Partida Rol por web

El Templo del Viento

Oscuridad en el Templo del Viento

Cargando editor
28/11/2010, 23:14
Ameera

Ameera sonrie al ver a Tenebrae y dice:

- Buenos dias, pues si que tengo algo, la capa te la puedo dejar por 15 gaians, es esta - saca una capa de color morado oscuro de aspecto resistente-  Tengo esta bolsa de viaje por 12 gaians bastante resistente y un par de dagas dejame mirar

La mercader rebusca durante un rato para sacar una daga:

- Te la puedo dejar por 20 gaians (daño x1) , armas es dificil encontrar, tendrias que preguntar al herrero de los paladines a lo mejor puede venderte algo mejor, pero no lo creo porque en el templo tienen casi todas las armas. Ah por lo que veo vas de excursion, tal vez te interese tener un mapa del valle eh, son algo caros pero muy utiles, que me dices?

Cargando editor
28/11/2010, 23:20
Director

Kayla no tarda en localizar un puesto de comida, esta atendido por una mujer de aspecto agradable y que es bastante robusta, sin duda una mujer acostumbrada a la vida en el campo, al ver a Kayla exclama:

- Hola guapa, en que puedo ayudarte? umm espera, me da que seguro que quiere alguna de mis frutas eh jajaja estas pueden curar cualquier cosa, desde el hambre hasta cualquier enfermedad, pasando por la decepcion de la traicion de un compañero, todo puede solucionarlo

La ultima parte la dice en un tono bastante mas bajo

Cargando editor
28/11/2010, 23:23
Yui

Yui se sonroja cuando Katsu le dice aquella palabras mientras observa como los demas que quedaban se marchaban, por lo que se quedaban ellos dos solos, la vampiresa mira preocupada a Katsu y dice:

- Katsu estoy preocupada, siento que el grupo se ha fragmentado, Tenebrae parece que esta empezando a ser aceptado y no creo que tenga malas intenciones, de hecho creo que todo lo contrario, lo mismo que los demas, pero no se la brecha que se ha abierto creo que es demasiado grande ahora mismo, no se, y Kayla, su marada esta llena de demasiado odio

Notas de juego

marca solo al director

Cargando editor
28/11/2010, 23:27
Director

Cuando August pasa por al lado del comedor puede ver como Katsu y Yui son los unicos que quedan dentro, al salir puede ver como en la puerta Khan habla con un chico con unas llamativas ropas rojas y de tonos anaranjados, el niño y ¨Khan parece que hablan sobre algo del templo del fuego, junto a ellos dos paladines observan la situacion esperando a que Tenebrae que esta en uno de los numerosos puestos que hay en la plaza termine.

Tenebrae habla con la mercader que le vendio el instrumento el dia anteior, mientras Kayla habla con una mujer bastante gruesa en un puesto de vegetales y frutas, las puertas del templo estan abiertas de par en par aunque aun hay un par de paladines en estas observando algo aburridos como la gente entra y sale del lugar.

Cargando editor
28/11/2010, 23:30
Richard

Richard se queda unos segundos pensando y dice:

- Si, esta un poco lejos ya que esta en el reino de Zainarck y hay que atravesar el peligroso valle de los volcanes, pero por la seguridad no te preocupes, no solo contamos con un grupo muy poderoso de paladines, y unas habiles sacerdotisas, sino que el lider de nuestra orden es el famoso señor de los dragones rojos, asi que si le sumamos el control que tiene nuestra sabia suma guardiana del fuego sobre todo los seres de fuego es seguro que estamos seguros, ademas somos el unico templo con ummm como te diria sacerdotisas guerreras y paladines magos

Mira hacia un lado y hacia otro para seguidamene mirar el templo del viento y decir:

- Ademas este templo siempre ha sido un templo, el templo del fuego antes fue una muy antigua fortaleza de la epoca de la guerra de los dioses o al menos eso es lo que dicen

 

Mientras hablan Khan puede ver como Kayla sale de la taberna caminando muy rapida y va a un puesto de comida atendido por una gruesa mujer que parece muy animada, segundos despues sale mas tranquilo August

Cargando editor
28/11/2010, 23:34
Tenebrae Drash
Sólo para el director

Tenebrae no sonreia, el mantenia su exprecion indiferente mientras miraba lo que esa mujer le ofrecía y como esperaba, podia conseguir lo que necesitaba aunque al final, solo una daga podia venderle. Pero con aquello el podia notar algo mas, el Templo parecia tener el control sobre las armas, pero tampoco era anormal que en ese lugar dedicado a las deidades nadie vendiera armas.

