Partida Rol por web

El Templo del Viento

Templo del Viento

Cargando editor
13/10/2010, 20:50
Director

El grupo comenzo a caminar con Wolfang como guia, el camino era tranquilo, la pequeña senda que habian estado siguiendo poco a poco fue haciendose mas grande, sin duda aquella zona era mucho mas transitada que la zona donde ellos habian estado horas antes. El cielo comenzaba a nublarse amenzando lluvia nocturna la cual llegaria en poco tiempo, pero por fortuna no alcanzaria a los aventureros en el exterior. Fue entonces cuando lo vieron iluminado por un rayo de luz un rayo de sol que penetraba de entre la densa capa de nubes de lluvia, alli estaba imponente el templo del viento, una hermosa construccion con altas torres entre las que destaca la central, una alta cuspide hecha de roca blanca al igual que el resto del templo que parecia alzarse para tocar a los mismos dioses, solo empequeñecida por las grandes montañas ue podian verse tras el templo.

Una cascada de agua caia por la zona delantera del templo hacia un gran lago situado a los pies del templo y rodeado de arboles por todas partes. El lugar era impresionante, a la gran belleza natural del lugar habia que añadir lo impresionante del gran edificio que podria ser toda una ciudad por si mismo, pero que no rompia la armonia del lugar, sino al contrario, ayudaba a conservarla y potenciarla.

El camino que aun les quedaba hasta el templo no era demasiado largo, sin embargo tardarian casi una hora mas en terminar de rodear el lago y seguir la senda hacia el templo, por fortuna no debian de rdear el lago en su totalidad, mientras caminaban podian ver el templo que parecia se desplazaba como un enorme castillo ambulante, Wolfang les hablo:

 

- Ahi lo teneis ese es el templo del viento, es un lugar bastante impresionante la primera vez que lo ves la verdad, podriamos hablar horas de el sin cansarnos jeje. Por lo que se es muy muy antiguo y de hecho piensan que es una construccion Shanjim pero claro aunque he tenido en mis manos algunos libros Shanjim no conozco su idioma a la perfeccion y es un trabajo muy lento y dificil saber esto, ojala pudiera contar con los conocimientos de una famosa maga blanca de la orden de magos de platino que al parecer es una gran estudiosa del idioma de los Shanjim, pero no quiero desviarme.

El templo, pues esta vigilado por los paladines del viento, hay sacerdotisas y seguramente encontrareis algunos mercaderes porque es habitual que haya muchos, ademas en la pequeña explanada que hay frente al templo suelen hacerse ferias y mercados con bastante frecuencia ah y podreis hospedaros seguramente en la vieja posada que hay tambien alli ah el posadero es bastante buena persona, decidle que vais de mi parte y os hara un buen precio.

El grupo sigue su camino para tiempo despues aparecer por un lateral en la explanada, el lugar era diferente a lo que se esperaban sin duda, en el podia verse varios puestos de mercaderes, sin embargo estaban vacios, en la puerta del templo varios paladines van de un lado a otro, dos mas guardan la entrada del templo que tiene una de sus grandes puertas cerrada y la otra abierta, en un lateral se encuentra una posada bastante grande, de tres plantas de alto, sin embargo no es mas que una pequeña casa hecha por un niño al lad del imponente templo, los alli presentes desde su posicion mirando hacia arriba pueden notar como no son nada comparados con esa gran construccion que parece mirarles desde arriba con superioridad.

Cargando editor
14/10/2010, 14:21
Katsu Gransber Katsuhiro

Aquel sitio no solo era impresionante, era lo más... comparado con el palacio imperial de Arisu, al estructura más grande que hubiera visto Katsu, aún así lo sobrepasaba en todos los detalles. Él estaba boquiabierto y ojiplático... y no lo disimulaba, era la primera vez que veia algo asi. Sin palabras, si, esa era la manera de describirlo...¿como podia existir algo asi?¿tenia razón Wolfan y ese sitio lo habian construido los shamjim? Si era asi, no sabia que pensar...¿cómo una raza que era la mayor amenaza y más homicida de toda la historia pod´ía haber hecho algo asi? Dificil de creer, Katsu siempre habia pensado que habia algo raro, más confirmado por las historias de Yui, habia algo que no cuadraba...

