Partida Rol por web

El rol Hodrum

14.- ¡Eh, chaval!

Cargando editor
05/02/2008, 00:02
Mago Encapuchado

Un montón de deditos comienzan a golpear repetidamente las espaldas de todos y cada uno de los hodrums que había en la playa tras el duelo.

- En esta playa está prohibido el uso de la magia. ¿No ves que es zona azul? ¡No tienes el carnet de mago! Eres mayor de edad, ¿no chaval? Porque si no te va a caer un paquete... Ven chavalín, vente para la Prisión del Hechicero... ¡¿Edwin qué haces aquí?! ¡A ELLOS!

Notas de juego

Toooca correr. Prueba de agilidad, tenéis de plazo hasta el viernes a las 00:00. No, ¡mejor aún! Hasta el jueves a las 12 de la noche =P

Cargando editor
07/02/2008, 17:36
El auténtico, único, irrepetible e incomparable HODRUM

Hodrum esta en la playa recuperándose de los duelos...

ya no estoy para estos trotes...

cuando de repente aparecen los de la ORA (organización Reguladora Antimagia)

hay que joderse aquí cada cual a lo suyo... elegí un mal día para deja de beber

Hodrum se levanta y dice a los otros Hodrums

bueno chicos ha sido un placer os dejo un regalo de despedida

con un movimiento de su varita les pone un bloque de cemento en los pies a cada uno y acto seguido se recoge la túnica y sale corriendo

joder me muevo mas que los precios

Igor! Edwin! salid por pieeeeeeeeeees grita mientras sale corriendo

al cabo de un rato Hodrum se para a descansar apoyado en una palmera convencido de que ha despistado al de la capucha

buuuuuuuuuuuffff elegí un mal día para dejar de fumar
de repente una risa malévola sorprende a nuestro... a Hodrum...

creías que te ibas a escapar? retumba una voz en la selva

pueeeees si contesta Hodrum

NADIE escapa de la ORA

nadie nadie?

NADIE

tan terribles sois?

NO hombre no, es que la multa son cinco céntimos de euro... así que todo el mundo paga y nadie sale corriendo... ademas desgrava a hacienda

y no podías haber empezado por ahí? que tienes que venir aquí con la capucha y amenazando hombre? que ya no estoy para estos trotes! que tengo una edad, sabes?

hombre es que es el uniforme y yo...

ni uniforme ni leches hay que ver hombre! pa haberme matao! ahora mismo me voy con Igor y Edwin de este antro... y quiero el papiro de reclamaciones!

sisi por supuesto pero el dinero...

espera que todavía saco tajada mmmmmm así que quieres un acuerdo eeeh? haces bien, si hablo con mi abogado te quito hasta la túnica... si crees que yo soy malvado es que no conoces a mi abogado... dame 500.000 euros y me olvido de esto me habré pasado?

pero pero...

Hodrum saca su móvil estoy marcaaaaaaaaaaaaando

el de la capucha hace un movimiento de varita y aparece un maletín lleno de billetes de 500 euros

valevale medio millón de euros aquí tienes

bien ahora me voy si es que son unos pardillos

fundido a negro

Notas de juego

tiraditaaaa... BUAAA BUAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cargando editor
07/02/2008, 22:18
Paco - Mérmela (Hodrum 4)

Empiezo a correr todo lo rápido que me permiten mis piernas, que la verdad, no es mucho. Tras un buen rato de sufrir y empezando a perder ya el resuello, miro por encima del hombro para ver qué tan lejos he dejado al de la comisión de magia restringida. Está a un par de metros, persiguiéndome sin ningún tipo de esfuerzo! Claro, ahora que me fijo, al flotar en el aire y no tener que usar los pies, el hecho que estemos en la playa y la arena se te meta en los zapatos a él le preocupa poco. Esto no es una solución. Me detengo jadeando.

- Bueno, parece que ha entendido que huir es imposible. Ahora, si me permite...

- Espere, que estoy muerto. Me siento un rato, eh?

- Esto...si, siéntese. Pero a lo que íbamos, si me puede...

- Por cierto, de qué se me acusa? Sin levantarme del suelo saco mi carnet del bolsillo y se lo tiendo - Soy mayor de edad, cumplí los 12 Eones hace un mes.

El encapuchado examina el carnet con el típico gesto de funcionario, dando por sentado que es falso, está caducado y seguramente la foto es de tu vecina. Tras esto se saca un pergamino de debajo de la túnica y empieza a revisarlo.

