Partida Rol por web

El Retorno al Templo del Mal Elemental.

Historia y trasfondo.

Cargando editor
17/10/2010, 02:14
Brannagh

La verdad es que eso cuadra bastante.

Cargando editor
17/10/2010, 03:24
Aelin

Me gusta tu idea Shafir... de todas formas confiad en mi... no os haré nada^^-

Cargando editor
17/10/2010, 08:42
Shafir

Jejeje, si es por picarte. xD Confiamos, no te preocupes. Si mi personaje, lo que le pasa es que al principio es inocentón. Ha estado toda su vida estudiando y sale al mundo y cree que todos son como él. Además, quiere disfrutar todo lo que no ha disfrutado. xD Luego se va equilibrando y ahora es un tipo más sereno, sabe un poco donde pisa, etc. aunque claro, aún le queda para ser un hombre de mundo, todavía se nota que los bajos fondos no son su ambiente, en los que se muestra torpe y desconfiado.

Cargando editor
17/10/2010, 14:40
Director

Siempre he dicho que me gusta mucho que comenteis las cosas y copereis juntos para crear un transfondo y una historia buen, viendo las horas a la que lo hicisteis y yo bebiendo whisky ala, 100 px para cada uno de vosotros.

Pero cuando hagais quedadas de este tipo no avisad xDDDD.

Cargando editor
17/10/2010, 18:57
Shafir

Bueno ya he terminado mi historia. Una biblia me ha salido, leñe! xDD

Os pongo "la parte" en común para que podáis tenerla en cuenta y evitar contradicciones. Por supuesto, si hay algo que no coincide con cómo os lo imagináis, podeís comentarlo y lo cambiamos que, estamos a tiempo. xD

Notas de juego

Shafir era libre, aunque debía adaptarse a un mundo que desconocía en lo más básico. Su talento con la magia era brillante, aunque a un nivel principiante, pero también era el primo perfecto de los timadores. Una vez le vendieron por 100 monedas de oro un mapa falso sobre unas catacumbas muy antiguas, encontradas por los enanos en una mina, los cuales murieron todos por una magia muy poderosa. En efecto, la mina estaba allí, pero no dieron con esa magia poderosísima que encerraba grandes secretos, sino con una puerta a la infraoscuridad. Y había corrido la expedición que organizó considerables peligros para llegar, así que no iba a perder la oportunidad de adentrarse en un mundo que sólo se podía conocer por las leyendas si no se era osado o temerario, claro. Bueno, tenía unos recién adquiridos anteojos de visión en la oscuridad, así que estaba confiado.
 
Los peligros se multiplicaron, y el desconocimiento de las criaturas y seres que se encontraban no hizo más que añadir más dificultad. El rumor de su ruidoso grupo corrió como la espuma y los drow les salieron al paso. Acabaron con todos y él pudo escapar por poco, gracias a su magia. Tenía que huir y así lo hizo, pero no conocía el terreno y sus perseguidores sí. Equivocadamente se adentró más todavía en la infraoscuridad y entonces la vio, majestuosa y siniestra: Menzoberranzan en la lejanía. Aunque él no lo sabía entonces había visto una ciudad secreta y el corazón de la cultura Drow. Entonces se dio cuenta de que debía volver por sus pasos, de que no sabía regresar. Qué momento de más desesperación! Mas por otra parte, qué gran gesta, qué maravilloso descubrimiento, una civilización casi desconocida en la superficie, los elfos oscuros. Decidió regresar, pero debía comunicarse con alguien, alguien que le pudiera orientar. Pero quién?
 
