Partida Rol por web

El Trono de Rubí

Off-topic

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10/02/2012, 17:45
Zulf

Argo, minotauro chamán de la tribu se encuentra en la tienda, las manos apoyadas en un simple bastón sin adornos y muy retorcido que descansa sobre sus piernas cruzadas, a su lado y ligeramente adelantado se encuentra Kottum,

Em ¿lo cualo? ¿Los clanes y pueblos están formados por más de una raza? ¿En nuestra tribu hay enanos y minotauros? ... ¿o es un pequeño desliz?

Notas de juego

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10/02/2012, 17:53
Director

Así es, las tribus están formados por varias razas, lo dejé caer en ambientación escribiendo que centinelas de varias razas guardaban el pueblo, pero queda mucho más claro ahora con el primer post. ;)

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10/02/2012, 19:28
Karstark Almahelada

Una preguntita, Pyaray, ¿alguna estimación de duración de partida/subida de niveles? Es que para un druida influye bastante si la dote es pensando a niveles más altos que si es a niveles bajos...

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10/02/2012, 19:30
Director

Lo más seguro es que en toda la partida no subais más allá del 3, pero no puedo decirte si conseguireis esa experiencia al comienzo o al final, depende como hagais las cosas :3

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10/02/2012, 19:46
Karstark Almahelada

Respuesta más que aclaratoria, es que un druida a niveles medios/altos hay que planificarlo con tiempo y mucho cuidado. Una vez has aclarado eso, ya sé que tengo que buscar otro tipo de dote, me pongo a ello.

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11/02/2012, 09:49
Karstark Almahelada

Bueno, he subido los hechizos pero con la dote estoy más que perdido... lo cierto es que no me gusta nada cómo ha quedado el personaje, ya que en combate es completamente nulo (ya que si no ese 7 hubiese tenido que ir a INT o CAR, quedando esta última a 5) y a niveles tan bajos lo que tiene son cuatro hechizos...

Pero bueno, en combate llevaré al lobo y poco más y creo que me terminaré poniendo Rastrear como dote, que aunque alguien ya la tenga, es doblar las posibilidades de éxito si el grupo lo necesita...

EDITADO: Pyaray, si me cambio 4 rangos a religión, tengo la dote de Curación espontánea, que hace que pueda cambiar cualquier hechizo por uno de curar hasta tantas veces como el bono de Sabiduría. No querías clérigos porque esto iba a ser duro, así que supongo que esa dote tampoco, ¿no?

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11/02/2012, 14:53
Director

Si deseas ponerte esa dote adelante, no hay restricciones de dotes. Si quieres anótala y revisa o pregunta por los foros opciones, hasta el primer combate que haya, te dejo cambiártela

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11/02/2012, 17:26
Zybax

Curación espontanea suena lógica... sobre todo no teniendo clerigo

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12/02/2012, 13:27
Vorth Pok

¿Al final cómo queda el reparto? Porque a mí me da reparo dividirlo en partes iguales cuando uno de nosotros tiene fuerza 7.

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12/02/2012, 17:48
Zybax

El master dijo que, dado que había exagerado un poco, no consideremos el peso de las cosas "para comerciar"... que simplemente nos asignemos 1/4 cada uno sin peso

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13/02/2012, 16:42
Director

Cuando postee largos lapsos de tiempo en los que no ocurre nada, como en vuestras primeras horas de caminata, aprovechad para narrar si haceis algo durante el viaje, si vais en alguna clase de formación o comentad vuestras expectativas.

Con este siguiente post, podeis además empezar a postear el inicio del avance después del descanso.

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13/02/2012, 18:08
Director

Supervivencia 9 (mayor a 5) y Avistar 19... Evito la TS REF y tu dirás si veo algo

Zybax abre la marcha (y no va a permitir que otro vaya delante de el!

Supongo que podríamos ir en rombo, Voth y Karstark en la segunda fila y Zulf asegurando la retaguardia.. La loba al costado del druida, fuera del rombo y, en caso de combate, este se mueve al centro del rombo para estar más protegido, dejando a la loba cubriendo su posición de marcha (no se si se entendió?)

Guardias? 4 guardias de 2,5 horas son 10 hs, cada uno duerme 7,5 y estamos despiertos 14 hs... 13 para caminar y 1 para comer? Si las hacemos de 2 hs, dormimos 6 hs cada uno, y vamos a estar cansados en cuando necesitemos combatir

Por cierto Zybax duerme con armadura... Cuero tachonado es liviana y no "cansa".

Usadme el offtopic para no dejar la escena llena de notas porfis plis  >.<

Las tiradas de avistar, escuchar o iniciativas, en ocasiones puedo pedirlas con mucha antelación, pueden ser tiradas para escenas que deban ocurrir pasados 3-4-5 posts, así que tranquilos si a primeras no recibís el resultado de vuestras tiradas.

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13/02/2012, 23:17
Karstark Almahelada

Zybax abre la marcha (y no va a permitir que otro vaya delante de el!

Ves y le dices a la loba que cuando trepe por una ladera y te adelante olfateando y regrese de nuevo, que no, que ya trepas tú por las rocas primero ;D

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14/02/2012, 02:46
Zybax

Cita:

Supervivencia 9 (mayor a 5) y Avistar 19... Evito la TS REF y tu dirás si veo algo

Zybax abre la marcha (y no va a permitir que otro vaya delante de el!