Pero por fin estaban alli, después de un mes largo después de salir de Arisu, estaban alli...se habían demorado mucho pero estaban alli. Tantas aventuras, tantas idas y venidas, casi parecia un sueño... ¿y ahora que? Poco sabia de aquel sitio, habia una gran biblioteca, eso lo sabía por Yui, pero ¿que harian en aquel sitio?¿entrenarían solo la edurición o tambien practicarían algunas artes de la guerra (aunque sólo fueran para la defensa)? Allí habia sacerdotisas y paladines, tantas posibilidades...aquel sitio tenia tantas posibilidades, podrian encontrar muchas respuestas, tenían muchas opciones, ojala pasaran allí una temporada larga, podría hacer tantas cosas...no, quería hacer tantas cosas...

Y luego estaba ese valle, ese " valle del viento helado", con todos esos golems, ruinas y tesoros, era el sitio ideal para hacer de aventurero (que no de heroe). Pero sabia la realidad, aquel no era su sitio, el camino del guerrero exigía algunos altos pero no muy prolongados. Una lástima pero a ver que pasaba. Por hoy se habian librado de la noche y del mal tiempo, tocaba descansar, quizas por la mañana siguiente pudieran hacer algo mas:

-Bueno, por fin estamos aquí...¿y ahora que?¿pedimos audiencia con quien manda en el Temploo o nos esperamos a mañana? La verdad es que un servidor no anda muy bien dinero...y esa taberna parece ser cara...

Esperó la respuesta y luego a la vampiresa. ¿Debia sonarle todo aquello o habria cambiado mucho desde la última vez que habia estado aquí?

Cargando editor
14/10/2010, 15:05
Tenebrae Drash

En el momento en que ellos podian ver ya el sitio al que se dirigian, Tenebrae jamas se imagino que aquel lugar fuera como lo que sus ojos veian, incluso los palacios elficos de los bosques de Moth, parecian carecer de belleza comparado con aquello.

Tal vez los Shanjim deberieron haber ganado esa guerra que mencionaron...

Comentaba por un momento cuando se detuvieron para contemplar aquel lugar, pero a pesar de que el estaba impresionado por lo que veia, su rostro seguia indiferente. Habia llegado al fin al Templo como su Diosa demandaba, debia proteger la llave y pensaba ya en como se podria destruir, pero antes habia que hablar con quien mandara en ese lugar.

No podemos perder mas tiempo, marchemos y hablemos con el lider de ese lugar... Aunque no es necesario que vallamos todos, pero tal vez consigamos que nos cedan un espacio para descansar.

Le replicaba al samurai que mas de una vez, parecia olvidar la razon por la cual estan alli y en ese grupo, solo August estaba justificado en desear descansar si asi lo deseaba. Pero aunque tuviera que ir solo, Tenebrae no descansaria hasta averiaguar la situacion actual del Templo, donde se encuentra la llave, el estado de las defensas y sobretodo, si es posible destruir esa llave para evitar que esa criatura despierte.

Pero Tenbrae tambien esperaba algo mas, deseaba ver a su Diosa de nuevo y saber si la habia complacido y fue asi, como el dejo de ir ultimo para iniciar de inmediato con la marcha hacia el templo, posando dos dedos sobre su propio cuello...

Cargando editor
14/10/2010, 16:19
Yui

Yui observa el lugar, realmente no habia cambiado demasiado, solo la posada que antes no estaba y que hacia ver ue el templo habia ganado en mercado y esplendor, ante los comentarios de sus compañeros dice:

- No creo que nos vayan a recibir tan rapido, creo que deberiamos de solicitar audiencia para mañana y asi poder descansar y pensar un poco mas lo que decimos exactamente

Yui se sentia algo cansada por la larga caminata, pero no era nada que no curase un poco de descanso

Cargando editor
14/10/2010, 20:40
Hack

Hack miraba sorprendida aquel templo, para ella no habia un edificio mas grande que la gran fortaleza que era la capital de Gaibeth dodne se habia criado, pero aquel edificio era inmenso y encima mucho mas antiguo, en su interior no pudo evitar preguntarse como los Shanjim pudieron construir algo asi que encima sobrevivio a sus propios creadres y como habia permanecido en perfecto estado tras la guerra que destruyo a esa raza y todas sus ciudades.

- Es bastante impresionante le edificio, el templo del agua tambien lo era aunque creo que este es mas grande no? no se, no sabria decirlo ya que como el otro estaba bajo el mar.

