Asalto 3
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Sugerencia, añade las distancias con las distintas amenazas, puertas etc... pensaba que los lobos estaban al otro lado del lago y que no estaban tan cerca. El tamaño de la sala también sería de mucha ayuda. Ten en cuenta que sin mapa es difícil orientarse, ahora mismo estoy luchando a ciegas. Bueno voy a intentar sobrevivir al menos un asalto más. Acción estandar: uso defensa total para obtener +4 de esquiva a la CA (para un total de CA 22, esperemos que no saquen 19 o 20). Acción de movimiento: supongo que me tienen arrinconado cerca de la pared norte por la cercanía a la puerta así que realizo piruetas para pasar entre ellos y acercarme al lago, si mis calculos son correctos me quedaré a unos 5 pies si el movimiento es enteramente oblicuo o a 10 pies si puedo combinarlo con recto. Chequeo de piruetas CD17(+2 ya aplicado por oponente adicional)= 10 Fracaso (genero 2 ataques de oportunidad) Nota: ¿sacaré más de 4 en alguna tirada?
Asalto 3
Yendo lo más rápido posible te apresuras a apagar las antorchas del pasillo más cercanas creando una oscuridad al final del pasillo cegado y después de ello te vas al final de éste para esperar a los acontecimientos venideros.
Motivo: Daño Crítico
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+4)=11
Te tiro el crítico pues
Ya me dirás que pasa y si lo hice bien XD
Asalto 3
Huyes de los escorpiones dejándolos en la habitación del sur y avanzas por el pasillo del norte hasta llegar a una puerta que abres. Cuando entras la habitación parece de las mismas similitudes que la anterior, la diferencia es que esta vez en lugar de haber tres escorpiones hay tres extrañas criaturas de forma humanoide cola pelada de rata y cabeza dracónica, son más pequeños que tú pero van armados con lanzas, cuando te ven empiezan a emitir unos extraños ladridos.
Bueno como no hiciste el crítico en tu primer post y yo lo calculé mal ahora he editado ese post y la elfa ha quedado inconsciente, eso no quiere decir que haya muerto pero sí que está inconsciente, así que he borrado tu post y espero a que pongas uno nuevo con lo que haces.
Asalto 3
Logras evitar los ataques de los lobos cuando tratas de moverte a través de ellos y gracias a tu posición de defensa total evitas que te muerdan. Por suerte ahora has cogido algo de distancia entre tú y ellos, pero dudas completamente que tus enemigos no te vaya a seguir.
Motivo: Ataque Lobo 1 y 2
Tirada: 2d20
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+3)=18, 1(+3)=4
Asalto 3
Las criaturas toman posiciones rodeandote, todavía puedes huir por la puerta pues aún no te han cortado la retirada.
Uno de tus enemigos golpea contra tu armadura pero los otros dos clavan sus lanzas hiriéndote de gravedad, por suerte aún te mantienes en pie...
Motivo: Ataques
Tirada: 3d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+1)=15, 18(+1)=19, 13(+1)=14
Exitos: 2
Motivo: Daños
Tirada: 2d6
Resultado: 4(-1)=3, 4(-1)=3
11/9/3
Asalto 3
Parece que son tres los que se están enfrentando, dos hombres y un lobo, por los distintos sonidos parece que los dos hombres han sido heridos en algún momento de la batalla.
Con el pie apartó el arma de la elfa, se agachó y arrancándose un trozo de camisa intentó taponar la herida.
Maldita sea elfa, estate quieta o morirás.- le dijo mientra intentaba taponar la herida
La había vencido y debería dejarla morir. Eso lo sabía, pero fue incapaz.
Si la hubiera matado de un golpe bien, para eso estaban allí, pero no podía dejarla morir como un animal cualquiera.
Mírame.- le dijo mientras le sujetaba la cabeza.... ¿tienes alguna poción de curación? Te la daré para que sigas viviendo. Aguanta elfa.
Con la otra mano rebuscó en la bolsa de la elfa....vamos, no te vayas.
