La basica, 1 x dia, lo que serian 3 a lo largo de la competencia.
Creo que me arriesgaré con eso. ;)
Creo que ya está. Míralo a ver. ;)
Bien, en puntos ta... Pero ahora note otra cosa :P
NO: Reflejos x5 + defensa (si aplica) + tecnica (si aplica). Por que sumaste +5 de armadura a los pj XD? No van a usar armaduras ni armas de ninguna clase... van en ropas normales. Y en v3 no existe ese bono +5 general...
Si, las no van a ser bajas, :)
- A mi lo que le importa es todos esos que se van a poner Reflejos al 4 para tener una NO alta. Que los voy a desmontar de un sólo Golpe (bueno, mas bien de dos).
Cambio lo de ambos.
Te baje las no un poquito mas, 15/21 kunitaro, 10 maza. La defensa solo aplica cuando tenes 3 o mas rangos en la misma.
XD en comparacion concuerdo, tenes mucho mas ataque, lo que se traduce en mas chances con los aumentos.
Con esto tus pj tan terminados, pasa por off topic si queres y azota al resto :D
- Ponme en primera ronda a uno de esos que tienen Reflejos al 4, pls. Pónmelo. Que me quiero reir un rato largo.
- Y a mi al que tenga Agilidad y Fuerza mínimo al 3 y si puede ser al 4 mejor. Así los neutralizo contínuamente y veremos como atacan cuando les toque quitándoles de tirar 2 dados durante 3 Asaltos en todas las acciones.
Lástima que esto no afecte al NO para ser Golpeado. XD
Motivo: Equipo
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Equipo
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Nombre: Utaku Hakano
Clan: Unicornio Escuela: Bushi Utaku
Reconocimiento: - 131
(Anillos x 10) + Habilidades + Bonificadores al Reconocimiento.
TIERRA | 2 |
Resistencia | 2 |
Voluntad | 2 |
FUEGO | 3 |
Agilidad | 3 |
Inteligencia | 3 |
AGUA | 2 |
Fuerza | 2 |
Percepción | 2 |
VACIO | 2 |
Puntos de vacío gastados |
AIRE | 3 |
Reflejos | 3 |
Consciencia | 3 |
ARMA PRINCIPAL (-)
TIRADA DE ATAQUE |
7g3 |
ND | CALIDAD |
APTITUDES ESPECIALES | Daño: 3g2 |
ARMADURA (-)
BONIFICADOR AL NO | CALIDAD |
CAPACIDADES ESPECIALES |
NO PARA SER IMPACTADO
NO PARA SER IMPACTADO = REFLEJOS X 5 +5 ARMADURA + OTROS MODIFICADORES |
21 (15+3 Anillo Agua + 3 Defensa) |
OTROS MODIFICADORES |
INICIATIVA
TIRADA DE REFLEJOS/RANGO DE RECONOCIMIENTO | 5g3 |
INICIATIVA ACTUAL |
HERIDAS (TIERRA X 2 POR RANGO, TIERRA X 5 PARA INCONSCIENTE)
RANGO DE HERIDAS | TOTAL | ACTUALES |
NORMAL (+0) | 12 | |
MAGULLADO (+0) | 18 | |
LESIONADO (+0) | 24 | |
HERIDO (+5) | 30 | |
MALHERIDO (+10) | 36 | |
TULLIDO (+15) | 42 | |
CAÍDO (+35) Debes de gastar vacío para realizar una acción |
48 | |
INCONSCIENTE No puedes realizar acciones |
54 |
HABILIDADES
Las Marcadas con * son las Habilidades en las que tiro 1 dado más.
NOMBRE DE LA HABILIDAD | ESPECIALIDADES | RANGOS | HAB.ESCUELA |
BATALLA | ESCARAMUZAS | 1 | |
DEFENSA * | 3 | ||
EQUITACIÓN | 2 | ||
KENJUTSU * | 1 | ||
KYUJUTSU | 1 | ||
JIUJUTSU * | 3 | ||
APTITUDES SUPERIORES
X | X | X | X | X |
PUNTOS DE EXPERIENCIA |
VENTAJAS
Rápido (3 ptos)
Fuerza de la Tierra (2 ptos)
Manos de Piedra (6 ptos)
DESVENTAJAS
HERENCIA
TÉCNICAS, CONJUROS, KATA, KIHO, PODERES DE LAS TIERRAS SOMBRÍAS
Cabalgar en Armonía
Las Utaku entrenan con una intensidad que pocos pueden igualar en Rokugan. Puedes elegir 3 habilidades Bugei de la escuela. Lanzas un dado adicional cuando las uses. Mientras estés montado puedes guardar un punto adicional también. Además siempre suma tu Anillo de Agua a tu NO para ser Impactado.
