El poderoso golpe de Gael cruza por el esquelético torso y brazo del no muerto como mantequilla.
Este se tambalea mucho, sin embargo no cae.
El guerrero intenta infundir vale y coraje en sus compañeros, mientras ataca a su gusto.
El clérigo, mientras, musita unas palabras arcanas y las heridas de la pierna del guerrero, se cierran casi por completo.
Luego y como parte de su acción extrae su espada y ataca al esqueleto mas próximo a el y Lasar.
El esqueleto recibe el golpe, y varios huesos del esternón y clavícula caen al piso.
Mientras, el gran trasgo, al verse aprisionado, pega un gran grito e intenta romper las ataduras de planta en su cuerpo.
Las plantas y vides salen hechas trizas de su cuerpo y el inmenso cuerpo del trasgo se yergue cuán alto es, levantando la estrella de la mañana oxidada y sucia y preparándose para el siguiente golpe.
Tirada oculta
Motivo: Salvación fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito) [14]
Gran trasgo - liberado.
Iniciativas
Panacea - Esta casi muerta.
Lasar -
Enemigos Esqueletos - E2- algunos rasguños, E3- grandes partes de su esqueleto faltantes.
-Gael -Algunos moretones
Aramin -
Gran Trasgo - (tiene unos pocos rasguños y moretones)
Turno de Panacea y Lasar (Este último al mismo tiempo que los esqueletos)
Tablero:
Su turno mis héroes!
¡Daño contundente es mejor, compañeros! -Alcanza a gritar.
Acto seguido, Panacea se cura a sí misma, y, gracias a su pertenencia al Círculo de la Luna, también se transforma en un ágil y pequeño murciélago, ¡saliendo volando en retirada en la dirección menos expuesta a los ataques de los esqueletos! Confiaba en que no le prestarían atención, creyendo de que era sólo un murciélago de por ahí.
Lo que quería era ganar algo de distancia de las oxidadas hojas de las espadas de los ex-queletos. Y ya lista, regresar al fragor del combate.
Motivo: curación
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Tirada oculta
Motivo: curación (tiro de nuevo por si fuera a ocultas)
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Motivo: engaño (de que es un murciélago de por ahí)
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10 [8]
(tiro de nuevo por si fuera a ocultas)
Panacea, los druidas a nivel 2 no pueden transformarse en criaturas que tengan velocidad de vuelo o nado.
E intentándose convertir en un murciélago, Panacea ¡sólo se convirtió en un ratón! Igualmente chico, quizá hasta aún menos notable en estas mazmorras que un volador quiróptero. La raticea se escabulló, alejándose de tal forma que estuviera a muy poco alcance de los esqueléticos huesos.
Motivo: Escabullirse
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18 [16]
*Listo. Súmale el bono ratonil :)
Hola, hacia donde te mueves?
Necesito específicamente por los ataques de oportunidad. Además recuerda que una vez transformada, tomas las características físicas de este animal (hp, ca, movimiento, etc).
Pero, sintiendo el llamado de Aramin, y sabiendo que recuperaría salud con la transformación, decidió no curarse y mejor convertirse de nuevo en la hienacea. Finalmente, una carroñera como esta le debería dar miedo a los esqueléticos esqueletos, ¿no?
Y no se movería, se quedaría ahí a luchar. Primero, bloquearía todos sus ataques, luego, entraría en rampage.
* Posición defensiva total hasta la siguiente ronda.
Viendo que un esqueleto se abalanzaba sobre mi, di un paso hacia atrás y le disparé una descarga de fuego en la cara esquelética. Si con la ayuda de Aramin me lo quitaba de encima, podría ayudar mejor a Panacea y Gael.
Tirada oculta
Motivo: Descarga de fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24 [18]
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Conjuros a distancia , lanzar en melee es con desventaja.
OK. Lo hago de todas maneras.
Lasar intenta conjurar en melee, pero al estar tan cerca de los esqueletos, falla en su concentración y la partícula sale disparada al techo y luego se apaga.
Tres esqueletos intentan atacar a la Hienacea, la cual se mueve muy rápido y presta, esquivando efectivamente 2 de sus ataques.
El tercero sin embargo, ya sea por pura suerte, penetra la defensa, alcanzando a penetrar la dura piel de la Hyena.
Dos de los esqueletos atacan a Gael. Uno logra conectar entre medio de la defensa del guerrero. La oxidada espada, eso sí no logra penetrar completamente la pesada armadura y el guerrero no recibe daño.
El esqueleto frente a los conjuradores, intenta atacar con espada al hechicero.
El golpe va directo al hechicero y se clava en las costillas del mismo, dejando un orificio en la túnica.
Motivo: Desv ataque lasar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Motivo: Ataque vs Hienacea Desventaja
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+4)=11, 18(+4)=22 (Suma: 33)
Exitos: 1
Motivo: 2o Ataque vs Hienacea Desventaja
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+4)=23, 3(+4)=7 (Suma: 30)
Exitos: 1
Motivo: 3er Ataque vs Hienacea Desventaja
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+4)=15, 8(+4)=12 (Suma: 27)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Daño 3er Ataque vs Hienacea
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: Ataques a Gael
Tirada: 2d20
Dificultad: 18+
Resultado: 23(+4)=27 (Exito) [19, 4]
Tirada oculta
Motivo: Daño a Gael
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Motivo: Ataque esq 2 par Aramin, impar Lasar
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: Ataque Lasar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito) [13]
Tirada oculta
Motivo: Ataque Lasar
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Esqueletos 6,4 y 10 atacan a Hienacea. Sólo un ataque impacta. El golpe es fuerte.
