Partida Rol por web

El rumbo de LaFleur

2. Crea tu personaje/Off-rol

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28/04/2011, 13:29
Juan Acuña (7/40 Pv)

si lo vamos a hacer, ya de hacerlo, la partimos con una piedra si tiene candado, y si es de cerrojo, pues habria que ver el material de la caja...

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28/04/2011, 14:04
Director

si decidís intentar abrirlos, pondré una dificultad conjunta a "no superar" . Es decir, que haciendo tiradas de  FU (Fuerza pura y dura si lo que hacéis es apedrear los candados o el cofre), no superéis un valor numérico entre todos. Si decidís hacerlo, Thorge lo hará también (ya que lo estoy pnjotizando y hará lo que haga el resto del grupo). Si lo queréis intentar os comento las condiciones de las tiradas.

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28/04/2011, 14:29
Ricardo Maraña (24/24 Pv)

bueno, simplemente molaría saberlo -si hay que tirar algo se tira-, aunque finalmente decidamos no abrirlos. en cuanto a lo de abrirlos o quedárnoslos es sólo una idea factible si no le jode demasiado la partida al master... ^^

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28/04/2011, 14:37
Director

En absoluto ;)

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29/04/2011, 21:42
Juan Acuña (7/40 Pv)

yo creo que la animaria... sobre todo cuando tengamos que andar sobre la tabla para saludar a los tiburones jejejejejeje :)

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30/04/2011, 15:35
Lucía Silva Gómez (18/24 Pv)

Cita:

si decidís intentar abrirlos, pondré una dificultad conjunta a "no superar" . Es decir, que haciendo tiradas de FU (Fuerza pura y dura si lo que hacéis es apedrear los candados o el cofre), no superéis un valor numérico entre todos. Si decidís hacerlo, Thorge lo hará también (ya que lo estoy pnjotizando y hará lo que haga el resto del grupo). Si lo queréis intentar os comento las condiciones de las tiradas.

Yo voto por dejar el debate y ver de una vez lo que hay dentro. ¿Cuales serían las condiciones?

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01/05/2011, 13:04
Director

Bien. Entre todos tenéis 37 puntos de FU. Condiciones:

Para abrilo, debéis encontrar una buena piedra (estáis junto a un rio, lo cual será autómático que encontréis algún buen canto rodado). Tendréis que hacer tiradas normales de d20 contra el atributo FU. Da igual si tenéis éxito o no. La suma de todas vuestras tiradas no puede superar 20. Con eso abriréis los 2 cofres.

Si en alguna tirada sacáis un 1, haréis un crítico, con lo que volveréis a tirar otro d20 y el resultado se restará a la suma que antes habéis sacado (la de los 3 compañeros restante), facilitando mucho (probablementela) la apertura.

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01/05/2011, 13:20
Ricardo Maraña (24/24 Pv)

Si intentamos forzar los cofres, no habría marcha atrás, pues el capitán vería que han intentado ser forzados, y seríamos los principales sospechosos. Amén de que una vez visto el contenido no podríamos volver a dejarlos como estaban.

por cierto, master, dijiste que pesaban mucho o no? es decir, que quitando lo que puedan pesar los cofres en sí, cuánto calculamos que puede pesar su contenido... ¿tiro un Percibir?

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01/05/2011, 14:01
Director

unos 50, 60 kilos... no está definido. Pero vamos, que pesan lo suyo para transportar uno sólo una persona.

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01/05/2011, 21:26
Lucía Silva Gómez (18/24 Pv)

Si los dejamos en la isla, tampoco hay vuelta atrás. Si el capitán manda otra expedición sabrá que no estaban donde marcaba el mapa, así que o los entregamos al capitán o ya puestos, podemos abrirlos antes. Pero tomar, hay que tomar una decisión o nos que damos en el río hasta que lleguen los indios.

Mi personaje ya ha dicho lo que piensa, le parece más seguros entregarlos, pero si no se entregan, ¿por qué no abrirlos? Falta que los demás tomeis una decisión definitiva.

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03/05/2011, 17:37
Director

Lucía ha hablado, decidiendo entregarlos. ¿¿Hacemos caso a Lucía a la de 1?? ¿A la de 2...? ¿A la de...?

Necesito respuestas.

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03/05/2011, 19:51
Ricardo Maraña (24/24 Pv)

ok. yo sólo hice una sugerencia. lo que diga Lucía, me vale... xD

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04/05/2011, 14:51
Director

Bien, no espero más, decidís entregarlos. En breve abro escena final.

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05/05/2011, 00:47
Juan Acuña (7/40 Pv)

al final me he quedado con la intriga. :)

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07/05/2011, 13:53
Lucía Silva Gómez (18/24 Pv)

Intento que los marineros que aún están en condiciones se organicen un poco al luchar contra los zombis. Supongo que eso iría con Carisma, pero no tengo, así que Presencia ¿sí?

Yo también quería ir a por LaFleur, pero si Juan va a por él con la espada, supongo que se interpondría para que yo disparase contra él. ¿cuales son las opciones a ese respecto?¿Sólo ir allí y enfrentarse con él cuerpo a cuerpo?

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07/05/2011, 13:55
Director

Cita:

Intento que los marineros que aún están en condiciones se organicen un poco al luchar contra los zombis. Supongo que eso iría con Carisma, pero no tengo, así que Presencia ¿sí?

¿Organicen? Muahaha... imposible... ¡están en plena batalla!

 

 

Cita:

Yo también quería ir a por LaFleur, pero si Juan va a por él con la espada, supongo que se interpondría para que yo disparase contra él. ¿cuales son las opciones a ese respecto?¿Sólo ir allí y enfrentarse con él cuerpo a cuerpo?

No va con espada, va con un arma de fuego en primer lugar.

 

 

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07/05/2011, 14:08
Director

Cita:

A estas alturas se supone que estoy ya en la barcaza con Phillip y el niño, no?

Si has subido, si, claro.

Cita:

¿¿Puedo disparar el falconete contra La Sauvage a la altura del pañol de la despensa

Si.

Cita:

-calculando dónde es, y si es posible- para intentar entrar por ahí a por los cofres?? (con toda la ayuda de ellos dos que se precisen, ya que Juan -con ganas de protagonismo inmerecido- va a su bola).

 

Si, usando la habilidad "puntería a Bordo" (CON) o directamente CON. Además, si utilizas Percibir previamente te añade 2 puntos  bonus (sacando éxito) al "puntería a bordo".

En el peor de los casos, las consecuencias pueden ser cualquiera...

 

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07/05/2011, 14:12
Ricardo Maraña (24/24 Pv)

A estas alturas se supone que estoy ya en la barcaza con Phillip y el niño, no?
¿¿Puedo disparar el falconete contra La Sauvage a la altura del pañol de la despensa -calculando dónde es, y si es posible- para intentar entrar por ahí a por los cofres?? (con toda la ayuda de ellos dos que se precisen, ya que Juan -con ganas de protagonismo inmerecido- va a su bola).

 

Notas de juego

edit: tarde pero lo cambié de sitio xD

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07/05/2011, 14:17
Ricardo Maraña (24/24 Pv)

Notas de juego

Viste mi tirada. vale?
Y por cierto, Phillip tendrá más en fuego a bordo que yo, que es artillero. y además cuenta con mi ayuda y la del chico. mejor que tire él, no???

Si vale mi tirada le sumas 2 por mi Percibir. O más, que le ayudamos ;)

Si no, la repito...

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07/05/2011, 15:36
Juan Acuña (7/40 Pv)

inmerecido???

si nos cargamos al capitan y a los zombis, no solo tendremos un tesoro, sino un barco :)