Partida Rol por web

El Torneo de la Mano

Off-topic

Cargando editor
10/10/2012, 21:25
Director
Sólo para el director

Ambos jinetes estaban dando un espectáculo muy grande bajo la atenta mirada del Rey, la Mano, y otros nobles que se congregaban en las gradas, además de los ciudadanos de Desembarco del Rey, de todo tipo de clase social, tanto fuera alta como media o baja.

Los dos fueron sin rehuir el choque, con la lanza preparada para impactar en el rival y con el escudo dispuesto para recibir la respuesta, con valor y maña. El norteño repitió el mismo ataque que en el envite anterior pero en esta ocasión Ser Dalmau no se quedó atrás y también ataco con fuerza, colocando un buen golpe al tiempo que recibía el duro golpe de Erbin, parecía que se había concentrado para ese ataque al máximo. El golpe fue duro para ambos jinetes que tuvieron que recomponerse en sus respectivas sillas de montar para evitar caer al suelo.

Cargando editor
10/10/2012, 22:08
Ser Dalmau Greyjoy

Dicho y hecho.

Cargando editor
15/10/2012, 16:14
Director

Tu también haz la tirada de trato animal.

Cargando editor
17/10/2012, 16:26
Ser Dalmau Greyjoy
Sólo para el director

sigue la partida, master?? hace mas de una semana que no tengo noticias/respuesta de nadie :D

Puede que sea porque se esten roleando intrigas jejeje... en ese caso no problema, espero lo que haga falta... pero era por saber :D

Cargando editor
19/10/2012, 02:42
Director

Fiestas del Pilar, Boda en Málaga, PC roto.... Se me han juntado unas cuantas cosas estas dos semanas. De todos modos estaba esperando a que Erbin hiciera su tirada pero como no la hace la hago yo por él y publico la resolución que ya la tenía escrita.

Cargando editor
19/10/2012, 02:44
Director

Lanza de torneo: daño trato animal +3

Dalmau: Trato animal 4 (pasivo 16+2), armadura 9, salud 12

Erbin: Trato animal 5 (pasivo 20+1), armadura 9, salud 14

Primer asalto:

-Erbin ataca con 22, superando la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau tiene que superar una tirada dificultad moderada(9) de trato animal para seguir sobre el caballo. Superada.

-Dalmau saca 19, no supera la defensa de Erbin.

Segundo asalto:

-Erbin ataca con 20, supera la defensa de Dalmau en 2, un grado de éxito -> daño 8. Protección de Dalmau 9-> daño 0.

-Dalmau debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

-Dalmau sacrifica un punto de destino para que todos sus dados de especialidad se conviertan en dados de habildiad este turno. 24, supera la defensa de Erbin en 3. Un grado de éxito, daño ->7. Armadura de Erbin 9 ->daño 0.

-Erbin debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

 

Cargando editor
19/10/2012, 17:15
Director

Lanza de torneo: daño trato animal +3

Dalmau: Trato animal 4 (pasivo 16+2), armadura 9, salud 12

Erbin: Trato animal 5 (pasivo 20+1), armadura 9, salud 14

Primer asalto:

-Erbin ataca con 22, superando la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau tiene que superar una tirada dificultad moderada(9) de trato animal para seguir sobre el caballo. Superada.

-Dalmau saca 19, no supera la defensa de Erbin.

Segundo asalto:

-Erbin ataca con 20, supera la defensa de Dalmau en 2, un grado de éxito -> daño 8. Protección de Dalmau 9-> daño 0.

-Dalmau debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

-Dalmau sacrifica un punto de destino para que todos sus dados de especialidad se conviertan en dados de habildiad este turno. 24, supera la defensa de Erbin en 3. Un grado de éxito, daño ->7. Armadura de Erbin 9 ->daño 0.

-Erbin debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

Tercer asalto:

-Dalmau ataca con 13, no logra superar la defensa de Erbin.

-Erbin ataca con 22, supera la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau supera la tirada de trato animal para mantenerse sobre el caballo.

 

 

Notas de juego

El siguiente asalto será normal, pero si no sale un vencedor en el quinto empezaré a aplicar la fatiga.

