Partida Rol por web

El Templo perdido de Lysandra

Apaleando goblins

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22/03/2010, 20:07
Spark

Notas de juego

De acuerdo Master, gasto mi turno en rematar al Goblin que esta inconsciente.

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22/03/2010, 22:27
Mortimer Volken

Tras sentir la presencia de su señora fluir por su cuerpo este murmuro lenta y contundentemente - bendice mi callado pues el imparte tus designios -  Sus manos se deslizaron de arriba hacia abajo del bastón, acariciandolo, sintiendolo para finalmente acabar situandose férreamente en el centro del mismo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 2d6
Motivo: bendice mi callado pues el imparte tus designios - ALMA
Dificultad: 6-
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

// hago el siguiente movimiento. ya que no valio en la ronda anterior.

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22/03/2010, 22:58
Sora

Sora volvio a recibir otra herida, a ese paso acabaria bastante perjudicado asi que pensandolo bien era hora de cubrirse un poco. Invocando el agua que habia alli Sora la intento concentrar en una armadura que le protegiera de los golpes

-Que el hielo sea mi protector...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 2d6
Motivo: Magia:hielo
Dificultad: 5-
Resultados: 4, 4
Exitos: 2

Notas de juego

se me ha ocurrido otra ide, lo que pasa que no se de que nivel sera xDDD, dejo echa la tirada y me dices, y a la siguiente ataco imagino

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24/03/2010, 19:17
Louisse De Lavagne Fragnare

Louisse desde su posicion observa lo que sucede, parece que sus dos sirvientes lo estan haciendo bien, por lo que no cree que sea necesario por el momento invocar a nadie mas, sin embargo se da cuenta de que hay un goblin incosciente, asi pues simplemente decide ampliar sus heridas para que muera

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: inicitativa
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: ampliar herida
Dificultad: 5-
Resultado: 6(-1)=5 (Exito)

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24/03/2010, 19:25
Director

Aditu, una vez eliminado su adversario, se abalanza sobre uno de los goblins que están acosando a Sora. El hombrecillo apenas tiene tiempo para evitar que la espada de la guerrera le atraviese de lado a lado, pero aun así resulta herido.

Spark remata al goblin que acaba de poner fuera de combate para evitar sorpresas mientras Mortimer ora para prepararse para entrar en combate.

Louisse, mientras que sus no-muertos entretienen a uno de los goblins que le amenazan, se concentra en acabar con la otra criatura inconsciente. Pero la nigromante paga muy caro ignorar de esa forma a uno de sus oponentes y este atraviesa sus defensas clavando la lanza profundamente en el hombro de la niña. Con la visión nublada por el dolor, apenas puede ver como el otro goblin que está cerca de ella le propina un fuerte lanzazo a su esqueleto haciendo que varios trozos de hueso salten por los aires. Luego Louisse cae inconsciente.

Los restantes goblins que aun están en pie no consiguen hacer blanco en sus enemigos y el hombrecillo que está atrapado en el bloque de hielo golpea su prisión para intentar liberarse.

 

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Ataque goblin 1.
Dificultad: 3-
Resultado: 6(-2)=4 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Ataque goblin 5.
Dificultad: 3-
Resultado: 2(-2)=0 (Exito)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Ataque goblin 6
Dificultad: 3-
Resultado: 4(-2)=2 (Exito)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Ataque goblin 8
Dificultad: 3-
Resultado: 8(-2)=6 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Louisse. Defensa goblin 6
Dificultad: 2-
Resultado: 9(-1)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Critico a Louisse
Resultado: 1

Notas de juego

Jejeje, veo que es turno de tomárselo con calma :)

Spark remata al goblin

Mortimer gastas 1 PE

Sora consigues hacer el hechizo a nivel 2 y consumes todo el agua de los charcos en el proceso. Gastas 8 PE

Louisse No te da tiempo a hacer el hechizo, recibes un crítico del goblin 5, pierdes 26 PV y caes inconsciente. Estás a -14 PV, a -20 mueres

Turno 4. Orden de iniciativa

9 - Aditu

9 - Spark -25 PV

9 - Mortimer -9 PE

9 - Goblin zombie

6 - Sora -23 PE, -26 PV

6 - Goblin 1: -17 PV

6 - Goblin 3: -60 PV (muerto)

6 - Goblin 4 Atrapado. Trampa de hielo: 6 PV

6 - Goblin 5

6 - Goblin 6

6 - Goblin 7 - 49 PV (inconsciente)

