Partida Rol por web

El Rey de la Inmundicia

Retomada la marcha: En pos de la mugre II

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14/04/2012, 10:55
Dénaerdán

Notas de juego

Amos... lo que el master nos intenta decir es que seguimos en situación de "encuentro" y debemos estar ligados a esas normas... no? ;)

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14/04/2012, 12:12
Tordek Mazasacra

La desconfianza enana era  una característica  casi a flor de piel en la cara de Tordek. Lanzando miradas furtivas a diestro y siniestro, en busca de alguna sorpresa de ultima hora. Recordaba vagamente a una de esas criaturas ratoniles que chillaba en común. Estaba claro que no habían terminado con su existencia en este encuentro y, seguramente; había escapado al interior de la gruta.

Aprovechando este respiro, el enano  se dirigió a la  pequeña catarata de la entrada que todavía  su agua era clara  y libre de la podredumbre que  recorría el resto del trayecto del río. Uso  concienzudamente el refrescante liquido para quitarse de encima gran parte de la mugre que le habían lanzado aquellas criaturas de porquería.

- Por Moradin!- aulló al sentir el gélido liquido sobre su calva:-  No perdás de vista las sombras, seguramente no hemos terminado con todas esas apestosas criaturas...!-

Notas de juego

- Uso dos acciones de movimiento para acercarme a la  entrada de la gruta y así poder usar el agua de la catarata que oculta dicha entrada.

Mapa

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15/04/2012, 03:42
Roku

al ver a mi compañero Tordek ir rapidamente a lavarce yo hago lo mismo me muevo a la catarata para lavar mi cuerpo y ver si esto me ayuda a mejorar mi estado.... maldita criatura no se que hiso pero me enfermo... no me siento bien compañero comento al enano, orare a Kelemvor para que elimine este mal en mi....mantengamos el grupo cerrado, no podemos separanos, sben que estamos aqui y estaran esperandonos comento al resto del grupo inmediatamente comienso a orar y a clamar a mi dios por su gracia en voz  casi inaudible para los demas...

- Tiradas (3)
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15/04/2012, 09:25

Roku, sigues sin comprender las tiradas...

Vemos, ya no estas enfermo. La tirada de aguante fue superada! Ahora lo que tienes que hacer es solo las tiradas de salvación al final de tu turno, una única tirada de salvación para dejar de sufrir 5 de daño. Si quieres puedes llámalo "aguante", pero no es una prueba de habilidad. Lo correcto seria nombrarlo "tirada de salvación".

La tirada de sanar para que es? Para curarse durante un encuentro (y solo una vez) es gastando un esfuerzo curativo para hacer las nuevas energías. Sanar seria para cuando, por ejemplo intentas estabilizar a un compañero.

Una tirada de ejemplo de lo que seria una tirada de salvación...
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

"Oh! Saqué menos de 10. Por lo que otra vez, al principio de mi turno, sufro 5 de daño. Quizás tenga mas suerte y lo superé al final de mi turno si saco 10 o más."

PD: Recuerda restarte 5 de daño este turno.

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15/04/2012, 15:28
Dénaerdán
Sólo para el director

me toca?

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15/04/2012, 19:28

Notas de juego

Afirmativo

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15/04/2012, 19:38
Dénaerdán

Sshhhhhh silencio... Intento escuchar movimientos, ecos a través del ruido constante del fluir de las aguas... 

luego me muevo hacia una esquina, para inspeccionar la pared, no sea que haya algo que se pueda ocultar en esa zona

- Tiradas (3)

Notas de juego

percepción 14

dungeons 18

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

aura=lugar de busqueda

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16/04/2012, 14:10

El deva investiga todo a su alrededor, en busca de madrigueras y de mas enemigos ocultos, pero o bien los túneles estaban bien ocultos o simplemente era que no existían.

En lugar de ello los enemigos aparecen de detrás de la pared rocosa que Silver tenia al lado. Una de las ratas le pilla por sorpresa y se le lanza al cuello, compitiendo en fuerza contra el lobo (-8pg) mientras que las otras dos abandonan su escondrijo para lanzarse sobre Ericus, lanzando dentelladas (-7pg). Tanto la mascota de Aramil como Ericus son infectados por la toxina.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Silver: -8pg, contrae la fiebre de la mugre**.
Ericus: -7pg, sufre 2 de daño continuado (salv. term.)* y contrae la fiebre de la mugre**.

