Partida Rol por web

El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra

El Apocalipsis fue hace un año

Cargando editor
09/10/2007, 18:21
Director

Franc eleva el puño y amartilla su arma. Elena tiene visos claros en sus ojos de que la niña oculta algo y Antonio dice ... no logra terminar la frase, porque en ese preciso momento la endiablada niña aprieta los ojos y los puños y Duncan salta hacia la mesilla del salón, buscando la cobertura del sofá para protegerse.

El sofá es el único objeto que interfiere entre vosotros y Duncan. La niña está justo en medio de todo el grupo. Enfrente del sofá hay una mesa de cristal y los amplios ventanales de salón dan al jardín. A ambos extremos del sofá hay mesillas; Duncan se abalanza sobre la mesilla opuesta a vuestra posición para abrir uno de los cajones, es rapidísimo para su edad.

Notas de juego

¡RONDA DE ACCIÓN!
Esto es una forma de acción que usé en la partida de quidam, que sólo se puede hacer en rpw y que me gustó muchísimo.
Podéis añadir elementos al entorno que os perjudiquen o que os beneficien, siempre que sean realistas (por ejemplo un televisor, un, dos, tres, responda otra vez).
La acción equivale como en todos los juegos a 3/5 segundos.

Y la norma más importante, todos los posts que pongáis ahora mismo deberán tener desmarcados a todos los jugadores. De esta manera hacemos un combate que parezca instantáneo en donde todos actúan alocadamente y por instinto.
Cuando todos hayáis posteado vuestro mensaje de acción, yo me encargaré de hacerlo público a todos, incluyendo los mensajes de Duncan, la niña y otros posibles y haré el mensaje resumen de todos los jugadores.

Cargando editor
09/10/2007, 18:22
Director

Notas de juego

Algo te dice que esta niña es más inteligente y oculta algo en sus gestos y que Duncan no actúa siendo muy consciente de sus actos. Aunque todo esto lo intuyes tan sólo por los gestos que hacen.

Cargando editor
09/10/2007, 18:23
Timoteo González Urquijo (Teo)

Notas de juego

Los polis donde están.

Cargando editor
09/10/2007, 18:24
Elena Rovira

Disparo a Duncan mientras grito:

-¡La niña! Agarradla, tiene que hablar!!

Notas de juego

Creo que la niña es la clave, Duncan es su herramienta, y creo que ha ido a por un arma. Si alguien consigue neutralizar a la niña sin matarla, quizá podamos conseguir detener el asesinato de Norrington.

EDITO:
No había leído tu post, pero ambos coinciden. Dejo la misma acción.

Cargando editor
09/10/2007, 18:27
José Jiménez

Saco la linterna del bolsillo,ya que la tengo en la mano desde hace un rato y apunto a la niña y a Duncan,enfocando su luz cegadora hacia sus ojos,puede que el calor los asuste o la luz los desconcierte

Cargando editor
09/10/2007, 18:29
Antonio Gutiérrez Fernández

Antonio se lanza al suelo esperando la ensalada de tiros , y busca como un desesperado algo que poder arrojar a la endiablada niña o lo que sea ... encima de una mesita ve un cenicero de bronce y repta hacia allí ....

Cargando editor
09/10/2007, 18:45
Angus Mc Taggert

Yo me abalanzo sobre duncan y con toda la fuerza que soy capaz de realizar trato de empujar el sofá hacia él (conmigo atrás como en un scrum de rugby) para tratar de llevármelo puesto.

Cargando editor
09/10/2007, 18:46
Director

Notas de juego

Desde el lugar en donde estás puedes ver que los policías han aparcado los coches y mantienen encendidas las luces, pero no las sirenas. Ves un furgón policial, pero en cada coche (hay 4 coches y el furgón), tan sólo hay un policía. Por lo que muy seguramente, los policías estén muy cerca o peinando los edificios de alrededor para tratar de encontrar huecos.

