tres con significancia.

¿Cual de estas tres rameras fue la última en ver a Coppone con vida? Silky, ¿quién era tu informador? ¿El propio Louie?

Cargando editor
18/02/2019, 11:07
S. Treighton Harrow

¡Por el amor de dios! Empiezo a estar cansado de todo esto. Dejen de mentir o desviar la atención. Molly, querida, te vi a las 7:30 cargando la ametralladora, y se te vió a las 11 en el camión entrando al callejón. Lo que ocurriera entre medias, solo tú lo sabes. A las 8 hubo tiros, y a las 10 también. En ambos pudiste estar presente. Eso son hechos, señorita.

Acto seguido me encaré con Silky y añadí - Querida, me da igual la habitación que digas que estaba o no ocupada. La chica que vino a preguntarte mientras cenábamos dijo cláramente habitación 30, que ahora pretendas decirnos que era la 33, me parece estupendo. Allá tú. Dijo 30, miraste nerviosa a Socks, y éste asintió. Es otro hecho.

Y por cierto, no sabía que se podía viajar en el tiempo, Silky. Hablar con comisaría el día 28 para pedir una operación para el día 23... no se, o eres disléxica, lo cual justificaría lo del cambio en los números de las habitaciones, o estás tan desesperada de querer culparme que empiezas a cometer errores de bulto.

Tomé aliento mientras observaba como Silky revolvía el amasijo de papeles anotados que tenía frente a si y continué - Menos mal que el señor Biily aporta datos reales, como la transcripción de una escucha... que por cierto, tendrás que decirme como lo has conseguido - dije guiñándole - Debido a esa escucha, preparé la operación para el día 28 a las 4 de la mañana, no el 23, querida Silky. El 28. Fruto de un buen trabajo policial. Un camión de Ambler, el famoso camión, para llevarlo al sitio de Eddie. ¿Les suena todo esto?

Y por último, quiero hacerles ver el detalle del último párrafo transcrito, en el que Hal habla sobre de que tiene que estar si o si en La Salle a las 9:05. Igual que Billy tiene una transcripción de ese mensaje, estoy convencido de que quien mató a Coppone también lo tenía, por lo que tenía la certeza de donde se iba a encontrar, a que hora, el itinerario, y el vehículo en el que iría, un McFarlan.

Dicho todo esto, incorporo a la "sesión" - dije, haciendo el signo de las comillas con las manos - este documento, de un informe policial sobre una persecución el referido día 26.

Resulta cuanto menos curioso, que el famoso Phaeton también aparezca por donde iba a estar el McFarlane de Coppone... demasiadas coincidencias. 

Pero sigan ustedes afirmando que yo soy el responsable, y obviando datos que no se pueden obviar. Lo único que van a conseguir es que me maten, algo que creo que ninguno lamentaría en cualquier caso, y continuar con esta pantomima. Les puedo asegurar que Maloy no dejará que nadie salga de aquí hasta que tenga la pasta, y yo, damas y caballeros, no puedo dársela.

Cargando editor
18/02/2019, 11:50
Earnest ("Apuesta un Millón") G. Ambler

Dejé un poco de lado las conversaciones de la mesa, y el cada vez más cansado fiscal. Desvié la mirada hacia Torchy, tratando de retomar la conversación que inicié anteriormente y que quedó en segundo plano por las charlas del resto de comensales.

En cuanto a la noche que entró en el club corriendo, con el vestido deshilachado... La policía encontró el camión asaltado de Al Coppone, con dos cajas en su interior destinadas a un tal August Kohn. Una de las cajas estaba vacía, y la otra tenía un fuerte olor a perfume. Algo que puede llegar a ser cuanto menos interesante de por sí, pero no fue la única cosa de interés en aquella caja, también se encontró un trozo de tela, quizá del vestido de una mujer... No creo que tenga que dar más explicaciones. ¿Es posible que esa tela fuera la que le faltaba a su vestido el día de la actuación en el club, señorita Torchy?

Hice una breve pausa, tomando un sorbo de líquido para lubricar la gargante antes de continuar hablando, - Aunque lo más seguro es que lo niegue en caso de que fuera su vestido... y tal vez, surjan preguntas más importantes a otras personas, como por ejemplo a la señorita Silky. A estas alturas, tratar de ocultar determinados negocios entre algunos de los aquí presentes, es una pérdida de tiempo. Dicho esto, la otra noche, tras llegar con el camión a su club, el Everlay, esperábamos que estuviera allí, esperándonos. Pero resultó que usted tenía otros asuntos que atender, quizá asuntos que apremiaban más. Aunque, necesito preguntar para saciar mi curiosidad, porque no fue la primera vez que nos dejó plantados, ¿qué la mantuvo ocupada a las 3:00 de la mañana para que no se presentara?, ¿recuerda que habíamos quedado a esa hora en el Green Tables?

Cargando editor
18/02/2019, 12:07
Eddie ("Socks") R. Gyle

Sigo viendo como todos siguen haciendo sus conjeturas. Es cierto que aun no hay nada concreto para poder indicar a alguien de manera segura del asesinato de Hal. Fuese quien fuese si esta aquí había que descubrirlo.