Cargando editor
22/10/2012, 13:00
Director

Lanza de torneo: daño trato animal +3

Dalmau: Trato animal 4 (pasivo 16+2), armadura 9, salud 12

Erbin: Trato animal 5 (pasivo 20+1), armadura 9, salud 14

Primer asalto:

-Erbin ataca con 22, superando la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau tiene que superar una tirada dificultad moderada(9) de trato animal para seguir sobre el caballo. Superada.

-Dalmau saca 19, no supera la defensa de Erbin.

Segundo asalto:

-Erbin ataca con 20, supera la defensa de Dalmau en 2, un grado de éxito -> daño 8. Protección de Dalmau 9-> daño 0.

-Dalmau debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

-Dalmau sacrifica un punto de destino para que todos sus dados de especialidad se conviertan en dados de habildiad este turno. 24, supera la defensa de Erbin en 3. Un grado de éxito, daño ->7. Armadura de Erbin 9 ->daño 0.

-Erbin debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

Tercer asalto:

-Dalmau ataca con 13, no logra superar la defensa de Erbin.

-Erbin ataca con 22, supera la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau supera la tirada de trato animal para mantenerse sobre el caballo.

Cuarto asalto:

-Ninguno de los dos logra superar la defensa del otro.

Notas de juego

El cansancio empieza a hacer mella en vosotros, en el próximo asalto vuestro trato animal sufrirá una penalización de -1D.

Cargando editor
22/10/2012, 14:05
Ser Dalmau Greyjoy
Sólo para el director

Gasto (no sacrifico ojo xD) mi ultimo punto de destino en golpear a ser Erbin. (osea que tiro 6 y guardo 5 si no me equivoco)

Ultima oportunidad para Dalmau :)

Cargando editor
22/10/2012, 23:10
Director

Lanza de torneo: daño trato animal +3

Dalmau: Trato animal 4 (pasivo 16+2), armadura 9, salud 12

Erbin: Trato animal 5 (pasivo 20+1), armadura 9, salud 14

Primer asalto:

-Erbin ataca con 22, superando la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau tiene que superar una tirada dificultad moderada(9) de trato animal para seguir sobre el caballo. Superada.

-Dalmau saca 19, no supera la defensa de Erbin.

Segundo asalto:

-Erbin ataca con 20, supera la defensa de Dalmau en 2, un grado de éxito -> daño 8. Protección de Dalmau 9-> daño 0.

-Dalmau debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

-Dalmau sacrifica un punto de destino para que todos sus dados de especialidad se conviertan en dados de habildiad este turno. 24, supera la defensa de Erbin en 3. Un grado de éxito, daño ->7. Armadura de Erbin 9 ->daño 0.

-Erbin debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

Tercer asalto:

-Dalmau ataca con 13, no logra superar la defensa de Erbin.

-Erbin ataca con 22, supera la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau supera la tirada de trato animal para mantenerse sobre el caballo.

Cuarto asalto:

-Ninguno de los dos logra superar la defensa del otro.

Quinto asalto:

-Penalización por cansancio: defensa Dalmau: 17, Erbin: 20

-Dalmau ataca con 14 y no supera la defensa de Erbin a pesar de haber gastado un punto de destino.

-Erbin ataca con un 24, superando en 7 la defensa de Dalmau. Esto le da dos grados de éxito. -> daño 16, protección de dalmau 9, daño->7. El golpe es duro pero Dalmau todavía tiene puntos se salud suficientes para continuar.

-Dalmau debe superar una tirada complicada (12) de montar para seguir sobre el caballo, saca 12.

 

Notas de juego

Antes me equivoque, no quería decir -1D, sino -1 al resultado total de la tirada y como habéis podido ver también bajan vuestras defensas. En el siguiente asalto la penalización será la misma, pero después (si todavía hay combate) se aumentará a -2.

Cargando editor
23/10/2012, 15:06
Director

Lanza de torneo: daño trato animal +3

Dalmau: Trato animal 4 (pasivo 16+2), armadura 9, salud 12

Erbin: Trato animal 5 (pasivo 20+1), armadura 9, salud 14

Primer asalto:

-Erbin ataca con 22, superando la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau tiene que superar una tirada dificultad moderada(9) de trato animal para seguir sobre el caballo. Superada.

-Dalmau saca 19, no supera la defensa de Erbin.

Segundo asalto:

-Erbin ataca con 20, supera la defensa de Dalmau en 2, un grado de éxito -> daño 8. Protección de Dalmau 9-> daño 0.

