Ha terminado ya la partida? Puedo ya pedir explicaciones? xD
Sí, claro :)
Pensaba poner un mail respuesta al de Dama con las cosas que logra que le expliquen los monjes, pero vamos, que vosotros podéis ir adelantando por aquí...
Quizás alguien quiera explicar el extraño malestar intestinal del pobre Gonzalo que, aunque no intencionadamente, fue lo que le costó la vida :)
Quiero saber:
-Quien fue el mamon que me envenenó (Hicham, supongo)
-Quien fue el que me hechizó para que me enamorara
-Quién me mató mientras defecaba (este sí lo sé)
Joder, me han hecho mil judiadas, cualquiera diría que el máster se ha vengado de mí y de las perrerías de las partidas de Paranoia. Reconroso!!!
Yo (o Tomás, más bien) fui la asesina despiadada que mató a Gonzalo.
Pero debió pensárselo antes de insultar a un ex-pirata con tendencias sádicas. Y mira que aguantó desmanes. Sólo esperaba su oportunidad: una cagalera.
XD
Nadie te hechizó para que te enamoraras, fueron los encantos de María los que hicieron su trabajo :)
Digamos que era una de las pequeñas putaditas que había por ahí repartidas entre los PJs y que formaba parte del trasfondo de la partida.
Yo si puedo decir que no le hice nada a Gonzalo. Por perder, creo que me perdía hasta mis propias tramas secundarias. (Y la primaria)
XD
Bien, post finales colgados y abiertos para que todo el mundo pueda leerlos. Dejo la partida abierta unos días por si queréis preguntar algo que se haya quedado suelto o comentar alguna cosa sobre la partida o lo malo que es el director.
Por mi parte repetir que ha sido un verdadero placer haber empezado y finalizado mi primera partida como director en Umbría con todos vosotros. No os preocupéis que procederé al correspondiente reparto de merecidos positivos en cuanto tenga un ratito.
Por ahora no pretendo abrir otra partida en plazo breve, pero ya os avisaré si me da la volada de abrir otra más adelante (casi seguro que de Aquelarre, aunque me acaban de regalar el JdR de Mundodisco y no se descarta...).
Ale, a pastar y tened cuidado con los demonios y demás bichejos.
Gracias a ti por darnos la oportunidad de abrirnos la cabeza...
Lo he pasado muy bien y he sufrido un rato.
A ver cuando podemos echar una en una mesa ;)
No sé que has hecho que solo salen los vivos de destinatarios.
Truquillo para marcar todos: Marcar "Solo al DJ" y luego desmarcarlo, dejándolo todo vacío.
Pues lo único que he hecho es poner a los muertos como muertos. Pero vamos, que esta escena es totalmente libre, no se necesitan destinatarios ni nada por el estilo para que todo el mundo pueda leer y escribir lo que le plazca.
Por cierto, podéis ver a los 3 muertos en el cementerio de PJs :)
Gracias Gafapaztakin. Es difícil encontrar una partida que se lleve a cabo con soltura y hasta el final en Umbría. Te mereces un positivo, pero no sé si dartelo, porque soy un cabrón.
Er... no leo la escena final, chicos. ¿A alguien más le pasa? Sólo leo las básicas.
:(
EDITO:
Además, sólo puedo seleccionar a Tomás en ésta. Raro, raro...
A ver, yo le di a cerrar escena... ¿y dejó de ser visible para la gente?, no lo entiendo... bueno, en todo caso la he puesto abierta otra vez y así supongo que se soluciona el problema...
Bien, para finalizar la partida y ya que nadie lo ha preguntado aún os desvelaré dos cosas más que no sabéis.
Como ya explicó el Hermano Iscle a María, Astaroth era incapaz de ejercer su poder entre los muros de la iglesia (por los rezos y por ser recinto sagrado), por lo que no podía enviar a sus huestes de muertos contra los monjes directamente. Su plan era conseguir convencer a un grupo de humanos crédulos e inocentes (véase vosotros) de que los monjes eran malignos y debían acabar con ellos. Por eso manipuló las mentes de los guardas para que no parasen de decir que los monjes tenían la culpa de todo. Evidentemente no podía entrar en vuestras cabezas y obligaros a hacerlo directamente porque una vez entraseis en la iglesia su control se desvanecería y no serviría para nada.
Finalmente el tema del gato. El gato era real en un principio, pero luego, una vez empezaron a ocurrir cosas extrañas, Astaroth lo hizo estallar en mil pedazos (lo hubieseis podido encontrar si hubieseis pasado por esa zona) y luego él mismo tomó su forma y se dedicó a pulular por el monasterio como si fuese el bueno de Isaac. Por eso parecía estar por todas partes, ya que se dedicaba a influir en las mentes de los humanos para intentar que sirviesen a su propósito. El único que pareció mirar con resquemor al gato fue Gonzalo, quien incluso en algún momento se planteó haberle disparado con su arco, pero finalmente no lo hizo.
Y creo que eso es todo. A lo largo del día cerraré la partida y así la gente podrá leerla completa.