De nuevo encontraron su pista, había hecho saltar una alarma mágica de las cientos que rodean la gran ciudad, tenía que esconderse. Así lo hizo y de repente, en una grieta entre las rocas donde apenas cabía él y otro más, alguien apareció. Un elfo, sí un elfo de la superficie. Él se sorprendió tanto o más que él mismo, pero decidieron guardar silencio. El peligro de sus perseguidores era mucho mayor. Entonces comprendieron que no tenían nada que temer el uno del otro.
Magnus resultó ser un compañero ideal. Él le guiaría hasta la salida por la mina de los enanos y Shafir le lanzaba conjuros de invisibilidad cuando los necesitaba. Pronto se hicieron un buen equipo. Tuvo que vender sus anteojos a mal precio a un Gnomo Swirneflin para que les diera pociones de curación pues iban siempre al límite de sus fuerzas, pero al final lo lograron.
 
Al llegar a la superficie, se prometieron amistad, aunque Magnus era un solitario y los objetivos de Shafir eran algo locos para sus intereses. Se despidieron con afecto. Quizá algún día se encontrarían de nuevo. El caso es que no pasaron muchos meses en que sí, se encontraron.
 
El mago, después de cobrarse una buena indemnización del buhonero que le timó, todavía no había disfrutado apenas de la vida encerrado entre libros y pociones, así que era fácil engatusarlo para una juerga, una partida de cartas o lo que más le llamaba la atención: la compañía de una mujer hermosa. Y si eran varias, qué mejor que eso? Así que tres pícaras se frotaron las manos cuando un panoli entró en una taberna perdida de una ciudad de provincias sin importancia, pero gran número de paletos y arrabaleros: la típica ciudad portuaria. Shafir bebió, bailó, cantó y las tres mujerzuelas no lo dejaban en paz, ya que él se sentía muy alagado por sus atenciones.
 
Otra joven pícara se encontraba por allí y le hizo un comentario a un elfo que miraba con cara de cierta resignación, mezclada con preocupación.
 
A ese primo le van a dejar desplumado esas tres! Magnus, que estaba a punto de marcharse, escuchó estas palabras y no perdió de vista a Shafir, el cual no le había visto, tan centrado en las tres como estaba. Cuando estas se lo llevaron arriba a una habitación, Magnus les siguió. Y la pícara también, aunque a distancia. Shafir sólo recuerda que despertó a medio vestir y Magnus estaba allí observándole con cara de enfadado. Pronto le explicó que había entrado en la habitación y que estaba atado y amordazado, desnudo e inconsciente. Por el fuerte dolor de cabeza, comprendía que le habían golpeado.
 
De repente, un crujido se escuchó tras la puerta. Magnus le hizo guardar silencio con un gesto mientras se movía sigiloso hacia la puerta con una de sus espadas desenfundadas. Abrió de repente y una mujer estaba detrás ligeramente inclinada. Nos estaba espiando.
 
Ya estaba a punto de lanzarte un hechizo, mujer, qué haces aquí? Dijo Shafir cuando Magnus le cogió del brazo y la metió en la habitación apuntándola con el filo de su espada en el cuello.
 
Luego Aelin, pues así dijo llamarse, nos explicó que se dio cuenta de la situación y quería ayudar. Magnus la reconoció y la soltó. Era la que le había avisado de las pícaras. Al final decidieron que merecían una recompensa tanto uno como el otro, así que se repartieron el botín de las pícaras, a las cuales les iba bien, por lo visto, a juzgar por la bolsa: un botín de varios cientos a repartir.
 
Aelin también les habló de que un guerrero algo excéntrico estaba buscando aventureros para una misión peligrosa. También dijo que podían encajar pues aún necesitaba gente. Así conocieron a Brannagh y Samuel de Kord, una pareja de lo más llamativa, sobre todo por lo poco que pegaban juntos. Fue una aventura estupenda, pero eso será otra historia, me temo, ya que ahora este singular grupo tiene otro destino: retornar al Templo del Mal Elemental.
Cargando editor
17/10/2010, 21:19
Magnus Siannodell

Perfecto tio ! YO te daba otros 100 px jaja , xk yo voy a copiar pegar y editar :p

Cargando editor
17/10/2010, 21:31
Shafir

Jeje, pues sí, no te marees. xD Y no os he puesto la parte de su infancia y adolescencia, xDD

Cargando editor
18/10/2010, 08:32
Samuel de Kord

Bueno, al parecer me toca ir con el equivocado Brannagh. Que remedio queda que intentar guiarle por el buen camino...Tranquilo compañero, trataré de hacerte ver la verdad y el sendero, aunque tenga que llevarte a rastras por él.

