Dicen los médicos que cuando nos vamos, cuando la sangre y el oxígeno deja de llegar al cerebro en la cantidad necesaria, vemos todas las escenas de nuestra vida pasar. Es como ver tu vida en el cine a cámara rápida, pero sin palomitas, sin sonido envolvente, sin escuchar al de lado masticar kikos como si fuera una vaca. Lo ves todo, los buenos momentos, los malos, las equivocaciones y los triunfos.... Tu vida se acaba y no te dan las fuerzas ni para una última sonrisa, ni para una última lágrima.
Lo que no saben los médicos es que, antes del último suspiro, se te concede una última oportunidad para ir a ese momento crucial de tu vida y cambiarlo. No quedarte con la duda de que hubiera pasado si le hubieses dicho lo que sentías, que habría sido de ti si no hubieras cogido el coche ese día, si hubieras hecho caso a tu padre y hubieras sido doctor......
Una oportunidad antes de tu último suspiro.
Partida narrativa
Partida a un máximo de 20 turnos por cabeza. Turnos "cortos" de un máximo de 500 palabras y tratantes a una situación indicada por el jugador.