Partida Rol por web

El Telar del Destino

Hilos sueltos

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20/03/2010, 13:50
Narel

Como ya te dije, cuidate ese gripazo. Sopica, sudar y descansar :)

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21/03/2010, 19:56
Monkey_Wizard
Sólo para el director

Director, que va de esta partida? Se jugará?

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21/03/2010, 23:53
zen
Sólo para el director

SALUDOS DIRECTOR SOY ZEN...

TE ENVIO LA FICHA COMPLETA DE MI PERSONAJE,

Notas de juego

LA FICHA DE PERSONAJE :) SOLO FALTAN LOS DATOS DE MI ESPOSA, PERO DESPUES LOS SUBO xD ESPERO QUE ESTE LA FICHA COMPLETA... ¿me podrias dar puntos gratutitos por mi historia? :p

Nombre: Bari-Bangalter (el niño sokete)

Cita: "¡Ahhhhhh! Si, que bonito dia, el cielo es azul, el agua moja, los osos comen miel, y el viejo satan claus anda por ahi confabulando cosas, y hay que estar preparados"

Aspecto: Un muchacho bien parecido de aspecto inquieto, jovial, amigable y excentrico, de entre 14 años, complexión delgada, cabello castaño rojizo, brillantes y vivases ojos verdes y de caracter afable. Da el aspecto de un poeta enamorado de la vida y un poco loco.
Viste de manera austera, pero cuando usa sus poderes magicos, un anacronico y polvoso sombrero de Mago color marron oscuro aparece sobre su cabeza y una singular capa del mismo color y muy raida y vieja aparece alrededor de su cuello y lo cubre hasta la cintura.

Bary era un joven Vagabundo que un dia se lanzó a la aventura; en sus viajes se topó con lo sobrenatural, esa experiencia extrema despertó su Avatar. Tras acabar de presenciar aquella matanza, se aproximó a un hombre que aún estaba vivo, este era un viejo Archi-Mago agonizante (un Nefando-Barabbi), este al ver al inquieto chico que intentaba inutilmente de ayudarle sonrió con maldad, y con su ultimo aliento de vida pozó su mano sobre la frente del joven y pasó todos sus conocimientos a este, luego murio diciendo "tu me vengaras".
 

Historia: El Culto del Extasis lo recluto por su potencial magico y gran apariencia fisica, pero fue expulsado de la Tradicion por su torpeza, ineptitud y magia escandalosa, lo que casi cuesta la vida de toda su cabala a manos de la Tecnocracia, tras de eso el Consejo de las 9 Tradiciones desicidio enviarlo con la Hermandad Akashika pesando que la disciplina podria ser la respuesta a sus problemas, ahi duro unos años, todo iba relativamente estable mientras estuviera cerca del Templo, pero tras cometer un terrible acto de torpeza frente a los venerables ancestros y maestros durante un importante y antiguo ritual que quedo estropeado, se decreto que era mejor tenerlo lo mas lejos, posible, no ha sido expulsado... solo fue enviado en una busqueda personal sobre el destino de su Avatar (solo fue un pretexto para desaherse de él realmente)   

Ahora Bari es un mendigo que anda vagando de ciudad en ciudad alegrando las plazas con su musica y es un Mago autodidacta que va por el mundo ayudando al que puede y va ancioso de amociones y conocimiento magico, tratando de "redescubrir" dentro de su memoria los secretos que el viejo Mago plantó en lo más profundo de su mente.

Durante su andadasa conocio a una joven maga de los Euthanatos, su nombre es Theora Hetirck (ver el Libro de las Capillas luego te paso los datos de ella) ambos se enamoraron y se casaron en secreto (merito de Consorte Mago), despues te doy mas detalles al respecto.