-Dalmau debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

-Dalmau sacrifica un punto de destino para que todos sus dados de especialidad se conviertan en dados de habildiad este turno. 24, supera la defensa de Erbin en 3. Un grado de éxito, daño ->7. Armadura de Erbin 9 ->daño 0.

-Erbin debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

Tercer asalto:

-Dalmau ataca con 13, no logra superar la defensa de Erbin.

-Erbin ataca con 22, supera la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau supera la tirada de trato animal para mantenerse sobre el caballo.

Cuarto asalto:

-Ninguno de los dos logra superar la defensa del otro.

Quinto asalto:

-Penalización por cansancio: defensa Dalmau: 17, Erbin: 20

-Dalmau ataca con 14 y no supera la defensa de Erbin a pesar de haber gastado un punto de destino.

-Erbin ataca con un 24, superando en 7 la defensa de Dalmau. Esto le da dos grados de éxito. -> daño 16, protección de dalmau 9, daño->7. El golpe es duro pero Dalmau todavía tiene puntos se salud suficientes para continuar.

-Dalmau debe superar una tirada complicada (12) de montar para seguir sobre el caballo, saca 12.

Sexto asalto:

-Dalmau vuelve a errar el ataque.

-Erbin ataca con un 24, superando en 7 la defensa de Dalmau. Esto le da dos grados de éxito. -> daño 16, protección de dalmau 9, daño->7. Después del daño anterior te quedaban 5 puntos de salud, así que ahora tendrás que aceptar una herida si no quieres desfallecer.

-Dalmau debe superar una tirada complicada (12) de montar para seguir sobre el caballo, saca 22.

 

Notas de juego

Siguiente asalto la penalización será de -2

Cargando editor
23/10/2012, 15:20
Director

Sobre las heridas te cuento:

-Heridas leves

Las heridas leves no revisten gravedad y casi nunca son mortales de necesidad. Cuando un personaje sufre daños, puede aceptar una herida leve para reducir el daño recibido en tantos puntos como su rango de Constitución. Cada herida leve que encaje de este modo le impone una penalización de -1 al resultado de todas sus tiradas. No se pueden recibir más heridas leves que el rango de Constitución del personaje.

Tu rango de constitución es de 4. Así que podrías aceptar una herida leve para quedarte con dos puntos de vida. También podrías aceptar más heridas lees hasta anular todo el daño recibido en este asalto. Pero te advierto que si vuelves a sufrir otro ataque igual, podrías incluso morir.

Notas de juego

-Heridas Graves

Algunos ataques son tan brutales y mortíferos que el único modo de sobreponerse a ellos es recibiendo una herida grave. Una herida grave anula todo el daño sufrido en un único impacto, pero a cambio impone una penalización de -1D a todas las tiradas. Si un personaje acumula tantas heridas graves como su rango de Constitución, muere.

Cargando editor
23/10/2012, 15:23
Ser Dalmau Greyjoy

Aguanto la herida y sigo... siempre puedo tener suerte en una ronda, que Erbin pifie el ataque y que pifie la tirada de monta xD

Por los viejos dioses!!!! :D

Mensaje de advertencia en privado le'ido master... Pero para mi pj importa mas el honor que el riesgo de muerte... Sobre el caballo hasta que no aguante yo, o mi rival.

Y si he de morir, que sea luchando!

Cargando editor
23/10/2012, 15:27
Director

Ok, pero estás débil y caerse del caballo se resuelve como si fuera otro ataque, puede que al caer tengas que asumir más heridas y si no puedes...

Mi consejo ahora es que aceptes dos heridas leves para quedarte con los 5 puntos de salud que tenías. Aunque tengas que asumir una penalización de -2 te da más margen.

Cargando editor
23/10/2012, 15:40
Ser Dalmau Greyjoy

ok, no conoc'iai esta opcion... Acepto dos heridas leves aunque tenga -2 de penalizacion.

Erbin, no te desharas de mi tan facilmente!!! Me aferrare a la silla del caballo cual lapa!!! :D

Cargando editor
25/10/2012, 18:20
Director

Lanza de torneo: daño trato animal +3

Dalmau: Trato animal 4 (pasivo 16+2), armadura 9, salud 12

Erbin: Trato animal 5 (pasivo 20+1), armadura 9, salud 14

Primer asalto:

-Erbin ataca con 22, superando la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau tiene que superar una tirada dificultad moderada(9) de trato animal para seguir sobre el caballo. Superada.

