Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Su destino los ha llevado al Alcazar Azlante, algunos por órdenes de superiores, otros por un deseo irresistible de aventura. La impresionante arquitectura de la ciudadela esta entre las más antiguas de Absalom, y refleja los orígenes azlantes de la ciudad, influencia que llegó con Aroden. Sus enormes balcones ofrecen una vista a los comandantes de la ciudad, y el inmenso tejado plano de la estructura forma una maravillosa plataforma de batalla en tiempos de asedio. Es ahí donde son reunidos por el Mayor y en compañía de la sargento enana les explica el sentido de la misión.
Tejado del Alcázar
-Saludos reclutas y visitantes, soy el Mayor Heinrich Kremel, y ustedes son los elegidos para conformar el primer grupo de exploración hacia el Torreón ubicado al noreste de la muralla exterior en la zona conocida como los "Túmulos", éste Torreón que la gente ha comenzado a llamar "La Fortaleza Caída" es una estructura antiquísima que había permanecido mágicamente sellada pero con los recientes terremotos ha sucumbido una parte de ella y ha quedado expuesta y sin sus protecciones mágicas- se dirige con voz autoritaria hacia ustedes, mientras la enana le pasa varios papeles y en voz alta comienza a leer- Tenemos entre nosotros a dos reclutas que han sobresalido en las prácticas de entrenamiento, sus nombres son Akaza y Lawu que serán los encargados de proteger al grupo y salvaguardar los intereses de la guardia y de la ciudad -señala a los dos respectivos y continúa leyendo- por órdenes del alto mando eclesiástico que conforma el consejo de los ascendidos tenemos que mandar a un clérigo para confirmar que no exista una amenaza demoniaca o antinatural entre las ruinas de este inexplorado sitio, conozcan al Clérigo Bardon- señala al respectivo envuelto en armadura- y por último los acompañara Gael Fir, un representante de la sociedad exploradora de Absalom para dar fe y legalidad de las reliquias o de cualquier objeto con valor histórico que se encuentre en tal precinto- carraspea la voz antes de continuar- ejem, Es una misión oficial y si no tenemos noticias de ustedes en una semana mandaremos a un segundo grupo con la misión de rescatarlos. los dejo con la Sargento Krona su oficial inmediata para que les informe los detalles de su salida.- Se despide con un saludo militar y abandona el tejado del alcázar.
La sargento responde al Mayor con otro saludo militar y después se dirige a ustedes: - Su partida es en este mismo momento, no hay caminos hacia esta estructura así que prepárense para caminar a través del bosque cobrizo hacia el noreste de la muralla exterior, es medio día de camino así que llegarán al atardecer al castillo de asedio y les repito que el terremoto de hace un mes sacudió la tierra logrando en unos instantes lo que decenas de estudiosos, sabios y aventureros no habían podido lograr en años; el sismo provocó que parte del castillo de asedio se viniese abajo, abriendo su interior por primera vez en siglos. Esperen un terreno difícil y posiblemente mortal. Tomen sus precauciones. -Los acompaña hasta la puerta exterior de la ciudadela y los despide desde ahí.
Cada uno toma sus pertenencias y toman el rumbo del bosque cobrizo para llegar lo más rápido posible a la Fortaleza Caída, el bosque Cobrizo toma este nombre debido a la gruesa capa de hojarasca color amarillo que cubre el terreno casi todo el año y en esta temporada no es la excepción.
BOSQUE COBRIZO
De momento están adentro del Bosque y el sol se asoma dando sus últimos rayos entre las copas de los grandes árboles de este bosque encantado.
Empieza la aventura tiren todos 1d20 + sus rangos en la habilidad avistar e indiquen como es su formación al caminar, lleguen a un acuerdo.
Yo seré el primero de la fila, os defenderé de todo lo que venga por delante.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Creo que yo podría ser una mejor opción para liderar esto.
He confundido el avistar creía que era iniciativa fallo mío seria +5 no +3 le sumas tu 2 o vuelvo a tirar?
Ahem creo que los dos reclutas pueden ir delante, no tengo problema con eso. Aunque parece que nuestro Explorador Gael aquí bien podría ayudarnos para avistar cualquier cosa que le parezca extraña. Los exploradores son buenos para ver bien lo lejano y lo oculto. Yo sólo veo algunos traseros de mujeres vez en cuando. juar juar.
Puedo intentar un avistamiento de miope, por supuesto.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
-Akaza, Gael y tu podeis ir delante. Yo me quedare protegiendo la espalda de nuestro clerigo- Dicho esto voy a colocarme detras de Bardon.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
La marcha a través del bosque los lleva a un pequeño claro rodeado de árboles, a lo lejos se alcanza a observar ya la gran Torre que es su objetivo. Akaza empuña su fiel espada avanzando a la cabeza del gruoo, seguido no muy de lejos por el misterioso Gael Fir, el clérigo avanza en el tercer lugar un poco más lento que todos por la pesada armadura que va portando y cerrando la formación se encuentra Lawu vigilando la retaguardia.
Tirada oculta
Motivo: moverse sigilosamente
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)
Lawu, Bardon y Gael se percatan de un movimiento hacia el este del claro donde se encuentran, logran avistar muy a duras penas lo que parecen ser las orejas de un lobo escondiéndose entre los troncos y las rocas a unos 65 pies de ustedes (casi 20 mts).
Voy a darme la vuelta y decirle al grupo que creo haber visto la figura de un lobo.
Propongo que Gael vaya a ver sigiliosamente si hay algún peligro o no por parte de ese lobo. Otra opción es que vaya yo delante y vosotros me cubrís la espalda. ¿Qué os parece mejor camaradas?
Creo que tú Akaza podrías quedarte cerca del lobo mientras yo le sorprendo por la espalda con mi ballesta.
- Me parece buena idea. ¿Alguna idea nueva o procedemos con este plan?
Mmmm creo que todos tienen buenas ideas pero de ser un lobo es probable que no esté solo, cazan en manadas los malditos. lo mejor será guardar la formación, y tratar de evaluar la situación a la defensiva. Buscar alguna roca o árboles a nuestras espaldas para evitar ser flanqueados. Si somos su presa atacarán, ellos son los hambrientos. Con dos guerreros espero no supongan dificultad. ¡Preparen sus armas!, y Gael: intenta un "rastreo" de habilidad para ver si puedes determinar algo antes de que seamos sorprendidos. (Track). Los reclutas busquen un lugar defensivo.(Search) Yo escucharé, no hagan ruido.
Tirada de Escuchar para reconocer el entorno.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Hago caso a lo que escucho a mis espaldas y trato de fijarme en algún lugar que se encuentre cubierto.
Motivo: Buscar lugar defensivo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
- No se porque estais tan alterados. No es un lobo salvaje, como ha dicho el clerigo los lobos van en manada. Si este la tuviera, ya estariamos rodeados.- Dicho esto voy a intentar trepar al arbol mas cercano.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Esta bien, rastreare por la zona a ver si encuentro algo.
Motivo: Rastrear
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13