Me lo llevo.

LE respondia mientras no dudaba en pagarle por todo aquello, la capa era buena y lo ayudaria a soportar la lluvia si habia otra tormenta. Pero lo unico que lamentaba era solo conseguir una daga, aunque por el momento solamente una seria suficiente.

Deberia pensar en irse, las cosas se complicaran.

Le terminaba diciendo luego acomodarse aquella bolsa de viaje y por ultimo, esconder la daga en su bota derecha. Era una herramienta util y por alguna razon, presentia que en algun momento necesitaria una para salir de una situacion dificil.

Fue asi que ya sin desear perder tiempo, el no tardo en dirigirse hacia aquel comerciante, tan deseoso estaba de dejar el templo, que no le extrañaria que la verdadera razon sea por la falta de mercancia. Pero tambien esperaba que ese hombre, no se negara a partir en ese momento.

 

Notas de juego

 por cierto deje la racion de tenebrae sobre la mesa >_> la guardaron no? xDDD

Cargando editor
29/11/2010, 00:23
Rogelius

Al ver a Tenebrae llegar exclama:

- Vaya parece que ha solucionado sus asuntos

Mira a su guardaespaldas y seguidamente dice:

- Supongo que ha venido para acompañarnos a la salida cierto?

El hombre parecia bastante ansioso, Tenebrae podia ver que la mercancia pareca bastante cara, sin duda debia de ser un mercader de cosas bastante caras y especificas ademas de ser bastante rico

Cargando editor
29/11/2010, 00:37
Kayla

La joven se paró en uno de los puestos. Había frutas que no conocía, pero todas tenían una pinta excelente. Las palabras de la campesina hicieron que la maga despertara de su ensoñación. Desde que se había levantado por la mañana, su mente había estado nublada; en la taberna cuando se la escapó lo de Khan, esa sensación como si todo fuese una pesadilla se había hecho más fuerte; y ahora aquellas palabras habían despejado su mente. Seguía hirviendo interiormente, notaba que algo oscuro había crecido dentro de ella, pero ahora su atención la había captado por completo aquella vendedora de fruta.

Antes, Kayla habría puesto una cara confusa y tímidamente la habría preguntado como sabía lo que la había ocurrido, o quizás incluso de una manera más directa. Pero en las circunstancias en las que estaba, la inocencia rota era la que hablaba y era el no confiar en nadie lo que pesaba más. No intentes adivinar, no creo en las videntes. Pero tengo hambre, así que no hace falta que intentes venderme nada. Cogió una manzana, de las verdes -las prefería ácidas- y preguntó. ¿Cuánto?

Cargando editor
29/11/2010, 02:02
Director

La mujer sonrie amablemente y responde:

- No intento adivinar nada chiquilla, solo aquel hombre

Señala a un hombre que esta sentado tranquilamente en un banco cerca del sendero que conduce al lago:

- Me dijo que te digese eso que tu lo entenderias, ah perdona esa pieza de fruta seran 3 Gaians

Cargando editor
29/11/2010, 15:39
Tenebrae Drash
Sólo para el director

Tenebrae asiente al escucharlo, a pesar que en realidad solo dio un paso firme hacia su objetivo y aunque fue uno bastante satifactorio, no completo sus asuntos. Pero en realidad, el no habrá completado todos sus asuntos hasta que la llave estuviera a salvo o en su poder, aunque se sentiría mejor si la misma terminase en las manos de su Diosa.

Partiremos de inmediato, con nosotros vendrán dos palaides y algunos miembros del grupo con el que llegue, eso si ellos están listos porque no pienso esperar mas… el tiempo se termina con cada segundo que pasa.

Fueron sus palabras mientras seguía sosteniendo su espada contra su hombro derecho, en ese momento se acordó de la vaina que aun no conseguía, pero seria un asunto que era mejor arreglar en otro momento, seguramente si le preguntaba a ese comerciante terminaría dándole todo lo que le cobro.