6 - Goblin 8 -39 PV

5 - Esqueleto -13 PV

5 - Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente)


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24/03/2010, 20:09
Director
- Tiradas (10)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Aditu. Iniciativa
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Goblins. Iniciativa
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Goblin zombie. Iniciativa
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Esquelero. Iniciativa
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: Aditu. Ataque goblin 5
Dificultad: 6-
Resultado: 8(-4)=4 (Exito)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Goblin 5. Defensa.
Dificultad: 1-
Resultado: 7(-1)=6 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin zombie. Ataque
Dificultad: 5-
Resultado: 6(-2)=4 (Exito)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 6. defensa
Dificultad: 1-
Resultado: 4(-2)=2 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Esqueleto. Ataque
Dificultad: 4-
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Goblin 5. Defensa.
Dificultad: 1-
Resultado: 4(-1)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Aditu sale en ayuda de Louisse

El goblin zombie y el esqueleto siguen dándole caña al goblin 6.

Spark va a ser mejor que dejes de hacer ataques dobles :P

Turno 5. Orden de iniciativa.

10 - Aditu

10 - Spark -25 PV

8 - Esqueleto -13 PV

8 - Goblin zombie

4 - Goblin 1: -17 PV

4 - Goblin 4 Atrapado. Trampa de hielo: 6 PV

4 - Goblin 5 -16 PV

4 - Goblin 6 -15 PV

4 - Goblin 8 -39 PV

0 - Goblin 3: -60 PV (muerto)

0 - Goblin 7 - 49 PV (inconsciente)

0 - Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente)

 

Faltan por tirar

?? - Sora -23 PE, -26 PV

 

?? - Mortimer -9 PE

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24/03/2010, 20:15
Spark

Spark al ver como la siniestra niña de negro, cae inconsciente, no puede evitar gritar su nombre e ir en su ayuda....

¡¡¡¡ LOUISSE !!!! - dice mientras corre a la posición de la niña siniestra a protegerla , llevándose por delante al maldito Goblin que le ocasiono eso -

Como un reflejo salta con ambas dagas sobre el Goblin que la ha herido, hasta el punto de dejarla inconsciente....

¡¡ Muere, Muere !! -decia preso de la rabia, mientra intentaba incrustarle las dagas -

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Tirada Iniciativa
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Ataque 1 a Goblin Maldito que dejo maltrecha a Louisse
Dificultad: 4-
Resultado: 7(-3)=4 (Exito)

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Ataque 2 a Goblin Maldito que dejo maltrecha a Louisse
Dificultad: 4-
Resultado: 9(-3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

ARRRRGGGGHHHH QUE ASCO PERSONAJE PARA EL COMBATE, ME ESTA ESTRESANDO

5 y 7, otra vez peinando el maldito aire....TT_TT

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24/03/2010, 22:35
Sora

Sora se mantuvo firme mientras volvia a revisar su alrededor, demasiados enemigos tal vez, era hora de empezar a acabar con alguno en serio. Concentrando su poder Sora invoco al poder de la electricidad para lanar un rayo concentrado hacia uno de los goblins enemigos, por ejemplo el que estaba atrapado en la trampa de hielo

-Recibe tu merecido maldito enjendro y deja de moverte de una vez joder

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 2d6
Motivo: Magia:convocar rayo
Resultados: 4, 4

Notas de juego

me imagino que con la tirada que he hecho no podre mas que usar el nivel 2 de este hechizo 8-3 =5 que es mi propiedad de alma no?? a ver si lo voy pillando lo de las tiradas de magia leñe xDDD

Objetivo: goblin 4

Comando : magia rayo.

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25/03/2010, 15:27
Director

Notas de juego

Sora, efectivamente lo haces a nivel 2. Haz una tirada de Lanzar Arma con un bonificador de -2 (vamos, que tires 2d6-3, dificultad 4) a ver si le das. Gastas 8 PE

Turno 5. Orden de iniciativa.

