Partida Rol por web

El Templo perdido de Lysandra

Apaleando goblins

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27/03/2010, 10:49
Director
- Tiradas (10)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Aditu. Iniciativa
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Zombie. Iniciativa
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Esqueleto. Iniciativa
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Goblin. Iniciativa
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: Aditu. Ataque goblin 4
Dificultad: 6-
Resultado: 6(-4)=2 (Exito)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Goblin 4. Defensa
Dificultad: 1-
Resultado: 10(-1)=9 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Esqueleto. Ataque goblin 6
Dificultad: 4-
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Zombie. Ataque goblin 6
Dificultad: 5-
Resultado: 7(-2)=5 (Exito)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 6. Defensa
Dificultad: 1-
Resultado: 6(-2)=4 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Alma.
Dificultad: 3-
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Aditu deja inconsciente al goblin 4

El zombie le hace 13 PV al goblin 6 y lo deja inconsciente

Los dos goblins que quedan van a intentar salir corriendo para salvar sus vidas.

Turno 7. Orden de iniciativa.

10 - Esqueleto -13 PV (atacando a goblin 6)

9 - Aditu (atacando a goblin 4)

9 - Goblin zombie (atacando a goblin 6)

5- Goblin 1: -17 PV (huyendo)

5 - Goblin 8 -39 PV (huyendo)

0 - Goblin 3: -60 PV (muerto)

0 - Goblin 7 - 49 PV (inconsciente)

0 - Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente) Esqueleto [Turno 1]; Zombie [Turno 3]

0 - Goblin 5 -46 PV (inconsciente)

0 - Goblin 4 -46 PV (inconsciente)

0 - Goblin 6 -43 PV (inconsciente)

Faltan por tirar

?? - Spark -25 PV ()

?? - Mortimer -9 PE () +1VC[turno 3]; Daño bastón +5[Turno 4]

?? - Sora -51 PE, -26 PV () Armadura pesada nivel 2[Turno 4]

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27/03/2010, 11:46
Spark

Spark sale tras el Goblin más herido...

de eso nada, tu no te escapas... - dice Spark mientras se lanza a la carrera para alcanzar y asestar una cuchillada al Goblin -

Mientras que va a la carrera contra el Goblin, Spark dice...

Rematar a los que están Inconscientes...-decía mientras intenta alcanzar al Goblin más herido que huye.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 2d6(-5)
Motivo: Ataque a Goblin que huye
Dificultad: 5-
Resultado: 2(-5)=-3 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Crítico [ a buenas horas ]
Resultado: 4

Notas de juego

A buena hora me sale un crítico en combate, he hecho las tiradas, con la ficha actualizada a como la tengo ahora.

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27/03/2010, 11:55
Spark
Sólo para el director

Notas de juego

Master, en cuando terminemos con los Goblins, los registro para ver que puedo sacar de ellos, que le voy hacer, soy un ladron, me gano la vida asi...XD

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27/03/2010, 12:12
Director

Spark, le haces 45 puntos de daño al goblin 1, que la palma al instante.

Turno 7. Orden de iniciativa.

10 - Esqueleto -13 PV (atacando a goblin 6)

9 - Aditu (atacando a goblin 4)

9 - Goblin zombie (atacando a goblin 6)

8 - Spark -25 PV (atacando a goblin 1)

5 - Goblin 8 -39 PV (huyendo)

0 - Goblin 3: -60 PV (muerto)

0 - Goblin 7 - 49 PV (inconsciente)

0 - Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente) Esqueleto [Turno 1]; Zombie [Turno 3]

0 - Goblin 5 -46 PV (inconsciente)

0 - Goblin 4 -46 PV (inconsciente)

0 - Goblin 6 -43 PV (inconsciente)

0 - Goblin 1: -62 PV (muerto)

Faltan por tirar

 

?? - Mortimer -9 PE () +1VC[turno 3]; Daño bastón +5[Turno 4]

?? - Sora -51 PE, -26 PV () Armadura pesada nivel 2[Turno 4]

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27/03/2010, 22:16
Mortimer Volken

 

La brutal carga electroestática erizó su pelo y  el polvo que precede a un posible derrumbe lleno la atmosfera complicando más la respiración. - Elemental no seas necio o acabaras con todos nosotros – Dijo fría y contundentemente alzando por primera vez la voz para cerciorarse de que este le oía.

