Maho Tsukai. Tu abuelo obtuvo rápidamente mucho poder dentro de tu Clan. Sin embargo la familia descubrió que su aumento de poder estuvo influido por el uso del maho. Obtienes la Desventaja Secreto Oscuro (8 pts) aunque no obtienes PP por ello.
Motivo: Herencia
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Pasado Deshonroso
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Cobarde. Tu ancestro no pudo hacer frente a la tensión de la Batalla. Cuando el enemigo se acercó, arrojó sus armas y abandonó su puesto. Pierdes 5 puntos de Gloria, 5 puntos de Estatus y obtienes la desventaja Obsesionado (probarte a ti mismo como digno) aunque no obtienes PP por ello.
Motivo: Herencia
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Pasado Deshonroso
Tirada: 1d10
Resultado: 2
No tienen mucho sentido en un Monje ninguna de las Herencias, ¿no?
Personaje Terminado. Puedes mirarlo si quieres. ;)
Si quiero no, debo XD. obre las herencias sep, ninguna es relevante aca, salvo lo de la gloria que puede llegar a afectar si alguien elige una tecnica contra eso... que dudo.
Te agradeceria un desglose de como fue hecho. Ej
Caracteristicas. +1vacio monje, +1 fuerza 12pp,
habilidades: 3pp jujitsu a 3, 2pp defensa 2..
Otra cosa, revisa las reglas especiales, aclare que en esta partida las heridas son como en v4, y con tierra x3 de base.
Otro Personaje Terminado a falta de poner bien los niveles de heridas y algún dato menor (daño de mis ataques, ...).
Monje +1 Vacío
7 Truenos + 1 Percepción
Reflejos 12 ptos
Consciencia 12 ptos
Atletismo 2 puntos
Jiujutsu 5 puntos
Defensa 2 ptos
Batalla 2 ptos
Instrucción Artes Marciales. Tassai-Do 5 puntos (Iniciado 2 puntos, Intermedio 3 puntos)
Rápido 3 ptos
Fuerza de la Tierra 2 ptos
Lo de las Heridas es lo único que me falta por poner en ambos Monjes. ;)
Monje + 1 Vacío
Osano-wo +1 Fuerza
Agilidad 12 ptos
Jiujutsu 7 ptos (empiezo con Jiujutsu 2)
Meditación 5 ptos
Atletismo 2 ptos
Medicina 3 ptos
Batalla 2 ptos
Instrucción Artes Marciales. Sebun-Do 0 ptos
Manos de Piedra 6 ptos
Rápido 3 ptos
Grande 3 ptos
Este no sé si pegará mucho pero cuando lo haga va a desmontar al que pille. XD
Estaba pensando en cambiar la Agilidad por la Percepción dejando así mi Anillo de Fuego en 3. Siempre que me des por buenos los Kihos. ;)
Así son 6 niveles lo que tiene de penalización el que se coma el impacto. XD
Bueno, pj revisados. Los errores son
1: Estamos usando v3, no v3 revisado. Los monjes no reciben bono de caracteristica por escuela. Eso aplica a los dos.
2: LA ventaja de arte marcial SIEMPRE cuesta minimo 2 puntos, sin nivel. Cada nivel se compra aparte de la ventaja basica. Asi que el monje de 7 truenos tendria que gastar 7 puntos para tenerla hasta rango intermedio, y el de osano wo 4 para novato.
:) vas a tener que hacer algunos cambios...
Yo sólo tengo la edición revisada así que me resulta imposible cualquier saber otra cosa que no sea lo que aparece en ese libro (además incluso considero que es el que hay que usar dado que fué una revisión del otro y no una Edición Nueva pero eso es otra cuestión). ;)
De todas formas me parece totalmente injusto que el resto tengan 2 Bonos y yo (y los otros 2 Monjes) sólo 1 al Vacío.
De lo de Arte Marcial ... me lo pensaré porque entonces ya no es tan rentable en algunos casos.
1: http://immadon.mforos.com/1383824/8757448-l5a-3-ed/ ahi tenes los basicos v3 en español :), link de 4shared claro.
2: no creo que sea injusto, sino coherente. pero eso esta en cada quien. Es lo que hay.
3: lo del arte marcial tranqui nomas, revisa los numeros y velo
1. El Link lo miro esta noche.
2. A todas luces injusto. Nada de Coherente. ¿Donde está la Coherencia?
3. Esta noche lo miro y te digo algo.
Masazumi acabado.
Quitado la Escuela de Arte Marcial. Luego he reajustado todo para tener el anillo de Fuego al 3.
Listo. Quitado la Percepción que no correspondía.
Añadido los 2 puntos que faltaban a la Escuela de Arte Marcial quitándolos de Batalla. ;)
Comprueba la Tirada de Daño de ambos PJ, pls que ahora mismo por más que busco no encuentro el daño que hacen los Puños aunque creo que era 0g1, ¿no? ;)
El daño base desarmado es si, 0g1
Kunitaro perfecto, listo.
Masazumi ok, salvo una cosa.
Mala vision. Esta desventaja aplica a todas las tiradas de percepcion y habilidades basadas en la vision. Las melee entran en ese grupo, no puedes luchar bien si ves mal... XD y no hay anteojos en Rokugan. Te bajaria el ataque a 5g3.
Pues necesito por lo menos 2 puntos en una Desventaja.
Si cogiera Mala Suerte. ¿Cuantas Tiradas me harías repetir por Día de Competición?