Bien, vamos al grano
Paso 1: Tirar 2d20, desglosado. Si hay alguno repetido, ambos jugadores tiran de nuevo una vez esten todas las tiradas.
20: Cangrejo
19: Dragon Belgarion
18: Escorpion: Hildorf
17: Fenix Psicomante, C.Heager
16: Grulla
15: Leon Gorak, C. Heager, Belgarion
14: Mantis
13: Unicornio Raven
12: Monje de Osano-wo Gorak
11: Monje de las Mil Fortunas Solinari0
10: Monje de Kametsu-uo
9: Monje de los 7 truenos
8 o menos: 4 puestos, Clan Menor o Ronin. Hildorf, Solinari0, Raven, Varazlo x 2, Psicomante
Paso 2: Familia y Escuela: Una vez determinado, podran elegir cualquier familia del clan que les toque, asi como cualquier escuela del mismo. IMPORTANTE: Escuela diferente no es una ventaja permitida, tiene que ser una escuela del mismo clan.
Paso 3: Caracteristicas: normal
Paso 4: Ventajas-Desventajas. Aqui les voy a joder un poco la munchikinada. Como se que muchos elegirian desventajas sociales, no las permito. De hecho, adjunto la lista de las ventajas y desventajas permitidas, del basico (menos la 1). Esa me gustaria que todos los que puedan la tengan, a fin de probar los distintos estilos marciales de cada clan. Las ventajas y desventajas de otros manuales deben ser puestas a mi consideracion, pero de plano olviden las sociales...
Ventajas permitidas
Instruccion en artes marciales (enfasis segun clan) (way of the open hand) Aqui ese manual
Ambidiestro
Belleza
Bendicion de Bishamon
Corazon vengativo
Fuerza de la tierra
Gran potencial
Grande
Manos de piedra
Perspicaz
Rapido
Reflejos de combate
Suerte
Trance de Muerte
Veloz
Desventajas permitidas
Cobarde
Debilidad (solo caracteristica relevante)
Dubitativo (solo habilidad relevante)
Mala estrella
Mala salud
Mala suerte
Mala vision
Manco/cojo
Momoku
Pequeño
Poca resistencia al dolor
Tuerto
Tullido.
Habilidades: normal
Tiradas de herencia: normal
Equipo: irrelevante.
Katas: normal
Kihos y Tatuajes: normal, segun clase, PERO alguno que otro puede ser prohibido, si tiene un efecto ofensivo externo, como escupir llamas o algo asi. De entrada, los kihos internos no habra problemas, los marciales y karmicos en general tampoco aunque seran revisados cada caso, y los misticos a considerar.
Conjuros: Esto es si alguno quiere jugar con un shugenja. Se permiten estos pj, desde luego, y que usen estos poderes que son propios de sus clases. SIN EMBARGO, quedan totalmente prohibidos los que tienen un efecto ofensivo, como seria cualquier conjuro que invoque armas, lance rocas o fuego, etc.. Solo se permiten aquellos que potencian las habilidades del pj.
Motivo: Tirada loca!
Tirada: 2d20
Resultado: 2, 18
Caaaasi!
Motivo: eleccion clan
Tirada: 2d20
Resultado: 11, 2
Motivo: ¿Clan?
Tirada: 2d20
Resultado: 12, 15
Bueno, no está mal la Tirada. XD
Motivo: Tirada
Tirada: 2d20
Resultado: 13, 4
Me ha salío un 8
Motivo: Raza
Dificultad: 0
Tirada (2): 8, 7
Guardados (1): 8
Total: 8, Éxito
Supongo que la tirada se hace por aquí. Perdón, desglosado, que hice doble click.
Motivo: Clan
Tirada: 2d20
Resultado: 32
Motivo: Clan
Tirada: 2d20
Resultado: 6, 1
Son DOS mi bien amado Master. ;)
Huy, eso ha sonado mucho a peloteoooo, ¿no?. XD
Tirado, ¿consulto queme ha salido o espero que me lo digas para ir haciendolos?
Motivo: elegir clan
Tirada: 2d20
Resultado: 1, 17
Ummm me toca pelear por el honor del desempate! XD
Biempate xD
Motivo: Toongo!
Dificultad: 0
Tirada (2): 5, 2
Guardados (2): 5, 2
Total: 7, Éxito
Motivo: Toooonnngoooo! XD
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Tooooongoooo!
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: desempate
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: desempate
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Driría que tengo que hacerlas, y si no pues bueno na.
LOL
Motivo: pj del 8vo
Tirada: 2d20
Resultado: 19, 15
Desempates.
1: Psicomante (1) y C (7), por el Fenix.
2: Gorak(10-10), C(10-20) y Belgarion (6), por el LEon
3: Hildorf (17-3), Solinari0 (17-4), Raven, Varazlo x 2, Psicomante (15), por 4 puestos de clan menor/ronin.
Para los que GANEN y quieran tirar de nuevo en la tabla. Tiran 1d20. Varazlo y Psicomante, si ganan 2 veces, pueden tirar las 2 veces. El que saque el MAYOR de cada rango, se queda el clan.
Cangrejo 20-17
Grulla 13-16
Mantis 9-12
Monje de Kametsu-uo 5-8
Monje de los 7 truenos 1-4
Motivo: desempate belgarion leon
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: desempate
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Bueno yo ya tire.ahora q??
Motivo: Desempate
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Desempate del 17
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Faaaa que bosta xD
Motivo: desempate del 17
Tirada: 1d20
Resultado: 4
GAne x poco el desmpate xD
Por si acaso vuelvo a tirarlo
Motivo: desempate ronin
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: desempate fenix
Tirada: 1d20
Resultado: 1
niños, son 4 PUESTOS por cm/ronin... tranquilos.
Pero creo q nadie quiere clan menor o ronin sino volver a tirar en la de clanes