No puedo ponerme malvado no. Si es queeeeee
esto sólo me pasa a mí
Asalto 3
Habías conseguido huir pero eso no había logrado evitar que los lobos te persiguiesen, mientras que tu enemigo también estaba siendo asediado por la otra mitad de la manada, estos se te echaban encima con gran facilidad, por fortuna, tu posición de defensa total evitó que los lobos te dañasen con tus mordiscos.
Tu enemigo no corría la misma suerte y uno de los lobos mordía su cuello haciendo que la sangre saliese abundantemente y provocando que tu enemigo cayese inconsciente. El otro lobo parecía seguir ensañándose con el cadáver.
Motivo: Ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+3)=21, 6(+3)=9
Azul - Lago
Verde - Terreno de bosque para ocultarse. Terreno difícil
Naranja - Tú
Rojizo- Lobos
Negro - Tifón muerto
Y lo que parecen paredes son puertas, hay una a tu lado y otra a ambos lados del lago (al lado de Tifón hay una, pero no se ve bien).
Asalto 4
Me armo con la clava y el escudo, envainando la cimitarra, abro la puerta y entro a la habitación.
Motivo: Tirada escuchar fin turno
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Entre sus posesiones encuentras una poción que reconoces inmediatamente, es una poción para curar las heridas de tu enemiga, quizá a ti te sirva de más ayuda que a ella ahora. Y nunca sabrás cuál será su reacción cuando despierte...
Instantes después un petardazo retumbó sobre vuestros oídos y una imagen apareció en donde os encontrabais.
Tifón había sido el primero en caer.
Asalto 4
Tomo mi arco, y me quedo esperando a cualquiera que pase cerca.
Asalto 4
La duda inundó su cabeza, sabía para lo que estaba allí y los riesgos que conllevaba.
En cambio iba contra sus principios dejar morir a la elfa.
Agarrando su espada la hundió en el corazón de la elfa.....lo siento.-susurró
Sintió alivio al dejar de escuchar los gorgoteos sanguilonientos que salían de su boca.
Después rebuscó entre las cosas de la elfa por si le podía servir algo, comprobó el arco, las flechas y la poción.
Después lanzó una última mirada al cuerpo de la elfa y se dirigió a la puerta más cercana
Antes de atravesarla colocó una flecha en el arco, y se bebió la poción
Motivo: Poción con cargo de conciencia
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Asalto 3
A duras penas se arrastra hacia el agua y se sumerge, tratando de escapar de los contendientes. Una vez en el agua se sumerge hasta el puente.
Asalto 4
Me alejo de los lobos con movimientoes acrobáticos nuevamente y busco una posición ideal para poder dispararles con mi arco, aunque el disparo sale bastante desviado.
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Ataque arco corto (Disparo a bocajarro)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Gracias por el mapa, no sabes lo que ayuda. Pues voy a ser valiente a ver que pasa xDDD Acción de movimiento: me alejo de los lobos con piruetas con el siguiente movimento O-NO-O (Oeste-NorOeste-Oeste) Chequeo de piruetas CD17(+2 ya aplicado por oponente adicional)= 28 (Superéxito... por fín) Acción estandar: Disparo con el arco corto a uno de los lobos, se aplicarán los bonos de hostigar (aplico dote de disparo a bocajarro). El disparo falla (he tomado la CA de un lobo típico aún así con lo que he sacado dudo que le dé)
Prueba de Nadar y de Avistar, por favor
Motivo: nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Asalto 3
Sales nadando perfectamente hacia el puente y te escondes bajo él aguantando la respiración. Cuando te sumerges ves que algo brilla en el fondo del lago.
Ten en cuenta que esta era la acción de tu primer turno, en la que creía que habías quedado inconsciente, ahora tienes que hacer otra para tu segundo turno.
Ten en cuenta que ha ocurrido todo lo que has leido anteriormente.
Igualmente Ventisca tiene más iniciativa que tú así que voy poniendo su turno también, detrás de ella actuarías tú.