Partida Rol por web

El viento que sopla a través de las heridas

En las bodegas

Cargando editor
19/02/2012, 12:29
Director

Uno a uno descendisteis a las sombras húmedas del barco, a las entrañas de las que fue nacido el mal que ahora lo habitase. Sólo dos antorchas y su brillo reflejado en las armas os alumbraba en este momento. Al llegar abajo os esperaba un espectáculo aún más preocupante que el de arriba. Una sala que ocupaba toda la proa de barco, cuya única salida eran unas puertas dobles en el lugar opuesto a vuestra entrada. Casi todo lo que de peso hubiera en la habitación había sido acumulado contra ambas puertas, procurando una barrera de mobiliario, toneles cerrados, cajas de material y alguna cuerda atravesada y clavada. La barrera permanecía intacta, cerrando el paso a lo que pudiera haber al otro lado.

Y sin embargo, no menos de una docena de hombres yacían muertos en el suelo de la habitación, muchos aún con cuchillos, hachas o espadas en la mano. Desde vuestra posición todos parecían haber muerto por un mortal combate con gente armada pero, ¿contra quién? ¿Contra ellos mismos? No, alguno de ellos parecía haber muerto de otra manera. Cuatro o cinco de ellos, era difícil de decir,  estaban despedazados como el marinero que encontrasteis arriba, el que estaba siendo devorado por el monstruo.

Notas de juego

De momento estáis en las escaleras excepto Isval y Hollis, que ya han llegado a nivel del suelo. No obstante, todos podéis ver a escena.

Cargando editor
20/02/2012, 11:24
Hollis

Parece que los marineros montaron aquí una desesperada defensa. Probablemente estuvieran todos muertos antes de divisar tierra, y por eso el barco encalló, sin nadie que lo dirigiera.

Hollis mira a la puertas atrancadas.

Me pregunto si la carga eran prisioneros de otras tierras o tesoros que habrían demostrado no serlo en realidad.

Tras decir esto, Hollis observa a su alrededor en busca de criaturas que pudieran moverse huyendo de la luz que proyectaba su antorcha.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro Búho para buscar bichillos.

Cargando editor
20/02/2012, 12:48
Felnir

-mmm...-masculló Felnir con gesto sombrío mirando la macabra escena que tenían ante sí.

-Probablemente llevasen un cargamento que supuso una maldición y la muerte de todos los marineros y hombres de éste barco. Sigo diciendo que que lo mejor será que abramos más vías de agua en el casco y hundamos éste barco al fondo del mar junto con su maldición,  sus engendrós y fantasmas  y nos marchemos de aquí cuanto antes.-susurró al resto.

El vikingo realizó con una mano y rápidamente el común gesto entre sus congéneres que "ahuyentaba" cualquier maleficio sobrenatural.

 

Cargando editor
20/02/2012, 13:22
Tyl

Tyl, sacó valor y comenzo a andar con cuidado entre los cadaveres, moviendolos con la punta de su lanza, pensando que en cualquier momento algo podría saltarle encima. Se iba fijando principalmente en cualquier cosa de valor que pudiesen portar: anillos, colgantes, bolsas, armas de acero...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro buho a ver que encuentro, que no parece que sea nada.

Cargando editor
20/02/2012, 17:43
Director

Abajo, en el fondo de pantoque, el espacio entre el suelo de la bodega y el fondo del barco, donde se acumula el agua sucia de semanas o meses entre atraque y atraque; oscuro, húmedo, lleno de una suciedad espesa como la pez, inhabitable y sólo accesible por algunas trampillas en el suelo. ALGO o ALGUIEN se movía bajo vuestros pies en el interior del pantoque.

Cargando editor
20/02/2012, 19:13
Hollis
Sólo para el director

Notas de juego

¿Alguna de esas trampillas para acceder al pantoque se encuentra en esta sala?

Cargando editor
21/02/2012, 18:10
Isval

- Estupendo - Isval arrugó la nariz ante el hedor mientras avanzaba hacia las puertas - Os habéis dado cuenta, ¿no? Esa puerta sigue atrancada, así que lo que hubiera ahí tal vez siga estando... a menos que hubiera ocupado las bodegas y hubiera salido por el otro lado, claro.

