Historia
Veinticinco años atrás, las fuerzas del mal y las tinieblas se extendieron por el norte y el este de Hommlet y construyeron un gran templo. Este era el bastión de sus ejércitos de gnolls, osgos, trolls y gigantes, además de los amos malignos humanos, de los demonios y de otros tipos de criaturas corruptas que les servían. Desde ese abominable lugar sus habitantes desencadenaron terremotos, tormentas, incendios e inundaciones sobre las tierras cercanas. Los monstruos fueron apareciendo en la zona atraídos por él como el hierro es atraído por un imán. Se tardaron tres años en completar la construcción del Templo del mal elemental, pero incluso en un espacio de tiempo tan corto, las fuerzas del bien se dieron cuenta de que no podían tolerar la existencia de un lugar así. Las tierras de Furyondia y Veluna aunaron sus fuerzas y asaltaron el templo veintidós años atrás en la Batalla de las llanuras de Emridy (llamada así por el lugar donde se produjo el enfrenta-miento principal). La mayor parte de las fuerzas malignas fue destruida o dispersada. El templo en sí sufrió graves daños, pero sus niveles subterráneos eran extensos y peligrosos incluso para esos héroes. Por lo tanto el templo fue sellado con una gran magia, atrapando en su interior a un poderoso demonio.
Nueve años más tarde los bandidos empezaron a molestar en los alrededores de Hommlet. En los caminos se empezaron a ver huma-noides malignos y clérigos extrañamente vestidos. Durante el siguiente año se hizo patente que elTemplo del mal elemental se estaba alzando de nuevo. Esta vez, los habitantes de Hommlet y de los alrededores fomentaron y coordinaron ataques por parte de grupos de aventureros hacia el templo en ruinas que de nuevo volvía a estar ocupado. Por último el mal fue derrotado de nuevo y esta vez se destruyeron los niveles inferiores del templo. Desde entonces el territorio ha prosperado en una paz aparentemente duradera. La sabiduría popular dice que ya no se pueden encontrar más aventuras en Hommlet.
Mapa de Hommlet y sus alrededores.
Bien lo primero deciros que aquí os dejo algunas ideas de motivos por los que vais a Hommlet para vuestra historia. Poneros de acuerdos y coged la que querais:
1.- El grupo descubre que ahora raramente hay aventureros en Hommlet y por lo tanto tendrán poca competencia para enfrentarse a los desafíos que aún queden para almas tan valientes como las suyas.
2.- Un amigo o un pariente de uno de los PJs que vive en Hommlet le ha mandado una carta comentándole que algo va mal en el pueblo. Esta persona no sabe nada en concreto pero se basa en su intuición, que demuestra ser muy buena.
3.- Se contrata a los PJs para que transporten una mercancia valiosa o un mensaje a alguien de Hommlet.
Bien pues os dejo elegir entre vosotros porque vais a Hommlet de estas tres opciónes: lo que significara despues que tendreís que incluir algo en vuestra historia. Todos os conoceis de hace tiempo os encontrasteis en una taberna, buscando aventuras y decidisteis uniros por la causa.
Espero vuestras respuestas. Si no os poneis de acuerdo pues nada haremos una tirada 1d3 y lo que salga ese sera el motivo de vuestra visita al pueblo. ;D
La 2 y la 3 me parecen bien. La 2 nos dejaría un contacto en la ciudad y un lugar concreto al que ir y eso siempre es información, algún contacto más, etc., lo que está bien. La 3 nos daría algo de dinero al ser contratados.
Personalmente creo que la 2 es mejor.
A mi es que la 2 y la 3 me suenan mazo. La 1 parece mas misteriosa pese a la facilidad. Da lugar a muchas cosas. Me decanto por la primera.
Ummm me resultan interesantes las tres, sin embargo me decanto más por la 2 ó la 3, e incluso tiro un poquito más por la tres^^-
Y no puede ser ¿"tenemos indicios de que ahí vamos a repartir leña, saquear tesoro y practicar escenas del kamasutra"? xD
Bueno, en mi caso podría quedarme con la 2ª, la cual podría ser la más lógica para despertar mi interés y que consigan arrastrarme hasta alla ^_^
Recuento votos:
1. Magnus
2. Bran, Shafir
3. PJ4
Falta un voto. Si hay empate, votamos de nuevo a las dos opciones más votadas. Vale?
Bueno, ya que dos votais por la segunda y a mi me da igual la segunda que la tercera...no andemos complicándonos no¿?
Aún falta otro pejota por votar, puede que vote por la 3ª opción. No cambies tu voto, no hay prisa. Bueno, si no lo dice el master, claro. xD
Recuento votos:
1. Magnus, PJ5
2. Bran, Shafir
3. PJ4
Tras los recuentos quedan empatadas las opciones 1 y 2, si hicieramos una votación para esas dos la decisión evidentemente la tendría el PJ4, como no quiero ponerlo en un apuro, haré una tirada 1d100, si sale igual un menor que 50 será la opcion 1 y si sale mas de 50 la opcion será la 2.
Y tenemos una ganadora, la opcion 2:
Un amigo o un pariente de uno de los PJs que vive en Hommlet le ha mandado una carta comentándole que algo va mal en el pueblo. Esta persona no sabe nada en concreto pero se basa en su intuición, que demuestra ser muy buena.