* Tirada de salvación al final de su turno para dejar de sufrir daño continuado.
** -1 esfuerzo curativo y en su turno debe tirar Aguante para no empeorar.
Aguante: mejorar CD 16, mantener CD 11, empeorar CD 10 o menos

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Aramil.

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16/04/2012, 23:55
Dénaerdán

Por los Dioses del Bien y la Justícia.. retiráos. Grito Dirigiéndome a Ericus y a Aramil. Las posibilidades de vencer descienden a cada segundo si no me dejan otra opción deberé usar todo el poder que Torm me ha otorgado...

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17/04/2012, 05:40
Roku

que es eso!!! parece que los demas tambien van a salir!!! me preparo para lo que venga.... listo tordek!!!

Notas de juego

ok master entendido... cuando hice las tiradas andava muy apurado... la de sanar es para saber sobre la enfermedad, alguna info adicional XD

 

Sorry las molestias

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18/04/2012, 13:31

Notas de juego

Orden por asalto:
Ratas terribles
Ericus
Ratas gigantes
Tordek
Roku
Dénaerdán
Hombre-rata
Fustigador de excrementos
Aramil

Turno de Ericus.

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19/04/2012, 01:58
Ericus

Las ratas aparecen por sorpresa y me atacan con su furia y la plaga que portan sin piedad alguna. Recibo los mordiscos y siento como una terrible enfermedad comienza a apoderarse de mí. Mis piernas parecen flaquear, mi frente parece mojarse con el sudor. Por un momento veo por dentro de mis parpados la belleza de las montañas de Akanûl, donde me crié, siento su brisa y la majestuosidad de las altas cumbres donde viví. En aquel lugar el frío y la tormenta dominaban y si no fuese por mi gran fortaleza, no habría sobrevivido ahí:

"¿Donde está ahora tu fortaleza, Ericus? ¿Donde quedó esa energía y esa vida? ¿Acaso la tormenta ya ha amainado?"

Las preguntas rondan en mi mente, pues yo mismo me pregunto si será esa fétida cloaca el lugar en el que moriré, pero mi pecho se inflama con la fuerza elemental. Jamás me he rendido ante enemigo alguno, jamás me he arrodillado ante criatura alguna, está no será la primera vez. Me enderezo lo alto que soy y con entereza, ignoro el dolor y doy un paso atrás. Junto el poder de la tormenta en mi brazo derecho, aquel poder que desata en los árboles secos y pastizales cuando sus rayos golpean y el fuego se enciende. Ese fuego que purga la materia muerta para dar espacio a la vida. Ese fuego que elimina a los carroñeros y degradadores para nutrir la tierra con sus cenizas. Ese fuego aparece con furia en todo mi antebrazo, el que sacudo con decisión sobre mis enemigos, salpicándolos de aquel fuego puro y natural.

El poder de la tormenta en mi interior se arremolina con ira, casi como si no pudiese controlar sus explosiones violentas y primordiales, por lo que con un grito expulso parte de su poder sobre mis enemigos, empujándolos con la fuerza del viento huracanado, para luego elevarme sobre mis pies, llevado por aquella corriente que explota desde mi interior, volando hasta la seguridad que brinda la cercanía al amigo.

Una vez ahí, la ira se calma por el momento, y con él el cataclismo en el interior de mi ser. El dolor de las heridas aun está presente y se va intensificando, pero lo que más me preocupa es la fiebre que comienza a subir. Aprieto mis músculos, dándole a entender a mi cuerpo que soy yo quien manda y que esa enfermedad ya ha hecho mucho daño y es hora de que desaparezca. No cederé a ella como no lo hice durante toda mi vida con las enfermedades que matan a los niños en las frías alturas de las montañas. No cederé a ella como jamás he cedido ante nada que me amenace.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Uuuuuuu... Nunca había visto esta clase de tiradas!!!!

Acción de Movimiento: Desplazarme 1 casilla.

Acción Estándar: Rociada Ardiente (Estallido 3 que afecta a las Ratas Terribles (B) y (A)). Un crítico para cada uno: 17 de daño de fuego para cada uno. Por ser un crítico, los empujo 1 casilla y yo vuelo 4 casillas hacía donde está Dénaerdán.

Fallo la Salvación, por lo que sigo con daño continuo.