De esa forma, Tenebrae espero a que el terminara de guardar sus cosas antes de empezar a caminar de regreso a la posada, se aseguro un par de veces que esos hombres lo siguieran y no se detuvo hasta quedar en frente de los Paladines.

Cargando editor
29/11/2010, 18:16
Khan Bubasti
Sólo para el director

Apenas si logro prestar atención a las palabras del joven Paladín, debido a la súbita aparición de Kayla. Su mera presencia tiene ya el efecto de provocar una conmoción en mi, de eliminar mi concentración y desequilibrar mi espíritu. Toda la frialdad, toda la sangre fría, mi despiadado corazón, mi desprecio por la vida... Todo se vuelve nada, por culpa de estas mujeres -especialmente ella- que me han enseñado un nuevo sendero que recorrer.

La pregunta es: ¿Realmente sería capaz de recorrerlo?

Parece que está comprando comida, o al menos está ante un puesto de tal naturaleza. ¿Provisiones de campaña? ¿Se marcha? Un escalofrío recorre mi espalda al preguntarme si viene con nosotros o, como temo, tomará otro camino que la aleje de nosotros. De mi. Sin embargo, la cháchara del jovenzuelo me aleja de tales -insólitos para mi- pensamientos.

  • Bien, veo que el Templo del Fuego está bien pertrechado, por lo que dices. Sin embargo, mal haríamos en confiarnos. Nuestros enemigos tienen un objetivo claro, y pasa por atacar TODOS los templos, incluido el del Fuego. No duces que, tarde o temprano, pondrán sus ojos en él. No habrían movido todas las piezas de su inmenso tablero si no creyeran tener opciones contra las defensas de esa fortaleza.

Sin embargo, parece lógico dejar al enemigo más fuerte para el final, cuando ya no cuente con aliados y puedas darlo todo en una última contienda, sin miedo a las consecuencias ni al precio a pagar.

  • Pero sí, seguramente no corra un peligro inmediato. Es el Templo del Viento quien a buen seguro corre un peligro a más corto plazo. Y dime, Richard -Le miro de arriba a abajo. No parece gran cosa, probablemente debido a su corta edad, pero en este mundo loco es mal asunto dejare llevar por las apariencias- ¿Eres tú uno de esos Paladines que emplean la magia, o nos ayudarás con la fuerza de tu espada?
Cargando editor
29/11/2010, 21:11
Katsu Gransber Katsuhiro
Sólo para el director

El chico escucho atentamente las reflexivas palabras de la  vampiresa. Tenia mucha razon en lo que decia pero el queria apostillar algunas cosas. El trio arisiano habia puesto mucho empeño y esfuerzo en que eso funcionara pero no habia manera. No se rendiria tan facilmente pero quizas era hora de cambiar un poco el enfoque:

-Yui,te comprendo y tienes mucha razon, pero todo se debe a ellos, no nosotros...hemos hecho mucho por tener algo de cohesion, Elenaide-dono, lo intento y no pudo..hay un dicho occidental que dice "dos no pueden, si uno no quiere"... nosotros ya hemos hecho mucho y no todo va a depender de nosotros...

Tenia de la mano cogida a la vampiresa, la apreto un poco mas, mientras echaba su discurso, como si quisiera convencerla... en realidad queria que sintiera la calidez de su mano. Que contraste mas curioso, las dos manos, muy parecidas, jovenes, pero una era blanca y fria como el marmol y la otra era calida y con color... casi parecia poetico.El tenia otras cosas en su cabeza, entre Yui, que su hermana estuviera cerca y el Templo aun mas, el grupo le parecia algo secundario:

-Por mi parte, seguiremos alli pero hay cosas mas importantes, tenemos que pensar en el Templo y en nosotros mismos... si quieres, luego hablamos con Elenaide-dono, para cuando volvamos saber que hacer, estaremos un dia fuera, como minimo... tendremos tiempo de pensar algo... ¿te parece?

Estaba convencido de ello. A la mina, irian realmente pocos, ellos tres, Tenebrae y ya estaba.... con algunos paladines del Templo. ¿Les acompañaria la nueva conocida de Tenebrae? Era guapa pero no podia compararse con los canones de bellezas arisianos, mucho mas sutiles y dificil de comprender.

