Partida Rol por web

El Rey de las Llamas y los Colosos de la Tierra

Segundo Día

Cargando editor
01/10/2013, 04:14
Ilhuicatzin

Los enemigos intentan rodearme pero no es mi intención temerles, estoy aquí para expulsarlos de estas tierras. Me coloco a la defensiva para dificultarles la tarea e invoco poderes naturales que me permitirán limitar sus movimientos. La hierba comienza a crecer entre los pies de mis enemigos y plantas trepadoras comienzan a atrapar sus cuerpos.

- La madre naturaleza me ayudará a abrir sus ojos, espero que logren ver la verdad, pero tendrán que hacerlo allá, en la eternidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Enredar (A la defensiva)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+13)=18 (Exito)

Notas de juego

Espero haber realizado bien la tirada. ¿Exactamente que función cumple el enredarlos, los inmoviliza en sus lugares?

Cargando editor
01/10/2013, 15:07
Director

Notas de juego

Leete la descripción en el manual del jugador, es Enmarañar.

Si se te da ben el ingles:

Transmutation

Level: Drd 1, Plant 1, Rgr 1
Components: V, S, DF
Casting Time: 1 standard action
Range: Long (400 ft. + 40 ft./level)
Area: Plants in a 40-ft.-radius spread
Duration: 1 min./level (D)
Saving Throw: Reflex partial; see text
Spell Resistance: No

Grasses, weeds, bushes, and even trees wrap, twist, and entwine about creatures in the area or those that enter the area, holding them fast and causing them to become entangled. The creature can break free and move half its normal speed by using a full-round action to make a DC 20 Strength check or a DC 20 Escape Artist check. A creature that succeeds on a Reflex save is not entangled but can still move at only half speed through the area. Each round on your turn, the plants once again attempt to entangle all creatures that have avoided or escaped entanglement.

Note: The effects of the spell may be altered somewhat, based on the nature of the entangling plants.

Cargando editor
01/10/2013, 15:32
Ilhuicatzin
Sólo para el director

Notas de juego

Ya lo leí y creo que entendí más o menos como funciona, los enemigos que no superen una tirada de salvacion quedarán enredados y sus movimientos quedarán limitados, si podrán atacar pero no abandonar la posición. Además el conjuro seguirá funcionando en esa zona en los siguientes turnos intentando atrapar a aquellos que superaron la TS.

En el manual del jugador que yo consegui no describe los poderes tan detalladamente, sólo dice 2 lineas donde explican qué pasa cuando lo usas. Tal vez deba conseguir otro manual.

Cargando editor
01/10/2013, 15:48
Director

Notas de juego

Debes seleccionar un area de un circulo de 40' de radio, y afecta a todas las criaturas en ella, incluyendote a ti y a tus aliados.

Cargando editor
01/10/2013, 16:14
Ilhuicatzin
Sólo para el director

Notas de juego

Ah, pense q eso había quedado en claro, el área seleccionada es alrededor de Ilhuicatzin, no lo marque en el mapa porque al haber tantos enemigos alrededor, no se veía. Se que también quedaré afectado yo, pero mi idea es afectar también a los enemigos que me rodean. No se exactamente hasta dónde llegará el efecto, pero puedes tomar como el centro la ubicación de mi personaje.

Cargando editor
01/10/2013, 21:27
Director

La vegetación se alza alrededor de Ilhuicatzin, atrapando  a todos excepto al troll, tres guardas y al propio gigante. Los arqueros disparan otra ronda de flecha, incluso los apresados por las plantas pese a las dificultades que ello conlleva. Ninguno de ellos logra acertar una sola flecha.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: TS Guardas

Tirada: 6d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+3)=23, 14(+3)=17, 17(+3)=20, 12(+3)=15, 16(+3)=19, 2(+3)=5

Exitos: 3

Tirada oculta

Motivo: TS Arqueros

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 7(+8)=15, 7(+8)=15, 9(+8)=17

Tirada oculta

Motivo: TS Arqueros

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+3)=20, 16(+3)=19

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: Ilhuicatzin

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+13)=19 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Arqueros

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+10)=15, 17(+10)=27, 3(+10)=13

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Arqueros

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 9(+7)=16, 6(+7)=13, 13(+7)=20

Exitos: 1

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Arqueros 24

Sebastos 24

Garra Sangrienta 22 (en Furia)

Legionarios 22

Rashesh 21 (-63)

