Partida Rol por web

[ELdG] El crisol de Freya

Acto IV

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01/03/2014, 13:37
Kerri
Sólo para el director

pensaba escribir la descripción de como le levanto y demás, pero si dices que espere, espero.

Notas de juego

Aquí esta lo que creo que llevaría, lo demás lo dejaría en la mochila al lado del agujero.

Maza pesada
Espada larga
Honda
Balas de honda(10)
Cota de Bandas Gran Calidad
Escudo pesado de madera
Vestiduras de clérigo
Bolsa para componentes conjuro
Símbolo sagrado de madera
Pergaminos
Tinta (vial de 1 onza)
Calamo
Tiza(trozo)
Ramita yesquera
Odre de agua
Mochila

Piedra de afilar
Pedernal y acero
Bolsa para el cinto
Saco

Lo que no esta TACHADO, es lo que llevaría encima, lo demás en la mochila al lado de la trampilla.

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01/03/2014, 17:19
Groland
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Notas de juego

Desperfectos en el equipo de Groland debidos a la caída: 1 odre reventado, X flechas rotas, 1 frasco de aceite roto.

Imagino que tú narras todo esto ; D

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02/03/2014, 12:16
Arue D.Flowright

Mientras anudaba la cuerda al gancho de escalada escuché los gruñidos de Groland. Gruñía y me llamaba drow, eso me decía que le dolían las posaderas tras la caída pero que no había nada grave de lo que preocuparse. Miré a Rash, preocupado por bajar (no me extrañaba, sobretodo tras lo visto).

- Si nos toca bajar usamos mi cuerda en un buen punto de anclaje, tesorero. Y te ayudo a deslizarte, seguro que encontramos algo para hacer de polea. Si no hay nada que ver, nos tocará tirar de los torpones hacia fuera.

Notas de juego

Hasta que Brand no diga si encuentra algo, espero fuera.

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03/03/2014, 18:41
Director

Kerri, haz un post sólo para mí, 

De tu lista, tira por lo siguiente 1D20, sumando tu TS de REF a dificultad 15 (una tirada por cada objeto)

Tinta (vial de 1 onza)
Calamo
Tiza(trozo)
Ramita yesquera
Odre de agua
 

Y no, lo siento, para haber dejado la mochila arriba, tendrías que haberlo indicado en tu post ANTES de haber bajado. Interpreto, y en tu mismo post lo puedes ver, que tu personaje ha bajado sin pensar y dándose mucha prisa. 

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03/03/2014, 18:51
Director

Conforme caen en una confusa amalgama de brazos, piernas y sonoros quejidos, podéis escuchar también el golpeteo de metal contra metal, algunos chasquidos como de madera rompiéndose y varios sonidos inconfundibles de cristal rotos.....mientras Brand se levanta algo aturdido y comienza a hacer gestos con las manos, Groland se arrodilla preocupado por el elfo y las pertenencias de su mochila y Kerri intenta levantarse después del costalazo que se ha dado...los ojos de todos los que están asomados a la trampilla se fijan en que tanto de la mochila de Brand como de la de Groland gotea un líquido dorado, que rápidamente llena todo el suelo visible con una sustancia oleosa....y vuestros ojos no dejan de poder observar la antorcha que hay tirada en el suelo...olvidada...la combinación de ambos produce una llamarada que casi os llega a las pestañas...el fuego prende furiosamente, y rápidamente, los trozos de madera rota, telas y trapos que hay alrededor de los tres aventureros que hay abajo, comienzan a prender también, añadiendo poco a poco* más temperatura al ambiente.

La habitación de abajo se acaba de convertir en una trampa mortal.....

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Esto quiere decir que en el siguiente asalto y mientras dure el fuego, quien esté ahí abajo tirará una TS de REF a 15 o se llevará 1D6 de daño por fuego, debido a la intensidad del calor (quien la pase, se llevará mitad de daño)

 

1 Punto de daño para todo el que esté ahí abajo (no hay TS posible éste round...y de todas formas, aunque hubiera TS, el mínimo daño que os lleváis es 1).

Brand, te dejo hablar antes de desvanecerte inconsciente. 