Naturaleza: Niño / Conducta: Niño
Esencia: Dinámica / Concepto: Niño Salado 
Tradición: Hermandad Akashika
Rango y Puesto: Ninguno
Nacionalidad: N/A

Atributos:
Físicos: Fuerza 2, Destreza 5, Resistencia 1

Sociales: Carisma 4, Manipulación 1, Apariencia 5

Mentales: Percepción 1, Inteligencia 2, Astucia 3

Habilidades:
Talentos:
Callejeo 1, Consciencia 3, Esquivar 3, Estilo 1, Expresión 1 (canto), Fullerías 1, Gracia 4, Mendigar 1

Técnicas:
Armas C.C. 3 (baston), Do 3, Interpretacion 4 (musica)

Conocimientos: 
Cosmologia 2, Ocultismo 3

Esferas: 
*Tiempo 3, Mente 3

Trasfondos: 
Avatar 5, Maravilla 5 (Daga de Senex)
 

Areté: 3
Fuerza de Voluntad: 7
Quintaessencia: (Variable) 5
Paradoja: (Actualmente) 0

Meritos: Consorte Maga (7), Amor Verdadero (Theora Hetirck) (0) (el merito de consorte maga me da este merito sin costo)

Defectos: Corazón Bondadoso, Inepto, Niño, Bajo, Miembro a prueba, Mentores resentidos, Trastornado (5)

Equipo: Reproductor de CD portatil robado, Teclado Musical Electronico CASIO, Daga de Senex (Maravilla regalo de Theora su esposa), Mochila juvenil con monton de registros de casas de huerfanos, Golocinas, Comida chatarra en malas condiciones, Peligrosa navaja y el dinero que ha recabado ese dia

 

Maniobras normales de DO:

• Daños normales de ataques con técnica Do (se tiran en todos Destreza + Do)

o Puñetazo Dificultad 6 (Daño 3 + éxitos)

o Patada Dificultad 7 (Daño 4 + éxitos)

o Patada voladora Dificultad 8 (Daño 5 + éxitos)

 Maniobras especiales de DO:

• Salto Volador: Permite o bien doblar la distancia de salto o bien permanecer en el aire un turno por éxito para ir rebotando en distintos objetos sin tocar el suelo. Destreza + Do.  

 

Redirección: Controlando la energía de un golpe, el maestro de Do puede redirigirlo a quien lo lanzó contra él. Daño es Do + éxitos del contrincante ó la Fuerza del contrincante x2.

Atrapar o Desviar Proyectiles: Atraparlo necesita de un solo turno, mientras que desviarlo necesita el de Atrapar y otro más.

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22/03/2010, 00:08
zen
Sólo para el director

Notas de juego

¿CUANDO EMPEZAMOS A JUGAR? :)

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27/03/2010, 11:35
BlackZack

Bueno, Rakothurz ha entrado en la partida. ¡Bienvenido!

Falta hacer la ficha, si tienes alguna pregunta, hazla libremente.

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27/03/2010, 21:01
Rakothurz

 Gracias, gracias. Apenas tenga un momento te paso la ficha ya hechecita.

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28/03/2010, 22:38
argus-v
Sólo para el director

Algunos magos nacen como simples humanos y recién en un momento destinado de su vida logran despertar… en mi caso… el siempre llevo la magia consigo, desde muy joven que logro despertar pero nunca lo supo…

 

Desde joven siempre fue muy inquieto y eso no le gustaba nada a su padre el cual era un ex militar, capaz que por esa razón siempre le obligo a practicar artes marciales, capaz que lo hizo para que el pueda tener una disciplina parecida a la militar o capaz solo lo hizo para que gastara sus energías y no sea tan molesto en su casa… cuando llego a tener 18 años, siguió el ejemplo de su padre y entro a la marina…

 

Años después, una noche de fin de semana en la cual volvía a visitar a sus padres, se topo con 6 sujetos que estaban golpeando a una mujer en el suelo, sin dudarlo ni 1 segundo fue corriendo a enfrentarse con los criminales (según el eran violadores o algo asi), llego y de improvisto golpeo fuertemente a uno en la cabeza dejándolo inconciente y golpeando a otro mas… cuando los sujetos se percataron de su presencia empezaron a golpearlo, pero no el sabia defenderse muy bien, así que uno de los criminales saco una pistola y en un descuido de mi personaje recibió un tiro por la espalda que parecía haberle llegado al corazón… en el fulgor de la pelea mi personaje ignoro el pinchazo que sintió en la espalda e intento seguir defendiéndose, pero al cabo de 1 o 2 golpes mas empezó a ver borroso y cayo inconciente, luego de eso despertó en el hospital, los médicos decían que de milagro no murió, la bala rozo el corazón y también varias arterias, pero no corto nada, solo le traspaso y ya… al cabo de unos días recibió la noticia de que tenia cargos por asesinato, ya que al primer hombre al que golpeo lo mato… cuando recibió el alta, salio del hospital y vio parada en la otra vereda a la mujer que la estaban golpeando, esta mujer se cruzo y le agradeció por salvarla y le dijo que se entero que tenia cargos en su contra, a lo que mi personaje respondió “no me importa… se que fue defensa personal y esas tipo de mierda no merecía vivir… eran ellos o nosotros