10 - Aditu

10 - Spark -25 PV

8 - Esqueleto -13 PV

8 - Goblin zombie

6 - Sora -31 PE, -26 PV

4 - Goblin 1: -17 PV

4 - Goblin 4 Atrapado. Trampa de hielo: 6 PV

4 - Goblin 5 -16 PV

4 - Goblin 6 -15 PV

4 - Goblin 8 -39 PV

0 - Goblin 3: -60 PV (muerto)

0 - Goblin 7 - 49 PV (inconsciente)

0 - Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente)

 

Faltan por tirar

?? - Mortimer -9 PE

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25/03/2010, 17:13
Sora

Sora se concentro mientras miraba con ira renovada a su objetivo

 

-Te voy a dar algo de energia...ten cuidado no te quedes electrificado... extendiendo su mano Sora lanzo los rayos que habia invocado hacia  su presa

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: lanzar rayo
Dificultad: 4-
Resultado: 5(-3)=2 (Exito)

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25/03/2010, 17:26
Director

Notas de juego

Sora le haces 30 puntos de daño

Turno 5. Orden de iniciativa.

10 - Aditu

10 - Spark -25 PV

8 - Esqueleto -13 PV

8 - Goblin zombie

6 - Sora -31 PE, -26 PV

4 - Goblin 1: -17 PV

4 - Goblin 4 -30 PV Atrapado. Trampa de hielo: 6 PV

4 - Goblin 5 -16 PV

4 - Goblin 6 -15 PV

4 - Goblin 8 -39 PV

0 - Goblin 3: -60 PV (muerto)

0 - Goblin 7 - 49 PV (inconsciente)

0 - Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente)

 

Faltan por tirar

?? - Mortimer -9 PE

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25/03/2010, 20:26
Mortimer Volken

 

Mortimer se sentía en perfecta sintonía con su diosa. Al ver caer a la pequeña nigromante, todos sus sentidos se centraron en el Goblin que le había derribado. De entre las sombras salio con velocidad y tras varias zancadas se plantó ante el goblin lanzando con virulencia su bastón contra el.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Golpe dirigido al craneo del goblin
Dificultad: 4-
Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

// esta bien asi la tirada?. He puesto un -1 por el conjuro de "imbuye mi ser de tu esencia"

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26/03/2010, 12:01
Director

Repentinamente, el hasta ahora inactivo clérigo entra en acción y en un par de zancadas se sitúa junto al goblin que casi acaba con la vida de Louisse. El hombrecillo verde apenas tiene tiempo para ver venir la tremenda sacudida. El bastón le golpea en el cráneo y le produce una brecha por la que inmediatamente empieza a manar sangre verde. Ligeramente atontado, tampoco consigue esquivar la hoja de Aditu, que le hace un profundo corte en el muslo. Spark también intenta tomar venganza por la compañera de batalla caída y hace un molinete en el aire con sus dos hojas, pero pasan por encima de la criatura a un pelo de cercenarle la cabeza.

Los no muertos continúan acosando el otro goblin más próximo a su ama y de las manos de Sora surge un rayo que se estrella en pleno pecho del goblin que aún está atrapado en el hielo. La criatura tiembla espasmódicamente a consecuencia de la sacudida eléctrica, le castañetean los dientes y se le erizan todos los pelos, pero sabiendo que le va la vida en ello consigue recuperar el control sobre sus miembros y le asesta un último golpe al hielo que le aprisiona y consigue liberarse.

Los goblins que en un instante han pasado de sentir que podrían vencer a verse abrumados por la arrolladora respuesta ante la caída de Louisse consiguen ponerse en movimiento para contraatacar. Sin embargo la marea está en su contra y sus débiles ataques no ponen en peligro a los miembros del grupo.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Mortimer. Iniciativa
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Goblin. Defensa contra Mortimer
Dificultad: 1-
Resultado: 5(-1)=4 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin1. Ataque Sora
Dificultad: 3-
Resultado: 10(-2)=8 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin8. Ataque Sora
Dificultad: 3-
Resultado: 7(-2)=5 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin6. Ataque Zombie
Dificultad: 3-
Resultado: 8(-2)=6 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin5. Ataque Aditu
Dificultad: 3-
Resultado: 11(-2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Mortimer tus tiradas de ataque cuerpo a cuerpo con el bastón (sin contar efectos por hechizos) son de 2d6-3 (-2 por la habilidad de combate cuerpo a cuerpo y -1 por la especialidad en bastón). La dificultad es de 4 (tu VC). Con la oración el cambio es que tu VC pasa a ser de 5. De todas formas la tirada da seguro y le haces 15 puntos de daño. Se te ha olvidado la iniciativa. Ya la tiro yo.

 

Turno 5. Orden de iniciativa.