La princesa señala a los paladines y dice:

- Creo que podriamos preguntarles a ellos, si no recuerdo mal por lo que se la sacerdotisa es una mujer bastante anciana y sabia asi que no sera dificil hacer que nos reciba

Cargando editor
14/10/2010, 22:01
August Ember

Al fin había llegado, el Templo del Viento. Siendo justos no se esperaba encontrar lo que ahora acontecía frente a sus ojos: Torres que se prácticamente se perdían en el cielo, construcciones imposibles. Aquello no podía ser real. Pero lo era. Durante lo que fue casi un segundo se planto allí, contemplando el infinito del paisaje contiendo prácticamente el aliento. Tardo un poco más en asimilar todo aquello.

Es real, ¿O no han sido reales los golems de hoy? Sin duda una obra Shanjim... ¿Hasta donde fueren caapaces de llegar ese pueblo?

Tardo otro poco en ponerse al tanto en ponerse al día en la conversación. Habían llegado, y eso significaba que sus caminos debían de separar. No sabía que asuntos le traían a ellos aquel lugar, pero con lo que respetaba a él: Tenía que hablar con Steiner, el líder de los paladines. El había sido guardian del rey de Vermas y quizás sí... Bueno, las cosas tendrían que ir por partes y en su debido momento... Ya iba siendo hora de despedirse de sus compañeros de viaje.

Estaba apunto de abrir la boca para decir algo pero Yui se le adelanto:

Yui:

- No creo que nos vayan a recibir tan rapido, creo que deberiamos de solicitar audiencia para mañana y asi poder descansar y pensar un poco mas lo que decimos exactamente

 ¿Pedir audiencia? Así que ellos también tenían motivos que tratar con los paladines o la sacerdotisa del templo... Esta quizás sería una buena oportunidad.

Realmente no se como me iban a recibir si voy solo al templo, si van a pedir audiencia esto podía ser una buena oportunidad. Si vamos en grupo es más probable que atiendan a lo que tengo que decir.

Hack ahora era la que hablaba, no problema. Cuando acabo se apresuro a tomar la palabra.

- Quizás todos tengáis razón. Lo más apropiado sería ir a pedir lo antes posible pedir que nos reciban, seguramente los paladines nos puedan orientar sobre a quien debemos acudir, y si lo que nos dan es una hora para una audiencia lo que más bien podemos hacer es esperar luego en la taberna. - se aclaro la garganta - Si no os importa, yo también estoy interesado en pedir una audiencia, así que si os parece bien os acompañare -

Cargando editor
15/10/2010, 00:38
Kayla

Los golems, aquella magia tan extraña, su escritura y ahora aquella mole que se alzaba ante sus ojos. Los Shanjims habían dejado un legado muy amplio, demasiado quizás para una raza extinta. Aquel era el tercer templo que veía; tras el lujo del acuático, gobernado por una sacerdotisa tirana; la destrucción del templo de las sombras, donde Alberitch destruyó la llave; ahora se encontraba ante el Templo del Viento, una construcción mastodóntica a la vez que bella. Pero en realidad no fue ese esplendor el que captó la atención de la maga, sino la gran cascada y el lago. Una gran sonrisa se dibujó en su cara, cuando pudiera se iba a meter allí.

-Bueno...- empezó Kayla -así que solo hace falta que vaya una persona a solicitar audiencia, ¿no? Con la esperanza de que pudiese quedar libre para mirar en las tiendas y después irse al lago.

 

Cargando editor
15/10/2010, 02:45
Tenebrae Drash

 En ese momento Tenebrae trataba de contener la ansiedad interna, estaban en el lugar donde debian organizar una defensa, proteger esa llave, robarla o destruirla. Pero no entendia como sus compañeros de viaje pensban mas en descansar, aunque en parte el sabia que no podria pagar ni por media racion de alimento y eso, era otra motivacion para seguir adelante.

Aun asi, antes que pudiera decir algo, descubria que aquel hechicero cuyas habilidades aun ignoraba, tambien deseaba una audiencia con la sacerdotisa que dominaba ese lugar. Una sorpresa poco agradable, una sorpresa que lo hacia dudar de la intenciones de August.

Yo pedire la audiencia mientras ustedes descansan y se acomodan, mi cuerpo aun no necesita descanso y con mi brazo sano, tampoco necesito quedarme quieto. Asi que... los buscare cuando la consiga.

