Partida Rol por web

El Templo del Fuego Eterno

CAPÍTULO 1: ADENTRÁNDOSE EN LA MONTAÑA

Cargando editor
01/04/2013, 15:42
Draugarquen Oronossë

Draugarquen permanece quieto, intentando concentrarse en los ruidos del interior de la habitación grande....no dice nada, simplemente se concentra escuchando e intentando dilucidar cuantos enemigos hay dentro, si son grandes, pequeños, qué hacen....."maldita sea....estamos perdiendo mucho tiempo......podrían estar haciéndoles cualquier cosa..."

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción estandar: Preparo acción....si sale algún enemigo de tamaño mediano, espadazo al canto...si veo que sale algo más grande que yo, lanzo contacto electrizante y espadazo al canto.

Iniciativas: Draugarquen: 22, Adeline: 14, Gimbar: 6, Sir Rondar: 5, Rindel: 17, Sir Boores: 18.

¿Puedo escuchar a la vez que mantengo la acción preparada? Si no puedo, cambio ESCUCHAR por la acción preparada.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27847

Cargando editor
01/04/2013, 17:27
Adeline de Altaroca

Adeline miró a Gimbar con curiosidad, y lanzó ella misma el hechizo de detectar magia para averiguar qué era lo que estaba sintiendo el gnomo. 

Cargando editor
01/04/2013, 18:44
Director

Adeline se concentra y siente algunos restos de magia sobre dos focos dentro de la habitación de las estanterías, pero no consigue dilucidar qué objetos son, ni su forma, sólo que están ahí, en algún lado.

Cargando editor
01/04/2013, 18:45
Director

Draugarquen escucha ruídos en el interior. Al menos parece que no se han percatado de vuestra presencia. Hay bastante ruído dentro.

Cargando editor
01/04/2013, 22:29
Sir Boores de Forge

El forjado permanece en silencio mientras espera a que Gimbar se concentre; aprovecha para tratar de buscar a su alrededor algo maligno.

Notas de juego

Activo detectar el mal

Edito: me faltaba el mapa http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
01/04/2013, 23:54
Sir Rondar Baennon

- Aquí no hay nadie. Sigamos avanzando. - digo al abrir la puerta. Me salgo de la amalgama de gente que se ha formado enfrente de la habitación vacía, y me dirijo junto a Draugarquen y Elyas, en posición de combate. - ¿Abrimos? - digo en un susurro.

Notas de juego

Iniciativas: Draugarquen: 22, Adeline: 14, Gimbar: 6, Sir Rondar: 5, Rindel: 17, Sir Boores: 18.

Me muevo con dos acciones de movimiento, 8 casillas en total (sólo 1 de ellas en diagonal), y me sitúo donde aparezco en el mapa. Con que Draugarquen asintiera levemente con la cabeza, abriría la puerta del mismo modo que he hecho con la anterior, pero me he quedado sin acciones al venir aquí, así que por mi parte habrá que esperar al siguiente turno :P

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27876

Cargando editor
02/04/2013, 17:38
Rindel

Sigo al grupo que se adelanta para cubrirles las espaldas mientras nos vamos adentrando cada vez más hacia el interior de ese extraño lugar.

Notas de juego

Iniciativas: Draugarquen: 22, Adeline: 14, Gimbar: 6, Sir Rondar: 5, Rindel: 17, Sir Boores: 18.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/04/2013, 18:53
Sir Boores de Forge

Notas de juego

Iniciativas: Draugarquen: 22, Adeline: 14, Gimbar: 6, Sir Rondar: 5, Rindel: 17, Sir Boores: 18.

Tanto Adeline como yo hemos actuado, aunque no actualizamos en su momento la lista de iniciativas.

Cargando editor
02/04/2013, 20:23
Draugarquen Oronossë

Draugarquen asintió a Sir Rondar..."hay bastante jaleo ahí dentro, de ahí que no nos hayan escuchado aún...parecen ser varios o al menos algo que hace mucho ruido....si pudieramos entrar en sigilo y pegar un vistazo, podríamos seleccionar objetivos, otra opción es abrir la puerta y entrar, tendríamos la sorpresa, pero poco más....tú eliges, pero haz algo ya, yo te sigo, sea una u otra". dijo mientras se agazapaba y se mostraba dispuesto a entrar, tanto agachado intentando esconderse como si era necesario dar cuatro rápidas zancadas y lanzar algún conjuro o golpear con su espada a alguien cercano.

Notas de juego

Preparo acción: me muevo cuanto apenas al lado de sin rondar (paso de 5') e imito lo que haga Sin Rondar (o sea, si entra a la carga, yo también, si intenta entrar en sigilo para ver lo que hay, yo también).

Iniciativas: Draugarquen: 22, Adeline: 14, Gimbar: 6, Sir Rondar: 5, Rindel: 17, Sir Boores: 18.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27914

Cargando editor
02/04/2013, 20:42
Gimbar "Hilo de Luna"

La curiosidad se apodera de Gimbar -Estoy seguro que en esta habitación hay dos objetos que emana magia. Ni crean que no les voy a echar mano- El gnomo deja de concentrarse y rapidamente se pone a buscar sin importarle nada mas, aquello fue mas como por instinto, no podía soportar la idea de no descubrir que era.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas: Draugarquen: 22, Adeline: 14, Gimbar: 6, Sir Rondar: 5, Rindel: 17, Sir Boores: 18.


Master eso que se ve al frente es un cofre no? El resto son estanterias con libros?

