Partida Rol por web

El rey arturo: La verdadera historia que inspiro la leyenda

Una última misión de Roma

Cargando editor
05/11/2009, 21:40
Director
Sólo para el director

 El obispo esta a salvo, y por fin volveréis a vuestra tierra

Cargando editor
05/11/2009, 21:41
Director

 La noche cae sobre el pequeño asentamiento, en la taberna todo es fiesta y el alcohol, la diversión y las mujeres están por todos lados. Concursos de puntería, canciones, apuestas...

Alguna que otra patrulla nocturna pasa de vez en cuando, y unos mercaderes preparan su carruaje para vender al día siguiente, al parecer acaban de llegar. Un perro cruza la calle para meterse en un oscuro callejón, donde seguramente cazara alguna rata para comérsela.

El ayudante del obispo esta en la distancia, cerca de la entrada del edificio principal hablando con Jols, el cual se acerca a vosotros.

Cargando editor
05/11/2009, 21:51
Jols

 Jols es un hombre un tanto bajo, delgado pero fuerte. De origen romano su familia ha servido a la de Arturo durante décadas, y el, aunque ahora es libre, os ayuda en lo que puede.

- El obispo Germanius está listo para recibiros.- Os dice con una voz seria. En el fondo se alegra mucho de que podáis volver a casa, aunque os echará de menos.

Notas de juego

 Bueno, dentro de poco habrá mas tortas tranquilos... Pero ahora todo el mundo al salón, a vuestra peculiar mesa redonda... VAMOS!!!! XD

Cargando editor
06/11/2009, 01:37
Galahad

Me levanto pesadamente, bebiendo mi jarra hasta el fondo de un sorbo. Estaba un poco mas tranquilo y la bebida era realmente buena. Aguardo a Arturo. No me adelantaria antes que mi Rey y me quedaria a su lado para cuidarle la espalda.

Cargando editor
06/11/2009, 03:36
Dagonet

 

 Cuando aparece Jols para darnos la noticia me encuentro revisando los objetos recogidos en el incidente de hace unas horas y con un cuerno lleno de embriagadora bebida miro a Jols y le levanto el cuerno en gesto de que beba un poco también, tras ello me levanto – Id yendo, no tardare mucho, primero quiero dejar esto en mi casa y el caballo herido en la cuadra para que lo cuiden y lo venden cuando tengamos nuestros salvoconductos repartiremos lo que recogí y disfrutaremos de sus ganancias.-
Tras lo dicho recojo todo y me dirijo a realizar lo ya descrito.

Notas de juego

El caballo herido no es el mio es el que cogí que aun esta en espera de ser confirmado, de no ser asi omitir la parte del caballo ;-)

Cargando editor
07/11/2009, 06:56
Arturo

Me dirijo hacia la entrada con tranquilidad. Ansío más que mis propios hombres su libertad, no en vano, las pérdidas de vidas, de amigos, ha sido la tónica de mis últimos años. Esto hace aún más valioso la libertad de los supervivientes. Mi cara refleja satisfacción y orgullo.

Cargando editor
07/11/2009, 12:10
Gawain

No me dejo engañar por el tono de Jols, sé que en el fondo siente alegría tal como nosotros.

Bebo de un trago lo que quedaba de mi cerveza y me levanto, miro a mis compañeros ensanchando mi sonrisa y me dispongo a seguir a Arturo...

Por fin... - pienso con entusiasmo - Después de tanto tiempo...

Antes de salir junto con los demás, miro a Dagonet, se iba a tardar un poco más de tiempo...

Asiento con la cabeza a fin de demostrar que acaté su comentario.

Cargando editor
07/11/2009, 20:42
Lancelot

Permanecía retirado, ajeno a las conversaciones que mantenían mis compañeros mientras bebía una cebada, fría y espumosa, entonces apareció Jols diciendo que era el momento de ver al obispo. Acabé con lentitud lo que quedaba de cerveza y me limpié la espuma, antes de irme le puse una mano a Dagonet en el hombro y le susurré sonriente:

-Que te aproveche la cerveza, y no te pases de la cuenta que al final acabas borracho.-Acto seguido me marché del lugar siguiendo a Arturo.

Cargando editor
07/11/2009, 23:19
Dagonet

 

Tras hacer lo previamente dicho me apresuro para acudir a la reunión con mis compañeros,
Y procurar no llegar tarde pues ya ansiaba ser libre y no darle cuentas a nadie;
Cuando llego cuelgo mi espada con su funda en la espaldera del  asiento en mi lugar habitual, Donde desde un principio ocupe mi posición cuando todos los jinetes Sármatas aun vivían.
Y tras mirar a todos mis compañeros, realice un gesto de asentimiento con la cabeza, afirmando que ya estaba aquí y que por fin recibiríamos de nuestra recompensa ansiada, después tomo asiento.
Cargando editor
08/11/2009, 01:23
Tristán

Bebía y festejaba, pero en completo silencio, pues algo me daba mala espina.