Terminaba diciendo luego de escuchar a Kaya, su pregunta era valida ya que uno solo era capaz de conseguir aquello y ademas, era la escusa perfecta para separarse del grupo csin riesgo de que ellos lo abandonaran. Ademas con la soledad podria aclarar sus nuevos objetivos y hasta incluso... tal vez podria verla de nuevo...

Pero mientras esperaba que alguno replicara su decisión, el ya se adelantaba varios pasos sacudiendo el polvo de su vestimenta. Por desgracia, Eliza perdio su vaina pero eso le daba la escusa de no bajar la guardia mientras la lleva sobre su hombro.

Cargando editor
15/10/2010, 12:10
Khan Bubasti

Alcanzar el Templo del Viento no hace que me sienta mejor. En el valle estábamos a la intemperie, donde éramos vulnerables a los ataques y emboscadas, pero donde podíamos dominar y controlar nuestros movimientos. Eramos dueños de nuestro destino. Aquí, en cambio, nos debemos a otros, a sus decisiones y en sus dominios. La mera idea de tener que exponerme al escrutinio de la Sacerdotisa del Viento hace que se me erice el pelo de la nuca y de los brazos. Cuando la Sacerdotisa del Agua puso sus ojos en mi, sentí que taladraba mi alma con su poder, una experiencia que no deseo arriesgarme a sufrir.

  • Quizás debiéramos buscar descanso y algo de equipamiento. Puede que estemos en los albores de una batalla, viendo el asedio al que está sometido el valle.

Equipamiento, especialmente tras perder estúpidamente una parte de mi arsenal. No es que espere poder reemplazar mis shurikens en esta parte del mapa, pero no estaría mal ver lo que nos pueden ofrecer por aquí. Algunas pócimas curativas no estarían de más, algo que me recuerda mi pierna dolorida.

Notas de juego

¿Dejamos de marcar a Tenebrae?

Cargando editor
15/10/2010, 13:30
Director

El lugar pese a estar practicamente vacio, pueden ver la posada y los puestos todos vacios salvo 3 de comida que estan cerca de la posada, ademas hay una mesa con una curiosa mujer que por sus ropas debe ser de Drasenloft y ue mira a los aventurerors distraidamente

Notas de juego

Si no marueis a Tenebrae, el ya esta hablando con los paladines

Cargando editor
15/10/2010, 13:32
Paladin del templo del Viento

Al ver llegar a Tenebrae el paladin da un paso hacia delante dando el alto:

- Alto, no puedes entrar al templo ahora, debes esperar a mañana para poder orar

El paladin mira el arma de Tenebrae descaradamente al igual que su compañero, parece que no les gusta demasiado que lleve un arma y mas tan a la vista

Notas de juego

marca solo al director

Cargando editor
15/10/2010, 13:39
Tenebrae Drash
Sólo para el director

 Tenebrae caminaba con paso seguro, como si nadie alli pudiera siquiera rozarle un pelo mientras el seguia manteiendo a Eliza sobre su hombro. Su mirada penetrante observaba a los paladines y parecian estar bien armados, incluso con armaduras pesadas que les daban una buena proteccion... no habia duda de que si todos estaban bien equipados, seran una buiena defensa.

No vengo a orar Paladin del Templo, deseo ver a quien esta a cargo de su orden para pedir una audiencia con la suprema Sacerdotisa.

Les decia luego de que uno de ellos se adelantara para detenerlo, en ese momento el recordaba que en los Templos, siempre habia alguien que podia sentir su raza, eso seria un problema pero esperaba tener suerte. Al menos mientras tenia a Eliza, sabia que tendria suerte.

Mi nombre es Sir Tenebrae de la Temple, pertenesco al Clan de la Temple y me disculpo por mi aspecto... mis compañeros de viaje y yo tuvimos dificultades en el camino que tuvimos que seguir, desde el Templo del Agua hasta este sitio.

Agregaba recordando como se llamaba aquella construccion que hizo naufragar mil quinientos Gains, aunque ya no estaba enojado por lo que paso, fue aquel el verdadero principio de su viaje y gracias a todo lo que sucedio, el conocio a su diosa.