Cargando editor
02/04/2013, 21:37
Director

Gimbar rebusca entre todas las estanterías, dejando el cofre para el final. La verdad es que la búsqueda no le lleva más de unos segundos. Sea quien sea el que vive en el edificio, las armas las tiene bien ordenadas y no tardas en buscar entre ellas. Finalmente, encuentras una varita. Vuelves a concentrarte, sabes que hay otro objeto. Tu instinto te dice que debe de estar dentro del cofre, pero éste está cerrado.

Cargando editor
03/04/2013, 00:12
Gimbar "Hilo de Luna"

Gimbar busca por aquí, busca por allá, parecía como un niño buscando un juguete que ha sido escondido por su papá... -mmm... Que es esto!? si justo lo que pensé, una varita- dice algo animado -Y ahora... Como abro esto?- dice mirando al resto de los compañeros que aun se encontraban por el lugar -Chicos, alguno me puede dar una mano con esto?-

Notas de juego

Uso el conjuro Abrir/Cerrar para lo del cofre... En el caso de que no tenga una tranca, candado o algo por el estilo y pese hasta 30 libras, debería funcionar, igual no lo quiero tocar de momento xD


Iniciativas: Draugarquen: 22, Adeline: 14, Gimbar: 6, Sir Rondar: 5, Rindel: 17, Sir Boores: 18.


Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27949

Cargando editor
03/04/2013, 17:52
Adeline de Altaroca

Adeline se adelantó junto a Gimbar con Iluminadora en alto, preparada para dejar descender la espada sobre lo que sea que quisiese abrir Gimbar.

-Deberíamos darnos prisa en seguir nuestra marcha.- dijo.- alguien podría estar necesitando nuestra ayuda

Notas de juego

Iniciativas: Draugarquen: 22, Adeline: 14, Gimbar: 6, Sir Rondar: 5, Rindel: 17, Sir Boores: 18.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/04/2013, 14:28
Sir Boores de Forge

Sir Boores espera pacientemente a que el grupo se reúna de nuevo para decidir que hacer con la puerta grande. No entiende muy bien por qué Gimbar y Adeline se empeñan en explorar esa sala cuando detrás de la otra puerta parece haber enemigos que podrían escucharles en cualquier momento.

Notas de juego

Iniciativas: Draugarquen: 22, Adeline: 14, Gimbar: 6, Sir Rondar: 5, Rindel: 17, Sir Boores: 18.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
05/04/2013, 23:40
Rindel

Me mantengo expectante de los intentos de los demás para seguir abriéndonos pasa en el interior del territorio enemigo atenta a cualquier movimiento extraño proveniente del pasillo que quedaba en frente.

Notas de juego

No me muevo así que pongo el mismo mapa que Sir Boores: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=28115

Iniciativas: Draugarquen: 22, Adeline: 14, Gimbar: 6, Sir Rondar: 5, Rindel: 17Sir Boores: 18.

Cargando editor
10/04/2013, 20:13
Director

El cofre no se abre. Parece cerrado con llave.

Cargando editor
10/04/2013, 20:38
Gimbar "Hilo de Luna"

El cofre no abre dice Gimbar en tono decepcionando... En verdad quería ver que había dentro... piensa aun mas decepcionado mientra agacha la cabeza. 

Notas de juego

Quien era el que iba a forzar el cofre? Pues adelante  :D

Cargando editor
10/04/2013, 23:57
Draugarquen Oronossë

Draugarquen mira hacia la puerta por donde han desaparecido Adeline y Gimbar.....no alcanza a comprender la tardanza "Por los dioses.....no me puedo creer que estén tardando tanto....¿qué es lo que sucede ahí dentro? Debemos apresurarnos....si no hay nadie, tenemos que seguir adelante, podrían estar torturándolos o algo peor en estos mismos momentos, y nosotros aquí perdiendo el tiempo....Venid de una vez...vamos a entrar." mientras susurra estas palabras de forma apresurada, mantiene sus manos sobre la empuñadura de su espada...comienza a notar el peso en sus manos, la forzada postura que está adoptando desde hace un rato le obliga a mover los pies suavemente para variar la misma.

Mira a su alrededor y ve que varios de sus compañeros parecen dispuestos a entrar también, así que, suavemente, poniendo la mano en el pomo, abre la puerta con mucho sigilo, apenas un centímetro y mira dentro.....preparado para entrar si ve que desde dentro se alertan...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso..que ya me he cansado de esperar....abro la puerta con cuidado para ver que hay dentro. Si veo que me ve alguien, entro a todo correr para aprovechar los escasos segundos de sorpresa para buscar una posición ventajosa. En el caso de que me llegue (si me pillan) para entrar y golpear a alguien, lo hago.

Si no me ve nadie, miro y en voz muy baja digo lo que veo a mis compañeros, relatando las posiciones de los enemigos para que cada  uno escoja un objetivo antes de entrar y no molestarnos.

Iniciativas: Draugarquen: 22, Adeline: 14, Gimbar: 6, Sir Rondar: 5, Rindel: 17, Sir Boores: 18.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=28626

(me he movido uno para adelante en el mapa para interpretar que estoy mirando dentro)

Cargando editor
11/04/2013, 20:22
Sir Boores de Forge

Por fin alguien hace algo. Sir Boores deja con toda la suavidad de la que es capaz el ariete en el suelo y empuña con ambas manos su espadón, esperando las reacciones de quienes estén en el interior de la habitación para atacar inmediatamente y no permitir que Draugarquen quede en primera línea.

Notas de juego

Iniciativas: Draugarquen: 22, Adeline: 14, Gimbar: 6, Sir Rondar: 5, Rindel: 17, Sir Boores: 18.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
13/04/2013, 13:25
Director

Draigarquen se asoma y ve una gran sala que parece ocupada. No parece que te hayan oído dentro. Quizás debas avisar a tus compañeros...

- Tiradas (1)