Creo que voy a ser el único pj en morir en esta partida :) Aún así me estoy divirtiendo de lo lindo.
Todo un honor Ser Erbin!!
Jo, que viles y sibilinos... ¿dónde ha quedado el honor? XD
-Undécimo asalto:
-Penalización por cansancio: defensa Dalmau: 15, Erbin: 18
-Dalmau no supera la defensa de Erbin.
-Erbin igual la defensa de Dalmau, un grado de exito, daño 8 que absorbe la armadura.
-Tirada dificultad moderada(9) para seguir sobre el caballo, Dalmau saca 14, el cansancio le resta 3 y las heridas 4. Cae del caballo.
-Al caer del caballo recibes un grado de éxito adicional. Esto viene a ser como si Erbin te hubiera golpeado con dos grados de éxito. Por lo que recibes 8 puntos extras de daño , tu armadura aún absorbe 1 punto de esos 8, y con esos 7 vuelves a tener -2. No puedes asumir más heridas graves así que solo te queda la opción de asumir una herida grave.
FIN DEL COMBATE: Erbin ganador
¡Al fin! Que combate más largo.
Lanza de torneo: daño trato animal +3
Jasper: Trato animal 5 (pasivo 20+2), armadura 9, salud 9
Erbin: Trato animal 5 (pasivo 20+1), armadura 9, salud 14
Primer asalto:
- Erbin ataca con 21, no supera la defensa de Jasper.
-Jasper ataca con 18 no supera la defensa de Erbin.
Segundo asalto:
-Erbin ataca con 23, supera la defensa de jasper en 1 consiguiendo un grado de éxito. Daño: 8, Armadura de Jasper 9, daño ->0. Supera la tirada para montar.
-Jasper no logra superar la defensa de Erbin.
Tercer asalto:
-Erbin ataca con 16 y no supera la defensa de Jasper.
-Jasper saca 23, supera en dos la defensa de Erbin, como antes de tirar los dados me había dicho que atacaría a la armadura de Erbin la armadura se reduce a la mitad, por tanto: daño 8 - la defensa de Erbin en este caso 5, Daño->3
-Erbin supera la tirada para permanecer sobre el caballo.
Cuarto asalto:
-Erbin ataca con 22, iguala la defensa de Jasper, un grado de éxito. Daño 8, Armadura de Jasper 9, daño-< 0, Supera tirada de montar.
-Jasper ataca de nuevo a la armadura. Saca un 27, supera en 5 la defensa de Erbin, dos grados de éxito, Daño 16, armadura de Erbin 9, daño->7. Tu salud es de 14, antes ya perdiste 3 lo que te deja en 4, no es necesario pero puedes optar por aceptar una herida leve con sus penalizaciones correspondientes o continuar como estas pero con solo 4 puntos de salud.
-Erbin supera la tirada de montar.
Esto promete ser largo. En el quinto asalto empezaran las penalizaciones por cansancio.
No me has dicho si aceptas la herida o te quedas como estás.
Lanza de torneo: daño trato animal +3
Jasper: Trato animal 5 (pasivo 20+2), armadura 9, salud 9
Erbin: Trato animal 5 (pasivo 20+1), armadura 9, salud 14
Primer asalto:
- Erbin ataca con 21, no supera la defensa de Jasper.
-Jasper ataca con 18 no supera la defensa de Erbin.
Segundo asalto:
-Erbin ataca con 23, supera la defensa de jasper en 1 consiguiendo un grado de éxito. Daño: 8, Armadura de Jasper 9, daño ->0. Supera la tirada para montar.
-Jasper no logra superar la defensa de Erbin.
Tercer asalto:
-Erbin ataca con 16 y no supera la defensa de Jasper.
-Jasper saca 23, supera en dos la defensa de Erbin, como antes de tirar los dados me había dicho que atacaría a la armadura de Erbin la armadura se reduce a la mitad, por tanto: daño 8 - la defensa de Erbin en este caso 5, Daño->3
-Erbin supera la tirada para permanecer sobre el caballo.
Cuarto asalto:
-Erbin ataca con 22, iguala la defensa de Jasper, un grado de éxito. Daño 8, Armadura de Jasper 9, daño-< 0, Supera tirada de montar.