Cargando editor
18/10/2010, 19:24
Aelin

Vuelvo a pedir disculpas por mi tardanza, ya he avisado al master de que estoy haciendo todo lo que puedo lo más deprisa que puedo, me quedan poquitas cosas ya que concretar...

Por cierto Shafir, me gusta como has escrito, no he podido decirtelo antes, ya intentaré adaptarlo...pero el problema es que la LOE y el BOCYL no me permiten mucho tiempo libre... disculpadme por favor....

Cargando editor
18/10/2010, 22:25
Shafir

Gracias, Aelin. xD

No te preocupes, cuando puedas la acabas. Si necesitas ayuda, ya sabes. xD

Cargando editor
20/10/2010, 22:16
Brannagh

He estado pensando, buscando un nexo de unión entre nosotros y podríamos haber coincidido en la Fiesta del Escudo, dado que la trifulca esa tiene buena pinta y no sería muy descabellado que alguno de los aspirantes a aseino fuera alguien tras el que andaba.

Y de ahí ya podríamos haber partido juntos a cualquier otro lado, a fin de cuentas siempre se viaja mejor en grupo y ninguno teníamos más motivos para permanecer en la ciudad y si para seguir buscando otras metas.

¿Qué te parece?

Cargando editor
20/10/2010, 23:06
Director

A mi genial ;D haber que nos cuenta el clerigo mañana xDD

Cargando editor
21/10/2010, 08:08
Samuel de Kord

Por mi bien, y en un alarde de inspiracion, subo a una cruzada vs no muertos. Al fin y al cabo a tu dios tienen que tocarle los cojones, y al mio tambien, al tuyo por lo obvio y al mio porque usan chetos. Son infatigables y eso no mola ¬¬

Cargando editor
21/10/2010, 14:53
Brannagh

Bueno, tras un buen rato partiendo el culo por lo de los "chetos", creo que ya puedo puntualizarte algo ^_^

Técnicamente no le tocan las narices, es más yo hasta puedo comandarlos, pero en lugar de usarlos como peones, suelen aprovecharlos más como libros (por llamarlo de alguna manera), ya que guardan muchos conocimientos. El problema es cuando alguien no tiene en consideración ese detalle y se dedica a levantar hordas de nomuerto sólo para arrasar y cosas así.

Por lo que resumiendo: respeta el pasado :P

Cargando editor
21/10/2010, 20:11
Aelin

Bien, como os dije he podido hacer una minihistoria de cómo nos conocimos, intentando adaptarme a lo que ha puesto Shafir.

Master ya te escribiré la otra más personal en otro momento, más larga. Espero que haya cubierto vuestras espectativas sobre mi.

Notas de juego

Aelin daba vueltas al nuevo carcaj que tenía entre las piernas. Algo la estaba rondando la cabeza y no era capaz de saber el qué.

Esa mirada, aquellos ojos que tenía grabados a fuego en el pecho la dolían… Ese era el último recuerdo que tenía de su padre…

Jamás antes se había planteado qué sería ahora de ella sin su guía, sin su profesor… sin nada a lo que agarrarse.

Curiosamente su madre había desaparecido al poco tiempo de nacer ella y su padre no quiso dejarla sola, pero ahora… su padre había faltado a la promesa de estar siempre junto a ella.

Algo distrajo sus pensamientos. Una capa acababa de pasar por delante de sus narices en dirección a la taberna que tenía de frente.

Vaya, ¿ahora me empieza a sonreír el día?” Le siguió al interior de la taberna y se sentó en uno de  los rincones más apartados…desde allí podía observarle perfectamente, cualquier movimiento que hiciera lo percibiría.

