Partida Rol por web

El rey arturo: La verdadera historia que inspiro la leyenda

Una última misión de Roma

Cargando editor
10/11/2009, 16:14
Cinryc

 -El asalto va bien, si sigue así no tardaremos en controlar la puerta del muro de Adriano y conquistar estas miserables tierras- Pienso mientras con mi espada atravieso a un triste romano que oso acercarse a mi.

Cargando editor
10/11/2009, 16:16
Director

 Poco a poco os dais cuenta de que no son pictos, no llevan las marcas tribales que siempre portan a la batalla, y sus armas son muy diferentes. Pero poco os importa eso, y su intención, pues están atacando vuestra casa, y el mismo día en que recibiréis vuestra libertad. No se puede consentir.

De los 2 incursores que sujetaban a Tristán, uno muere a manos de Dagonet, pero el otro vuelve a aparecer encima de Tristán con una daga en su mano dispuesto a acuchillarle. Tristán forcejea con el.

A Galahad la batalla le pilla tan por sorpresa que casi es incapaz de detener la embestida del incursor que le ataco con una espada. Los 2 caen al suelo, pero la espada en medio, a la vista de los 2, el que primero la coja podrá acabar con el otro.

Notas de juego

Muy bien, vais aguantando el primer turno, os queda otro. Las tiradas las mismas, pero Tristan (por sacar doble 1) y Galahad (por no postear en la batalla) deberán sacar al menos un 3 si quieren vivir. Otro doble 1 y mueren

Cargando editor
10/11/2009, 16:51
Tristán

Arrebato la daga al picto, y la dirijo hacia su cuello.

Forcejeo con él, que se debate fieramente, pero mi fuerza es superior y el arma se hunde en su garganta, mientras retrocedo dos pasos, sorprendido porque me hubieran cogido con la guardia baja.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque?
Resultados: 1, 6

Notas de juego

un 7

Cargando editor
10/11/2009, 20:41
Galahad

Reacciono, furioso por haber estado tan distraido. Y saco mi espada para atacar al que tenga enfrente. Dejando escapar un grito lleno de ira. No podia creer que me habia confiado tanto cuando antes habia estado tan alerta. Esta vez la pagarian.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: ¿Me muero o no?
Resultados: 3, 6

Notas de juego

Mil perdones por la demora, pero estuve sin internet y me va fatal ahora que tengo de nuevo. Uff creo que no me mori XD

Cargando editor
10/11/2009, 20:55
Director

Notas de juego

 Tranquila, que no te has muertoXD

Imagine que iba mal, pero tenia que postear... por eso no te mate directamente, te di la oportunidad de vivir ;)

Cargando editor
10/11/2009, 21:09
Lancelot

Al ver que empiezan a destruir casas de amigos y vecinos, me enfurezco más y me acerco a ellos con las espadas por delante. Uno de ellos se me pone por delante y de un fuerte sablazo le corto la cabeza y sigo caminando hacia ellos...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Moriréis
Resultados: 5, 6

Cargando editor
10/11/2009, 21:28
Galahad
Sólo para el director

Gracias. Prometo estar activa de nuevo ahora que mi internet por lo menos se conecta. Igual si yo me llego a ausentar y necesitas usar mi personaje sos libre de hacerlo. No pasa nada. Gracias por no matarme^^

Cargando editor
10/11/2009, 22:00
Gawain

El pensamiento de que no son pictos pasa fugazmente por mi mente, lo aparto rápidamente, necesiataba concentrarme y fuese quien fuese estab estorbando.

Me acerco con rabia a otro y lo artavieso de lado a lado con una fuerte estocada desde su flanco izquierdo, él se queda inmóvil y empieza a escupir sangre con una expresión de sorpresa cuando yo saco mi arma de sus entrañas y me pongo en guardia por si algún maldito se atrevía a atacarme.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Matar ¿Pictos?
Resultados: 4, 5

Cargando editor
10/11/2009, 23:01
Arturo

Me pongo cerca de Jols resistiendo el ataque de aquellos extraños hombres. Están disistiendo. Aguanta.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Matar cabrones
Resultados: 1, 3

Cargando editor
11/11/2009, 00:04
Dagonet

Tras ver que vuelven a tirar a Tristán quedo algo sorprendido pero recobro la compostura enseguida y aun más cuando veo como termina con la vida de su adversario.
Agarrando del brazo del Obispo –Si queréis seguir conservando la cabeza sobre los hombros le sugiero que me siga y no se separe de mi ”caballero” (con tono sarcástico lo de las comillas).
Guiando al Obispo dentro de las puertas y dándole instrucciones de donde esconderse para salvar la vida, se acerca un guerrero con hacha en mano con intención de cortarnos algo más que nuestra conversación, a lo que le respondo interceptando su hacha con mi espada, pateando sus piernas para derribarlo y atravesarle con la punta de mi espada; Tras ello enfundo mi espada y recojo su hacha raudamente y termino de darle las indicaciones al obispo pero le exijo que me de la caja si no quiere que deje las puertas abiertas y mientras espero su respuesta me volteo cara al combate por posibles enemigos y me quedo junto a él.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Guerrear
Resultados: 3, 6

Cargando editor
11/11/2009, 16:07
Tristán

Me lanzo al ataque, cubriendo la retirada de Dagonet

-¡¡¡Arturo!!! Deberías cubrir al Obispo-.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque
Resultados: 4, 5

Cargando editor
11/11/2009, 17:26
Cinryc

 -¡Algunos huyen! ¡No les dejéis- Grito mientras empujo a uno de mis guerreros al frente- podrían alertar al resto! Y entonces nuestra conquista podría ser repelida.

