PJ:
Daños
Panacea:9/10 --》Hienacea: 8/45
Gael:1/22
Aramin:
Lasar:6/18
PNJ:
Daños:
Gran trasgo: 22/85
Esque 1: 13/13 - MUERTO
Esque 2: 3/13
Esque 3:
Esque 4:
Esque 5:
Esque 6:10/13
Dije que no iba a tomar los daños que se hicieran en publico, por segunda vez. Los volví a lanzar.
Lo seeee. Lo siento. Esta es la única partida en que se hace así y se me confunde. Pero gracias por tirar de nuevo (ojalá haya salido más alto ;)
No hay problema Panacea!
Alguien sabe de Lasar?
El hechicero ve como aun no cae el esqueleto frente a el, y empieza a hacer movimientos y gestos, mientras el poder recorre sus brazos, y se empieza a acumular en sus manos.
El proyectil, aunque lanzado con problemas, impacta en el esqueleto con una gran explosion, la cual resuena en la camara, dejando varios de sus huesos en el suelo, chamuscados, aunque el esqueleto se mantiene con la espada en la mano.
Motivo: Ataque Esqueleto desventaja
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+6)=17, 11(+6)=17 (Suma: 34)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Daño flecha fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
PNJotizado por master
PJ:
Daños
Panacea:9/10 --》Hienacea: 8/45
Gael:1/22
Aramin:
Lasar:6/18
PNJ:
Daños:
Gran trasgo: 22/85
Esque 1: 13/13 - MUERTO
Esque 2: 11/13
Esque 3:
Esque 4:
Esque 5:
Esque 6:10/13
El esqueleto recién impactado por Lasar recibe el golpe anterior y ya casi quedando con pocos huesos en los que se afirma, intenta golpear al hechicero.
Como está apenas sosteniendose en el aire, el golpe falla rotundamente, y el brazo de la espada, deja caer la espada corta a los pies de Lasar y Aramin
Dos esqueletos rodeando a Gael intentan golpearle, pero sus golpes son fácilmente esquivados por el guerrero.
Dos esqueletos intentan golpear a la Hienacea, pero sus golpes son torpes tambien, y fallan sus espadazos contra la druida.
Motivo: Esq vsLasar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso) [1]
Motivo: Esqs vs Gael
Tirada: 2d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+4)=10, 11(+4)=15 (Suma: 25)
Motivo: Esqs vs Hienacea
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+4)=8, 2(+4)=6 (Suma: 14)
Iniciativas:
Hienacea - (Algunas heridas y moretones)
Lasar - (Variadas heridas y moretones)
Enemigos Esqueletos -
E2- (Está casi desarmandose)
E1 - MUERTO.
E6 - (Está casi desarmandose)
Gael --(Algunos rasguños)--> Turno Activo
Aramin ---> Turno Activo
Gran Trasgo - (tiene unos pocos rasguños y moretones)
Turno de la Gael y Aramin.
La hienacea se lanza furiosamente contra el más destartalado de los esqueletos, aquel que estaba a su derecha. Sabía que, de destruirlo, podría atacar a cualquier otro, el cual sería seguramente el esqueleto al sur de donde estaba. Y si por alguna razón este caía, ¡atacaría al gran Trasgo mismo!
¡Sus dientes querían machacar hueso! ¡Yia Jyiàya! -aullaba.
Motivo: ataque esqueleto 6
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12 [7]
Tirada oculta
Motivo: daño esqueleto 6
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+3)=10 [5, 2]
Motivo: (si rampage) ataque adicional
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14 [9]
Tirada oculta
Motivo: daño (si rampage) ataque adicional
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+3)=10 [4, 3]
E1 - MUERTO.
Jeje, la ironía...
Viendo como el Trasgo se enfurecia por mis palabras y asi mismo fallaba en su intento de atravesarme a mi y/o a Lasar con su lanza, lo miro fijamente y le grito al Trasgo
- Jajajajaj, con esa punteria de goblin hembra osas enfrentarte a nosotros, ya veras sucio goblin caeras rendido ante nosotros.
Espero seguir dañando al Trasgo, vamos por esa desventaja adicional.
Tirada oculta
Motivo: Burla Cruel
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Burla Cruel al Gran Trasgo
La lucha se volvía encarnizada por momentos, muchos enemigos alrededor que había que mantener controlados por lo que había que estar atento a todo alrededor, girando o interponiendo el escudo, cuando no usando la propia espada para mantener alejado aunque fuera al trasgo. Tenía al gran humanoide delante suyo, el guerrero escuchó al clérigo maldecirlo con aquél don suyo difícil de explicar. Gael hubo de pensarlo y entre golpear a un esqueleto o al trasgo prefirió a este segundo y como hiciera Aramin él también lanzó su propia maldición.