Como bien dice Earnest aquí todo puede que tengamos algún punto negro en nuestros negocios, pero no por eso nos convierte en asesinos. Y corroboro lo que dice de que Earnest de que Silky nos dejo tirados la noche de autos. ¿Dónde estuviste? ¿Tienes coartada para determinar que no estabas en el lugar de los hechos? Es más el camión que pillaron de Coppone con licores para el señor Konh también apareció atacado y con sus dos ocupantes aniquilados. Querida Silky, que nos esconde.

Cargando editor
18/02/2019, 12:39
Billy ("El Niño") Thrower

- Silky, Silky... - El jugador de beisbol estaba pensativo, pues empezaba a sumar dos más dos. - Creo que la cosa empieza a aclararse... - Dio varios toquecitos con la punta de los dedos sobre la mesa y cuando por fin tuvo claras sus ideas se puso e pie. - Verá señorita Adam... - Hizo una pequeña pausa y la miró a los ojos. - La pasada noche estuve con Delia, Delia Attesson, la conoces. - Esperó a que Silky reaccionara. -Subimos a la habitación 21 para... - Sonrió. - Para mantener una conversación privada. - Se encogió de hombros. - Ante todo soy un caballero... - Volvió a sonreír. - Más tarde, sobre las 12:00, Delia me dijo si querías ver lo que ella llamaba "un desorden en el tercer piso", insistió en que miraras a hurtadillas en la parte de atrás de la escalera. Recuerdo que me dijo: "aunque Silky nos ha dicho que no se lo enseñaríamos a nadie. ¿Tú no se lo dirás a nadie, verdad, cielo? - Dio una palmada. - No hubiera dicho nada, pero... vistos los acontecimientos... - Resopló. - ¡En fin! Primero miré en la habitación 33, detrás del edificio. Había sido acribillada con una metralleta, había agujeros en la pared y las ventanas estaban destrozadas. Después, Delia me enseñó la habitación 30, de la parte frontal del edificio, "Aquí es donde el pez gordo estaba escondido" me dijo. La habitación estaba sucia, llena de colillas de puros y botellas vacías de alcohol ilegal. Al otro lado del hall, estaba la oficina de Silky, allí Delia me enseño lo mas emocionante, una funda de trombón con una metralleta dentro. - Les miró a todos uno por uno. - ¡Estaba escondida bajo la mesa de Silky!

Cargando editor
18/02/2019, 15:57
Silky M. Adam

Dí un sonoro golpe en la mesa y me levanté de un brinco, con un cabreo real, pero exagerándolo teatralmente. Apunté con el dedo a Harrow.

-¡No permitiré que me trates como a una idiota, fiscal de pacotilla! Sabría que te irías por las malditas ramas, como siempre. Puede que haya apuntado mal el número y es 28, pero las habitaciones son como te digo, y no tienes más que imaginar el mapa de las calles. Es un hecho que se averigua con la simple observación, por lo tanto, quizás, el disléxico seas tú, además de embustero. ¿Piensas que nos vamos a creer que llevaste a cabo una operación policial? ¡Vamos, Harrow! Interceptaste el camión para quedarte con el dinero. Así que, sí que tienes dinero con qué pagar, ya sólo hace falta averiguar cómo acabaste con Hal. Pero lo haremos, te lo prometo. -Continué de pie, y ahora me dirigí a los demás. 

-¿Esas tenemos, Socks?, maldita sea...  Molly, Socks, Ernie y yo habíamos conspirado para sacar la fortuna fuera del país. Socks era el cerebro y lo planeó todo. Dudé de su sinceridad desde el principio, particularmente después de descubrir que tenía un pasaporte registrado con el nombre de Harry T. Hugg. Pero en vez de tener la descripción de Coppone, tenía la de Socks. Pensaba quedarse con el dinero y dejarnos fuera, por lo tanto, claro que tenía cosas que hacer... -Hice una pausa dramática. -Avisar a Hal. 

-Si, como lo oís... -Miré ahora a Molly. -¿Quieres saber quién era mi informador? ¡Mis chicas!, todas ellas. Torchy, aquí presente, era de las mejores, pero sospecho que no le interesaba estar sólo en un bando. Es mejor la libertad. Hal me tenía en nómina para enterarse de lo que se cocía en la ciudad ¿Qué mejor sitio que un club?. Ese era uno de mis negocios, además de la bebida y los placeres. A pesar del turbio acuerdo con Socks y los demás, mi vida seguía. No conozco más datos a parte de los que oían ellas o yo en el Everlay. -Continué andando alrededor de la mesa, con la cabeza alta, dignamente. Ya no había más que ocultar. 