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03/03/2014, 23:34
Director

La llamarada que sale de debajo de tus pies te ciega durante unos momentos, pero consigues mantener la magia durante unos instantes más....el dolor que empiezas a sentir en tus piernas se recrudece por momentos, de tus ojos caen varias lágrimas mientras aprietas los dientes intentando mantener la consciencia....no puedes.......se hace la oscuridad alrededor de tí.....pero no antes de que hayas notado que el poder que emana de la trampilla es un poder fuerte, casi abrumador.....algo más hallá de lo que tú has visto hasta ahora...y consigues desentrañar los hilos mágicos que recubren su superficie...al menos lo suficiente como para saber que el conjuro que estás viendo...es de la escuela de abjuración.....

Caes....notas como tus piernas fallan.....caes hacia atrás......de tus labios salen apenas unas palabras* mientras te zambulles de espaldas hacia el fuego...
 

Notas de juego

* Te dejo hacer un post descriptivo y que digas 12 palabras como máximo.

cúrratelo...podría ser el último post de tu personaje.

 

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04/03/2014, 00:25
Brand

El fuego empieza a lamer las piernas del elfo, que durante unos instantes ve su mente despejada por la adrenalina que recorre su cuerpo y que le hace agudamente consciente de la mortal situación en la que se encuentra, así como de la oscuridad que empieza a aparecer a los bordes de su visión provocada por todos los golpes recibidos.

-¡Volved al pueblo! ¡Este poder... aquí hay algo demasiado poderoso! -grita con lo que posiblemente sea su último aliento antes de caer en la inconsciencia- ¡Huid insensatos!

Tras esto Brand cierra los ojos y cae sin conocimiento al suelo de la sala rodeado de llamas, levantando su dedo corazón al cielo en un último gesto desafiante a su destino.

O tal vez fuera dirigido hacia el humano y la cleriga que le habían caído encima y le habían hecho perder la consciencia con el golpe, al fin y al cabo nadie acuso nunca al elfo de ser indulgente.

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04/03/2014, 02:25
Groland

—¡POR LOS NUEVE INFIERNOS DEL ABISMO...!

Al ver como el fuego prendía de repente en los restos entre resecos y aceitosos de la sala, Groland espabiló del todo y se puso en pie rápido como un rayo, tratando de evitar que su mochila mojada tocara las llamas.

—¡Elfo, Kerri, aprisa! ¡Hay que...! ¡BRAND!

El gesto del elfo no pasó desapercibido a Groland: ¡estaba pidiéndole ayuda con sus últimas fuerzas! O quizás el hechicero, temiendo estar a las puertas de la muerte, trataba de reconciliarse con él con alguna exótica señal propia de su raza.

¡Vamos a salir de aquí! —gritó al mismo tiempo que se abalanzaba sobre el brazo del elfo y lo atraía hacia sí-. ¡Kerri, ayúdeme! —indicó a la clériga mientras trataba de atar al elfo con la cuerda—. ¡VOSOTROS, LOS DE ARRIBA! ¡CUANDO OS AVISE, TIRAD...! ¡Y LANZADNOS OTRA CUERDA!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si voy antes que Brand en el orden de iniciativas, retraso mis acción hasta después de Brand. Si no, y en todo caso cuando Brand se desmaye, uso mis acciones para recogerle y tratar de atarle a mi cuerda para que lo icen. (Se me ocurre que la mejor forma de atarle será hacerlo en el pecho y una pierna, para que no se escurra: dos nudos, haciendo hincapié en el de la pierna. Y rezar.)

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04/03/2014, 09:19
Rashaniel Lianode´wa

- ¡Faxlen! - gritó el joven muchacho, cuando vio cómo la divertida escena estaba a punto de convertirse en una dantesca trampa - ¡Faxlen!

Necesitaban ayuda. Él no tenía cuerdas encima para ayudarles, pero sí podría usar algo de músculo para tirar de ellos usando la cuerda. Dejó a un lado el báculo, y se preparó para tirar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 16

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04/03/2014, 11:49
Kerri
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

el 1 y el ultimo se rompen.

Tinta (vial de 1 onza)
Calamo
Tiza(trozo)
Ramita yesquera
Odre de agua

Me mancho la mochila con la tinta, pero se diluye con el agua y acaba todo mojado jejejeje.
bueno, pues lo que esta tachado es lo que se rompe.

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04/03/2014, 15:58
Director

En apenas unos segundos, toda la madera reseca, las telas y todo el material combustible que había en la sala prendió a una velocidad inimaginable, como si llevara años reseca y esperando que una chispa la prendiera.........incluyendo el aceite que aún había en la sala, y el que aún goteaba de las mochilas.....tanto la espalda de Groland, como la de Brand, se acababan de convertir en dos antorchas vivientes. Aquello se acababa de convertir en un horno...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Brand no tiene Iniciativa, está inconsciente. No tira TS. Recibe el daño directo. 