En ese momento la mujer lo miro raro a el y se retiro… luego de eso paso un buen tiempo donde afonito los cargos y el dictamen del jurado fue no culpable, porque fue en defensa propia, pero le dieron la baja en la marina y nunca mas podría volver a ser militar

El tema es que esa mujer a la que salvo es una maga Eutanatos y durante todo ese tiempo lo siguió a escondidas y sintió el poder en su interior así que un día se encontraron y ella le contó todo, lo invito a ser parte de la sociedad bajo el argumento de que el estaba destinado a algo superior y también el echo de que con esos antecedentes no estaba por conseguir trabajo en ningún lugar… el acepto y fue conociendo la verdad de sus poderes y aprendiendo a usarlos, siempre con esta mujer a su lado guiándolo

Notas de juego

Mi pj es un Eutánatos de la facción de los Lhaksmists

las esferas que quisiera usar son las de Entropia Tiempo y fuerzas

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28/03/2010, 22:58
BlackZack

La plaza ya está cubierta, por argus-v. Me falta que él y Rakothurz hagan sus fichas y ultimen los detalles para que podamos empezar.

Si algunos de ustedes quieren conocerse previamente antes de empezar la historia, siéntanse libres de decírmelo.

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28/03/2010, 22:59
BlackZack

Lo dicho, me gusta el personaje. Una pregunta que sí tengo es, ¿por qué Lhaksmist? No le veo el perfil de jugador de juegos de azar y esas cosas que suelen tener los Lhaksmists.

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29/03/2010, 09:29
argus-v
Sólo para el director

Notas de juego

la verdad te digo que la onda era un Lhaksmists pero la verdad que cuando me puse a darle una historia no me salio el jugador compulsivo... poruqe la idea que tenia no iba con los eutanatos... pero lo que pense es que los que los guiaron (la mujer de la historia) es una maga de esa faccion y bueno... como cuando es un pelotudo de mente abierta agarra como verdad absoluta a lo primero que se le cruza... asi que pense que la mujer cuando lo entreno lo guio por ese lado y ahi aprendio la importancia del azar... nada mas que no lo escribi en la historia

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29/03/2010, 09:47
argus-v

Notas de juego

buenas gente xD un saludo para todos, espero la pasemos muy bien y que todos logremos nuestros objetibos... prometo que mañana mismo me pongo a full a crear la planilla...poruqe en este momento son las 4:49 aqui y la verdad que tneog mucha cervezas ensima como para ponerme apensar jejej

asi que me ire a dormir y mañana me pondre a pensar xD 

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31/03/2010, 14:26
BlackZack

¿Rakothurz? ¿Argus? ¿Hay algún problema con las fichas? Me gustaría que empezáramos el viernes, a más tardar, espero que no suponga un gran problema.

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31/03/2010, 14:27
BlackZack

A ver, ¿qué es lo que nos quedaba pendiente con tu PJ? :P

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31/03/2010, 14:29
Narel
Sólo para el director

Cita:

 
Shit!

Se me olvidó cambiar el concepto del personaje en la ficha. El artista marcial era el Akashico, esta no.

 

El concepto de la Hueca, es Nikita (imagino que conoces la peli y la serie).

