Partida Rol por web

El Templo perdido de Lysandra

Posada "La Horca de Vain Robert"

Cargando editor
24/07/2010, 13:01
Louisse De Lavagne Fragnare
Sólo para el director

Louisse piensa unos sgundos y dic:

- Si, ...algo... para... cenar, ...pero ...no ...demasiado ...abundante, ...no ...como... demasiado

Seguidamente Louisse se dirige con paso tranquilo hacia la mesa de Mortimer

Cargando editor
02/08/2010, 20:05
Director

La niña coge la moneda con una sonrisa triunfal y se dirige a todo correr en busca de su madre la cual, tras terminar de hablar con , se dirige en estos instantes hacia la parte inferior de la sala común.

Cargando editor
02/08/2010, 20:08
Elisabeth Talbot

- De acuerdo. - responde Elisabeth antes de marchar a encargarse de que el recado se cumpla.

Al dirigirse a la mesa del monje, Louisse se cruza con la niña con la que el hombre había estado hablando. La niña va a la carrera en pos de la dueña del local.

Cargando editor
02/08/2010, 20:11
Director

Louisse se dirige tranquilamente hasta la mesa en la que se encuentra Mortimer. Esta no debe ser la parte más popular de la sala porque está relativamente vacía en comparación con el resto, lo que les da a ambos cierta intimidad.

Cargando editor
02/08/2010, 22:17
Mortimer Volken

Mortimer seguía con la mirada los correteos de la joven niña por la posada, al llegar la pequeña nigromante junto a la mesa, este no le dirigió mirada o gesto alguno. Toma asiento Louisse……¿un poco de vino? Dijo con tono pausado mientras alzaba su copa agitándola lentamente frente a sus ojos,  El vino es como la sangre…. Si lo conoces bien, no tiene secretos para ti… sabes ver a través de el….  

Cargando editor
05/08/2010, 12:17
Louisse De Lavagne Fragnare

Louisse se acerca y toma asiento, para mientras Mortimer habla mirar la copa de vino y ecir:

- No...yo...no...bebo...vino

Seguidamente mira el resto de la taberna percatandose de que el resto de sus compañeros no esta por ahi y dice:

- Sabes...algo...de...los...demas?

Cargando editor
05/08/2010, 23:57
Mortimer Volken

Tras llevarse la copa a su nariz e inspirar con fuerza el aroma de su interior el joven clérigo dio un trago a esta. - No se donde se haya nadie - Dijo negando con la cabeza ligera y pausadamente.

Cargando editor
07/08/2010, 20:10
Elisabeth Talbot

La dueña de la posada viene a interrumpir la conversación de los dos oscuros personajes.
- Mi hija me ha dicho que deseáis una habitación. - dice dirigiéndose a Mórtimer - Me temo que no podré complacerle, no me queda ninguna libre. Una mujer acompañada de un niño cogieron las dos que quedaban hace ya un rato. - no es una disculpa ni hay servilismo en sus palabras, simplemente expone un hecho.

Cargando editor
09/08/2010, 20:43
Mortimer Volken

vaya... precisamente estabamos esperando a una joven acompañada por un niño... ¿os importaria decirme sus nombres?.  Dijo Mortimer con voz tranquila mientras alzaba sus ojos hacia los de Elisabeth

Cargando editor
09/08/2010, 23:53
Louisse De Lavagne Fragnare

Louisse escucha lo que dice de la habitacion, seguramente serian sus otros dos compañeros, asi que solo quedaba esperar a que llegaran para acostarse, realmente estaba empezando a notar el cansancio. Pese a ser de una muy buena familia Louisse no tenia problemas en dormir en cualquier sitio y para ella hasta esa misma silla seria un buen sitio para dormir, aunque preferia esperar un poco para poder dormir en un lugar mas comodo

Cargando editor
10/08/2010, 07:35
Elisabeth Talbot

- La mujer se llama Adita o algo así y no recuerdo el nombre del niño. - responde la mujer - Si son vuestros compañeros podréis tomar posesión de vuestro aposento tan pronto como vuelvan. -

Dando, sin duda, el asunto por zanjado, Elisabeth se dispone a regresar a sus quehaceres.

Cargando editor
11/08/2010, 23:43
Louisse De Lavagne Fragnare

Louisse se hecha hacia atras un poco cansada mientras comienza a cenar ientras espera a sus compañeros que espera no tarden demasiado en volver, sino se quedara dormida alli mismo

Cargando editor
13/12/2010, 05:57
Director

El tiempo pasa mientras Louisse picotea más que come del plato de verduras cocidas que le han servido. Al contrario que en el resto de la sala, el si pendió se instaura en torno a la mesa de los dos oscuros personajes.
La gente entra y sale de la taberna, pero finalmente el lugar empieza a vaciarse y el ruido disminuye ligeramente.

Como otras tantas veces la puerta se abre, pero esta vez el recién llegado si atrae la atención de Mortimer y Louisse, es Sora.