Ahora que ya habia empezado a hablar con la vampiresa, era casi mejor no parar:

-¿Sabes, Yui? Este lugar me gusta, me recuerda a los bosques de Arisu, es la belleza natural en su mejor estado...y hay muchas ruinas shamjim, es el lugar perfecto para los aventureros... jejejej mi antiguo maestro habria disfrutado aqui... ¿te he hablado alguna vez de el?Estoy seguro de que podria ganar a un par de golems de esos sin muchas dificultades...

Cargando editor
30/11/2010, 01:28
Kayla

Aquel hombre que la mujer indicaba aparentaba ser algo más que un simple campesino. Prefería eso a vérselas con una persona que ocultaba su verdadera naturaleza...

Gracias, dijo simplemente, dejando las monedas al alcance de la mujer.

Con ganas, mordió la manzana. Se quedó un rato saboreándola mientras miraba desde su posición al hombre que buscaba su compañía. Finalmente se acercó a él y sin saludos ni gestos sociables, preguntó: ¿Quién eres y qué quieres?

 

Cargando editor
30/11/2010, 11:28
Director

Tenebrae se dirige hacia la puerta de la posada, alli estan los paladines esperando, Khan sigue hablando con aquel chico a un par de metros, pero el ruido del lugar no permite a Tenebrae saber de lo que hablan, el mercader y su guardaespaldas estan del mismo modo esperando cerca a que la marcha comience

Cargando editor
30/11/2010, 11:29
Richard

El joven en un primer momento sonrie mientras Khan habla, entonces seguidamente dice:

- No por desgracia, solo los mejores de entre los paladines y las sacerdotisas tienen ese honor, yo unicamente domino algo de magia curativa como la mayoria de los paladines, en realidad no hace mucho que fui nombrado paladin, pero mi sueño es poder ser el proximo lider de los paladines del fuego, y para ello debo de conocer tan bien el manejo de la espada como de la magia.

Mientras Richard habla Khan puede ver como Tenebrae acompañado de dos hombres se para al lado de los paladines, a apenas dos metros de donde estan ellos hablando

Cargando editor
30/11/2010, 11:33
Yui

Yui sonrie dulcemente para seguidamente decir:

- Si tienes razon, nosotros estamos realmente unidos y por lo que he podido observar la princesa de Gaibeth es alguien honesto aunque temperamental y podemos confiar en ella, de hecho Elenaide confia en ella y eso es toda una garantia, pero Tenebrae y Khan, no se ambos parece que albergan oscuridad aunque la que mas me preocupa es Kayla, desde esta mañana he notado algo oscuro en ella no se, tal vez sean imaginaciones mias

Cuanod Katsu comenta que le gusta ese lugar ella sonrie y dice:

- Si, la verdad es que es un sitio muy agradable, si no fuera por el asedio seria un hermoso lugar, algo peligroso cerca de las ruinas por lo que hemos comprobado pero bastante agradable. De tu maestro algo me has dicho que es un hombre formidable y un gran guerrero, ojala algun dia le conozca

Yui se queda unos segundos callada para seguidamente decir:

- A mi maestra ya la conoces, es algo ...... especial podriamos decir pero en realidad no es mala persona

Se pone en pie para seguidamente dedicar a Katsu una sonrisa y decir:

- Bueno deberiamos ir con los demas no vayan a preocuparse demasiado , ademas cuanto antes mostremos la salida a los paladines antes podran poner a salvo a todas las personas que hay aqui

Cargando editor
30/11/2010, 11:40
Hombre encapuchado

El hombre mira de arriba abajo a Kayla y seguidamente con una voz bastante ronca y muy peculiar (al estilo de la voz del padrino) comienza a hablar con tranquilidad:

- Quien soy depende de ti, puedo ser un simple loco que esta por aqui sentado, un amigo, un aliado, un enemigo, o un simple peregrino del templo, puedo ser lo que tu quieras que sea, eso no importa ni aqui ni ahora

El hombre se queda unos segundos parado mirando a Kayla, la mujer siente como si esuviesen mirando no solo a ella sino a su interior, el hombre dice:

- Pero lo que si es importante ahora es el porque estoy aqui, parece que alguien tiene planes mas altos para ti um como decirlo, puedo ver a traves de ti tu oscuridad, el poder de la oscuridad que ha despertado en ti, la magia oscura que despierta en tu interior y que puede controlarte o tu a ella