Graatz 20 (-8, [-56])

Sara 19 (Imagen Múltiple)

Comandante 17

Trolls 14

Ilhuicatzin 8 (-18)

Cargando editor
01/10/2013, 21:52
Sebastos

Sebastos echa un rápido vistazo a cada lado, preocupado cada vez más por el cariz de los acontecimientos... sigue habiendo muchos enemigos, que poco a poco van desgastando al grupo. Con un cabeceo, centra su atención en el garra sangrienta, que se encuentra ya muy cerca de él. Flexionando los músculos, avanza para enfrentarse al troll cuerpo a cuerpo, al tiempo que desenvaina su espadón. Durante su breve avance, murmura unas palabras mágicas para mejorar su defensa, pudiendo dedicar toda su fuerza e intención a realizar un potente ataque con el espadón.

- Graatz, sé que no te va a gustar que ataque al troll, pero debemos tomar cartas en el asunto si no queremos morir! Estoy seguro que no todos los trolls son merecedores de tu aprecio, espero demostrarlo con este ataque!

Sebastos ataca con el espadón, esperando notar cómo la hoja de éste penetra fácilmente en la piel del troll...

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque espadón sagrado +1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+17)=22

Motivo: Daño espadón sagrado +1

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+12)=22

Motivo: Daño extra espadón sagrado +1

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Notas de juego

Uso potenciación arcana: como acción rápida quemo un slot de nivel dos de mis conjuros, para obtener +2 a la CA. Cuanto dura?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Cargando editor
01/10/2013, 22:16
Director

Notas de juego

Un turno solo, es decir, hasta tu siguiente turno.

Por cierto, Abalanzarse te permite hacer un Ataque Completo en una carga.

Cargando editor
02/10/2013, 09:29
Sebastos

Notas de juego

Qué es abalanzarse? No lo veo en la ficha. No he cargado porque es full round action y no me hubiera permitido desenvainar al mismo tiempo. Puedo desenvainar como parte de una acción de movimiento normal. Para cargar ya debería tener el arma desenvainada de antes. Al menos yo siempre lo he entendido así :)

Cargando editor
02/10/2013, 16:57
Director

Notas de juego

Es una dote.

En cuanto al resto:

No se especifica  que sea Acción de, sino somplemente movimiento.

Aun que no fuera asi, considero de sentido comun que en esta situación salis con las armas desenvainadas.

Cargando editor
05/10/2013, 17:34
Director

La espada sagrada no lgora impactar sobre el troll aunque si lo logra una de las alas del semdiragón aunque de forma bastante debil. El sortilegio quemado de Sebastos le protege contra los colmillos del troll pero no de la garra izquierda de este que le deja una marca en la cara.

En cuanto a los legionarios que rodean a Ilhuicatzin uno de ellos logra liberarse de las plantas que lo apresan y uno de los que no fueron apresados en primer momento logra herir levementa al gigante.

- Tiradas (11)

Motivo: Espada Sebastos

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+12)=14

Motivo: Alas Sebastos

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+14)=23, 15(+14)=29

Motivo: Mordisco Sebastos

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+14)=21

Motivo: Daño Ala

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+6)=8

Tirada oculta

Motivo: Garras

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+14)=18, 14(+14)=28

Tirada oculta

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+14)=25

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+10)=12

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+8)=9

Tirada oculta

Motivo: Ataques

Tirada: 3d20

Resultado: 16(+2)=18, 3(+2)=5, 11(+2)=13

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Tirada oculta

Motivo: Escapismo

Tirada: 3d20

Dificultad: 20+

Resultado: 9(+4)=13, 2(+4)=6, 20(+4)=24

Exitos: 1

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Arqueros 24

Sebastos 24 (-12)

Garra Sangrienta 22 (en Furia)

Legionarios 22

Rashesh 21 (-63)

Graatz 20 (-8, [-56])

Sara 19 (Imagen Múltiple)

Comandante 17

Trolls 14

Ilhuicatzin 8 (-24)

Cargando editor
05/10/2013, 18:03
Rashesh

Notas de juego

¿Cuantas casillas me puedo mover antes de realizar un conjuro? ¿Cuantas para atacar?

Cargando editor
05/10/2013, 18:31
Director

Notas de juego

Moverse a tu velocidad completa es Acción de Movimiento,provoca AdO.