La noche iba transcurriendo tranquilamente y el hombre de la capa bailaba al son de las tres mujeres que, como ella, habían visto un buen botín en él.

Centrada en su búsqueda de su nuevo tesoro, un hombre se sentó cerca de ella, sin mirarla ni decirla nada.

Aelin” dije con una amplia sonrisa en mi boca, tendiéndole una mano al hombre que se acababa de sentar conmigo.

En un rápido vistazo pude observar el gran número de bultos que había por todo su cuerpo… “Gracias padre, se que esto es cosa tuya” pensé al imaginarme qué era.

En este mínimo período de tiempo que había dejado de mirar al hombre de la capa para observar al nuevo hombre, Aelin se dio cuenta de lo que había ocurrido.

Ellas habían aprovechado su momento de distracción para, con sus movimientos sensuales, seducir la poca cordura que quedaba en aquel hombre y se lo habían llevado.

Inmediatamente y sin decir nada, el hombre que se había sentado a su lado salió disparado y esta no se quedó atrás, su padre la había proporcionado ese botín y no iba a desperdiciarlo.

Todo ocurrió tan deprisa que para no resultar gravemente herida Aelin se escondió detrás de una puerta.

Cuando el hombre, semidesnudo, de la capa obtuvo algo de conocimiento, una desgracia la ocurrió, su pequeño pie pisó en la tabla equivocada provocando un crujido

¡Estúpida madera!” pensé mientras el silencio se volvía cada vez más tenso.

De un sopetón desapareció la puerta que tenía delante cambiándose por una espada afilada al lado de su cuello.

Aelin a sus servicios señores” dije mientras me intentaba inclinar haciendo una pequeña maniobra para liberarme de la espada.

Una vez detrás del hombre de la espada dije “No estaba haciendo nada malo, simplemente vi que este hombre estaba en peligro con esas…tres mujeres y quise ayudarlo…. Quizá por agradecimiento obtuviera una recompensa, la cual no me vendría nada mal” dije tranquilamente mientras me cruzaba de brazos delante del hombre “Por favor baja tu espada, conmigo no tiene ningún efecto”…

Así fue cómo nos conocimos…

Unos días más tarde un guerrero amigo de mi padre me confesó que necesitaba ayuda, gente valiente para hacer una gran misión, y como sabía dónde encontrar a los posibles candidatos me dirigí a la posada.

Así fue como toda la aventura comenzó… aunque…no puedo deciros como acabó…deberías vivirla con nosotros.

Cargando editor
21/10/2010, 20:44
Shafir

Muy bien Aelin, tengo curiosidad por conocer más de tu historia anterior. xD

Bueno, sólo recordarte, que puedes añadir que le dijiste algo al tipo de los bultos (espero que no sean en el medio cuerpo, pero bueno, a lo mejor para tu personaje eso también es motivo de alegría. xDD) y por eso salió coriendo. Pero bueno, tampoco pasa nada, porque Shafir pudo creerlo o recordarlo así, pero ser como tú has contado. Es la versión de la experiencia de tu pejota, así que no la tienes porqué cambiar. xD

Cargando editor
21/10/2010, 21:12
Director

Me parece genial Aelin, y toy seguro que el lunes todos tendremos nuestras fantasticas fichas y hermosas historias terminadas para que pueda repartir los segundo px de regalo para todos xDDDDD

Cargando editor
21/10/2010, 23:20
Magnus Siannodell

Me guuuuuuusta. AL principio pense que era yo el de los bultos y ya te iba a dar una colleja xd . Pero luego ya se ve ya sta xula si. A ver cndo empiezan los espadazos y las tiradas de dados !! yuhu!! 

Cargando editor
22/10/2010, 00:01
Shafir

Ah, que el de los bultos en el mediocuerpo era mi pejota? Bueno, no me importa, así si te miro el escote podré decirte: eh, que tu me has mirado los bultos! xDDD

Cargando editor
23/10/2010, 02:13
Brannagh

Historia 2.0 publicada xD