Cargando editor
09/10/2007, 18:47
Franc Gerver

Franc, una vez más, dispara una ráfaga de 3 disparos sobre Duncan aprovechando que ya lo estaba apuntando y lo tenía casi a bocajarro.

Notas de juego

Si no he fallado a la hora de recordar el reglamento: +24 a la ráfaga de 3 disparos sobre Duncan.

Cargando editor
09/10/2007, 18:51
Director

Notas de juego

Déjalo en esta, que si no llenamos todo de dados virtuales y así de paso tienes un 24 que no está nada mal.

Cargando editor
09/10/2007, 19:10
Bernardo

Un poco sorprendido por todo lo que dicen de la niña sigo pensando que el mas peligroso es el mayor asi que agarro de una de las mesitas un jarron bastante grande y se lo lanzo hacia la cabeza

Cargando editor
10/10/2007, 08:22
Maria Bruil

Me lanzo sobre la niña... - niña sabia que eras tu!! a mi no puedes engañarme... conozco a las niñatas como tu... deja su cuerpo! deja su cuerpo!

Cargando editor
10/10/2007, 16:10
Antonio Flores

ANtonio cojew una de las sillas y golpea a la niña con todas sus fuerzas

Cargando editor
11/10/2007, 09:54
Timoteo González Urquijo (Teo)

Me apoyo en una esquina, miro atentamente en busca de alguna tienda o local (licorería) en la misma calle. Entre tanto cojo alguna pastilla excitante, tal vez media de esta me permita correr como un cabronazo. Pero antes de tomarla pensaré en algo.

Ya están en un lío. Cawen la puta. Podían haber metido al viejuno y la cría en el coche y salir zumbando de aquí, pero no jaleo, jaleo. ¡Venga chicos, que no decaiga!

Notas de juego

-Tengo un plan pero necesito encontrar otro bar o licorería próxima. xD

Cargando editor
12/10/2007, 14:08
Director

Franc y Elena disparan a Duncan sin ni siquiera pensárselo, justo a la vez, Angus a decidido saltar sobre Duncan para placarlo recordando cuando jugaba al rugby. Angus levanta a su presunto padre sobre su hombro derecho y la sangre de los balazos que impactan en el rostro y el pecho de Duncan salpican la cara y el torso de Angus. Duncan deja de respirar al instante, en parte porque tiene en su interior más balas de las que puede albergar, en parte por el sock.
El resto se abalanzan sobre la niña, José la deslumbra con su linterna (ya no hará falta deslumbrar a Duncan) y María agarra a la niña para chillarla, para que no siga. La niña parece muy decidida y cuando Antonio flores agarra una silla y la golpea en la cabeza, abriendo una enorme brecha por la que brota una sangre verde y espesa, la niña cierra los puños y aprieta los dientes y Antonio Flores da un grito que atraviesa los tímpanos de todos los presentes y de los policías que están a punto de entrar.
Todos veis como la columna de Antonio Flores se parte y cae al suelo golpeándose con la pared, muere instantáneamente.
Antes de que sepáis que vuestro compañero ha muerto, el otro Antonio y el mendigo se abalanzan sobre la niña que sujeta María y la golpean. La niña es incapaz de reaccionar (sendos unos en su tirada) y entre los dos la terminan de abrir la cabeza. La niña se mantiene muerta de pie, porque María la sujeta en sus manos.

Escucháis un grito fuera y los cristales del salón se rompen. Una bala atraviesa el salón e impacta en la pierna de Franc y haciendo que brote su sangre roja. Aparecen 4 policías justo en la ventana armados con escopetas y máscaras.

¡ALTO!

Es su única orden.

Teo está en la esquina de la calle de enfrente viéndolo todo. Ve los policías, acaba de ver a los policías llegar hasta la ventana del salón desde Dios sabe dónde y corre lejos del lugar, hacia la licorería más próxima, que parece estar un par de calles más abajo, pero que no sabe si le atenderán en las condiciones en que se está poniendo el barrio.