Tras esto se situó de pie encima del cuerpo del goblín que yacía inconsciente delante de el.  Con un pie a cada lado de los costados del ser  le dirigío una ultima mirada y oró para si mismo, coloco su bastón a un palmo de su cuello y le propino un golpe seco al mismo con intención de partírselo.   

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Golpe seco para romper cuello
Dificultad: 5-
Resultado: 9(-3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

// no se si estando el goblin inconsciente es necesario tirar para rematarlo. ya me dices.

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28/03/2010, 00:04
Director

Notas de juego

Mortimer. Si te tomas todo el turno no hace falta tirar. Se lleva un crítico automático. Como lo mínimo es doblar el daño, la palma seguro. Por cierto, el +1 a la VC también se aplica a las tiradas de iniciativa.

Turno 7. Orden de iniciativa.

11 - Mortimer -9 PE (rematando al goblin 5) +1VC[turno 3]; Daño bastón +5[Turno 4]

10 - Esqueleto -13 PV (atacando a goblin 6)

9 - Aditu (atacando a goblin 4)

9 - Goblin zombie (atacando a goblin 6)

8 - Spark -25 PV (atacando a goblin 1)

5 - Goblin 8 -39 PV (huyendo)

0 - Goblin 3: -60 PV (muerto)

0 - Goblin 7 - 49 PV (inconsciente)

0 - Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente) Esqueleto [Turno 1]; Zombie [Turno 3]

0 - Goblin 5 -60 PV (muerto)

0 - Goblin 4 -46 PV (inconsciente)

0 - Goblin 6 -43 PV (inconsciente)

0 - Goblin 1: -62 PV (muerto)

Faltan por tirar

 

 

?? - Sora -51 PE, -26 PV () Armadura pesada nivel 2[Turno 4]

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05/04/2010, 15:45
Sora

Sora intento calcular y lanzo su daga con toda la potencia de la que fue capaz hacia el enemigo que intentaba huir, al menos queria dejarle con una buena herida en una pierna para que no se moviera, quien sabe lo que pudiera ahber en el fondo de la sala

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Golpe con daga
Dificultad: 4-
Resultados: 4(-2)=2, 1(-2)=-1
Exitos: 2

Notas de juego

4 + 1 = 5-2 = 3

 

sorry el retardo, la semana santa, ya se sabe ;)

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05/04/2010, 15:56
Spark

Spark sale en busca del Goblin que aun huye, para alcanzarlo y darle muerte..., antes de emprender la carrera se gira a sus compañeros...

Rematar a los Goblins que están inconscientes, o encerrarlos de por vida, intentaré dar alcance al Goblin que huye... -acto seguido, emprende la carrera -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 2d6(-5)
Motivo: Ataque a Goblin que huye, al que queda huyendo
Dificultad: 5-
Resultado: 5(-5)=0 (Exito)

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05/04/2010, 17:38
Director

Cuando otro goblin cae bajo la hoja de Aditu los restantes hombrecillos, temiendo por sus vidas, emprenden la huída hacia el exterior de la cueva. Pero no llegan muy lejos ya que un tajo de Spark y la certera daga de Sora terminan con los supervivientes. La batalla había terminado.

Entretanto, Mórtimer estaba dando buena cuenta de las criaturas que estaban caídas por el suelo. Spark registra los cadáveres, pero para su desilusión no tienen nada aparte de sus harapientas y pestilentes ropas. Al poco, al no recibir sustento mágico de su señora, el esqueleto y el zombie se desploman y quedan inmóviles.

Notas de juego

Sora, le das al último goblin, le causas 9 puntos de daño y cae inconsciente.

Fin del combate.

Salvo que digáis lo contrario asumo que todos los que estáis conscientes desactiváis los hechizos que habíais conjurado. Menos Sora, que hasta que no me diga o se le acabe la energía, permanecerá en su forma actual.

Turno 7. Orden de iniciativa.