-Dalmau saca 19, no supera la defensa de Erbin.

Segundo asalto:

-Erbin ataca con 20, supera la defensa de Dalmau en 2, un grado de éxito -> daño 8. Protección de Dalmau 9-> daño 0.

-Dalmau debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

-Dalmau sacrifica un punto de destino para que todos sus dados de especialidad se conviertan en dados de habildiad este turno. 24, supera la defensa de Erbin en 3. Un grado de éxito, daño ->7. Armadura de Erbin 9 ->daño 0.

-Erbin debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

Tercer asalto:

-Dalmau ataca con 13, no logra superar la defensa de Erbin.

-Erbin ataca con 22, supera la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau supera la tirada de trato animal para mantenerse sobre el caballo.

Cuarto asalto:

-Ninguno de los dos logra superar la defensa del otro.

Quinto asalto:

-Penalización por cansancio: defensa Dalmau: 17, Erbin: 20

-Dalmau ataca con 14 y no supera la defensa de Erbin a pesar de haber gastado un punto de destino.

-Erbin ataca con un 24, superando en 7 la defensa de Dalmau. Esto le da dos grados de éxito. -> daño 16, protección de dalmau 9, daño->7. El golpe es duro pero Dalmau todavía tiene puntos se salud suficientes para continuar.

-Dalmau debe superar una tirada complicada (12) de montar para seguir sobre el caballo, saca 12.

Sexto asalto:

-Dalmau vuelve a errar el ataque.

-Erbin ataca con un 24, superando en 7 la defensa de Dalmau. Esto le da dos grados de éxito. -> daño 16, protección de dalmau 9, daño->7. Después del daño anterior te quedaban 5 puntos de salud, así que ahora tendrás que aceptar una herida si no quieres desfallecer.

-Dalmau debe superar una tirada complicada (12) de montar para seguir sobre el caballo, saca 22.

Septimo asalto:

-Penalización por cansancio: defensa Dalmau: 16, Erbin: 19

-Dalmau ataca con 16 -2, errando el ataque.

-Erbin ataca con 20, supera en 4 la defensa de Dalmau, Consigue un grado de éxito, daño: 8, armadura de Dalmau: 9, daño->0

-Dalmau tiene que superar una tirada dificultad moderada(9) de trato animal para seguir sobre el caballo. Saca 15-4= 11, superada.

Cargando editor
26/10/2012, 01:39
Director

Lanza de torneo: daño trato animal +3

Dalmau: Trato animal 4 (pasivo 16+2), armadura 9, salud 12

Erbin: Trato animal 5 (pasivo 20+1), armadura 9, salud 14

Primer asalto:

-Erbin ataca con 22, superando la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau tiene que superar una tirada dificultad moderada(9) de trato animal para seguir sobre el caballo. Superada.

-Dalmau saca 19, no supera la defensa de Erbin.

Segundo asalto:

-Erbin ataca con 20, supera la defensa de Dalmau en 2, un grado de éxito -> daño 8. Protección de Dalmau 9-> daño 0.

-Dalmau debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

-Dalmau sacrifica un punto de destino para que todos sus dados de especialidad se conviertan en dados de habildiad este turno. 24, supera la defensa de Erbin en 3. Un grado de éxito, daño ->7. Armadura de Erbin 9 ->daño 0.

-Erbin debe superar una tirada de dificultad moderada (9) de trato animal para no caer del caballo.

Tercer asalto:

-Dalmau ataca con 13, no logra superar la defensa de Erbin.

-Erbin ataca con 22, supera la defensa de Dalmau en 4, por lo que consigue un grado de éxito. El daño que causa es de 8. Protección de Dalmau 9 -> daño 0

-Dalmau supera la tirada de trato animal para mantenerse sobre el caballo.

Cuarto asalto:

-Ninguno de los dos logra superar la defensa del otro.

Quinto asalto:

-Penalización por cansancio: defensa Dalmau: 17, Erbin: 20

-Dalmau ataca con 14 y no supera la defensa de Erbin a pesar de haber gastado un punto de destino.