11 - Mortimer -9 PE

10 - Aditu

10 - Spark -25 PV

8 - Esqueleto -13 PV

8 - Goblin zombie

6 - Sora -31 PE, -26 PV

4 - Goblin 1: -17 PV

4 - Goblin 4 -30 PV

4 - Goblin 5 -31 PV

4 - Goblin 6 -15 PV

4 - Goblin 8 -39 PV

0 - Goblin 3: -60 PV (muerto)

0 - Goblin 7 - 49 PV (inconsciente)

0 - Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente)

 

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26/03/2010, 12:23
Director
- Tiradas (8)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Aditu. Iniciativa
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Zombie. Iniciativa
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Esqueleto. Iniciativa
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Goblins. Iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: Aditu. Ataque a goblin 4
Dificultad: 6-
Resultado: 11(-4)=7 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Esqueleto. Ataque a goblin 6
Dificultad: 4-
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin zombie. Ataque a goblin 6
Dificultad: 5-
Resultado: 5(-2)=3 (Exito)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 6. Defensa
Dificultad: 1-
Resultado: 10(-2)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Aditu acude en ayuda de Sora, pero falla

El zombie le hace 15 PV al goblin 6.

Turno 6. Orden de iniciativa.

12 - Aditu (atacando a goblin 4)

10 - Esqueleto -13 PV (atacando a goblin 6)

9 - Goblin zombie (atacando a goblin 6)

6 - Goblin 1: -17 PV (atacando a Sora)

6 - Goblin 4 -30 PV (atacando a Aditu)

6 - Goblin 5 -31 PV (atacando a goblin zombie)

6 - Goblin 6 -30 PV (atacando a Mortimer)

6 - Goblin 8 -39 PV (atacando a Sora)

0 - Goblin 3: -60 PV (muerto)

0 - Goblin 7 - 49 PV (inconsciente)

0 - Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente) Esqueleto [Turno 1]; Zombie [Turno 3]

Faltan por tirar

?? - Mortimer -9 PE () +1VC[turno 3]; Daño bastón +5[Turno 4]

?? - Spark -25 PV ()

?? - Sora -31 PE, -26 PV () Armadura pesada nivel 2[Turno 4]

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26/03/2010, 12:50
Spark

Spark anda furioso, pero ha llegado tardísimo a una conclusión, los ataques dobles se les da fatal.Sin miramientos, se lanza contra el Goblin que tiene más cerca, para asestarle una única y letal cuchillada.

Spark se lanza corriendo contra el Goblin para lanzarle una precisa y contundente cuchillada, pero por desgracia, el Goblin ya lo ve venir...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Ataque Letal a Goblin en un único ataque
Dificultad: 4-
Resultado: 9(-3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

TT_TT estoy por hacerme el ritual de ir con mis antepasados.

Me odian los dados... ___ ___U

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26/03/2010, 13:02
Sora

Sora empezaba a impacientarse y eso en el era bastante raro, ya que el hombre en el que se habia convertido ahora mismo intentaba tener bajo control cualquier situacion

-Tsk, me empezais a tener artos malditos monstruos

En la mano de Sora empezó a concentrarse tal cantidad de energia electrica que todos los pelos de su cuerpo se cresparon, con un pequeño grito intentando mantener el control de lo que habia invocado. Con una mirada de odio señalo al goblin que iba a recibir su golpe para descargar sobre el aquel portento de energia.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 2d6
Motivo: Magia: rayo nivel maximo que salga
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Critico
Resultado: 5

Notas de juego

Objetivo Goblin 1

Comando magia: rayo (criticooo)

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26/03/2010, 13:35
Director

Turno 6. Orden de iniciativa.

12 - Aditu (atacando a goblin 4)

10 - Spark -25 PV (Atacando a goblin 5)

10 - Esqueleto -13 PV (atacando a goblin 6)

9 - Goblin zombie (atacando a goblin 6)

 

7 - Sora -51 PE, -26 PV (atacando a goblin 1) Armadura pesada nivel 2[Turno 4]

6 - Goblin 1: -17 PV (atacando a Sora)

6 - Goblin 4 -30 PV (atacando a Aditu)

6 - Goblin 5 -31 PV (atacando a goblin zombie)

6 - Goblin 6 -30 PV (atacando a Mortimer)

6 - Goblin 8 -39 PV (atacando a Sora)

0 - Goblin 3: -60 PV (muerto)

0 - Goblin 7 - 49 PV (inconsciente)

0 - Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente) Esqueleto [Turno 1]; Zombie [Turno 3]

Faltan por tirar

?? - Mortimer -9 PE () +1VC[turno 3]; Daño bastón +5[Turno 4]