Dos esqueletos atacan a Gael, sólo uno logra impactar, pero Gael astutamente pone su armadura y logra desviar el posible daño.
Panacea- Hienacea - (Algunas heridas y moretones)Lasar - (Variadas heridas y moretones)
Enemigos Esqueletos -
E2- (algunos rasguños)
E1 - (Grandes partes de su esqueleto faltantes)
Gael --(Algunos rasguños)
Aramin -
Gran Trasgo - (tiene unos pocos rasguños y moretones)
Turnos de Gael y Aramin.
PJ:
Daños
Panacea:9/10 --》Hienacea: 8/45
Gael:1/22
Aramin:
Lasar:6/18
..
PNJ:
Daños:
Gran trasgo: 20/85
Esque 1: 8/13
Esque 2: 3/13
Esque 3:
Esque 4:
Esque 5:
Esque 6
...
Su escudo y armadura estaban cumpliendo bien su papel, gracias a el resistente equipo los golpes eran menos letales e incluso detuvo uno de ellos por completo. Por el lado contrario, tenía en las manos un arma pésima para combatir contra aquellos oponentes mas no tenía otra opción, no podía abandonar la lucha o Panacea recibiría tantos ataques que no podría resistirlos. Había que aguantar en el lugar, debilitando poco a poco a los enemigos, salvo que sus compañeros pudieran suministrarle algo más efectivo. Fue por eso que miró al clérigo y trató de que las próximas palabras llegaran hasta él.
- Aramin, ¿llevas una maza que puedas tirarme? La espada apenas les daña.
Sin perder el tiempo, buscó ahora golpear las piernas del mismo esqueleto que ya había dañado con intención de que terminara por caer.
Motivo: ata
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22 [17]
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11 [6]
Creo que no destruí el esqueleto así que le vuelvo a arrear.
El poderoso espadazo del guerrero no sólo termina de desarmar el esqueleto que tiene a su derecha, sino que literalmente lanza huesos volando por todas partes.
Pareciera que por un momento los otros esqueletos tiritaran, antes de nuevamente renovar sus ataques contra los héroes.
El gran trasgo lanza un grito a un nivel muy agudo, como de agonía.
Turno de Aramin.
- nada por este lado Gael!
le digo al guerreo en respuesta a su pregunta
- y tu maldito goblin sub desarrollado. Tragate tu insulto o te haremos papilla como a tus amigos.
Burla cruel contra el trasgo
El gran Trasgo mira a Aramin, con unas cuencas de ojos inexpresivas y frias.
Luego emite un gran grito y fija su vista en la Lobacea.
Sin embargo, extrae una jabalina de su espalda con su mano izquierda, y la lanza fuerte sobre el clerigo. La javalina pasa volando muy lejos del clerigo, pero se clava con fuerza en la pared cercana a donde esta ubicado con el hechicero.
Tirada oculta
Motivo: Salvacion burla
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(-2)=9 (Fracaso) [11]
Motivo: Ataque javalina
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+6)=11, 2(+6)=8 (Suma: 19)
Tirada oculta
Motivo: Daño psiquico Gran trasgo
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Iniciativas:
Panacea- Hienacea - (Algunas heridas y moretones) --> Turno ActivoLasar - (Variadas heridas y moretones) --> Turno Activo
Enemigos Esqueletos -
E2- (algunos rasguños)
E1 - (Grandes partes de su esqueleto faltantes)
Gael --(Algunos rasguños)
Aramin -
Gran Trasgo - (tiene unos pocos rasguños y moretones)
Turno de la Hienacea y Lasar.
PJ:
Daños
Panacea:9/10 --》Hienacea: 8/45
Gael:1/22
Aramin:
Lasar:6/18
PNJ:
Daños:
Gran trasgo: 22/85
Esque 1: 13/13 - MUERTO
Esque 2: 3/13
Esque 3:
Esque 4:
Esque 5:
Esque 6
La hienacea atacó al esqueleto contiguo que estaba más dañado. Su idea era romperlo en pedacitos, y una vez hecho esto, irse sobre el siguiente. Las dotes de las hienas gigantes estaban con ella, y este rampage, era una de ellas.
Motivo: atacar esqueleto más cercano y más dañado
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23 [18]
Motivo: daño mordida
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+3)=10 [1, 6]
Motivo: ataque rampage adicional
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9 [4]
* Si es el Gran Trasgo, sobre él. Si es el otro, sobre ese. Si tiene éxito en destruirlo, su habilidad le da un ataque más. Te lo dejo por si lo ganó.
La hienacea ataca al esqueleto, causando que una parte del femur y otra del brazo, importante, caigan.
El esqueleto se ve muy lastimado, pero no cae.
La boca babosa de la Hiena hace resonar una risa como un siseo nervioso mientras ve como el esqueleto se mantiene luchando.
Tirada oculta
Motivo: daño hienacea
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+3)=6, 1(+3)=4 (Suma: 10)
Dije que no iba a tomar los daños que se hicieran en publico, por segunda vez. Los volví a lanzar.
Turno de Lasar.