-¿Cómo, sino, Coppone rehuyó la bomba que Billy le lanzó desde el deportivo de Ernie? Sí, señoras y señores.  Ayer por la mañana se extendió un rumor por todo el club. Coppone había llegado a Chicago y estaba de camino al Luxington. Mis chicas estaban excitadas y asomadas en las ventanas del club para observar. Al poco tiempo apareció el elegante y radiante coche en la avenida Luxington seguido por coches llenos de hombres de Coppone. Algunos de los gángsters de Hal habían salido del hotel y estaban vitoreando, cuando repentinamente apareció un deportivo doblando la esquina de la calle 24. Sus neumáticos chirriaban. Vi al conductor asomarse y arrojar algo directamente a una de las ventanas de la limusina, y después escapar rápidamente. Unos segundos más tarde el MacFarlane saltó por los aires. No pude identificar al conductor del deportivo. -Hice una pausa, deteniéndome y apoyando mis manos sobre el repaldo de la silla de Harrow. 

-Empiezo a sospechar de la alianza Harrow-Billy-Scoop. El fiscal monta el plan de asalto con sus chicos de la policía, mientras Billy hace estallar el McFarlane de Hal. ¿Y qué hay del tipo de la habitación 33?, Scoop le dispara. Tal vez, al morir ese hombre, los planes de Socks se fueran al garete y tuvieran que sacar el muerto del Everlay, que luego fue encontrado en el camión. Tal vez el fiscal estaría al tanto de todas las muertes y por eso avisó a Eddie de que no saliera a la calle. Sea como fuere, son conjeturas, soy consciente, pero iremos afinando... -Miré hacia abajo, hacia el fiscal. -Tenlo por seguro, Treighton... -Comencé a caminar de nuevo hacia mi asiento, me senté dejándome caer, agotada y miré hacia la mesa, hacia el vacío, seria. 

Cargando editor
18/02/2019, 19:00
Malissa E. Orrthot ("Scoop")

Scoop notó que los nervios empezaban acalorarse. Es normal, queda poco tiempo y nadie quiere morir aquí. Mucho menos el autor.  Era difícil asimilar toda aquella información que se estaba diciendo en aquellos minutos de gran tensión. Era una suerte que los hombres de Maloy no les prestarán sus armas. La sangre habría corrido rápidamente, no había duda. Scoop decidió cargar sus palabras también y apuntar a sus acompañantes. 

-Aquí nuestro amigo Ernie, puede contarnos algunas cosas que se ha guardado. No he querido decirlo antes, pero el martes le vi en la puerta del Everlay con un hombre idéntico a Hal. Pero al verlo más de cerca estoy segura de que no era él. ¿Qué nos tienes que decir de esto?

Se giró a Silky.

-Y querida, no me unas a ningún grupito, ¿quieres? Si te sirve hablamos de conductores y caravanas. Ahora que te he escuchado, tengo información que seguro te resulta la mar de interesante. Resulta que ayer estaba por Le Salle, y vi como de la estación salía Hal en su coche blindado y su caravana de amigos en coche. Lo más sorprendente es que yo también vi un deportivo que adelantaba de manera imprudente la limusina. Pero yo sí vi al conductor. Era Billy en un deportivo biplaza con cara de mal humor. El Macfarlan retrocedió al cruzarse con el deportivo y tomo otra calle dirección del hotel Luxington. ¿Qué te hacía poner tan mala cara Billy? ¿Era la bomba que llevabas? 

Cargando editor
18/02/2019, 19:30
Billy ("El Niño") Thrower

Billy sonrió y se puso en pie caminando inmediatamente hasta donde Malissa se encontraba. De pronto abrió los brazos y le dio un fuerte abrazo. La sonrisa no se borró de su rostro y entonces le besó en la mejilla al más puro estilo italiano. - ¿Sabes bonita, del peso que me has ayudado a liberar? - Le preguntó de una forma bastante desconcertante. - ¿Te parece bien cenar conmigo mañana, cuando nos hayamos librado de esta mierda? - Le preguntó. - Puedo enseñárte lo bien que manejo el bate y las bolas... - Sonrió. - Luego me contestas... Se dio media vuelta y comenzó a caminar por la sala mientras comenzaba a confesar. - Todos sabemos mucho más de lo que decimos... - Sonrió. - Todos podríamos ser culpables, pero sólo uno es el asesino. O puede que varios. - Volvió a sentarse en su asiento. - Cómo habrán podido adivinar, atenté contra la vida de Hal. De hecho estoy muy orgulloso del tiro que hice para introducir la bomba en la limusina de Coppone. - Hizo una pausa dramática y miró a Scoop. - Estoy convencido de que nadie más que yo lo habría hecho con tanta precisión. Pero como saben... Hal no iba en esa limusina, por lo que eso me exime de ser el asesino de Coppone. - Entonces miró de nuevo al fiscal. - Harrow es nuestro hombre. Él me indujo a lanzar la bomba y fue el quien la consiguió. Me explicó que sus planes para matar a Coppone podían fallar y que entonces Coppone me mataría seguramente a su vuelta de la ciudad. No sé había olvidado de los miles de dólares que perdió en la apuesta...

Cargando editor
18/02/2019, 19:50
Billy ("El Niño") Thrower
Sólo para el director

Notas de juego

Estaba revisando!!! Móvil post XD que rápida eres leñe!
Ya queda poco eh?