En la iniciativa del fuego, todo aquel que permanezca en la sala de abajo TS de REF a 15 o se llevará 1D6 de daño por fuego, debido a la intensidad del calor (quien la pase, se llevará mitad de daño).

Como he dicho, Brand no tira, si en la iniciativa del fuego está abajo, se lleva el daño directo. 

Iniciativas

Groland: 19

Rashaniel: 16

Fuego: 13

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04/03/2014, 16:35
Arue D.Flowright

Con tanto alboroto no me di cuenta del problema de la antorcha hasta que de repente una llamarada casi me quema las pestañas.

¡MIERDA! - fue lo único que llegué a gritar mientras me apartaba unos pasos para no convertirme en una semidrow ciega a la brasa.

Escuché como Groland pedía una cuerda y me alegré de tener mi gancho y cuerda ya preparados. Corrí hacia el primer lugar que parecía seguro y fuerte para anclar el gancho de escalada mientras dejaba el otro extremo de la cuerda atrás, listo para que con un pequeño empujón con el pie cayese por la trampilla.*

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Cuán infamable es una cuerda de seda?

*ver mi mensaje anterior + no se qué lugar es bueno para algo así porque mis conocimientos se basan en plis y libros con seguramente poca base científica xD

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04/03/2014, 18:39
Groland
- Tiradas (1)
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05/03/2014, 09:49
Kerri

Me levanto como puedo con la mochila goteando por el agua y ayudo a Groland a atar a Brand, lamento el no tener memorizado ningun conjuro de agua. y digo:- Subir a Brand, después a Groland que tira mas fuerte y por ultimo a mi. No podía permitir que nadie muriera por mi incompetencia fruto de una inmadurez de adolescente humana.

- Tiradas (1)
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05/03/2014, 23:22
Faxlen Corynian

Faxlen llevaba un rato observando la escena junto con la Drow y Rash, viendo como sus otros compañeros habían caído en la sala de abajo "¿Serán así de temerarios siempre?.No creo, ya les avisaste de la criatura que habita...". La llamarada le sorprendió en pleno pensamiento y no tardo en reaccionar. Se giro con la boca abierta de sorpresa hacia sus dos compañeros. Al principio pensó que sería algo de magia arcana realizada por Brand, pero al ver la cara de pánico de Rash supo que no se trataba de eso. Se dirigió hacia donde Groland ató la cuerda. Preparado para ayudar a sus compañeros.

- ¡¡¡Tenemos que sacarlos de ahí!!!- dijo el chico mientras comprobaba el nudo del cormyriano.

- Tiradas (1)
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10/03/2014, 18:46
Director

En pocos momentos, el aire de la sala de abajo había subido su temperatura de manera alarmante. El fuego rodeaba a Groland, Kerri y sobretodo, a Brand. El elfo cayó al suelo, siendo interceptado por Groland en el último momento. Acercándose a la cuerda, que comenzaba a chamuscarse, ató rápidamente a Brand y Faxlen comenzó a tirar, ayudado por Rashaniel y Arue. Entre los tres, elevaron rápidamente al insconsciente mago hasta arriba....pero con las prisas, no se dieron cuenta que el cuerpo de Brand, al soltarlo Groland, quedó en un ángulo raro...cogido prácticamente por una de las piernas y un brazo...dejándolo casi en horizontal. Hubo un fuerte golpe contra el techo de la sala de abajo, y la frente del mago comenzó a sangrar profusamente. Brand terminó de ser izado por sus compañeros a la sala de arriba, mientras el fuego arreciaba abajo.....las llamas subían de intensidad alrededor de Groland y Kerri, que hacían todo lo posible por no permanecer quietos en el mismo lugar...

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Brand no tiene Iniciativa, está inconsciente. 

En la iniciativa del fuego, todo aquel que permanezca en la sala de abajo TS de REF a 15 o se llevará 1D6 de daño por fuego, debido a la intensidad del calor (quien la pase, se llevará mitad de daño).

Dado que Kerri no ha tirado Iniciativa, tiro yo por ella...la próxima vez, el que no tire, quedará el último del turno automáticamente. 

Daño para Kerri, 3 puntos de daño (has pasado la TS). 

Daño para Groland, 6 puntos de daño (no habías tirado la TS y he tirado por tí). 