Logro mejorar de la Fiebre de la Mugre. XD

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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19/04/2012, 12:14

Las emociones de Ericus toman forma de tormenta y azota todo a su alrededor. Las piedras estallan con la fuerza del trueno y magulla a los enemigos. Los dos rivales reciben la ira del hechicero, siendo empujados por esta misma fuerza.

Notas de juego

Sencillamente impresionante O-O

Tirada de Aguante superada y Ericus mejora.
TS no superada, al inicio de su siguiente turno sufre -2pg.

Turno de Tordek.

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19/04/2012, 13:02
Tordek Mazasacra
Sólo para el director

Notas de juego

Master, algo pasa con el enlace del mapa que no me carga. Se me queda en blanco y no se ve nada....

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19/04/2012, 14:06

Notas de juego

Indícame a donde te quieres mover y editare tu post con la descripción y las tiradas para poner el enlace.

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19/04/2012, 15:29
Tordek Mazasacra

Alertado por los gritos de sus compañeros, el enano  acudió raudo al combate. Cruzó el charco de pobredumbre tan rápido como sus pies  le permitían. Ante el se dibujó el asalto de las criaturas que atacaban a sus compañeros, así como las  heridas sufridas por el mago de la tormenta.

Clamando al cielo en busca de las fuerzas divinas de su dios, el enano apretó su puño izquierdo y lo apuntó hacia Ericus. Una descarga de energía dorada salió despedida de la mano del enano que  inundó de calidez y bienestar al mago.

- Por Moradin! no dejaré que caigas  ante nuestros enemigos, mi buen Ericus!!-

Satisfecho al ver recobrar la salud a su compañero, el enano giró sobre sus talones mientras desenfundaba su martillo de guerra de su espalda. Miró amenazante a las criaturas que habían atacado por sorpresa y  apuntó con su martillo al mas cercano. Una extraña aura dorada iluminó unos segundos al enano y con un grito de guerra anunció una descarga de energía que salió de su martillo.

- Moradin, guía mi mano y extermina a estas impuras criaturas!.-

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Acción de movimiento: (aqui).

- Acción menor: Healing Word sobre Ericus.

- Acción Gratuita: Divine fortune sobre mi. Mi próximo ataque gana +1.

- Acción estándar:  Lance of Faith contra rata (descrito en el mapa linkado arriba). Sabiduría contra reflejos. Al resultado (13) hay que sumarle el +1 de Divine fortune = 13 + 1 = 14 contra reflejos.

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19/04/2012, 21:34

Notas de juego

La lanza de fe no hace daño? xD

Tablero actualizado:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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20/04/2012, 01:14
Tordek Mazasacra
- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzando el daño de la Lanza de fe ( lance of faith).

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20/04/2012, 23:38

La lanza desgarra parte de la rata, dejándola pelada y desorejada tras ensartarla en su vuelo.

Notas de juego

Turno de Roku y -5pg.

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22/04/2012, 07:45
Roku

el fragor de la batalla se podia sentir, la terrible enfermedad que se me habia contagiado Kelemvor me habia ayudado a repeler la enfermedad, pero sus estragos no dejaban mi cuerpo... siento como lentamente las fuerzas me abandonan, No puedo permitirme decaer en estos momento, Gran Kelemvor dame tu fuerza para poder cumplir la sagrada mision que me encomendasete saco fuerzas de lo mas profundo de mi ser y hago a un lado todo malestar avanzo desidido a lado de Tordek quien acababa de lanzar su lanza de fe... volteo hacia donde la habia lanzado y veo unas criaturas horribles... siguiendo el ejemplo de mi amigo Tordek ofresco una leve plegaria.Kelemvor dame tu fuerza divina y radiante para eliminar a los enemigos de tu fe.... una energia dorada empieza a subir desde la punta de mis pies recorriendo todo mi cuerpo mientras lanzo un golpe al aire justo en el momento exacto que la energia dorada llega a mi masa y sale disparada en forma de una gran lanza dorada en direccion de una de las ratas inmediatamente despues tomo mi posision de ataque devemos de reagruparnos... el numero es lo que nos da ventaja!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

salvacion 17, Pg's restados

Lanza de Fe ataque a distancia Sabiduria contra reflejos (Rata terrible B)

daño 1d8 +sab de daño radiante

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

+2 de ataque a Aramil si ataca a Rata Terrible B en su siguiente turno