-Erbin ataca con un 24, superando en 7 la defensa de Dalmau. Esto le da dos grados de éxito. -> daño 16, protección de dalmau 9, daño->7. El golpe es duro pero Dalmau todavía tiene puntos se salud suficientes para continuar.

-Dalmau debe superar una tirada complicada (12) de montar para seguir sobre el caballo, saca 12.

Sexto asalto:

-Dalmau vuelve a errar el ataque.

-Erbin ataca con un 24, superando en 7 la defensa de Dalmau. Esto le da dos grados de éxito. -> daño 16, protección de dalmau 9, daño->7. Después del daño anterior te quedaban 5 puntos de salud, así que ahora tendrás que aceptar una herida si no quieres desfallecer.

-Dalmau debe superar una tirada complicada (12) de montar para seguir sobre el caballo, saca 22.

Septimo asalto:

-Penalización por cansancio: defensa Dalmau: 16, Erbin: 19

-Dalmau ataca con 16 -2, errando el ataque.

-Erbin ataca con 20, supera en 4 la defensa de Dalmau, Consigue un grado de éxito, daño: 8, armadura de Dalmau: 9, daño->0

-Dalmau tiene que superar una tirada dificultad moderada(9) de trato animal para seguir sobre el caballo. Saca 15-4= 11, superada.

Octavo asalto:

-Idem al anterior. La defensa de Dalmau ha descendido a 16 debido al cansancio y Erbin ha igualado, de 0 a 4 a es un grado de éxito.

Notas de juego

Que combate más largo!!

Cargando editor
29/10/2012, 22:10
Director

Noveno asalto:

-Dalmau saca un 19, igualando la defensa de Erbin. Pero las heridas le dan una penalización de -2 y le hacen fallar el ataque.

-Erbin saca 18, supera en dos la defensa de Dalmau, un grado de éxito, daño 8, la armadura de Dalmau lo mitiga.

-Dalmau supera la tirada para mantenerse sobre el caballo pese a las penalizaciones.

Notas de juego

En el siguiente asalto un nuevo punto de cansancio.

Cargando editor
31/10/2012, 01:32
Director

Noveno asalto:

-Dalmau saca un 19, igualando la defensa de Erbin. Pero las heridas le dan una penalización de -2 y le hacen fallar el ataque.

-Erbin saca 18, supera en dos la defensa de Dalmau, un grado de éxito, daño 8, la armadura de Dalmau lo mitiga.

-Dalmau supera la tirada para mantenerse sobre el caballo pese a las penalizaciones.

Decimo asalto:

-Penalización por cansancio: defensa Dalmau: 15, Erbin: 18

-Dalmau saca un 21-2 y al fin puedo decir que supera la defensa de Erbin y consigue un grado de éxito, daño 7, la armadura de Erbin tiene protección 9, así que deja el daño en cero.

-Erbin debe superar una tirada de dificultad moderada(9) y saca 19-3, así que la supera.

-Erbin ataca con 24 y supera en 9 la defensa de Dalmau lo que le da dos grados de éxito, el daño que inflige es de 16 y la armadura de Dalmau le resta 9, por tanto daño: 7.

-Dalmau debe superar una tirada complicada (12), saca 17 - 5, y aunque vuelve a estar al borde de caer sigue sobre el caballo.

-Sin embargo el daño recibido es de 7 puntos y su salud se había quedado reducida a -2, tendrías que aceptar nuevamente una herida.

Notas de juego

¡Y OJO! porque ya has aceptado dos heridas, ahora mismo estás con -2 puntos de vida, tu rango de constitución es 4, podrías aceptar una herida para quedarte con dos puntos de vida, o dos heridas para regresar a los cinco puntos de vida pero eso te impondría una penalización de -4 en total (más los de cansancio que ya suman -3). Y a partir de ahí tendrías que aceptar una herida grave ya que el número máximo de heridas leves que puedes encajar es igual al rango de tu constitución, que en tu caso es 4.

Todo este parrafazo viene a ser igual a: estas jodido amigo. XD

Cuentame como haces lo de la heridas y pongo la resolución narrada en la otra en la escena.

Cargando editor
31/10/2012, 09:01
Ser Dalmau Greyjoy

Notas de juego

Acepto dos heridas para mantener mis puntos de vida aunque tenga mas penalizadores.

Eso sí, voy a pensarme si continuar o retirarme. Mi pj es cabezón, pero no estúpido y no es plan de morir en una competición amistosa.