Se rascó la cabeza. Demasiado pensar, demasiados nervios. Necesitaba golpear algo para liberar la tensión. Qué mejor forma que empezar a echar abajo la barricada...

Cargando editor
21/02/2012, 18:52
Hollis

Espera Isval.

Dijo Hollis todo lo bajo que podía para que al mismo tiempo Isval le oyera.

Algo, o alguien, está moviéndose directamente debajo de este suelo. No hagas ruido.

Cargando editor
21/02/2012, 21:43
Isval

El pelirrojo norteño miró a su camarada con sorna.

- Y ¿cómo atravesamos la barricada? No me digas que vamos a volver al otro lado del barco.

Aun así esperó a ver qué hacían sus compañeros.

Cargando editor
21/02/2012, 23:22
Director

Notas de juego

¿Alguna de esas trampillas para acceder al pantoque se encuentra en esta sala?

Sí, en efecto. Está un poco más allá, bajo un par de cuerpos.

Cargando editor
21/02/2012, 23:27
Hollis

Deshagámonos primero de lo que quiera que se encuentre bajo nuestros pies.

Mientras decía esto, Hollis se dirigía hacia una trampilla que se encontraba en el suelo, haciendo una señal a sus compañeros para abrirla cuando estuvieran listos.

Cargando editor
22/02/2012, 08:16
Felnir

Felnir advirtió el ruido del que hablaba Hollis.

-¿de qué se trata, Hollis?-preguntó preocupado

Dió un paso a un lado , preparado para enfrentarse a lo que estuviera acercando.

Agudizó el oído para captar cualquier detalle sobre lo que se acercaba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/02/2012, 16:48
Isval

- ¡Anda, una trampilla! - se sorprendió Isval-. Eso es otra cosa.

Se puso al lado de Felnir y preparó su hacha para golpear lo que fuera a salir de la trampilla.

Cargando editor
23/02/2012, 10:18
Tyl

Tyl busco su habitual posición en segunda linea alrededor de la trampilla.

Cargando editor
23/02/2012, 11:42
Hollis

¿Oyes algo, Felnir?

Cargando editor
23/02/2012, 12:33
Felnir

-Dame un instante , Hollis.

Felnir cerró los ojos intentando captar algún detalle sobre lo que se acercaba como hacía desde niño en el bosque cuando cazaba con su padre...

Notas de juego

la tirada es la anterior...Revelo lo que oigo a mis compañeros al instante.

Cargando editor
23/02/2012, 22:59
Felnir

Felnir escucha el sonido atentamente. No parece claro, es indistinto, un rumor que...

-UÑAS- os susurra de inmediato. -Demasiado largas para ser humanas, rascan demasiado profundamente.-

Notas de juego

Árbitro posteando por Felnir tal cual sugirió.

Cargando editor
23/02/2012, 23:14
Hollis

Una vez el resto se han colocado alrededor de la trampilla, Hollis la abre...

Cargando editor
28/02/2012, 22:05
Director

Tan pronto Hollis abre la trampilla, sonidos de chapoteo alejándose tan rápido como les es posible de ella suenan bajo vuestros pies. Abajo veis el espacio entre el casco del buque y esta cubierta, de un par de metros de profundidad, lleno de una agua oscura e insalubre, maloliente hasta el exceso. Las aguas están movidas. ¡Algo acaba de estar ahí, hace un momento y ahora se retira! ¿Os tiene miedo?

El movimiento del agua delata que la del mar ya está entrando en el casco por ahí. La rotura debe estar bajo la línea de esta cubierta.

Notas de juego

¡Maldición! Lo siento. Pensé que esperábamos a que alguien abriese...

Cargando editor
29/02/2012, 22:30
Isval

- ¡Nos tiene miedo! ¡A por él! ¡¡¡¡¡WAAARRRRGGHHHH!!!! - aulló Isval mientras se lanzaba con los pies por delante y el hacha firmemente agarrada, dispuesto a liarse a hachazos con lo primero que entrase en su campo visual.