Partida Rol por web

El Telar del Destino

La Casa de Quodosch

Cargando editor
10/02/2012, 23:33
Norna Weaver

Eh... supongo que sí —contesta Norna, un poco comedida y confusa—. ¿Pero se puede dominar? No sé, tengo bastante miedo. Todo lo que me ha pasado con estos poderes es tan horrible, que tengo miedo de jugar con eso que dices de la Magia.

Mira a las dos, algo confundida y tímida. Su atuendo gótico cobra más que nunca el tono triste y melancólico, de niña desvalida, que el de rebeldía. Su mirada y la melena larga y negra, le dan un cierto aspecto de tísica decimonónica, vapuleada por las crueles circunstancias, por algo que para ella no es sino una extraña enfermedad que la consume, como parece haber consumido a sus seres queridos.

Cargando editor
13/02/2012, 21:02
Hope Barrows

-No te preocupes, Lis, seguro que pueden enseñarte algo. Y Norna, claro que se puede dominar. No es fácil, pero cuando lo consigues es maravilloso. Cada paso hacia delante es como... como encontrarte a ti misma, conocerte mejor. Es hermoso. Algunos dicen que es una maldición, pero no saben de lo que hablan. Somos especiales, las tres, todos los magos. Y hay algo que debemos hacer... Por eso voy a intentar ver más allá.

Hope se levantó y fue en busca de alguno de sus compañeros para explicarles lo que ocurría y pedirles ayuda en su meditación. No estaría mal encontrar a Jenny para que hablase con Norna. Quizá también con Lis.