Moverse 5' no tiene coste en acciones y puedes hacerlo siempre y cuando no te muevas más en todo el turno, no provoca AdO.

Atacar una vez,lanzar un conjuro o usar una aptitud es Acción Estándar

Utilizar todos tus ataques (Dos espadazos) es una Acción de Asalto Completo Estándar+Movimiento)

Cargando editor
05/10/2013, 20:46
Rashesh

Parece que los Trolls tienen un fuerte sometimiento y aunque han recibidos varios daños siguen controlados y atacando. Tengo que derrotarlos, que no matarlos, ya que mis ataques no los matarán definitivamente si bien el dolor tiene que ser muy alto. Sin embargo soy ducho en esos casos ya que luzco muchos cortes de los que no quedarán ni una cicatriz.

De esa manera activo mi sangre mágica y los vuelvo a rodear de hielo mágico glaciar, un frío tan intenso que congelaría a una persona normal en el acto, sin embargo no puedo arriesgarme y una vez cubiertos de escarcha empiezo a segarlos con mi imponente hacha. Ellos son grandes y fuertes, pero yo soy un ogro Hechicero. Yo lo soy más.

- Tiradas (6)

Motivo: Cono de Frío

Tirada: 10d6

Resultado: 45

Motivo: Saber naturaleza Troll

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+14)=31

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+20)=34

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+15)=17

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d8

Resultado: 16(+17)=33

Motivo: Daño 2

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+17)=26

Notas de juego

Devoción (Gratis): +4 ATQ / +4 DÑO

Cono De Frío: Acción rápida

Ataque total: Asalto completo.

Si hay hendedura, por favor, hazlo por mí. Iría subiendo ya que tengo 5´gratis tras cada muerte.

Cargando editor
07/10/2013, 18:43
Director

Los Trolls caen ante el ataque helador de Rashesh, aunque no estan muertos seran incapaces de intervenir en el resto del combate.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: TS

Tirada: 4d20

Dificultad: 21+

Resultado: 54(+3)=57 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: TS

Tirada: 4d20

Dificultad: 21+

Resultado: 16(+3)=19, 4(+3)=7, 2(+3)=5, 17(+3)=20

Notas de juego

Rashesh, dado que han caido antes de tu ataque completo tienes una Acción de Asalto Completo disponible.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Arqueros 24

Sebastos 24 (-12)

Garra Sangrienta 22 (en Furia)

Legionarios 22

Rashesh 21 (-60)

Graatz 20 (-8, [-56])

Sara 19 (Imagen Múltiple)

Comandante 17

Trolls 14

Ilhuicatzin 8 (-24)

Cargando editor
07/10/2013, 18:56
Rashesh

Notas de juego

Me muevo mi máxima distancia hacia sebastos y el troll

¿cuantas casillas son?

Cargando editor
07/10/2013, 19:19
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Arqueros 24

Sebastos 24 (-12)

Garra Sangrienta 22 (en Furia)

Legionarios 22

Rashesh 21 (-60)

Graatz 20 (-3, [-56])

Sara 19 (Imagen Múltiple)

Comandante 17

Trolls 14

Ilhuicatzin 8 (-24)

Cargando editor
08/10/2013, 21:39
Graatz
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero hacer una carga al lider, con salto puedo pasar por encima del troll no? Tengo que hacer una prueba de saltar? Y creo que puedo hacer dos ataques de garra no? El +1 por cargar es para los dos ataques?

Cargando editor
08/10/2013, 23:30
Director

Notas de juego

1-Si cargas peudes ahcer un ataque completo por abalanzarse

2-Puedes pasar por encima, pero al tener que pasar por su area amenazada te vas a comer un adO a menos que tus golpes le maten.

3- No, no hace falta tirada.
 

Cargando editor
09/10/2013, 18:38
Graatz

El druida parece defenderse bien, asi que voy a centrarme en el lider, si lo elimino puede que los trolls sean libres y nos ayuden a eliminar a los demás, pero seguro que es más duro que los demás asi que será divertido:

- Esto va por todos los trolls!

Y con un imprisionante salto con las garras por delante se lanza a por el comandante.

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque garra 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+22)=34

Motivo: Daño garra 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+13)=17

Motivo: Ataque garra 2

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+22)=31

Motivo: Daño garra 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+13)=15

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+20)=26

Motivo: Daño mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: Rasgadura?

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+19)=29

Motivo: Daño Rasgadura?

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+15)=24