El demonio carnoso se echa sobre Vorth - Bolboool bluggadeimm - Parece que intenta hacer algo más, pero su impetuosidad lanzándose sobre Vorth le impide hacer nada más
Motivo: 2 zarpazos a vorth
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+2)=10, 4(+2)=6
Era un solo ataque...
Turno de Vorth, Habib y Zulf..
Habib lo intentó por segunda vez, pero no había forma. El enano no se le despegaba, y el hechicero no era muy versado en conjurar en combate todavía. Debía buscar otra táctica.
Sognol... Joder, necesito ayuda!
Bueno, eso también podía servir. Aunque sus compañeros no estaban siendo mucho más efectivos.
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Nada, si no puedo dormirlo, acabará dándome. Necesito ayuda. Vorth?
¡Zybax! En serio... ¡Si hay un buen momento para demostrar que tu hacha lo es más, ese momento es ahora!
Vorth se encaramaba a la demoniaca mujer, intentando huir del trozo de carne, pero el muy jodido le iba detrás.
¡PLIiiiiiiIIICK! Plick, ¿dónde estás? ¡Ayúdame!
Motivo: Ataque a Lady Demon flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Sin rastro de esfuerzo ni remordimiento en su cara Zulf continúa dando lanzadas al hechicero, esperando ensartarle, sus labios apretados sin musitar una sola palabra o grito de batalla demuestran su estado de enajenación, si no dejais pronto a Zulf fuera de combate... la demoniesa acabará con vosotros, sin dudarlo.
Motivo: tridente a Habib
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Hambre, la espada sigue teniendo hambre, pero no notas que quiera tomar nada más de ti, los sentimientos de la espada van dirigidos a todo cuanto hay vivo a tu alrededor. Necesita sangre, necesita atravesar un corazón y beberse su vida, necesita un sacrificio. Lo sabes porque la tienes entre manos. Percibes cosas que antes no imaginabas.
El muro de cristal que mantiene cerrada a la criatura se derrite a tu lado, y las gotas que se desprenden del hielo resbalan por la superfície de ésta siendo totalmente audibles para tí. Sientes que la diablesa os va a alcanzar, muy pronto, y que con un solo ataque, terminará el combate.
La diablesa agarra por el cuello a Vorth - Te mataré, y volveré a arrancar la espada de tus manos - Un gesto torpe de Vorth hace que la espada baile frente a su propia cara, y la diablesa aparta la mano asustada liberando a su presa. Restos de escarcha quedan en la barba del enano. De la herida que Zybax le causó no queda ya ni un rasguño en su piel. Vais a morir todos en esta prisión
Motivo: garrazo a Vorth
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Turno de Zybax
- Puede ser... moriremos. Todos... pero TODOS! Tu primero. Palabra de enano - responde Zybax mientras vuelve a intentar su especialidad "Enemigo partido al medio de un hachazo"
El bárbaro, cansado, no consigue impactar con su arma, dándole a la diablesa unos segundos más de vida - Solo quédate quieta y espera que te parta al medio - le espeta malhumorado mientras menea la cabeza - Si te mueves es más dificil... pero no podrás evitarme mucho más tiempo -
Motivo: Hachazo a dos manos en furia
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Parece que todas las tiradas son horribles... espero que la de Zybax no!
Veamos... Hachazo a dos manos en furia son +5 al ataque; +2 de flanqueo son +7... y vuelvo a fallar :-(
Furia: 4 asaltos de 7
CA (por estar en furia): 14
Una ola de energía se desprende del muro de hielo que mantiene al "prisionero", el demonio de carne trata de alcanzar a Vorth con sus garras sin éxito, todo tiembla, alguno dirigís una mirada a la figura, y incluso dentro del denso hielo... parece que empieza a moverse. Una de sus manos, alzada y engarrada en posición de sufrimiento empieza a desplazarse hacia abajo.
Motivo: 2 garras a vorth
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+2)=11, 12(+2)=14
Motivo: Reflejos demoniesa y demonio
Tirada: 2d20
Resultado: 18, 18
Motivo: Reflejos zulf
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Turnos para la liberación del prisionero: 4
Tirada de Reflejos cd10 o derribados
Turno de Habib, Vorth y Zulf
Habib aguantó las sacudidas que provocaba que la magia, que encerraba a la figura, se empezara a desvanecer, no sin consecuencias. Un vistazo a la figura le hizo ver que estaba viva. Si era su amigo, faltaba poco para liberarse. Si era otro enemigo, la situación era cada vez más difícil. Sin embargo, tenía fe en que esta vez sí...
Pero el combate permanecía sin cambios y la ayuda no iba a llegar de momento. Era hora de centrarse y atacar. Esta vez lanzó sólo un truco. Pero un truco que podía salvarle la vida. Esquivando la punta de su propia lanza, conjuró:
Un momento! Siete por quince? Parecían palabras huecas, pero planteaban un reto intelectual importante.
Motivo: TS Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
xDDD lanzo el truco: Atontar. xDD (CD 13) o perderá el turno. Si es así, me muevo 5 pies hacia atrás arrastrando el guantelete con el pie. Si no, sólo me muevo los 5 pies.