- Si, Hodrum... El distrito 14... el planeta Tierra... Si, aquí está. Tiene el cargo de Ser Omnipotente de este mundo, muy bien, ...

- Ves lo que te decía? No he hecho nada!

Haciendo caso omiso a mi petulante (y un tanto esperanzada) intervención, el funcionario prosigue.

- ... pero según la Cláusula 532.3/c, “El declarante ser omnipotente no puede usar sus poderes en las playas marcadas con el rango TC, según está descrito en la Cláusula 424/d. ”

- Que! Vaya una ley idiota!

- Si, pero dice claramente que...

- Porqué hay una ley como esta en un contrato de omnipotencia?

- Creo por las bañistas, señor.

- Qué bañistas?

- Las de la playa. Me parece que esta Cláusula 532.3/c la aprobaron tras los incidentes de Hypelion6, en el que al ser omnipotente de allí se le fue la mano al ver tantas mujeres en topless y medio planeta quedó arrasado por un aumento de la temperatura de la atmósfera.

- Hypelion6?! Allí enviaron a Mikko! Si, la verdad es que el pobre tenía un problema con las mujeres, jejeje. Me acuerdo de la vez que a Albina ex Bjornaer se le cayó la toalla al salir de la sauna... Tardaron una semana en reconstruir al pobre bedel. No encontraban el brazo izquierdo, sabe? Este Mikko...

- Señor, si volvemos al tema que nos ocupa, usted ha cometido...

- Pero aún así, esto no tiene ningún sentido! Porqué las playas y no las duchas públicas, o el barrio rojo en Holanda?

El encapuchado continúa, con la impasibilidad característica de todo buen funcionario, haciendo oídos sordos a todas mis pataletas.

- Yo no escribo las normas, señor. Y ahora, si me permite...

Esto no va bien. Por culpa de Mikko (que si, era buen tipo y nos montamos una buenas juergas, pero ya ha dejado de caerme bien, este año no le envío postal de navidad) me van a empapelar... Tengo que buscar una buena vía de escape. Miro a mi alrededor mientras el funcionario saca un par de pergaminos más mientras recita los derechos y obligaciones en una letanía soporífera. Vaya, eso de allí...

-Ahora solamente tiene que firmar - Me extiende uno de los pergaminos y una pluma -aquí, aquí y...aquí también, y ya nos podremos ir. Eh, no tire los pergaminos al suelo, que es material del ministerio... dónde va? No corra otra vez, que sabe que lo alcanzaré de todas formas!

Empiezo a correr cojeando (por lo que mi velocidad es francamente patética) mientras señalo un avión que sobrevuela la playa a varios miles de metros de altitud.

-En él está Pinocho! Leí que también lo buscabais pero siempre se os escapaba!

-No es mi caso, pero usted no va a ir muy lejos...eeh? No es posible!

Sonrío mientras cojeando me alejo del hombre encapuchado, que aunque flota a toda la velocidad que le permiten sus no-piernas, está cada vez más lejos. Ja! A mi me la van a jugar! Mientras no capturen a Pinocho estoy a salvo, y les llevará años! Si ya lo dice el refrán, Más rápido se coge al mentiroso que al cojo.

Notas de juego

Y otra tirada patética...si es que los hay con suerte.

Cargando editor
07/02/2008, 23:03
El malvado Webofrito (Hodrum 8)

¡Cielos! ¡Corramos, Edwin!

Hodrum y Edwin (que por una especie de parábola guionistico-cuántica vuelve a estar vivo y en su forma habitual) echaron a correr por la playa a toda velocidad.

Maestro Hodrum. ¿De qué estamos huyendo exactamente?

No lo sé, mi inusualmente longevo aprendiz. Tú corre todo lo que puedas y, sobretodo, ¡NO MIRES ATRÁS!

Por supuesto Edwin miró atrás, demostrando que tal vez era una autoridad en musicales, pero pelis había visto pocas. Tras el mago ex-miscelánea se oyeron los gritos de Edwin y un sonido de desgarro bastante evocativo y desagradable.

Ya me he vuelto a quedar sin aprendiz. Menos mal que siempre llevo uno de repuesto.

Hodrum se encerró en un chiringuito de helados mientras el Horror Innombrable pasaba de largo. Del bolsillo sacó un globo alargado y empezó a hincharlo. Luego lo retorció hasta formar un perrito, una flor, y finalmente una figura humanoide. Tras chasquear los dedos la figura se transformó en Edwin.
Esa era una magia bastante inusual. Hodrum sólo la había usado hasta entonces para crear a Ana Obregón y Yola Berrocal. Pero por supuesto no lo admitiría nunca.