11 - Mortimer -9 PE (rematando al goblin 5) +1VC[turno 3]; Daño bastón +5[Turno 4]

10 - Esqueleto -13 PV (atacando a goblin 6)

9 - Aditu (atacando a goblin 4)

9 - Goblin zombie (atacando a goblin 6)

8 - Spark -25 PV (atacando a goblin 1)

8 - Sora -51 PE, -26 PV (ataca goblin 8) Armadura pesada nivel 2[Turno 4]

0 - Goblin 8 -48 PV (inconsciente)

0 - Goblin 3: -60 PV (muerto)

0 - Goblin 7 - 49 PV (inconsciente)

0 - Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente) Esqueleto [Turno 1]; Zombie [Turno 3]

0 - Goblin 5 -60 PV (muerto)

0 - Goblin 4 -46 PV (inconsciente)

0 - Goblin 6 -43 PV (inconsciente)

0 - Goblin 1: -62 PV (muerto)

Faltan por tirar

 

 

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06/04/2010, 08:58
Sora

Con el ultimo ataque los enemigos habian caido y con ello el final. Las heridas recibidas dolian bastante aunque en la cara de Sora se dibujaba otra sensacion: algo de pena en su semblante sonriente. MIrandose las manos se acerco al enemigo donde habia quedado la daga incrustada arrancandola de un buen tiron, limpiandola restregandola con el suelo y poniendola a su vez en su sitio en el cinturon, exactamente en el mismo sitio.

-Ha sido bastante estimulante volver aunque haya sido durante tan poco tiempo, pero no puedo estar por siempre, estoy encerrado y de momento no puedo hacer nada por evitarlo...os pido que tengais paciencia con Sorita*, quizas sea un poco pesado pero es un niño pequeño ... qué niño pequeño no tiene miedo ...ainss...en fin mi magia no durara eternamente asi que si quereis alguna explicacion más este es el momento...

Notas de juego

* diminutivo de su yo pequeño.

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06/04/2010, 15:44
Spark

No te preocupes lo vigilaremos.... -decía el nekojin mirando al pelirrojo -

Al poco, limpio sus dagas, poniendo ambas delante de si mismo para verse reflejado...

Maldita sea, he de ser más fuerte, mucho más fuerte, aún he de hacer muchas cosas, cumplir con mi misión... - se decía pensativo Spark -

Al poco guardo ambas dagas-espadas curvas en sus respectivas fundas....

Estos ya no molestarán más a los del poblado, ya hemos cumplido con nuestra misión... - decía enunciando a los presentes -

Mejor que volvamos al pueblo, tenemos que sanar nuestras heridas y descansar, nos lo merecemos - decía Spark con una sonrisita -

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06/04/2010, 16:02
Sora

Con un pequeño saludo agradeció a Spark sus palabras 

-Deberiais de ayudar a Louisse...parece la mas grave de todos...

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06/04/2010, 16:05
Aditu

Envaina su espada y se gira hacia los demás... la verdad es que concentrada como estaba en la lucha no se ha dado cuenta que Sora se ha hecho mayor en un abrir y cerrar de ojos...

-Pero... quién es ese!?  Quiere guerra!? Yo se la daré!

Le recuerda vagamente a alguien, pero de pequeño es más mono que de mayor...

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06/04/2010, 17:02
Spark

Me parecio ver por el rabillo del ojo Aditu, que es el niño pesado pelirrojo de antes..., voy a recoger a Louisse, la llevaré a mi espalda, necesita tratamiento médico urgente... -decía Spark mientras explicaba a Aditu que el niño adulto pelirrojo era el mismo que el mocoso pelirrojo, para luego acercarse a Louisse , ponérsela en la espalda y prepararse para salir... -

¿Estás mejor Louisse?..., el extraño de negro, has hecho muy bien, la verdad que no recuerdo tu nombre,¿me lo podías repetir? - decía Spark al extraño de antes que noto que antes se escondía -

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06/04/2010, 22:14
Mortimer Volken

 

El ultimo cuello crujió y un susurró volvió a salir de sus labios, su cuerpo embriagado de placer se destensó y se enderezo volviendo a su porte habitual estirado e inmóvil, al ver desplomarse el esqueleto sus ojos se dirigieron fugazmente hacia donde se debía encontrar Louisse y su voz resonó fría y contundente en la cueva.