EQUIPO
FLECHAS
Clase | Cant. |
Motivo: Equipo Utaku Hakano
Tirada: 1d20
Resultado: 1
¿Voy a tener a mis 3 PJ en el mismo grupo? Anda cambiame a uno de ellos al otro grupo que sino me voy a aburrir. ;)
Utaku: +1 Agilidad
Escuela Utaku: +1 Reflejos
Consciencia: 12 puntos
Inteligencia: 12 puntos
Jiujutsu: 5 puntos
Defensa: 5 puntos
Fuerza de la Tierra: 2 puntos
Rápido: 3 puntos
Manos de Piedra: 6 puntos
Inepto. sin utilidad alguna en esta partida. ;)
Motivo: Herencia Utaku Hakano
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Herencia Utaku Hakano - Pasado Desonroso
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Replantearé la pregunta:
¿Puedo hacer lo siguiente?
1º El Alma de los 4 Vientos. Bonificador al NO para ser impactado igual al Anillo de Aire + Rango Reconocimiento + Defensa. No puedes declarar Ataque Total mientras esté activado. (No hay que hacer nada sino me equivoco).
¿Y cuando este esté activado realizar un Ataque?
2º Manchar el Alma. Tras realizar con éxito un ataque con un dedo puedes Gastar 1 pto Vacío y realizas una tirada enfrentada de Aire. Si ganas, el oponente tira X dados menos en todas sus acciones (siendo X la mitad del Anillo de Aire redondeado hacia arriba). Este efecto dura tantos asaltos como tu Anillo de Aire. Este Golpe no causa Heridas pero puede realizarse varias veces para acumular los efectos.
Si, pero serian del siguiente.
Primero, para obtener el beneficio del kiho Alma de los 4 vientos, que es interno, Debes gastar un punto de vacio, ya que sino debias pasar 15 minutos antes de la pelea preparandolo. Es una accion simple. Durara 10 minutos, o 100 asaltos.
Enseguida puedes realizar un ataque de jiujitsu y usar el segundo kiho, el marcial de Manchar el Alma. No pierdes el efecto del otro, por que los marciales son de efecto instantaneo. Se cobra el costo normal, y es parte de una accion de ataque.
Ahora bien, lo que no podrias seria activar la Veracidad del Viento y el Alma de los 4 juntos, ya que ambos son internos. Puedes activar uno, y durante el combate cambiar al otro, pero gastando 1 punto de vacio y una accion simple.
Todo viene en la seccion kihos del manual, pagina 256 del pdf :)
Master, una consultasobre el Golpe Karmico:
Golpe Karmico. Declaras Golpe Kermico al inicio del Asalto y gastas 1 pto de Vacío. Eso hace que tu NO para ser Golpeado se reduzca a 5. En el instante en que el oponente te golpee, antes de aplicar las Heridas puedes contraatacar inmediatamente golpeándole con éxito de forma automática. No puedes declarar aumentos pero obtienes uno Gratuito por cada 5 puntos en que su NO para ser impactado exceda al tuyo. Los Daños son simultáneos.
Pregunta:
- Si yo declaro esto, ¿automáticamente pegamos el Rival y yo independientemente de la tirada de Iniciativa?
En resumidas cuentas, si. Este kiho cuenta como tu accion del asalto pero podes usarlo independiente de la iniciativa.
Te juro que estoy más perdido que un H.P. en el día del Padre. No me entero de nada. Ni sé la penalización que acumulan los otros ni su NO ni que coño están haciendo ...
XD en cuanto tenga sus acciones les pongo el tema. los NO tienen que averiguarlos, salvo que quieran decirlos como hiciste vos.
Pues Masazumi necesita saber el NO de su rival para aplicar los Aumentos Gratuitos al Daño. ;)