Grasias maestro por haserme regresar de entre los muertos y...

¡Calla, Edwin! El horror innombrable se ha dado cuenta del engaño y viene de nuevo hacia aquí!

Edwin y Hodrum corrieron de nuevo hasta el límite de sus fuerzas.

Poco después llegaban a un poste con un cartel con dos flechas. En una ponía "Cuidado, barranco profundo" y en el otro "Alquiler de automóbiles". Corrieron siguiendo la indicación del último.
Luego el Horror Innombrable salió de detrás de una roca y recolocó los carteles, que había invertido previamente. Sacó unos prismaticos y enfocó un abismo cruzado por unas ramas débiles que sostenían un endeble suelo de hojas secas. Hodrum y Edwin pasaron corriendo por encima. Frustrado, el Horror corrió tras ellos, pero al pasar por encima de las ramas estas se rompieron, dejando caer al horror una larga caida que terminó en un agujero con su silueta.
Sin rendirse el Horror Innombrable llegó por un atajo al local de alquiler de coches. Encontró el más rápido y colocó una enorme bomba en el matetero, prendiendole fuego a la mecha. Tras esconderse, esperó.
Tras unos minutos Hodrum y Edwin se marchaban en un coche alquilado.

Menos mal que no pillamos el más rápido, Maestro. Me fijé que tenía una rueda pinchada.

El Horror, con los ojos entrecerrados y tapandose las orejas, miró con sospecha el coche tras el que se había escondido. Una mecha consumía su último centímetro.

¡BOOOOUM!

En el centro de un cráter el Horror, lleno de hollín, seguía en la misma postura con cara de resignación.
Mientras, los dos fugitivos se discutían conduciendo a todo gas con un mapa desplegado.

Maestro, teníamos que tirar a la isquierda.

¡Calla, Edwin! Por la autopista iremos más rápidos.

Por ahí no se va a la autopista. ¡Cuidado con el rebaño de ovejas!

Si no te hubieras confundido cuando le preguntamos a la ancianita... ¡Espera, es por aquí!

¡No, maestro, volvemos a la playa!

Sentado en una roca deshojando una margarita, el Horror Innombrable levantó la cabeza y vió a sus presas llegar al borde de la playa y encallarse en la arena. Se levantó esperanzado.

¡Maestro, estamos atrapados!

¡Edwin, mirada al frente!

Tras chasquear los dedos y hacer aparecer una cubitera, Hodrum le echó el contenido a Edwin por dentro de los pantalones. El aprendiz se quedó tieso y le castañearon los dientes.

Ma-maestro e-eres un ca-ca-cabronaso.

El mago ex miscelánea lanzó a su rígido aprendiz al agua y se subió encima, esperando la próxima ola. Al llegar ésta empleó a Edwin, más tieso que un bacalao, como tabla para hacer surf escapando del Horror mientras de fondo sonaban los Beach Boys.

Cargando editor
08/02/2008, 16:07
Director

¡Qué risas Cielo Santo!

El texto más gracioso fue el de Hodrum 8 (yo creo que lo mejor que he leído, al menos que recuerde xD)
El merecido ganador es Hodrum 8 tienes 3 puntos a repartir, de los cuales 2 han de ir a agilidad.
El subcampeón es Hodrum 4 2 puntos a repartirte, uno a agilidad por lo menos ;)

Cargando editor
08/02/2008, 19:16
Paco - Mérmela (Hodrum 4)

Puntuaciones previas
Inteligencia 109
Agilidad 104
Inspirar temor 94

Reparto
Inteligencia 0
Agilidad 2
Inspirar temor 0

Puntuaciones posteriores
Inteligencia 109
Agilidad 106
Inspirar temor 94

Cargando editor
09/02/2008, 11:35
El malvado Webofrito (Hodrum 8)

Notas de juego

Puntuaciones previas
Inteligencia 98
Agilidad 96
Inspirar temor 103

Reparto
Inteligencia
Agilidad 3
Inspirar temor

Puntuaciones posteriores
Inteligencia 98
Agilidad 99
Inspirar temor 103

Cargando editor
09/02/2008, 15:09
Chemo

Menudos tres piezas nos quedan en pie. La verdad es que no tengo ni idea de cuál de los tres es el verdadero y la cosa se hace difícil...

Habrá que observarles de cerca.