 

Necio Nekojin, tiéndela en el suelo o la mataras!.   Su mirada se lleno de ira mientras de su boca surgieron contenidas palabras…. Veré si puedo hacer algo por ella…

 

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06/04/2010, 23:18
Spark

Pero...¿que diablos te pasa?, a caido inconsciente, necesita que le curen las heridas. ¿acaso tienes aptitudes mágicas curativas?, haberlo dicho antes, pero no hace falta que me insultes, mal educado....- decia enojado Spark mirando con una mirada de rabia a los ojos de aquel hombre -

Lentamente la dejó en el suelo.....

Mientras se iba de la cueva saliendo al exterior...

Como veo que "eres un entendido", te quedas haciendote cargo de ella de por vida, ya paso de preocuparme por nadie mas, las pocas veces que me he preocupado por alguien, y  el que termina mal siempre soy yo.... - decía mientras salia de la cueva hecho una furia, mientras pisaba con fuerza el suelo en cada paso, como si de esa manera se desestresara, mientras gesticulaba con los brazos, emitiendo cosas sin sentido, en un extraño idioma de su raza - Prrff..mifer, mitdium mir crask, memiaustipendim, grrrrr..pfrrtttmismiauu...minmissimiuu...pfffttt...glerminten miau -

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07/04/2010, 01:01
Mortimer Volken

La figura de Mortimer permaneció impasible ante los comentarios de Spark su rostro tras el combate se había tornado pétreo y ausente.  Paso a paso se situó delante de donde yacía Louisse, lentamente se arrodillo y dejo su bastón en el suelo, sus manos rasgaron la ropa de la nigromante justo a la altura de su hombro. Tras observar la herida sangrante un segundo, poso su mano sobre ella, contemplo fríamente su semblante y sus labios susurraron Muéstrame mi señora si es digna de seguir con vida….

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Oración para curar con la complaciencia de la deidad
Dificultad: 6-
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

// la tirada esta ok?-no se si el tener nivel 2 en medicina servira de algo a la hora de lanzar el hechizo, imagino que no pq es diagnosis y homeopatia.

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07/04/2010, 08:15
Sora

El cuerpo de Sora empezó a brillar durante un momento mientras con una de sus manos se despedía

-Volveremos a vernos...sobrevivir mientras tanto...

Al momento siguiente el destello desapareció y en su lugar apareció el crío de antes, muy parecido en aspecto a su yo mayor. Parpadeando varias veces Sora se llevo sus puños a sus ojos y empezó a gimotear arrodillándose y cogiendose las rodillas con las manos meciendose de un lado a otro

-Qu....qu..que ha ocurrido a...a...aqui...

Sora miraba de un lado a otro con mirada perdida y vidriosa mientras seguia meciendose y gimoteando

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07/04/2010, 16:22
Director

Notas de juego

La tirada está bien hecha. Efectivamente medicina no es para recuperar PV, es para diagnóstico y cuidados médicos. Gastas 4 puntos de energía, pero mientras tengas energía puedes seguir intentándolo.

 

Mortimer -13 PE

Aditu

Spark -25 PV

Sora -51 PE, -26 PV

Louisse -21 PE -39 PV (inconsciente)

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07/04/2010, 20:43
Mortimer Volken

 

Lagrimas de sangre surgían entre sus dedos, el húmedo y caliente tacto de esta le resultaba placentero. Sabia que era escaso el tiempo que le quedaba a la pequeña, no era necesario tener muchas luces para saber de la certeza del lanzazo y la gravedad de la herida.

Si es un hilo en vuestro telar sanada será, si no yo mismo os la entregare mi señora….. pensó para si mientras cerraba sus sentidos tratando de aislarse de todo lo que le rodeaba. Su cuerpo se preparó para recibir y canalizar la energía, su mente oró en silencio varias veces y un intenso calor atravesó su cuerpo concentrándose en su mano. Un ligero humillo precedió al olor a carne quemada.

Mortimer abrió los ojos de par en par y retiró la mano suavemente,  una medio sonrisa cruzó su cara. Su única certeza, su única verdad era ser una herramienta en el mundo para su amada señora.  

 

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: Oración para curar con la complaciencia de la deidad
Dificultad: 6-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Oración para curar con la complaciencia de la deidad
Dificultad: 6-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Oración para curar con la complaciencia de la deidad
Dificultad: 6-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Oración para curar con la complaciencia de la deidad
Dificultad: 6-
Resultado: 2 (Exito)