-Jasper ataca de nuevo a la armadura. Saca un 27, supera en 5 la defensa de Erbin, dos grados de éxito, Daño 16, armadura de Erbin 9, daño->7. Tu salud es de 14, antes ya perdiste 3 lo que te deja en 4, no es necesario pero puedes optar por aceptar una herida leve con sus penalizaciones correspondientes o continuar como estas pero con solo 4 puntos de salud.
-Erbin supera la tirada de montar. Opta por una herida leve y recupera 4 puntos de salud. Total 8.
Quinto asalto
-Erbin ataca con 23, supera la defensa de Jasper por 1. Un grado de éxito. Daño 8, Armadura de Jasper 9, daño-> 0, Supera tirada de montar.
-Jasper no supera la defensa de Erbin.
En el siguiente asalto penalizadores de cansancio. -1 a trato animal
Sexto asalto
-Penalizadores cansancio-> Jasper: Trato animal 21, Erbin: 20
-Erbin ataca con 23-1 (herida leve), supera en 1 la defensa de Jasper, un grado de éxito. Daño 8, Armadura de Jasper 9, daño-> 0, Supera tirada de montar.
-Jasper ataca con 21, supera en 1 la defensa de Erbin. Un grado de éxito, daño 8, ataca a la armadura, armadura de Erbin 5, daño 4. La salud de Erbin se resiente a 4 puntos.
-Erbin tirada de montar 14-1(herida) -1(cansancio), la dificultad era 9 así que superada.
-Erbin, ¿aceptas otra herida leve o sigues como estás?
Sexto asalto
-Penalizadores cansancio-> Jasper: Trato animal 21, Erbin: 20
-Erbin ataca con 23-1 (herida leve), supera en 1 la defensa de Jasper, un grado de éxito. Daño 8, Armadura de Jasper 9, daño-> 0, Supera tirada de montar.
-Jasper ataca con 21, supera en 1 la defensa de Erbin. Un grado de éxito, daño 8, ataca a la armadura, armadura de Erbin 5, daño 4. La salud de Erbin se resiente a 4 puntos.
-Erbin tirada de montar 14-1(herida) -1(cansancio), la dificultad era 9 así que superada.
-Erbin, ¿aceptas otra herida leve o sigues como estás?
Septimo asalto.
-Erbin ataca con 18-2(heridas leves), no supera la defensa de Jasper.
-Jasper ataca con 25, supera en 5 la defensa de Erbin. Dos grados de éxito, daño 16, ataca a la armadura, armadura de Erbin 5, daño 11. La salud de Erbin se resiente a -3 puntos. Todavía podría usar una herida leve para salvarse.
-Erbin tirada de montar 15-2(heridas) -1(cansancio), la dificultad era 12 así que iguala.
Esta vez no te pregunto si aceptas la herida, porque si no la aceptas estás muerto. Pero te pregunto sobre el tipo de herida, si aceptas una herida leve, en el siguiente asalto tendrías un -3 a cualquier tirada y tendrías 1 punto de vida. Si aceptas una herida grave, tendrías -2 y -1D a todas las tiradas pero tendrías también 8 puntos de vida.
Dadas las circunstancias, me veo obligado a advertirte también de que un nuevo asalto similar a este podría matarte. Continúes o no, rolea que al final no te caes del caballo.
Master!! Yo supongo que estare en la enfermeria, no? dudo q este viendo el combate...
Sí. además estás bastante chunguele, pero también te incluyo para que te enteres del resultado, total tarde o temprano te enterarás.
oki, gracias!!!
Jo, al final era imposible q yo pudiera haber ganado... mucha suerte hubiera hecho falta... a ver que pasa al final del torneo...
Me inclino por una tirada grave
tiro -1D a partir de ahora
¡Bien! Se acabó la justa.
Ahora a intrigar con los competidores.
snif snif... no pude ganar... mis sueños hundidos...
Ser Jasper... GRRRR no te bastaba con el cuerpo a cuerpo eh??? :) Avaricioso!
Cuanto más se tiene más se quiere... jeje
Enhorabuena Jasper, has jugado bien tus cartas y te has hecho con el doblete
Lástima que mi personaje fuera honorable... :)