Cargando editor
30/11/2010, 20:54
Katsu Gransber Katsuhiro
Sólo para el director

El chico sonrie ante los comentarios de la vampiresa, de la chica por la que realmente siento algo tan intenso... ella podia ser una vampiresa, podia ser una princesa de la antiguedad, podia ser una hechicera de gran poder, pero para Katsu  solo era la chica por la que sentia algo especial, por quien daria su vida gustosamente:

-Si, es mejor, que vayamos yendo pero te dire algo mas de mi maestro, se llama Seijuro Hiko, conoce la via de la espada y la sin armas... te aseguro que su modo es un luchador tan diestro o mas que Hack, y estoy seguro de que le gustaria ir a las ruinas y probarse con esos golems...

Al joven le brillaban los ojos. Siempre que hablaba de su maestro hablaba con una mezcla de respeto y admiracion, le habia visto hacer algunas cosas muy sorprendente y cuando entrenaba en serio... bueno no habia visto a nadie tomarse tan en serio y hacer unos entrenamientos tan duros, y eso que ahora comenzaba a ver cosas del mundo.

Antes de salir ya con los otros, le dijo algo mas a Yui:

-Te puedo asegurar que si tuviera su nivel con la espada, iria a esas ruinas y patearia a esos golems y me quedaria con esos extraños artefactos... el fue un aventurero con mi edad, y ya hacia cosas asi, por eso me gustaria haber investigado mas esas ruinas pero de momento, no va a poder ser jejeje... venga es hora de irse...

Los dos salieron y fueron con el resto...

Cargando editor
30/11/2010, 21:04
Katsu Gransber Katsuhiro

El grupo seria reducido, el samurai hecho un vistazo a los refuerzos del Templo, queria contar cuantos paladines y sacerdotisas iban con ellos... o paladines feminas y sacerdotes, que era decir lo mismo. Antes de verlo se imaginaba un grupo de 8 de ellos, en total... ahora se veria si se equivocaba o no. Los dos se acercaron al grupo, saludo con un gesto a Tenebrae y Elenaide y añadio algo, para dar a entender que estaban listos.

-Nosotros estamos listos...podemos partir cuando querais y contar con nosotros..ojala dispusieramos de mas tiempo y recursos pero tenemos lo imprescindible... cuando querais...

El samurai espero una respuesta para empezar la caminata hacia la mina. Iria como siempre, al lado de Yui, y miraria a Elenaide de vez en cuando, para ver que hacia y como actuaba la elfa samurai. Habia aprendido mucho de ella pero aun se negaba a enseñarle nada de manera personal... aquella clase particular en el barco habia sido una rara excepcion. Si cada dia hubiera tenido esa suerte, ahora su destreza seria mucho mas alta.

Mientras comenzaban a partir, le dijo algo a Yui, sin ocultar nada:

-Como siempre ¿vale? Estate a mi lado y nos cubrimos  entre nosotros...hemos mejorado bastante en el combate en equipo ¿no?

Pensó en la vampiresa y en lo pasado en unos dias, en su nivel actual de magia. Yui era una buena maga, superaba a Kayla y August juntos  de calle (o eso queria pensar el samurai), y eso a pesar de su estado actual. Y poco mas que añadir, agradeciera cualquier espada o mano que les fuera ayudar, aquel valle era hermoso pero tambien peligroso... leccion aprendida de la noche anterior...

Cargando editor
01/12/2010, 00:08
Kayla

Eso no tiene ningún sentido Suelta la maga al escuchar las primeras palabras de aquel extraño personaje. Su voz era bastante inquietante, era imposible no estar a la defensiva ante un hombre así. Y sin embargo, lo que había dicho Kayla había salido de su boca sin pensarlo siquiera.

La maga se sentía desnuda ante el escrutinio del enchapuchado. Sin darse cuenta, cruzó los brazos por delante de sus pechos. Era curioso como una simple posición hacía que se sintiera más segura.

No se de que me hablas, dijo poniéndose a la defensiva. Yo no se nada de eso, refiriéndose a la Magia Oscura.

Si la oscuridad hubiera despertado en ella, se habría dado cuenta. Y si así hubiera sido, un extraño no era persona con quién hablar del tema.