Bien ahora haré una tirada, 1d10, despendiendo del resultado que salga, elegiré al pj al cual le llega la carta y tendra que incluirlo en su historia.
1,2: Bran
3,4: Magnus
5,6: Shafir
7,8: PJ4
9,10: PJ5
Bien ya tenemos un ganador: Brannahg.
Y por último, todos os conoceis, ya habeis vivido historia juntos de ahí vuestro nivel actual. Ahora necesito opciones por vuestra parte para darle un trasfondo de como os conocisteis. Espero vuestros aportes.
Saludoooossss!!!!!
Tirada: 1d100
Motivo: Azar de Trasfondo
Resultado: 60
Tirada: 1d10
Motivo: Azar pj Elegido
Resultado: 2
Yo aporto mi pequeño granito de arena para conocer a uno o quiza 2 personajes de inicio desde mi historia. Consegui salir malherido casi muerto de la infraoscuridad y alguno me ayudo, me rescato y curo, teniendo con el una deuda de vida, con lo que lo acompaño hasta que salde mi deuda debido a mi orgullo innato,amos, a lo chewacca _:p xdd
A mí me rescataron de una banda de princesas que querían encerrarme en una torre y utilizarme de semental. Desde entonces, les odio en secreto.
Pues a mi no me rescatasteis, que uno tiene su orgullo xD
Buenos aportes si señor xDDDDD. Ahora es cuando toca decir alguno que podamos utilizar xDDDD
Bueno, no eran princesas, eran prostitutas-ladronas, me emborracharon y me querían dejar en cueros, pero intervino algún PJ o varios y pude recuperar mi dignidad, además de mis cosas. xD Desde entonces decidí que es mejor emborracharse con alguien de confianza cerca. xD
Además, mi pejota fue expulsado por su mentor cuando Shafir estaba acabando su instrucción y empezaba a preguntarle muchas cosas, cuestionarle, dar su opinión,... (es caótico), no se suele adaptar a las normas. Así que emprendió un camino en solitario, pero también de penalidades. Después de muchos años de estudio, las mujeres y el alcohol fueron una tentación. Por ello conoce a los compañeros. Ellos le dan una disciplina y se puede centrar en la búsqueda de conocimiento y la magia.
Por otra parte, hay algo que le intriga y que siempre le ha acompañado: quiere descubrir los secretos de la magia antigua, la que conocieron algunos elfos hace milenios y algunos otros grandes magos y archimagos que crearon la mayor parte de los grandes artefactos que aún existen. Esa era una de las razones por las que discutía siempre con su mentor. ¿Por qué sucedió que se perdieron esos conocimientos y qué pasaría si se redescubrieran? Su mentor lo consideraba una pérdida de tiempo y una fantasía de jovencito con la cabeza en las estrellas.
Su dios es Boccob, el dios capicúa, el misterioso creador de la magia. Él guarda esos secretos. Quizá un día sea merecedor de que le sean desvelados o... o quizá pueda él adelantarse si investiga. jejeje.
Me parece bien Shafir xDDD, ahora los que faltan que pongan como se unieron al grupo y eso mismo lo incluis en la historia. Ya os digo que de esta partida sale un libro ;D
... ummm creo que puedo ser una de las que te ayudaron a liberarte de las malas personas...y luego encontrarte por una casualidad en la taberna... o donde nos fuéramos a encontrar todos, asi nos podíamos juntar...no te sacaría del inframundo estexD pero es una opción....
Al final todos vamos a ir a salvarle el culo a Shafir o a Magnus xD
¿Acaso ya no quedan valientes aventureros saqueatumbas?
Yo solo le salvo el culo en plan...ummm paso por aquí y hay cosas en el suelo y ups por una casualidad de la vida me ve ceeerca...le digo que si emmm le estaba ayudando y luego me voy a recorrer mi mundo, llegando a donde nos vayamos a juntar en un primer lugar en una taberna y cuando me vea....ummmm curioso desenlace, eso tendría que hablarlo con Shafir, si me vio con buenas o malas intenciones eh eh
Aelin, tú pudiste avisar a Magnus en la taberna, diciéndole un comentario como: "esas tres le van a dejar desplumado" o algo así. Eso pudo alertarle y hacer que me salvase. Luego estabas pendiente para ver si sacabas partido, pero nos damos cuenta. Pero como fuiste la que avisó a Magnus comprendemos que te mereces una recompensa y te damos las bolsas de las pícaras. Bueno, Magnus también se quedó alguna cosa. xD
Bran, tú podrías ser el que nos enrola a todos en la aventura de las tumbas. Buscabas tanto un pícaro (o pícara) como a un mago (por sus conocimientos arcanos), a un clérigo (por los muertos vivientes) y a un explorador para llegar con seguridad a la tumba, la cual estaba muy lejos y había que pasar por bosques agrestes, parajes yermos y hostiles o montañas laberínticas. Lo que te guste, ya que tú podías tener el mapa, la información sobre la leyenda o lo que fuera.
Aelin, al enrolarnos, Magnus te reconoce y tú a nosotros. Eso nos hace confiar en ti y yo a estarte agradecido.
Bran y Samuel también pudieron conocerse entre ellos antes o incluso conocer a Aelin. Pero eso ya os lo vais viendo.