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[ELdG] creacion de pj para novatos II

Pasos para la creacion del pj.

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13/09/2013, 09:25
Director

Siguiente Paso: Conjuros!

 

Bieeeeen, creo que todos os toca mirar los conjuros pperis no, os explico un poco como funciona, hay 2 grandes tipos en el basico, arcanos y divinos.

nobolome y miller arcanos

Sines divino.

Sines: Aviso que es lo que domino menos, pero veamos, tus conjuros no los aprendes, conoces toda la lista de nivel 0 y 1 de clerigo, y aparte los niveles 1 de tu dominio. (185pag). Tu cantidad de conjuros es de nivel 0 puedes lanzar 3 al dia de nivel 1 : 1+1 de dominio aparte por tener la sabiduria (tabla 1-1) ganas 1 conjuro de nivel 1 extra para lanzar.

Piensa que cada dia puedes escoger diferentes conjuros.

Te recomiendo fencarecidamente, que te leas toda la descripcion de la clase de clerigo, ahi aprenderas que puedes cambiar cualquier conjuro aprendido instantaniamente por uno de curar. ( Tambien veras que habra conjuros que son contrarios a tu aliniamiento y no podras utilizar nunca). Ya sabes dudas por la escena correspondiente. Veras que lanzas pocos, porque tu capacidad de combate es algo por debajo de guerrero pero con conjuros adecuados puedes superar en creces a un barbaro o guerrero.

Nobolome: Lo tuyo es mas facil, me lo se de memoria, como jugador que juega con hechicero normalmente, al contrario de sines tu solo tienes los conjuros, o sea que cuidado, a diferencia, tu no los conoces todos, y a contrario del mago, tu no los puedes estudiar y terminar aprendiendolos todos mientras los encuentras en pergamino, tienes esa lista y ya esta. Si que puedes olvidar alguno por sustituirlo por otro, pero solo cuando subes niveles. Aunque tambien te recomiendo que te leas todo el tema del hechicero.

tabla 3-12

lanzas 5 diarios de nivel 0 llamado trucos

lanzas 3 diarios de nivel 1

ganas poder lanzar un diario de nivel 1 por carisma alta.

Tabla 1-13

tienes que escoger 4 trucos de nivel 0 y 2 de nivel 1 esto sera tu gran repartorio conocido.

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13/09/2013, 11:34
pperis

Menos mal que no tengo conjuros, me pasaría años mirandome esas interminables listas... (me he salvado)

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13/09/2013, 22:18
Director

Mago, es arcano, solo tiene sus conjuros, pero a diferencia del hechicero ese estudia y pasa gran parte de su vida en bibliotecas, su magia proviene del estudio,

Conjuros conocidos a nivel 1: 3+ tu bono a int 3. Por lo tanto conoces 6 conjuros.

Conjuros que podras lanzar : 3 de nivel 0 y 1 de nivel 1 +1 de nivel 1 por tu bonificador de inteligencia.

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15/09/2013, 19:12
Director

miller lo tiene listo, quien mas esta?

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16/09/2013, 00:23
Sines

Yo estoy. Solo me falta poner los nombres en la versión del manual en español que lo haré en cuanto me llegue.

De todas formas no seleccioné hechizos porque ya los prepararé cada día. Solo me puse los de mis dominios.

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16/09/2013, 12:57
Director

miller

sines

pperis

falta uno.

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18/09/2013, 12:51
Nobolome

TRUCOS

Detectar magia

Leer magia

Sonido fantasma

Remendar

NIVEL 1

Armadura de mago

Proyectil mágico

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19/09/2013, 20:42
Director

Siguiente paso: Equipo

En el libro teneis el listado enoooorme de equipo, armas , armaduras, enseres varios.

Cuanto oro teneis:

cada clase empieza con una cantidad variada sigueindo la siguiente lista: (si alguien quiere coger la media puede, pero siempre antes de hacer la tirada.)

clerigo: 5d4 x10 po (media 125 po)

hechicero y mago: 3d4x10 po (75 po)

picaro: 5d4x10 po( 125 po)

PD: teneis la opcion de coger un equipo predeterminado que esta al final de cada explicacion de clase, por si alguien le da palo hacerlo.

 

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19/09/2013, 21:41
pperis

Me la jugué y me salió mal (5po mal)

- Tiradas (1)

Motivo: Dinero Inicial

Tirada: 5d4

Resultado: 12

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19/09/2013, 21:44
Sr. Miller

mago predeterminado

- Tiradas (1)

Motivo: po

Tirada: 3d6

Resultado: 10

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19/09/2013, 21:47
pperis

A ver el equipo:

- Armadura de cuero (10 PO)
- Estoque (20 PO)
- Espada Corta (10 PO)
- Ballesta Ligera (35 PO)
- 20 Virotes de Ballesta (2 PO)
- Pedernal y Acero (1 PO)
- Mochila (2 PO)
- Linterna Sorda (7 PO)
- Herramientas para Ladrón (30 PO)
- Cuerda 25 m (50 PP)
- 2 Raciones de Viaje (día) (10 PP)
- Petate (1 PP)

PO 2
PP 39

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20/09/2013, 20:53
Sines

He pecado de avaricioso. Tengo 100 po.

- Tiradas (1)

Motivo: Dinero inicial

Tirada: 5d4

Resultado: 10

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20/09/2013, 21:02
Director

importantisimo es el tema de peso , cada cosa tiene peso por lo tanto ponerlo en la ficha, en el apartado de equipo ;)

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20/09/2013, 21:21
Sines

Compras hechas. Lo he puesto todo en equipo que ya calcula el peso y coste, dime si lo quieres también en la ficha. He comprado un burro para llevar cosas pero no sé si es mejor no llevar animales de carga. ¿Cuánto es el máximo de carga que podemos llevar?

Notas de juego

Me ha hecho gracia que ponía que el agua bendita la vendían en los templos "a precio de coste". Miro en la tabla y... 25 po xD

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20/09/2013, 22:37
Director

mejor copialo en la ficha, que es lo que se utiliza.

Sobre el burro tu mismo.

PEso maximo lo pone en fuerza, eso es el ultimo paso para terminar los detalles que faltan de cada personaje.

Notas de juego

pues eso precio de coste, pero esa agua daña a los no muertos literalmente creo recordar.

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22/09/2013, 00:53
Director

quien esta del equipo?

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22/09/2013, 03:02
Sr. Miller

yo estoy ya con el equipo al completo, menos ese par de cosillas (sin mayor relevancia creo) que te comenté.

la carga la escribí según el manual, revisalo y dime si está bien, perdona por adelantarme en ese paso

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22/09/2013, 21:24
pperis

A falta de la carga, ya estoy

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22/09/2013, 23:56
Troyana

Chicos ya no conteis conmigo. He estado con la mudanza y sin internet una semana entera y me he perdido bastante.

Gracias por todo master y lo siento mucho.

Que os vaya bien con la partida :)