Notas de juego

Disparos a Angus y a Duncan: Como apuntabais a Duncan, considero que el 24 de Franc impacta sobre Duncan, pero vamos a ver a quién da el tiro de Elena; de 1 a 4 da a Duncan (porque es a quien apuntaba), de 5 a 6, da a Angus.

Franc, ya te anoté el daño que te ha hecho el francotirador (10 puntos).

Nueva ronda de acción, igual que hasta ahora. Los mensajes sólo para vosotros.

Cargando editor
12/10/2007, 20:52
Franc Gerver

Franc deja caer el arma y levanta los brazos, aguantando el dolor que le produce el balazo recibido.

Sabe que su vida se ha acabado, está muerto o se pudrirá en la cárcel, el siguiente disparo del francotirador lo matará, o bien será procesado por el doble asesinato, sea como sea se acabó.

Sin embargo, tras esa terrible idea y el dolor del disparo en la pierna, luce una pequeña sonrisa de satisfacción: la decisión fue correcta, han matado al pequeño monstruo y a su marioneta. Su vida se ha acabado, pero han matado a Hitler antes de que éste provocase la segunda guerra mundial, con el final de su vida ha evitado el holocausto final, ha salvado la vida de cinco mil millones de personas. Es un trato justo.

Y al fin y al cabo, quien sabe, quizás alguien le haga la autopsia a una niña cuya sangre es verde y viscosa, y quizás sea conveniente tener a ese grupo de zumbados en un lugar donde puedan ayudar a encontrar a otros seres de sangre verde y viscosa, quizás no esté muerto.

No importa, en el momento clave tomó la decisión correcta, viva o muera será un hombre feliz.

Cargando editor
17/10/2007, 07:54
José Jiménez

Al escuchar los disparos y a la policía dando el alto,les dogo a mis compañeros,

Tratemos de subir al piso superior e intentemos salir por los tejados....no les abra dado tiempo de poner vigilancia allí arriba

Cargando editor
17/10/2007, 09:36
Timoteo González Urquijo (Teo)

Entro rápidamente a una licorería, rebusco entre los centenares de botellas.

-Vodka no...; Ron nooo, vino menos... BIEN las encontré...

Mis manos cogen con fuerza dos botellas de StroH 80º, tras pagar salgo rápidamente de la tienda. Observo lo que sucede con los policías, mientras canturreo algo...

-Cóctel MOlotov... cóctel Molotov...

Cargando editor
17/10/2007, 12:04
Elena Rovira

Elena, que estaba en la escalera hacia el piso superior, desde donde ha disparado, sigue subiendo a toda marcha al ver que tanto la falsa niña como Duncan, fuera quien fuera, han muerto.

Busca un transportador como el que han usado, o un comunicador, o algo que pueda darle una pauta para impedir que maten a Norrington. Ahora eso es prioritario, su vida ya no importa, si no paran esto, la perderá igualmente.

Cargando editor
19/10/2007, 08:52
Maria Bruil

Franc y Elena matan a Duncan, sus pistolas aun levantadas tensos hacia Duncan, mientras Angus levanta a su presunto padre muerto y José deslumbra con su linterna, a parte yo agarro a la niña, entonces Antonio golpea con una silla a la niña y veo su sangre - es verde! - pienso asustada, de pronto, Antonio grita y cae al suelo golpeándose con la pared, el otro Antonio y el mendigo se abalanzan sobre la niña, yo me quedo asustada paralizada mirando como la golpean mientras yo la sostengo con mis manos inerte en esos segundos sin saber que hacer y me doy cuenta - ... muerta...esta muerta... - dejad de golpearla! - grito - no veis que esta muerta??!!! - la suelto de las manos con mi sentido de medico acostumbrada a ver cadaveres ni me inmuto, la suelto y la dejo posada, luego, palpo el pulso de Antonio Flores - esta muerto! - miro al otro Antonio y a Bernardo el mendigo.

Entonces, giro la cabeza al ruido de cristales del salón de que alguien los rompen, gritos, disparos, me escaqueo en direccion opuesta corriendo asustada... y me escondo echandome al suelo.