Cargando editor
13/12/2010, 08:07
Director

El pequeño Sora abre la puerta y, al dar un paso en el interior del lugar, le da la bienvenida el bullicio de la posada. Si bien el lugar está algo más tranquilo que por la mañana, aun es un sitio ruidoso y cargado. Los músicos tocan una tonada tranquila que invita a retirarse a casa. La posadera echa un vistazo fugaz al recién llegado e, identificándolo como un cliente conocido, sigue con sus quehaceres.

Sora echa un vistazo a su alrededor y ve que en una mesa situada en el lado opuesto de la posada, dominando la parte inferior de la sala común, están sentados Mortimer y Louisse. No parecen estar hablando entre ellos y, mientras que la nigromante parece estar comiendo algo con desgana, el monje da unos tragos a una jarra de vino. Ambos se han dado cuenta de su presencia.

Cargando editor
13/12/2010, 09:01
Sora

Sus pasos volvían a ser mas cortos, sus movimientos volvian a ser infantiles y junto con ello su personalidad tambien. Acercandose a sus compañeros con las manos en la espalda comenzo a hacer preguntas esperando una respuesta que le satisfaciera.

-¿Donde esta Aditu? Vino... - estuvo apunto de decir con el, pero no hubiera estado bien descrito ya que era él mismo tambien,- vino conmigo a acompañarme a la Escuela de magia pero cuando he vuelto a salir no la he visto...y el lobo quejica donde esta tambien?

Cargando editor
14/12/2010, 13:37
Louisse De Lavagne Fragnare

Loisse suspira y responde:

- No...lo...se

Seguidamente señala el plato de comida mientras dice:

- Llegue...y...solo...estaba...Mortimer...asi...que...como...tenia...hambre...me...puse...a...comer

Seguidamente mira con sierta curiosidad aunque no demasiada a su compañero y pregunta:

- Ha...pasado...algo?

Cargando editor
15/12/2010, 00:13
Mortimer Volken

 

Mortimer ignoro por completo a ambos, durante un par de minutos, busco que sus ojos se cruzasen con los de la propietaria del local y alzo la copa para llamar su atención. Cuando esta le vio le hizo un gesto dando a entender que quería dos copas de vino.

Llevaba horas viendo al caballero rodeado por una muralla de jovencitas aduladoras, pero estas, durante el transcurso del atardecer se disipaban al igual que la decencia se perdía entre los entresijos del anochecer.

 

Cargando editor
15/12/2010, 00:15
Mortimer Volken
Sólo para el director

Notas de juego

// bueno jefe antes que nada rebienvenido.  durante tu ausencia me dedicado a interpretar personajes casposos. XD. He de decirte que cuando acabe mis tres partidas me tomare un descanso de umbria. Ams y que de todas las que he jugado serias la tuya ha sido la mejor llevada con diferencia xD. claro que solo he jugado dos..... en fin al tajo!

 

mi pj quiere llamar a la camarera para mandar a los peques a dormir y luego ir a ver al galan magico soldado para entablar una conversacion con el , hacer una maldad o haber si puede sacar algo.

luego a sobar para reponer fuerzas xD

 

 

Cargando editor
15/12/2010, 08:55
Director

Notas de juego

Me alegro de que la estés disfrutando :). La verdad es que yo también me lo estoy pasando muy bien.

Me gusta mucho tu personaje y tu forma de llevarlo. Entiendo la necesidad de descansos de umbría. Es un lugar que satura a veces, sobre todo si tienes unas cuantas experiencias malas. Así que, si te parece, vamos a hacer una cosa.

En lugar de PNJtizarte voy a hacer que, cuando te vayas, Mortimer desaparezca de una forma misteriosa. Lo guardamos en la recámara hasta que vuelvas, momento en el cual hará su reaparición en alguna situación interesante y crítica. En caso de que no volvieras nunca, lo haría reaparecer hacia el final de la partida, esta vez como PNJ, en plan "el ex-compañero que os traiciona al final para conseguir sus propósitos personales".

Cargando editor
15/12/2010, 09:03
Elisabeth Talbot

Elisabeth capta el mensaje del monje y prepara su pedido. Al dirigirse hacia la mesa de los compañeros pasa junto a los músicos y les comenta algo. Poco después está junto a la mesa con dos copas de vino. Tras depositarlas en la mesa le pregunta a Mortimer: - ¿El niño va a tomar algo? -

Los músicos dejan de tocar y ya sólo se escucha el monótono sonido de varias conversaciones desarrollándose a la vez. Ya no se escuchan sonoras carcajadas ni arrogantes exclamaciones, un indicativo de que los parroquianos están cansados y están debatiendo cuestiones más calmadas. Con el cese de la música, buena parte de los parroquianos consideran que es hora de irse a casa. La elfa y el enano de la mano de oro recogen sus instrumentos, se sientan en una mesa y piden algo para cenar mientras cuentan sus ganancias.

Las últimas admiradoras de Ice dejan el local y el guerrero se queda con tan sólo algunos jóvenes con los que, a juzgar por sus gestos, parece discutir tácticas de combate.