Iniciativas

Groland y Faxlen: 19

Rashaniel: 16

Fuego y Arue: 13

Kerri: 9

Podéis postear el siguiente asalto ya. 

Asalto 1

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10/03/2014, 20:14
Groland

Al ver que el fuego devoraba su mochila, Groland se la sacó de encima sin perder un segundo. Su plan era rescatar de entre sus pertenencias, al menos, el breviario de su abuelo y el blasón de su familia, pero las cosas se estaban tomando un aspecto muy negro: aquella sala no sólo se estaba convirtiendo en un horno, sino también en una cámara de gas. Y lo peor de todo: hasta el momento, no se había percatado de lo débil que estaba. ¡Maldita sea mi alma inmortal! Con inmensa rabia y pesar en el corazón, el guerrero arrojó a un lado su mochila y sus preciados tesoros y se volvió hacia la trampilla del techo.

¡POR TODOS LOS... —Toses.— ...DIOSES, LANZAD ESA... —Más toses.— ...ESA CUERDA DE UNA VEZ! —gritó a sus compañeros, su mente ya medio ida por la falta de oxígeno y sus ojos llorosos a causa del humo. A continuación, buscó a la tyriana y la sostuvo por los hombros.— Hermana: en cuanto estemos... —Tos de nuevo.— ...atados a la cuerda y empiecen a subirnos, agarradme bien, porque... —Tos, tos, tos fuerte.— ...con su permiso, voy a desmayarme.

Notas de juego

Me deshago de mi mochila con mi [acción de movimiento] y, con mi [acción estándar], preparo la siguiente (atar la cuerda alrededor de Kerri y de Groland) para cuando alguien (que espero sea Faxlen o Rash, porque si no, chao pescao) nos lance un cuerda. (Si Kerri se deja.) También gritaré a los de arriba algo como "¡SUBIDNOS YA O MI FANTASMA OS PERSEGUIRÁ POR TODA LA ETERNIDAD!".

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10/03/2014, 20:27
Rashaniel Lianode´wa

El humo empezaba a filtrarse hasta la cámara superior, haciendo que al joven mago le lagrimeasen los ojos. Eso no tenía nada que ver con las velas o las esferas luminosas creadas por su propia magia bajo cuya luz estudiaba hasta quedarse dormido, el humo era negro, pernicioso, y parecía moverse con vida propia buscando los pulmones de Rashaniel para asfixiarle. El halcón peregrino de su hombro se agitó nervioso y alzó el vuelo, saliendo de la sala para ponerse a salvo de aquella trampa mortal, cosa que tendría que hacer el joven... si no estuviera preocupado más por salvar a sus compañeros.

Agotado y sudoroso -hasta el momento, nunca había subido un peso muerto, y tanto Arue como él no es que fueran auténticos forzudos, precisamente- por el esfuerzo de subir a Brand, Rashaniel se lanzó a deshacer el nudo conque habían subido a su compañero y lanzó ese extremo abajo. Si habían podido subir a uno, podían subirlos a todos.

O al menos, eso pensaba él.

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13/03/2014, 09:21
Arue D.Flowright
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro ya oor si necesitas resolver turno pero aun no tngo tiempo de contestar. Con suerte esta tarde

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13/03/2014, 09:30
Kerri

Kerri lo había pensado, ella seria la ultima en subir a pesar de que no quería bajar, se sentía culpable de lo que había pasado, así que ella sufriría las consecuencias. Se preparo para morir, aunque no se resigno, mientras rezaba a sus dioses entre el crepitar de las llamas Groland la ato junto a el, y aunque iba a protestar, vio que sellaban su destino, si eran capaces de subirlos se salvarían los dos, Groland aunque pareciera un rudo luchador estaba demostrando que no dejaba a ningun compañero atrás, su corazón traicionaba su fachada de duro mercenario, eso fue algo que saco una sonrisa a Kerri y se propuso salir de esta, ella tendría que mantenerse despierta, ya que si les subían, ella podría curar las heridas de los demás, pero si ella caía, tendrían que esperar a ir al pueblo, lo que podía ser muy tarde.

Atada junto a Groland esperando a decir unas palabras mientras levantaba los brazos hacia el agujero por el que habían bajado...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo escribo ya y lo sacas cuando haya posteado Arue.
Si paso la tirada de concentración, me deshago del hechizo piedra magica de nivel 1 y lanzo sobre mi curar heridas leves, que me curaría 6PV