- Porto la espada del dragón, herencia de la familia Taulo, representación del honor de cada uno de nosotros, ¡ni yo caeré ni caerá ella, serás tú el vencido!
Era una posesión valiosa aquella y el caballero hubiera preferido mantenerla a salvo mas en esta lucha a vida o muerte debía recurrir a la fuerza de todo su linaje. Gael evitó los brazos del corpulento ser y pudo hundir la punta de la espada en el torso del enemigo, de manera que el acero probó la sangre de la criatura.
Motivo: ata ventaja (trasgo)
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+5)=16, 15(+5)=20 (Suma: 36)
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8 [3]
Uso la habilidad de mi espada y cojo ventaja en este ataque.
El clérigo nuevamente insulta al gran trasgo, el cual parece no inmutarse frente a la palabrería del clerigo.
Mientras, el guerrero, utilizando su espada de familia, invoca la inspiración de la herencia familiar y su espada, brilla por un segundo, golpeando los restos de armadura que cubren la piel del trasgo.
El golpe es limpio y la espada sale, cubierta con una capa de sangre oscura y extremadamente liquida, que salpica la armadura del guerrero.
El gran trasgo al ver como el guerrero lo daña, levanta su oxidado lucero del alba, intentando golpear a su enemigo.
La bola oxidada del arma del trasgo golpea fuertemente al guerrero, pasando a llevar escudo y armadura, desestabilizandole, haciendole tambalear y hundiendo su escudo y armadura profundamente con su gran fuerza.
Solo el heroico gesto del guerrero al final, impide que el golpe sea mas terrible al bloquear con toda su armadura el golpe brutal.
Tirada oculta
Motivo: Salvacion burla
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-1)=17 [18]
Motivo: Ataque gran Trasgo
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito) [12]
Tirada oculta
Motivo: Daño gran Trasgo
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+4)=11, 7(+4)=11 (Suma: 22)
Iniciativas:
Hienacea - (Algunas heridas y moretones)---> Turno Activo
Lasar - (Variadas heridas y moretones)---> Turno Activo
Enemigos Esqueletos -
E2- (Está casi desarmandose)
E1 - MUERTO.
E6 - (Está casi desarmandose)
Gael --(Tiene graves heridas y moretones)
Aramin
Gran Trasgo - (tiene varios cortes y moretones)
Turno de Hienacea y Lasar
PJ:
Daños
Panacea:9/10 --》Hienacea: 8/45
Gael:16/22
Aramin:
Lasar:6/18
PNJ:
Daños:
Gran trasgo: 30/85
Esque 1: 13/13 - MUERTO
Esque 2: 11/13
Esque 3:
Esque 4:
Esque 5:
Esque 6:10/13
La hienacea se lanza furiosamente contra el más destartalado de los esqueletos, aquel que estaba a su derecha. Sabía que, de destruirlo, podría atacar a cualquier otro, el cual sería seguramente el esqueleto al sur de donde estaba. Y si por alguna razón este caía, ¡atacaría al gran Trasgo mismo!
¡Sus dientes querían machacar hueso! ¡Yia Jyiàya! -aullaba.
Motivo: ataque a esqueleto 6
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Ok, pensé que ya había ido (decía turno Hienacea en el recuento anterior), ¿me tomas el anterior, o hago uno nuevo?
Bueno, en todo caso, te dejo puesto uno más.
El hechicero, viendo que puede con la amenaza nas directa, nuevamente hace el gesto con las manos de un guijarro de energía en forma de flecha que va en contra del esqueleto que tiene en frente.
Aunque estorbado, el proyectil sale directo al esqueleto, impactandole y destruyendo al enemigo en mil trozos de huesos que salen por doquier.
Un brillo especial se puede ver en los ojos del hechicero.
Motivo: Ataque esqueleto fuego
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+6)=23, 20(+6)=26 (Suma: 49)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Daño esqueleto fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
PNJotizado por master
Los esqueletos atacan con ferocidad a los heroes.
Mientras uno de los esqueletos de Gael falla, el otro aprovecha una baja en la defensa del guerrero y logra penetrar su defensa.
El guerrero empieza a sangrar profusamente por el costado, y se tambalea muchisimo al recibir el golpe. Su cara pierde el color por un momento, pero se mantiene firme. Parece que el honor de su familia lo mantiene en pie.
Mientras otro de los esqueletos falla contra Hienacea, el otro logra conectar un espadazo corto contra el animal, que rie, al parecer, nervioso o adolorida.
