Partida Rol por web

El Sueño de Raluy

Pistas

Cargando editor
14/11/2025, 15:43
JackBotas

Recopilación de pistas:

  1. Convinieron que los habitantes de Los Cuervos fueron víctima de algún tipo de hechizo de privación de sueño y desmemoria. Si no encuentran la fuente del mal y una manera de revertirlo, pinta en bastos para los pobres aldeanos. Tiene relación de alguna manera con el Fabuloso Circo Raluy. Todos los afectados asistieron a la función del circo.
  2. También que Stana, la adivina, parecía esperar algo de ellos, cosa que Caern interpertó erróneamente como un flirteo. Pero al ser interpelada en púbico y directamente sobre el asunto se hizo la sueca. ¿Por qué? A saber. Recordaron que Vasile, el hombre quebradizo marido de Stana, era un artista también, según Willem. Era zíngaro, como Stana y estaba muy enfermo, un extraño mal del este. Según Willem había noches en que aullaba de dolor encerrado en su carromato.
  3. Thalira insitió en que los falsos carpinteros, que tenían amedrentados los malabaristas enanos, eran malvados y pérfidos. Morelen recordó que Chumber había dicho que eran en realidad ladrones del Pacto, el gremio de ladrones de Marvalar. Que tramaban algo para hacerse ricos en Marvalar a las órdenes de Debout el dueño del circo. Uno de los ladrones le tenía terror, por cierto.
  4. Rahad, el capataz del turbante y el bigote con aspecto de domador, parecía manejar al personal con mano de hierro. Hasta los falsos carpinteros le respetaban. Estaba claro que tenía algún tipo de ascendencia sobre ellos. ¿O quizá solo era temor?
  5. Su-Zahira, la bella viristaní de los elefantes había pedido ayuda a Thalira y los demás. Quería liberarlos durante la función de esta noche. Mañana Debout, el dueño del circo, pretende matarlos. Willem el bufón podría ser un aliado. La bella teme a Debout pero ama a esos animales.
  6. Caern recordó haber visto a Debout, el dueño del circo, en compañía del forzudo. Parecía un tipo cruel y despiadado. Cierra su carreta cuidadosamente bajo llave cuando sale de esta para la función nocturna. Tenía una mirada inquietante, de esas que traspasan a uno.