Supongo que podríamos ir en rombo, Voth y Karstark en la segunda fila y Zulf asegurando la retaguardia.. La loba al costado del druida, fuera del rombo y, en caso de combate, este se mueve al centro del rombo para estar más protegido, dejando a la loba cubriendo su posición de marcha (no se si se entendió?)

Guardias? 4 guardias de 2,5 horas son 10 hs, cada uno duerme 7,5 y estamos despiertos 14 hs... 13 para caminar y 1 para comer? Si las hacemos de 2 hs, dormimos 6 hs cada uno, y vamos a estar cansados en cuando necesitemos combatir

Por cierto Zybax duerme con armadura... Cuero tachonado es liviana y no "cansa".

Usadme el offtopic para no dejar la escena llena de notas porfis plis >.<

AUCH! Intentaré no repetirlo... ya modifiqué el otro post y traje esto para aquí!

Al resto... De acuerdo con las "guardias"??

Notas de juego

Cita:

Ves y le dices a la loba que cuando trepe por una ladera y te adelante olfateando y regrese de nuevo, que no, que ya trepas tú por las rocas primero ;D

Y si... se lo diría a hachazo limpio, pero Zybax no habla con los animales... eso lo deja para los Karstarks.

Ahora en serio, por eso la dejé fuera del rombo, asumiendo que que va a ir y venir (se mueve mucho más rápido que nosotros. Somos Enanos, velocidad 20, la de la loba cuanto es? 40? 50?) Supongo que en caso de combate tu la llamarás para que te proteja el flanco

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14/02/2012, 09:27
Zulf

 Me parece un razonamiento acertado con la forma de organizar las guardias. Pero quizás, cambiaría la disposición, mejor avanzar en fila india, no hace falta que cada cual haga sus surcos en la nieve. Ya que el primero abre paso, los demás pueden ahorrar energías siguiendo la misma "senda", ¿no?

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14/02/2012, 10:41
Karstark Almahelada

Ahora en serio, por eso la dejé fuera del rombo, asumiendo que que va a ir y venir (se mueve mucho más rápido que nosotros. Somos Enanos, velocidad 20, la de la loba cuanto es? 40? 50?) Supongo que en caso de combate tu la llamarás para que te proteja el flanco

50 pies, efectivamente y está entrenada para avanzar y reconocer signos de vida.

Y lo de a hachazos... no creo que sería una conversación fácil, teniendo en cuenta que no tiene mala vida y aunque su tirada de ataque no es alta, tiene derribo como actitud especial ;D

Ya que el primero abre paso, los demás pueden ahorrar energías siguiendo la misma "senda", ¿no?

Salvo que lleven raquetas en los pies para evitar hundirse, tiene su lógica, sí.

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15/02/2012, 02:29
Zybax

Lo de abrir la senda es cierto... aunque pese a todo Zybax quiere ir delante! Es más fuerte que el!

Entonces... el orden? Asumiendo que la retaguardia esté cubierta por Zulf como ordenamos el medio?

Zybax... Karstark (con su loba)... Voth y Zulf?

Y las guardias ? Para ya dejarlas "por defecto" y no estar organizándonos cada vez... (Zybax... XX YY y Voth) Quienes son XX e YY?

Voth, buenísimo lo del soportar los elementos! Si la loba, al momento del lanzamiento, está a menos de 5' del druida, no le afecta también?

Notas de juego

Sip... derribo mejorado le da un +4 a la tirada, y los enanos tenemos un +4 a evitar ser derribados ;-)

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15/02/2012, 07:06
Karstark Almahelada

Sip... derribo mejorado le da un +4 a la tirada, y los enanos tenemos un +4 a evitar ser derribados ;-)

No, es que cada vez que te muerde, puede hacer de gratis un intento de derribo con un +1 sin provocar AdO y sin que por ello puedas derribarlo tú ^_^

Zybax... Karstark (con su loba)... Voth y Zulf?

Roger!

Y las guardias ? Para ya dejarlas "por defecto" y no estar organizándonos cada vez... (Zybax... XX YY y Voth) Quienes son XX e YY?

Eso lo decide el dado: para Karstark será XX, impar lo será Zulf.

Ale, el dado ha hablado: Zybax, Zulf, Karstak y el muerto Voth

Si la loba, al momento del lanzamiento, está a menos de 5' del druida, no le afecta también?

Nope, es cuando el druida se lanza un hechizo sobre sí mismo (she may have any spell (but not any spell-like ability) she casts upon herself) pero supongo que un lobo acostumbrado a la nieve lo más que hará será darle calorcito al grupo ;D

- Tiradas (1)
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15/02/2012, 15:42
Director

Estará muy bien, para cuando el ambiente sea más hostil que tengais ya las guardias pre-hechas, así no habrán dudas, ya que no os preguntaré ¿Haceis guardias? ¿Quien las haceis? ¿Usais cacao de labios?

Enseguida os posteo, que veo poca sangre, y a quien me conozca sabe que una partida de dungeons solo puede empezar bien si se derrama sangre (es como la botella de champán para los barcos)

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15/02/2012, 15:44
Director

Info acerca del frío para el hechicero (considero tienes ahora todos tus conjuros) : Durante el día (la semana que dura el día), basta con un poco de supervivencia sin tiradas y estar bien abrigados para no pasar frío, el problema  (y salvareis la vida con ése hechizo) será en la larga noche, cuando la temperatura cae en picado y todo aquél que queda a la intemperie muere de frío.

En el laberinto hay buen resguardo, el hechizo o una hoguera ayudarán, pero será soportable aún de noche.