Motivo: Esqs vs Gael
Tirada: 2d20
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+4)=20, 9(+4)=13 (Suma: 33)
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Daño Esq vs Gael
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Motivo: Ataque esqueletos vs hienacea
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+4)=8, 11(+4)=15 (Suma: 23)
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Daño esqueleto vs hienacea
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Iniciativas:
Hienacea - (Variadas heridas y moretones)
Lasar - (Variadas heridas y moretones)
Enemigos Esqueletos -
E2- MUERTO.
E1 - MUERTO.
E6 - (Está casi desarmandose)
Gael --(esta al borde del desangramiento)--> Turno Activo
Aramin ---> Turno Activo
Gran Trasgo - (tiene unos pocos rasguños y moretones)
Turno de la Gael y Aramin.
J:
Daños
Panacea:9/10 --》Hienacea: 16/45
Gael:20/22
Aramin:
Lasar:6/18
PNJ:
Daños:
Gran trasgo: 30/85
Esque 1: 13/13 - MUERTO
Esque 2: 13/13 - MUERTO
Esque 3:
Esque 4:
Esque 5:
Esque 6:10/13
Esta lucha se tornaba más cuesta arriba cuando recibía un nuevo golpe por parte de los esqueletos. Gael siempre lograba que los ataques que le venían golpearan en las mejores partes de su armadura o que el escudo las detuviera parcialmente, el caballero era difícil de tumbar pero los rivales estaban logrando superar sus defensas en ocasiones. Él no quiso tener en cuenta las graves heridas, tenía el propósito de terminar con el enemigo más poderoso pues eso daría opciones a sobrevivir al grupo. Su arma además no hacía gran daño a los muertes vivientes, dada su figura estrecha en la que no había nada que cortar. El guerrero no pensó en las consecuencias de sus actos, se daba ya por derrotado y estaba en manos de sus otros tres compañeros que él pudiera salir del túmulo.
- ¡Por mi honor que caerás antes que yo, trasgo!
Hundió la espada en el costado del monstruo y no contento recurrió a sus energías para sacar el arma queriendo volverla a clavar justo en la misma herida mas el segundo intento no logró su objetivo.
Motivo: ata (trasgo)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17 [12]
Motivo: ata (trasgo)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11 [6]
Activo el action surge y pego 2 veces al trasgo. Creo que pega el primero.
Muy chula la hienacea, jaja, me mola mucho el avatar.
Viendo como el guerrero valientemente se enfrentaba al Trasgo, armo de valentía mi palabras y digo.
- No desdesperes Gael, la lus de mi Diosa guiara tu camino - Diciendo esto una luz se posa sobre el guerrero - Ese Goblin subdesarrollado no podra con nosotros, tu goblin no podras contra la luz que emanara de sus espada.
Tirada oculta
Motivo: Burla
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: Palabra sanadora
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Palabra sanadora a Gael como accion adicional y Burla al Trasgo como accion.
J:
Daños
Panacea:9/10 --》Hienacea: 16/45
Gael:13/22
Aramin:
Lasar:6/18
PNJ:
Daños:
Gran trasgo: 41/85
Esque 1: 13/13 - MUERTO
Esque 2: 13/13 - MUERTO
Esque 3:
Esque 4:
Esque 5:
Esque 6:10/13
El golpe de Gael le hace mucho daño a la purpurea y no-muerta figura del gran trasgo, el cual puede sentir el arma entrar en su costado.
La criatura da un grito agudo ayer nuevamente les eriza los pelos y, con sus manos, golpea el segundo espadazo lejos de su cuerpo, lo que hace fallar a Gael su segundo espadazo.
Levanta su Lucero del alba oxidado e intenta golpear nuevamente al guerrero.
La pesada arma cae justo al lado del guerrero, haciendo resonar en toda la caverna el eco del metal en el piso duro de piedra.
El gran trasgo suelta otro rugido de ultra tumba mientras se yergue cuán alto es frente al mismo guerrero.
Tirada oculta
Motivo: Salvación burla
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-1)=19 [20]
Motivo: Ataque Gael
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso) [4]
Iniciativas:
Hienacea - (Variadas heridas y moretones) --> Turno activo
Lasar - (Variadas heridas y moretones) --> Turno activo
Enemigos Esqueletos -
E2- MUERTO.
E1 - MUERTO.
E6 - (Está casi desarmandose)
Gael --(Grandes heridas y moretones)
Aramin --->
Gran Trasgo - (grandes heridas y moretones)
Turno de la Hienacea y Lasar.
Mapa: https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/6...