 

Notas de juego

Sora, en la tirada de alma no hay críticos, pero es un acierto automático al máximo nivel.. Si lo hubieras sacado en la de Lanzar Arma (2d6-3) que aun te falta por hacer sí que sería un crítico. Por cierto, como le des lo vas a dejar muy, pero que muy frito. Gastas 20 PE

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26/03/2010, 13:44
Sora
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Golpear
Dificultad: 4-
Resultados: 6(-3)=3, 4(-3)=1
Exitos: 2

Notas de juego

ahh pues pensaba que si que habia tirada de critico en invocar magia, bueno pues na entonces, colada mia

 

6+4 = 10-3 = 7...nada no le doy...joder que mierda, por una puta buena tirada que me sale en magia...en fin, puntos de energia que se van por la cloaca xDDDDD

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26/03/2010, 21:58
Mortimer Volken

 

Tras el impacto craneal, recogió el bastón con rapidez hacia atrás y mientras el goblin lanzaba un grito de horror al ver el músculo de su pierna atravesado, este lanzo su bastón con virulencia describiendo una parábola de noventa grados hacia el oído de la criatura.   - Entrega tu ser escoria… pues inútil son tus esfuerzos.. - dijo en tono frío y contundente.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Golpe lateral en el craneo del goblin a la altura de los oidos
Dificultad: 5-
Resultado: 7(-3)=4 (Exito)

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27/03/2010, 10:33
Director

Aditu se abalanza sobre el goblin que acaba de salir de su prisión de hielo pero su hoja corta el aire, al igual que el lanzazo que el hombrecillo intenta propinarle a la chica.

Spark anda furioso, pero ha llegado tardísimo a una conclusión, los ataques dobles se les da fatal.Sin miramientos, se lanza contra el Goblin que tiene más cerca, para asestarle una única y letal cuchillada.

Spark se lanza corriendo contra el Goblin para lanzarle una precisa y contundente cuchillada, pero por desgracia, el Goblin ya lo ve venir...

El zombie le asesta un lanzazo a su oponente el cual, cuando intenta devolvérselo, se hace un lío con el arma, tropieza y la lanza acaba en el suelo.

Mortimer batea contra la cabeza del goblin que hizo caer a Louisse. El golpe hace crujir los huesos del cráneo y la criatura cae al suelo conmocionado con el lateral de la cabeza hundido.

Sora descarga todo su potencial y de su dedo surge un rayo cegador que corta la atmósfera y carga todo el lugar de estática, pero la energía está mal dirigida y en lugar de acertar en el goblin se estrella contra el fondo de la cueva con un trueno que hacer temblar toda la montaña.

Los hombrecillos no hacen más que intentar acabar con aquellos portentos que el destino ha enviado para aniquilarles, pero sus esfuerzos son en vano.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Goblin 5. Defensa
Dificultad: 1-
Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 1. Ataque a Sora
Dificultad: 3-
Resultado: 11(-2)=9 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 4. Ataque a Aditu
Dificultad: 3-
Resultado: 11(-2)=9 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 6. Ataque a zombie
Dificultad: 3-
Resultado: 12(-2)=10 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 8. Ataque a Sora
Dificultad: 3-
Resultado: 7(-2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Mortimer. El goblin cae inconsciente a tus pies

El goblin 6 ha sacado un 12 y la pifia. Se le cae el arma al suelo.

Turno 6. Orden de iniciativa.

12 - Aditu (atacando a goblin 4)

10 - Spark -25 PV (Atacando a goblin 5)

10 - Esqueleto -13 PV (atacando a goblin 6)

9 - Goblin zombie (atacando a goblin 6)

7 - Mortimer -9 PE (Atacando goblin 5) +1VC[turno 3]; Daño bastón +5[Turno 4]

7 - Sora -51 PE, -26 PV (atacando a goblin 1) Armadura pesada nivel 2[Turno 4]

6 - Goblin 1: -17 PV (atacando a Sora)

6 - Goblin 4 -30 PV (atacando a Aditu)

 6 - Goblin 6 -30 PV (atacando a goblin zombie)

6 - Goblin 8 -39 PV (atacando a Sora)

0 - Goblin 3: -60 PV (muerto)

0 - Goblin 7 - 49 PV (inconsciente)

0 - Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente) Esqueleto [Turno 1]; Zombie [Turno 3]

0 - Goblin 5 -46 PV (inconsciente)

Faltan por tirar