Motivo: Voluntad de Zulf
Tirada: 1d20
Resultado: 13
La pasa xD
Eh, si hace las tiradas de ataque, tb puede las de salvación, no? xDD
Ehm... Ochenta... y... ¿siete?
Dejando a un lado las preguntas difíciles, que en este caso ni siquiera iba dirigida a Vorth, el temblor le sorprendió menos. Sería complicado de expresar con palabras, pero el hechicero tenía cierto vínculo especial con su armiño... Y los armiños son animales... Y los animales tienen algo así como un séptimo sentido para estas cosas de desastres naturales, como terremotos y así...
El caso es que logró mantenerse en pie, por lo que sea. Pero eso no mejoraba su maestría con la espada.
Ey, chicos, no sé yo si este templo aguantará mucho con la espada fuera de su sitio. ¿Y si huímos?
Lógicamente no podían hacer eso mientras Zulf estuviese controlado por la demonia chica, pero si habían abandonado a Karstark en un bosque lleno de tentaculosos tampoco sería tan descabellado dejar morir a Zulf por salvar el trasero propio. A Vorth le gustaba su trasero.
Motivo: TS Reflejos de Vorth
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: TS Reflejos de Plik, esté donde esté
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Ataque a demonia
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Realmente posteo yo con su avatar, pero si se pasa y repite su tirada, tomo la suya
Ah, vale. Creía, no sé porqué que ya había regresado. Bueno. De todas maneras tampoco tenía muchas esperanzas.xD
El humano intentó embrujar la mente del enano encrestado, pero o su terquedad se mostró superior que ante los poderes de la bruja, o esta controlaba fuertemente al enano.
Tras una breve sacudida, como aquel que se desprende de la nieve que se derrite en la cabeza, lanza de nuevo una estocada contra el humano.
Habib esperaba que su hechizo surtiera efecto, motivo por el cual la punta de la lanza le sorprende cuando esta le atraviesa las ropas de su vientre y hace emanar un goteo de sangre, mientras el frío se le cuela por la herida, sediento de calor.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
4 de daño para Habib.
Motivo: TS REF o derribado
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
TS REF CD 10 o derribado... derribado, lo roleo cuando me toque el turno
¡¡Devuelve la espada a su sitio insensato!!- Esta vez el forcejeo con la demoniesa si causa un arañazo en la piel del enano, Vorth tiene que llevarse la mano al cuello para tratar de mitigar el ardiente escozor de la herida. Siente como en sus dedos burbujea la sangre que pugna por salir de su cuerpo - La demoniesa no se muestra para nada satisfecha, y parece que de veras está convencida que os va a arrancar a todos los presentes vuestro maldito corazón
Motivo: atack a vorth
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: atack a vorth
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Vorth -4 pg's y tira fortaleza cd14
Turno de Zybax
Zybax, sorprendido por el temblor cae al piso, auqnue por suerte sin soltar su hacha - Y ahora que! - exclama mientras sin dudarlo se pone de pie y vuelve a intentar separar la cabeza del cuerpo de la diablesa
Cada vez más fuera de si mismo, su arma pasa lejos de su objetivo y saca esquirlas de la pared de la caverna en la que impacta - Que le has hecho a mi hacha! - vocifera malhumorado - Porque no funciona como debe! -
Motivo: Hachazo a dos manos en furia con flanqueo
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
Pues... me levanto de tumbado (y le doy un AO a la bicha pro hacerlo) y vuelvo con un ataque a dos manos, en furia con el hacha
Veamos... Hachazo a dos manos en furia son +5 al ataque; +2 de flanqueo son +7... y vuelvo a fallar. Esta vez con un 1 natural :-(
Furia: 5 asaltos de 7
CA (por estar en furia): 14
para que no se vaya tan lejos el tablero... http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
El demonio de carne continúa rasgando a Vorth desde su espalda, ésta vez, gracias al ataque de la demoniesa en que Vorth se lleva la mano al dolorido cuello, la garra mugrienta del demoniete consigue encontrar carne, y una vez encuentra carne, sus uñas cortan como dagas dejando que la ropa a la espalda de Vorth empiece a empañarse de rojo a una velocidad alarmante.
Motivo: 2 zarpazos a vorth
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+2)=13, 19(+2)=21
Motivo: 2 zarpazos a vorth
Tirada: 1d4
Resultado: 4
-4pgs más a Vorth, me debes una fortaleza :o
Turno de Vorth, Zulf y Habib
Nggg... Zybax... Habib... Os dije que nos fuésemos de aquí-dice Vorth, debilitado por las heridas y luchando por mantenerse en pie.
Se sacude una vez más, para con un movimiento de brazo intentar rajar a la demonia que tomó el control de Zulf, a ver si así lograba romper el influjo antes de que su compañero matase a Habib. Y una vez más, Vorth falla por mucho.
Motivo: TS for
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: Ataque a la demonia, tralará
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6 (Fracaso)
No apliqué el +2 racial de resistencia de los enanos ni el bono contra venenos.
Con estas tiradas de ataque no le habría dado ni al imp de carne...