Cargando editor
15/10/2010, 14:41
Paladin del templo del Viento

El paladin observa detenidamente a Tenebrae para añadir:

- No es posible tener audiencia con la suma guardiana son ordenes directas del lider de nuestra orden

El otro de los paladines que Tenebrae puede ver es mas jovn añade:

- No al menos hasta que termine esta situacion con el ejercito de Vermass

Cargando editor
15/10/2010, 14:48
Tenebrae Drash
Sólo para el director

 Por un momento Tenebrae frunce el ceño aunque apenas se notaba, no le gusto nada saber aquello aunque cuando menciono al ejercito de Vermass, el recordaba a los hombres apostados en el paso... Tenebrae pensaba que era una defensa extra contra la Orden, pero tal vez confio demasiado en esos humanos y a pesar que no sabian la razon de estar alli, no tenia un buen presentimiento.

El asunto que debemos tratar es de suma importancia, algo que pone en peligro este sitio y a pesar que comprendo sus ordenes, agradeceria que uno de ustedes me llevara ante su lider...

Decía tratando de mantener la cortecia y hasta agradecido por las palabras del mas joven, debia informarse sobre la situacion y saber en donde estaba parado en realidad. Pero tambien queria conseguir esa audiencia e incluso, estaba pensando que tal vez terminara recurriendo a Khan si no consigue lo que desea, pero todo depende de como se desenvuelva todo.

Cargando editor
15/10/2010, 23:34
Paladin del templo del Viento

El paladin de mayor edad mira a Tenebae y seguidamente dice:

- No podra hablar con nuestro lider, de hecho nadie nos asegura que no seais un espia o un asesino enviado aqui para atacar a nuestro lider, como podemos estar seguros de que eres quien dices ser?

Seguidamente da un paso hacia Tenebrae:

- Marchate ya de aqui si no quieres tener mas problemas

El otro paladin coloca su mano sobre su arma y se queda en posicion tensa esperando una posible reaccion de Tenebrae

Cargando editor
15/10/2010, 23:56
Tenebrae Drash
Sólo para el director

 Tenebrae endurecia su exprecion al escuchar al paladin, por eso odiaba tratar con subordinados que no podrian atender a los temas importantes, ninguno de ellos tenia la iniciativa de diferenciar entre el deber y seguir una orden.

Si desea medirse conmigo, con gusto aceptare el reto, pero el mismo debe retrasarse hasta que el peligro que acecha el Templo termine primero.

Le decia manteniendo una mirada desafiante, sean dos, uno o cientos, el era cpaz de enfretarse a cualquier numero de adversarios sin temer si moriria, un guerrero del Clan de la Temple sabe que desde que es un cachorro, morira en combate... pero no debia morir de forma inutil.

Problemas es lo que tendremos si mi grupo no es escuchado, por eso solisito hablar con su lider ya que demasiado tiempo se perdio ya. Pero por primera vez estoy dispuesto a darles la seguridad, de comprobar que nada intentare hacer.

Agregaba notando la tension en el ambiente y sin dudarlo, tomo su espada con ambas manos para mostrarla y presentarla. A Tenebrae no le gustaba nada lo que debia hacer, separarse un segundo de Eliza le dolia en el alma, pero debia conseguir la audiencia o almenos, hablar con el lider de los paladines.

Cuiden de mi espada y encadenenme, Eliza es la unica arma que tengo y es muy peligrosa en mis manos, pero sin un arma soy inofensivo. Con las cadenas que restrinjan mis movimientos deberiane star mas seguros y espero que con esto, me permitan hablar con su lider... es realmente importante.

Terminaba diciendo esperando que sus palabras tuvieran sentidos para esos seres, debia hablar con el lider para conseguir la audiencia y no solo el futuro de esa tierra extraña estaba en juego. Por primera vez desde que partio, el pensaba que no debia fallar a la confianza que sus compañero depositaron en el.

Cargando editor
16/10/2010, 00:23
Elenaide

La elfa dice a sus compañeros:

- De acuerdo Tenbrae se encargara, nos vemos en la posada, ire a hechar un vistazo por los alrededores

Seguidamente mira a Khan y le dice:

- Descansa, debes cuidar esa pierna, sin duda necesitaremos de tus habilidades

Para seguidamente mirar a Kayla y preguntarle:

- ¿Que el lago este justo al lado puede ser algo positivo apra tu magia verdad? creo que deberias pensar alguna forma para usarlo y retrasar el avance de un ejercito

Seguidamente se pone en camino hacia uno de los laterales del templo

Cargando editor
16/10/2010, 00:26
Hack

La princesa se estira un poco y dice:

- Buenoo, sera mejor descansar como han dicho, ademas hacen demasiados dias que no tomamos una comida caliente, asi que creo que nos merecemos ese descanso

La princesa se gira y comienz a caminar hacia la posada mientras dice:

- Vamos que yo invito hoy, festejemos que por fin hemos llegado al templo

Da una palmada en la espalda a Katsu, para Hack era un golpe leve, pero el arisiano puede sentir ese fuerte golpe que hace que tenga que dar de pasos hacia delante para no caerse:

- Venga Katsu, que te veo con ganas de fiesta, vamos

Cargando editor
16/10/2010, 12:33
Khan Bubasti

El ofrecimiento de Sir Mercenario no me disgusta. Al menos le perderé de vista por un rato, algo que me alivia, y no tenía intención de ser yo quien acudiera a solicitar audiencia. Demasiadas preguntas debería responder, precisamente lo que debo evitar. Por otra parte, esa personalidad suya le hace el candidato menos adecuado para las relaciones diplomáticas, lo que me hace recelar del éxito que puede tener en su misión. Solo espero que no aparezca en la posada un batallón de soldados para apresarnos por su culpa.

Aunque si un batallón de soldados se ocupa de él... no me quejaré.

El consejo de Elenaide parece sensato. Descanso es lo que mi maltrecha pierna necesita, ahora que la larga caminata ha agudizado el malestar. No seré de ayuda alguna si no logro recuperar mi movilidad. Algo de comida y un buen descanso me vendrán bien, aunque sigo pensando que necesitaré algunas pócimas para lo que se avecina.

  • El descanso me parece buena idea. Pero cuando acudáis a la audiencia yo no estaré presente, si no os importa. Deseo asomarme a las almenas de las torres de este templo, y comprobar lo lejos que este baluarte puede divisar al enemigo, cuando se acerque. 

Y no deseo presentarme al escrutinio de la Sacerdotisa.

Notas de juego

¿Con descanso se me curará la pierna?

Cargando editor
16/10/2010, 14:33
Katsu Gransber Katsuhiro

Un poco mas centrado, el chico ariasiano vuelve a recordar algo... aun lo tenia fresco, el como era la mina de golems shamjim. Queria hacer algo con aquel recuerdo pero ya habia decidido que, pero necesitaria algo de ayuda, ademas el no era muy diestro con las artes pictoricas...penso ¿como se le darin a Yui? Suponia que bien ya que a ella le habia educado en las artes tradicionales arisianas y entre ellas estaba la caligrafia y el dibujo (cosas de noble, el no habia tenido esa suerte). Antes de que Hack le "asaltara", se lo comento a la vampiresa:

-Yui, ¿eres buena con la caligrafia y escritura? Es que me gustaria hacer un mapa cuanto antes de esa mina shamjim... ahora que lo tenemos fresco aun... ¿me ayudarias con ello? No hoy sino mañana... podemos utilizar algunas de las paginas en blanco de los libros shamjim que cogi....

Era algo que tenia pendiente y ahora tendría oportunidad de resolverlo, y asi podrian hacer alguna cosa juntos. La idea le parecia muy buena.Espero la respuesta de ella, pero se notaba que le hacia ilusion hacer aquello, hacer aquel mapa con ella y pasar un rato con ella. Los ratos a solas con ella, eran los mejores, quizas asi podria quitarse un poco esa obsesion que tenia por aquel extraño "valle del casi viento helado", con todos sus peligros y tesoros. Él era un libro abierto y seguro que Yui detectaria el extraño anhelo del guerrero arisiano.

Pero esa noche debian divertirse, charlar, beber y sobretodo celebrar. La princesa invitaba...¡una noticia fantastica! Se divertirian, no habria caras largas...o eso era lo que tendria que pasar. La efusividad de la princesa era contagiosa y esa palmada le hizo trastabillar:

-Claro, princes... digo Hack, esta noche todo se vale jejejej pero creo que me abstendre de pediros una competicion de fuerza... hay que celebrar que hemos llegado a este lugar tan espectacular... brindare por vos...

¿Que pasaba?¿Era él unico que queria desconectar? Queria ver esa taberna por dentro, comer algo caliente y rezaba porque hubiera un bardo y algo de musica.... todo lo que se podia pedir a una buena noche de fiesta...

Notas de juego

Fiesta!!! xD a armarla, invita la princesa!!!!