Intento volver a golpear a Peter con la clava, si se levanta aprovecho el ataque de oportunidad también (me pareció leer que estaba agachado, si estoy equivocado olvida lo del AdO). Observo a Rowan para fijarme bien en que hace.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Ataque (clava)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño (clava)
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+6)=12
Mierda, me ha visto.- Rowan encajó otra flecha mientras retrocedía
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Por poco me ve.- Rowan decide dejar atrás a aquel peligroso personaje y prueba suerte yendo al norte
Parece que había pelea por allí, puede que pudiera sacar algún beneficio de aquello
Emprendo retirada, en el primer paso, moviendome una casilla lejos del semiorco, y luego corro a toda velocidad por donde él vino, para tomar la puerta y huir de él hacia el primer lado que se presente.
Emprender retirada, por si no recuerdas, se toma que el primer movimiento que haces, el enemigo no tiene ataque de oportunidad. Y por mi dote Correr, corro 5 veces la velocidad normal, en vez de 4.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Asalto 6
Peter sale de entre las sombras y corre en dirección al norte retirándose del combate en el que se había encontrado enzarzado con Vraurk. Sale corriendo en dirección hacia el pasillo del norte pero allí se detiene por algún motivo, quizá la lucha que se está desarrollando allí le impide continuar avanzando.
Rowan sigue a Peter y también se marcha en dirección al norte, y se detiene poco antes de girar la esquina para ver lo que está ocurriendo allí.
Asalto 6
Atraviesas a la criatura sin ningún miramiento y ya de paso le cortas también la cabeza dejando su cadáver inerte en el suelo.
Los escorpiones lanzan sus ataques contra ti pero vuelven a fallar. Por desgracia el tercer escorpión que aún no había aparecido te ha encontrado y también se acerca a ti para combatir.
El último dracónico que queda en pie te pincha con su lanza pero por suerte golpea tu armadura y no logra hacerte ningún daño.
Motivo: Ataque escorpiones
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+1)=8, 8(+1)=9
Asalto 6
Galánodel baja la guardia para abrir la puerta, los lobos aprovechan ese momento de debilidad para lanzarle varios mordisco que esquiva con soltura. Cuando da un paso hacia atrás y cierra la puerta, logra evitar que la manada le siga.
La nueva sala es parecida a la anterior pero por suerte en esta no hay lobos, sino tres aventureros que están luchando entre sí.
La habitación es de las mismas dimensiones que la anterior, tiene un largo en la parte central que divide la sala en dos. Tus enemigos están en la otra parte del río y este puede ser atravesado por un puente de madera que atraviesa el lago.
La sala tiene seis puertas, dos que ya conoces que llevan al sur. Otra que lleva al este y otra al oeste y dos en la parte norte. Las puertas del oeste y la noroeste están custodiadas por los aventureros que están luchando.
No creas que no te han visto porque sí que se han percatado de tu presencia.
Asalto 6
Parece que llegáis instantes después de que la batalla finalice y encontráis a Ciclón tendido en el suelo desangrándose, con varios virotes clavados en su cuerpo procedentes de la ballesta de Tornado y herido también por algunos mordiscos de un lobo que le acompaña a éste.
Cuando Tornado os ve aparecer se asusta, y notáis como toca a su compañero animal. Por un instantes veis que el lobo tenía algunas heridas pero os dais cuenta de que se han cerrado y cicatrizado.
El lobo totalmente renovado se lanza a por Rowan que resulta estar más cerca que Peter, pero el humano logra esquivarlo y el mamífero falla el ataque.
De pronto una lanza sale disparada desde el fondo del pasillo del que procedíais, parece que Vraurk os está intentando atacar a distancia, pero la lanza ni si quiera os llega a alcanzar...
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Te has quedado sin enemigo al que abatir, parece que Rowan y Peter se han ido hacia la parte norte del pasillo y además se han quedado allí parados. Algunos aullidos proceden de ese mismo lugar.
Pon un post nuevo indicando lo que haces.
No tengo AdO contra Peter cuando se aleja? :S yo si veo en la oscuridad.
Dime también a que distancia aproximada están de mi. Una duda, si les ataco a distancia desde la oscuridad se me considera invisible y no aplican destreza a CA, ¿verdad?
Ante la nueva situación Rowan se aparta del lobo que había inentado morderle. Con un ágil movimiento retrocede y dispara su arco al indeseable lobo
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
No doy una BRRRRRR XD
Sin pensármelo dos veces, ataco al último dracónico que queda en pie
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Rowan a 60'
Peter a 65'
Más que como invisible se les considera a ellos como desprevenidos pues no saben exactamente lo que vas a hacer.
Dejo la clava en el suelo, cojo una de las lanzas que llevo a la espalda e intento lanzársela a Peter para rematarle.
Motivo: Ataque (lanza) [-6 por distancia]
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-3)=7
Asalto 7:
Garrote: 6 asaltos
Furia: 7 asaltos
Había saltado de la sartén para caer en las brasas, aunque por suerte estas estaban enzarzadas en combate. Si no se les molestaba igual ni me harían caso.
Vale creo que me hago una idea de como és. Si mal no interpreto hay una especie de rio ancho que parte la sala en 2. Un puente (supongo en la zona central que conecta las dos orillas. y en la parte noroeste 2 guerreros y lo que parece ser una maga/hechicera peleando entre sí.
Acción de asalto completo: Supongo que no llegaré con una acción de movimiento, así que empleo las dos en aligerar el paso hasta el puente, cruzarlo y acercarme a la puerta sur del otro lado del lago.
No se lo ancho que es el lago, posiblemente podría pasarlo de un salto, pero de momento esa es mi acción. También supongo que están lo suficientemente alejados del puente para no generar ataques de oportunidad al cruzar el puente.
Pues una regla y es que no actúeis hasta que no oigais el cañonazo pues, eso es lo que significa que ha finalizado el asalto.
De todas maneras te voy contestando, Vendabal te impide atravesar el puente pues está justo donde termina. El lago ocupa unos 20' de ancho y a lo largo son 25'. La puerta del sur a la que quieres ir te lleva al mismo sitio del que procedes salvo que por el otro lado.
Lo más lógico es que vayas o bien por la puerta del norte, o bien por la del este o que te enfrentes con tus armas a distancia a tus enemigos.
Asalto 6
Sueltas el garrote y lanzas tu arma arrojadiza, pero debido a la distancia que te separa de tus enemigos ni siquiera llega...
Asalto 6
Este asalto no ha muerto nadie...
Os lo puse en las reglas no posteeis hasta que ponga este turno, porque sino me hago un lío...
Ahora es momento para poner el asalto 7.
Sigo corriendo de cada ser viviente que vea a todo lo que mis patitas den.
Denuevo, al tener correr, correria mi velocidad normal (30 pies), 5 veces, es decir 150 pies.