Dicho esto algunos de los soldados corren hacia el obispo, Tristán y Dagonet

Cargando editor
11/11/2009, 17:29
Director

 Huis con el obispo, el cual necesita protección. Pese a ser un gran guerrero, no podría aguantar un combate con ellos.

Los soldados intentan aguantar al enemigo, que poco a poco se empieza a ver superado por los refuerzos. La victoria es vuestra, solo es cuestión de tiempo... y de que el obispo sobreviva.

Notas de juego

Bueno, pues el obispo os tiene que dar la "libertad" así que debéis salvarlo.

2D6:

- Doble 1: Sois superados y el obispo es herido, pero matáis a los culpables

- 6 o menos: Conseguis aguantarles(1 muere)

- 7 o mas: Matáis a 2

- Doble 6: Matáis a 2 y el resto huye pues se ve superado

Acabad con 7 y el obispo vive, 2 heridas de este, y morirá...

Tristán, tu posteo no cuenta para este turno^^

Cargando editor
11/11/2009, 17:37
Lancelot

Me apresuro a llegar a mis compañeros y me pongo delante del obispo para ayudarle.

-No le haréis nada, juro que como muera acabaré con todos vosotros, ¡¡¡en especial contigo!!!-Grito y señalo al que parece mandar las órdenes, con rabia me encaro a mis oponentes y comienzo a atacar.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Esto es Roma!!!
Resultados: 4, 4

Cargando editor
11/11/2009, 18:12
Gawain

Me acerco al obispo en actitud protectora y mantengo a raya a los atacantes, con una serie de espadazos, acabo con dos de los malditos que nos privaban de nuestra libertad.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Descuartizar
Resultados: 5, 3

Cargando editor
11/11/2009, 18:35
Dagonet

Me veo tan sorprendido por el repliegue de nuestros hombres que me quedo anonadado mirando lo sucedido.
Al ver que el grupo se acerca grito: ¡¡No estoy hullendo!!! No pienso dejaros la diversion a vosotros solos, no sobreviviriais ninguno. Tras lo dicho me doy la vuelta para hacerle el ultimo gesto al obispo de que me de el cofre si quiere que cierre las puertas, cuando una flecha vuela entre los abdomenes de todos nosotros silvante y fugazmente, hasta atravesar el hombre del obispo que cae herido y gimoteando.
Tras ello me doy la vuelta y preparo mi hacha para degollar al maldito bastarde de la flecha o cualquiera que tenga el valor de acercarse.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Degollar
Resultados: 1, 1

Notas de juego

Que mala suerte siempre con tiradas de las más altas y ahora la más baja eso me pasa por no haberle quitado el cofre y haber cerrado las puertas. xD

Cargando editor
11/11/2009, 20:00
Galahad

Me acerco al obispo, a gran velocidad para ayudar a mis compañeros a protegerlo. Manteniendo la espada en alto, todavia estaba enojado por haber sido tomado por sorpresa. Esta vez no lo conseguirian.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque
Resultados: 1, 3

Notas de juego

Estos dados estan trucados XD

Cargando editor
12/11/2009, 21:25
Arturo

Miro a mi alredor y me lanzo con furia sobre los hombres que han herido al obispo... Dos tajos laterales sirven para arrancarles la vida. Miro al resto mientras hago un molinete con la espada. Si no os vaís os enfrentareís a los Caballeros Sarmatas y a mis espada... ¿quién es el próximo en morir?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Matar
Resultados: 6, 5

Cargando editor
14/11/2009, 12:45
Cinryc

 - ¿Quienes son esos guerreros? ¿Porque nadie me dijo nada de ellos?- Dice al ver que sus hombres huyen de vosotros sin tan siquiera mirar atrás.- Volved cobardes...

Se queda solo, por lo que un ultimo vistazo lleno de furia y de asco dedicado a vosotros es lo ultimo que veis de el. Después se va con el resto, a través del bosque, hasta encontrar un punto por el que cruzar la muralla.

Cargando editor
14/11/2009, 12:48
Obipo Germanius

 El obispo se levanta, dolorido por la herida recibida, aunque no parece de gravedad, no podrá cabalgar en unos días. -Volvamos a la sala- Os pide, y vosotros le ayudáis a volver.

Otra vez de nuevo en la sala,el obispo tiene cara de preocupación, ya no tiene la caja de vuestros salvoconductos, se la dio a su ayudante al llegar a la sala.

- Esos guerreros no eran pictos, son sajones. Barbaros del norte, salvajes como ninguno en el combate, mas incluso que vuestro pueblo.- Sus palabras muestran preocupación, y esto os dice que no sera hoy cuando volváis a vuestra casa.- Sabiamos que atacarían esta isla, pero no que lo harían ahora.

Recorre su mirada por la cara de todos- Requerimos de vuestros servicios una vez mas, solo una misión mas. En el norte, mas halla del muro de Adriano existe una pequeña villa, allí vive una familia romana, su hijo, Alecto, tiene muchas posibilidades de ser el nuevo papa de la iglesia de Roma, por lo que tenéis que traerlo de vuelta. Hasta que no le vea con mis propios ojos no recibiréis vuestro indulto.