"Quizás sea la reunión con Germanius, ese bastardo besa cruces"

Acudo a la reunión porque ninguno de los demás faltara, y me siento en silencio mientras bebo.

Cargando editor
08/11/2009, 16:38
Director

 Al entrar en la sala, descubrís al obispo de pies al otro lado de la sala, esperando para sentarse en último lugar. Cuando todos estáis sentados, entra el ayudante del obispo con una caja de madera, la cual deposita delante del obispo. Este abre la caja y os muestra unos pergaminos enrollados de papel, son los salvoconductos.El obispo comienza a hablar:

-Bien, aquí esta vuestra libertad, habéis cumplido para con Roma y...- Justo en ese instante Jols entra corriendo en la sala.

Cargando editor
08/11/2009, 16:42
Jols

 Jols entra corriendo en la sala, cortando al obispo que muestra una cara de enfado, pero antes de que pueda pedir explicaciones, Jols comienza a  hablar.

- Nos atacan, una emboscada, la patrulla nocturna está aguantando como puede, pero no resistirá.

Una voz pregunta si son pictos, es el ayudante del obispo que muestra el temor a morir y comienza a rezar.

- Es posible, pero no parecen ellos, son mas fuertes y mas violentos.

 

Cargando editor
08/11/2009, 16:46
Lancelot

Estaba esperando a que el obispo me diera el pergamino que me daría la libertad cuando Jols irrumpió en la sala de repente y dijo que nos estaban emboscando, golpeé con fuerza la mesa y desenvainé mis espadas.

-Maldita sea, caballeros, parece que no quieren que consigamos la libertad, muy bien, pues les daremos su merecido.-Contesto rabioso y espero a que todos salgan preparados para combatir.

Cargando editor
08/11/2009, 16:45
Director

 Todos salís de la sala, y llegáis a la calle, donde unas cuantas patrullas están luchando contra lo que parecen pictos, pero estos están ganando terreno. Hay que salvar a todo el mundo.

Notas de juego

 Bueno, aquí otra pelea, como algunos no estáis armados y os pilla un poco por sorpresa, aquí empezáis a correr peligro.

Recordad el tirar 2D6:

- Doble 1: Los "pictos" se os echan encima lo que impide que hagais nada

- 6 o menos: Manteneis a ralla a algunos "pictos" pero no les matais

- 7 o mas: Matáis 1 picto

- Doble 6: Matáis a 3 "pictos" y 2 huyen del miedo.

EDITO: que se me ha pasado lo siento, el objetivo es sobrevivir 2 turnos.

Cargando editor
08/11/2009, 16:51
Lancelot

Cuando todos salimos del lugar observo la pintoresca escena, corro hacia varios soldados para ayudarles y en el camino le clavo las dos espadas a uno de los pictos que se me cruza por delante.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Destrozar pictos
Resultados: 4, 5

Cargando editor
08/11/2009, 19:09
Tristán

Me levanto, entorpecido por el alcohol y sorprendido intento echar mano de mi espada.

En el momento en que comienzo a desenvainar dos pictos corren hacia mi y me sujetan, mientras yo me retuerzo, intentando librarme.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque
Resultados: 1, 1

Notas de juego

joder que mala suerte XD

Cargando editor
08/11/2009, 22:46
Gawain

Sorpendido, veo cómo unos pictos se nos abalanzan armas en mano. A pesar de ésto, reacciono con furia y ataco a uno de ellos con ferocidad, abriéndole un tajo en el vientre.

Miro a los otros enfurecido y me predispongo para otro posible ataque. 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Matar Pictos
Resultados: 5, 4

Cargando editor
08/11/2009, 23:17
Arturo

Sin excalibur a mano sólo puedo mantener a los pictos a raya hasta que uno de ellos se abalanza sobre mi. Con un movimiento de piernas esquivo su tajo y agarrando su propio brazo consigo arrebatarle la espada para acabar de inmediato con su vida.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Pictos RIP
Resultados: 4, 3

Cargando editor
09/11/2009, 13:30
Dagonet

 

Cuando salimos y me veo sorprendido por la incursión bárbara tan cerca de donde estamos me dispongo a rajar algún gaznate, pero en ese instante atrapan a Tristán dos pictos.
Intuitivamente atravieso a uno de ellos de lado a lado y al otro le tumbo con un fuerte puñetazo en plena cara.
Tras ello le doy la mano a Tristán para que se levante y se una al combate.
Después cojo mi espada y me junto al obispo, -tranquilo señor no le pasara nada, al menos mientras siga teniendo nuestros salvo conductos, pues hasta entonces usted es asunto nuestro y no permitiré que me arrebaten la libertad.-
Y me preparo para posibles nuevas cargas enemigas.
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Combate
Resultados: 5, 6

Cargando editor
10/11/2009, 16:10
Bors

 Me dirijo a la calle detrás de mis compañeros, y no puedo evitar la avalancha de pictos hacia mi, con lo que de un puñetazo tiro a uno al suelo, y con mi cuchillo le corto el cuello.- Estos pictos han llegado muy lejos.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Y si ahora no son pictos???
Resultados: 2, 5