Haciendo breve resumen de su vida:

Se cría en Candem Town en una familia de nivel bajo, pasa mucho tiempo en la calle, donde aprende a pelear a ostias y con navajas para hacerse respetar y no tener que ser la putita de nadie para tener protección, acaba en las drogas, la detienen y condenan por un asesinato que no comete pero estaba en el lugar y momentos equivocados, una organización secreta la saca de la cárcel porque han detectado que puede hacer cosas especiales, la entrenan en combate (asesina/espía estilo Niñita) y en esas habilidades especiales (pero sin llamarlo magia, simplemente habilidades especiales, dándole como explicación que el poder surge de su mente), otra organización ataca la que la estaba entrenando y ella se libra de milagro gracias a sus habilidades especiales.

Un Ser Hueco la encuentra y la acoge para instruirla, aprende un poco sobre la verdad de lo que es, “algo” (vampiro más probablemente) se carga a su colega, y localiza que el tipo ha huido a los EEUU, donde le sigue la pista hasta San Francisco para darle caza; y aquí empezaría la historia.

 

Su personalidad sería un estilo Nikita pero con ligeros toques góticos, pero sin llegar a ser una gótica depresiva, no es tan fatalista. Al principio creerá que sus poderes vienen de la Fuerza y que ella es una especie de Jedi. Una vez sabe que en verdad es magia, no se lo cree del todo, sigue pensando que la explicación Jedi mola más, pero cuando consigue esquivar balas a lo Neo, se da cuenta de que puede hacer cosas de otras “pelis”, por lo que sus focos son siempre mitos/leyendas urbanas o creencias de la cultura popular moderna (como la guija o el tarot, pero no como rituales paganos), pero sobre todo cosas de películas de ciencia-ficción/pseudos-esotéricas.

No cree que la Ascensión merezca la pena, pero quiere aumentar su poder, ver cual es el límite de sus habilidades y descubrir que cosas de las pelis funciona de verdad y que no.

 

No encaja exactamente en la definición de Ser Hueco, ya que no es tan fatalista/depresivo/decadente como pone en el libro, pero creo que sería la Tradición donde mejor encajaría.

 

¿Cómo lo ves?

 

 

 

Toma tocho :P

 

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31/03/2010, 17:59
argus-v

Notas de juego

 

Master estoy perdido con el tema del Areté… la verdad que no me acuerdo de eso… me puedes explicar mas o menos de que va eso? y que es la resonancia?

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31/03/2010, 18:06
argus-v

solo tenemos 15 putnos gratuitos para repartir? bien novatos son nuestros magos?

 

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31/03/2010, 20:01
argus-v

Notas de juego

PJ CREADO xD... espero tus palabras master

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31/03/2010, 20:21
BlackZack

Lo que tú me estás describiendo es más un Huérfano que un Ser Hueco. Los Seres Huecos son fatalistas. No es que esté en contra de la variedad, pero hay ciertas cosas que son los leitmotiv de las Tradiciones, y un Ser Hueco que no sea nihilista no es un Ser Hueco XD

Si quieres ser Huérfana, por mí adelante :P

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31/03/2010, 20:23
BlackZack

Pues el Areté es básico básico :P

El Areté es el nivel de Iluminación de tu Mago. En términos de juego, es la reserva de dados que tiras cada vez que vayas a hacer Magia. Sea lo que sea que hagas, tirarás Areté. Empiezas con 1 punto y debe aumentarse, hasta un máximo de 3, con puntos gratuitos (cada punto de Areté cuesta 4 puntos gratuitos). Es además el límite que tienes para las Esferas, es decir, no puedes tener una Esfera con una puntuación superior a lo que tengas en Areté.

Veo que tienes dos Esferas a 3, eso te obliga, si quieres mantenerlo, a gastar 8 puntos gratuitos en Areté, con lo que tendrás que reorganizar los puntos.

Por otro lado, te faltan puntos por repartir en los Atributos, así como en las Habilidades. Aparte, te faltan todos los datos de la parte superior: Nombre, Naturaleza, Esencia, Conducta, Tradición, etcétera (Cábala no tienes por qué rellenarlo).

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31/03/2010, 20:32
argus-v
Sólo para el director

Notas de juego

mierda! al momento de pasar la planilla se borraron mucas cosas... ya las corrijo... y si... habia gastado 8 puntos para tener areté 3

ahi ya ta bien

de los 15 gratuitos gaste

2 en 1 pto de conducir

8 en 2 puntos de areté

5 en 5 puntos de quintaesencia